ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por dogopampa » Mié Jun 29, 2022 11:51 pm

Hola yo tengo una saurio con la que aprendí a tirar, me canso literalmente me cansó, me conseguí una cz455 lux y listo no reniego más, otra cosa.
La última ves que quise probar la saurio salieron tres tiros seguidos. (::P) un armero amigo tenía el otro día una savage original es otra cosa, obvio nosotros copiamos todo y encima nal (:P)
Probé la cz y es otro mundo.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por ducati » Jue Jun 30, 2022 7:46 pm

Andres ,tuve una Savage , el mecanismo es el mismo que tiene la carabina Krico ,es decir ,Saurio tambien trae el mismo mecanismo , pero copio mal ,por eso nunca funcionaron bien , a lo mejor alguien tiene una Saurio que funcione como debe ser , pero casi todos los que tuvieron esa carabina renegaron con el mecanismo ,cuando no era una cosa fallaba otra
Ducati
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 30, 2022 9:25 pm

ducati escribió:
Jue Jun 30, 2022 7:46 pm
Andres ,tuve una Savage , el mecanismo es el mismo que tiene la carabina Krico ,es decir ,Saurio tambien trae el mismo mecanismo , pero copio mal ,por eso nunca funcionaron bien , a lo mejor alguien tiene una Saurio que funcione como debe ser , pero casi todos los que tuvieron esa carabina renegaron con el mecanismo ,cuando no era una cosa fallaba otra
Ducati
Hola Ducati que bueno leerte (-H-) (-H-) (-H-) celebro que te des una vuelta por el foro.
Siempre es bueno gente con experiencia y conocimiento que aporta para los que estamos dispuestos a aprender.
Si tal cual, el armero acá tiene una savage u me dijo exactamente lo mismo que vos.
Che a la cz le puse un pisapapeles 6x42.
Abrazo
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por ducati » Vie Jul 01, 2022 10:35 am

buen dia Andres.
que tipo de caracteristicas tiene este pisa papeles ,te comento que tuve una Nickel de 10 aumentos con salida de 40 con un reticulo muy fino ,ademas tenia la particularidad ,las torretas eran mas altas que las demas miras y tenian una regulacion mas fina que las demas miras ,esta mira estaba montada en un CZ 452 ,el uso que yo le daba era en poligono 50 metros
bueno te dejo
Ducati
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por dogopampa » Vie Jul 01, 2022 11:53 am

ducati escribió:
Vie Jul 01, 2022 10:35 am
buen dia Andres.
que tipo de caracteristicas tiene este pisa papeles ,te comento que tuve una Nickel de 10 aumentos con salida de 40 con un reticulo muy fino ,ademas tenia la particularidad ,las torretas eran mas altas que las demas miras y tenian una regulacion mas fina que las demas miras ,esta mira estaba montada en un CZ 452 ,el uso que yo le daba era en poligono 50 metros
bueno te dejo
Ducati
Hola Pedro es esta

[url=https://postimg.cc/pyyPnpdy][img]
Avatar de Usuario
leo160689
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:56 am
Ubicación: General Juan Madariaga

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por leo160689 » Dom Jul 03, 2022 5:16 pm

Bueno. El resorte de aguja aparentemente fue cortado, le puse uno de saurio 600/700 pero con resorte y aguja percutora nueva no dispara. Hace click y no sale el disparo. La verdad que ya no se que pensar.
Mal armada no está. No tengo el manual de la saurio m.20 pero está bien armada. Solo que la aguja no pegaría con fuerza. Me parece que la voy a vender como para repuesto
Avatar de Usuario
leo160689
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:56 am
Ubicación: General Juan Madariaga

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por leo160689 » Dom Jul 03, 2022 5:28 pm

dogopampa escribió:
Mié Jun 29, 2022 11:51 pm
Hola yo tengo una saurio con la que aprendí a tirar, me canso literalmente me cansó, me conseguí una cz455 lux y listo no reniego más, otra cosa.
La última ves que quise probar la saurio salieron tres tiros seguidos. (::P) un armero amigo tenía el otro día una savage original es otra cosa, obvio nosotros copiamos todo y encima nal (:P)
Probé la cz y es otro mundo.
La verdad que yo soy un bolu, tengo una marlin 795, pega muuuuy bien, tengo una cz 452 de 0km, pega hermoso. Pero la verdad que voy a vender por chauchas y palitos las dos saurios y una rubi extra 65.
Avatar de Usuario
leo160689
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:56 am
Ubicación: General Juan Madariaga

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por leo160689 » Dom Jul 03, 2022 5:29 pm

dogopampa escribió:
Mié Jun 29, 2022 11:51 pm
Hola yo tengo una saurio con la que aprendí a tirar, me canso literalmente me cansó, me conseguí una cz455 lux y listo no reniego más, otra cosa.
La última ves que quise probar la saurio salieron tres tiros seguidos. (::P) un armero amigo tenía el otro día una savage original es otra cosa, obvio nosotros copiamos todo y encima nal (:P)
Probé la cz y es otro mundo.
Voy a dejar de renegar con porquerías viejas
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por ducati » Dom Jul 03, 2022 7:30 pm

la verdad, es una lastima refiriendome a la Saurio ,ya que tenian una estetica aparentemente prolija ,recuerdo que un amigo tenia una carabina americana ,nos pasaba el trapo sin piedad ,en fin es lo que habia por esos años.
Ducati
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jul 03, 2022 7:36 pm

