Después de una larga espera llegó el bebé - Weatherby Vanguard serie 2

Escopetas, carabinas, fusiles
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Después de una larga espera llegó el bebé - Weatherby Vanguard serie 2

Mensaje por gustavo 44mag » Lun Nov 29, 2021 3:07 pm

Hola 12, y probaste el weatherby? Qué nos podes contar luego de los retoques hechos .
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Después de una larga espera llegó el bebé - Weatherby Vanguard serie 2

Mensaje por 12mag » Mié Dic 15, 2021 1:39 pm

Bueno les debia, las pruebas del fierro...bueno en si solo fue una pequña prueba....Como no podia escaparme al campo a probar, un amigo consiguio aqui cerca a 15 min de la ciudad un pequeño predio donde probar, la idea era regular las miras, ya que el tambien recibio un flamante tika 308 y ambos estabamos enla misma situacion y por ahi este finde podemos armar una caceria...pusimos un blanco a 30 mts unos de tiros con unas puntas milicas como apra desvirgar el caño y arimar correcciones mediante, ahi fuimos a 90 mts lo mas que se podia, y ahi tire ese grupo que se ve, decidi probar la recarga de caza que tenia para el fusil anterior del mismo calibre, sin cambiar nada ya que eran munis armadas que me quedaron. Para mi sorpresa agruparon igual o mejor que en el otro fusil...asi que voy a armar unos tiros mas para ir a cazar y despues con tiempo probaré otras cargas y puntas....el resto de los tiro fue para corregir la mira..

PD: por lo menos no hice cagada con la manoseada que le meti .... (::C) (::C)

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Después de una larga espera llegó el bebé - Weatherby Vanguard serie 2

Mensaje por gus-hunting » Mié Dic 15, 2021 5:49 pm

12mag escribió:
Mié Dic 15, 2021 1:39 pm
Bueno les debia, las pruebas del fierro...bueno en si solo fue una pequña prueba....Como no podia escaparme al campo a probar, un amigo consiguio aqui cerca a 15 min de la ciudad un pequeño predio donde probar, la idea era regular las miras, ya que el tambien recibio un flamante tika 308 y ambos estabamos enla misma situacion y por ahi este finde podemos armar una caceria...pusimos un blanco a 30 mts unos de tiros con unas puntas milicas como apra desvirgar el caño y arimar correcciones mediante, ahi fuimos a 90 mts lo mas que se podia, y ahi tire ese grupo que se ve, decidi probar la recarga de caza que tenia para el fusil anterior del mismo calibre, sin cambiar nada ya que eran munis armadas que me quedaron. Para mi sorpresa agruparon igual o mejor que en el otro fusil...asi que voy a armar unos tiros mas para ir a cazar y despues con tiempo probaré otras cargas y puntas....el resto de los tiro fue para corregir la mira..

PD: por lo menos no hice cagada con la manoseada que le meti .... (::C) (::C)

Imagen
Excelente Horacio...felicitaciones... (-Q)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Después de una larga espera llegó el bebé - Weatherby Vanguard serie 2

Mensaje por alejo » Mié Dic 15, 2021 9:23 pm

Excelente horacio y eso que probaste con algo armado que tenias , ese fusil promete . No conozco fusiles que se le hayan hecho los retoques que vos le hiciste y hayan quedado mal , todo lo contrario. Saludos horacio
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Después de una larga espera llegó el bebé - Weatherby Vanguard serie 2

Mensaje por dogopampa » Mié Dic 15, 2021 9:48 pm

Felicitaciones, al campo ya. (-H-)
Son muy agrupadores los Vanguard, tengo un S1 en 300 win y coce los tiros, el dueño anterior que es buen tirador hasta metía uno adentro de otro con muni factory.
La verdad que muy buenos los ponjas.
Abrazo y esperamos novedades.
Responder

Volver a “Armas largas”