En busca del DWM-Mauser 1909 cal 7.65

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

En busca del DWM-Mauser 1909 cal 7.65

Mensaje por carlosale2006 » Dom Mar 19, 2023 12:12 am

Estimados… demostrado esta que ante la mala suerte que he tenido para la ubicación del CZ Varmint Laminado, me he puesto otra meta no se si tan difícil pero se que no será fácil, estoy buscando como dice el titulo del Asunto…. Obviamente que esté en muy buenas condiciones y que permita se usado en un muy buen estado general.
Espero en esta ocasión poder lograr este nuevo objetivo…ojalá puedan darme una mano…
Desde ya…..mil gracias…!!!!
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Gauchito
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 27, 2020 10:16 pm
Ubicación: Mendoza

Re: En busca del DWM-Mauser 1909 cal 7.65

Mensaje por Gauchito » Dom Mar 19, 2023 1:57 am

carlosale2006 escribió:
Dom Mar 19, 2023 12:12 am
Estimados… demostrado esta que ante la mala suerte que he tenido para la ubicación del CZ Varmint Laminado, me he puesto otra meta no se si tan difícil pero se que no será fácil, estoy buscando como dice el titulo del Asunto…. Obviamente que esté en muy buenas condiciones y que permita se usado en un muy buen estado general.
Espero en esta ocasión poder lograr este nuevo objetivo…ojalá puedan darme una mano…
Desde ya…..mil gracias…!!!!
Hola Carlos, buenas noches. Un gusto estimado. Si ingresa a la página de full aventura en el listado de armerías podrá encontrar. El mío lo compre en tiro federal argentino. Soy de Mendoza y los muchachos de la armería se comportaron de 10. También gunparts tiene Mauser 1909, justo hoy lo vi. También le he comprado y todo Perfecto.
Un abrazo, Tobi.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: En busca del DWM-Mauser 1909 cal 7.65

Mensaje por carlosale2006 » Dom Mar 19, 2023 10:41 am

Muchas gracias Gauchito… voy a averiguar…!!..ojalá pueda conseguir alguno en buen estado general todavía…sino me quedará hacerle alguna restauración el fusil… pero veremos con lo que nos encontramos…mil gracias…!!!
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Responder

Volver a “Armas largas”