leo160689 escribió:
Dom Jul 03, 2022 5:28 pm
dogopampa escribió:
Mié Jun 29, 2022 11:51 pm
Hola yo tengo una saurio con la que aprendí a tirar, me canso literalmente me cansó, me conseguí una cz455 lux y listo no reniego más, otra cosa.
La última ves que quise probar la saurio salieron tres tiros seguidos. (::P) un armero amigo tenía el otro día una savage original es otra cosa, obvio nosotros copiamos todo y encima nal (:P)
Probé la cz y es otro mundo.
La verdad que yo soy un bolu, tengo una marlin 795, pega muuuuy bien, tengo una cz 452 de 0km, pega hermoso. Pero la verdad que voy a vender por chauchas y palitos las dos saurios y una rubi extra 65.
Avisame cuando las queiras vender
La verdad que las saurio en general son armas incomprendidas aparte de "generalmente manoseadas" por gente que no sabe un pito, y se creen que si
Andan muy bien... salvo la varillera, que hay que saber usarla para que ande bien, no es para cualquiera, pero porque copiaron un sistema y lo copiaron MAL (creo que Ducati lo dijo ya)
Si estas en Madariaga, comunicate con Marcelo ("300 magnum")
Tiene que venir para aca, de hecho viene seguido, en un viaje me la puede traer y la reviso, y te puedo asegurar QUE LA ARREGLO, no hay nada en este tema que no pueda reparar
Magia no hay, no existe... la M20 es una carabina que, con dos reformas, soluciono el tema de la "trabada" en las varilleras de la marca, y andan excelente aparte de ser de lo mas preciso que he visto en rifles semiautomatico, el caño de las Saurio, es un poema
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
leo160689
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:56 am
Ubicación: General Juan Madariaga

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por leo160689 » Lun Jul 04, 2022 8:51 am

ducati escribió:
Dom Jul 03, 2022 7:30 pm
la verdad, es una lastima refiriendome a la Saurio ,ya que tenian una estetica aparentemente prolija ,recuerdo que un amigo tenia una carabina americana ,nos pasaba el trapo sin piedad ,en fin es lo que habia por esos años.
Ducati
Entre hoy y mañana les subo foto, la saurio m.20 que tengo, está impecable!!!!! salvo un par de rayonsitos en la culata que en realidad son rayones en la laca, no afectan la madera. El pavón está al 100% impecable, está limpiada a fondo, no tiene faltante. Es una pena venderla y más por monedas porque no sirve más que para repuesto, la otra opción sería conectarme con algún armero, pero no tengo el contacto de ninguno.

Puede que, como dijo un forista, le hayan metido mano a la carabina, subiré fotos por si alguien tiene un saurio m. 20 y me puede ayudar a comparar con la unica duda que me queda, pero en la boca de la recamara hay un reborde, como si alguien con un taladro caseramente haya querido hacer un reborde. De esta manera la bala tal vez quede muy embutida en la recamara no dejando sobresalir el culote y, por lo tanto, no siendo alcanzada por la aguja percutora.
El tema es que para reparar eso si o si debe hacerlo algún armero y el cañón aparentemente no está sujetado con pernos al cajón de mecanismos sino que esta o enroscado o embujado al cajón de mecanismos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 04, 2022 1:06 pm

leo160689 escribió:
Lun Jul 04, 2022 8:51 am
ducati escribió:
Dom Jul 03, 2022 7:30 pm
la verdad, es una lastima refiriendome a la Saurio ,ya que tenian una estetica aparentemente prolija ,recuerdo que un amigo tenia una carabina americana ,nos pasaba el trapo sin piedad ,en fin es lo que habia por esos años.
Ducati
Entre hoy y mañana les subo foto, la saurio m.20 que tengo, está impecable!!!!! salvo un par de rayonsitos en la culata que en realidad son rayones en la laca, no afectan la madera. El pavón está al 100% impecable, está limpiada a fondo, no tiene faltante. Es una pena venderla y más por monedas porque no sirve más que para repuesto, la otra opción sería conectarme con algún armero, pero no tengo el contacto de ninguno.

Puede que, como dijo un forista, le hayan metido mano a la carabina, subiré fotos por si alguien tiene un saurio m. 20 y me puede ayudar a comparar con la unica duda que me queda, pero en la boca de la recamara hay un reborde, como si alguien con un taladro caseramente haya querido hacer un reborde. De esta manera la bala tal vez quede muy embutida en la recamara no dejando sobresalir el culote y, por lo tanto, no siendo alcanzada por la aguja percutora.
El tema es que para reparar eso si o si debe hacerlo algún armero y el cañón aparentemente no está sujetado con pernos al cajón de mecanismos sino que esta o enroscado o embujado al cajón de mecanismos.
Si queres mandarla no tengo problema en revisarla y repararla, seguro le metieron mano
SEGURO EH
Buscas alguien que la repare? Estoy...
Despues no digas que no te lo ofreci...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por ducati » Lun Jul 04, 2022 1:51 pm

Colt , te paso el numero de telefono del armero mio , 1554718161 - Marcelo Capello vive en CABA
espero que puedas avanzar con el tema de la carabina
un abrazo
Ducati
Avatar de Usuario
leo160689
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:56 am
Ubicación: General Juan Madariaga

Re: ayuda sobre saurio m.20 que no percuta bien

Mensaje por leo160689 » Lun Jul 04, 2022 7:04 pm

ducati escribió:
Lun Jul 04, 2022 1:51 pm
Colt , te paso el numero de telefono del armero mio , 1554718161 - Marcelo Capello vive en CABA
espero que puedas avanzar con el tema de la carabina
un abrazo
Ducati
Muchísimas gracias!!!!! lo voy a contactar, mañana subo fotos de la carabina.
Mil gracias.
Abrazo!!
Responder

Volver a “Armas largas”