Primer fusil: BRNO ZKK 601

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Irrazabal » Mar Nov 02, 2021 7:08 am

No hay como un arma nueva.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por ots03 » Mar Nov 02, 2021 10:05 am

Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:15 am
ringuin escribió:
Mar Nov 02, 2021 1:34 am
Si te lo deja a 1000 verdes cash encaralo enseguida,lo de la culata y la mira son temas que podes ir solucionando con tiempo y que podes esgrimir ante el vendedor para que te haga la rebaja,pero el fusil ya lo tenes,en fin...cuestion de ideas nomas,es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
Hasta el momento el mínimo precio que conseguí es $250.000. Voy a ver...
Que se lo meta en el fondo del .....quincho

Ese fusil tiene mas sacudidas que frazada del abuelo ya se nota en el estado de la madera (he usado rifles a full y jamas logre que esten en tan mal estado)

No hay como estrenar un arma

Hoy con 1300 verdes en mano podes acceder a muchos fusiles Okm de buena calidad (en el buscador tenes muchas con precio si esta en usd son dolares importacion, no blue, asi que con 1300 quizas te compras un fusil que figura a 2100usd) inverti tiempo, llama y sin duda vas a hacer mil veces mejor negocio.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por gus-hunting » Mar Nov 02, 2021 12:55 pm

Bull Barrel escribió:
Lun Nov 01, 2021 6:40 pm
CHINO_SJ escribió:
Lun Nov 01, 2021 2:54 pm
Bull Barrel escribió:
Lun Nov 01, 2021 10:29 am
Fabri81 escribió:
Lun Nov 01, 2021 10:13 am
Buen día, estoy en buscando comprar mi primer fusil, solo lo voy a utilizar para cazar. Me ofrecen un brno zkk 601 en .308 en 1300 dólares con una mira Shilba. Que opinan? Valdrá la pena? O me conviene comprar algún gama baja media 0km?
Hola, el fusil es muy bueno, pero bastante pesadito.
Yo compre la semana pasada un Zastava nuevo por 900 dolares. Sin dudar iría por algo así, y con los 500 dólares que me sobran me compro una mira mejor.
Saludos cordiales.

Buenas tardes
En qué armería compró el zastava a u$s900?
Hola se lo compre a Carlos Couto. Lo pague $ 173.000 la semana pasada
Saludos cordiales
Muy buen precio Bull..felicitaciones. (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por dogopampa » Mar Nov 02, 2021 2:20 pm

Irrazabal escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:08 am
No hay como un arma nueva.
O como un arma de calidad!!!!!!! (-Q) (-H-) (-H-) (-Q)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Marcos-45 » Mar Nov 02, 2021 3:38 pm

dogopampa escribió:
Mar Nov 02, 2021 2:20 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:08 am
No hay como un arma nueva.
O como un arma de calidad!!!!!!! (-Q) (-H-) (-H-) (-Q)
Claro! Que puede tener de "glorioso" o glamoroso el estreno de un arma?
Ni siquiera en una mujer es gla¿moroso, ni siquiera lindo, el "desvirgue", es una situacion casi traumatica....
Yo prefiero las cosas con historia
No me llama para nada la atencion ni me resulta mejore "estrenar" algo... "ser el primero en usarlo"...
Que tendra de lindo digo yo?
Mata mejor? agrupa mejor? es mejor que otro el rifle porque fuiste e primero en tirar?
Hay que leer cada cosa...
La mie!#@... años entre las armas para tener que sufrir cosas que te hacen doler lojojo.... (:L) (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Bull Barrel » Mar Nov 02, 2021 5:27 pm

gus-hunting escribió:
Mar Nov 02, 2021 12:55 pm
Bull Barrel escribió:
Lun Nov 01, 2021 6:40 pm
CHINO_SJ escribió:
Lun Nov 01, 2021 2:54 pm
Bull Barrel escribió:
Lun Nov 01, 2021 10:29 am
Fabri81 escribió:
Lun Nov 01, 2021 10:13 am
Buen día, estoy en buscando comprar mi primer fusil, solo lo voy a utilizar para cazar. Me ofrecen un brno zkk 601 en .308 en 1300 dólares con una mira Shilba. Que opinan? Valdrá la pena? O me conviene comprar algún gama baja media 0km?
Hola, el fusil es muy bueno, pero bastante pesadito.
Yo compre la semana pasada un Zastava nuevo por 900 dolares. Sin dudar iría por algo así, y con los 500 dólares que me sobran me compro una mira mejor.
Saludos cordiales.

Buenas tardes
En qué armería compró el zastava a u$s900?
Hola se lo compre a Carlos Couto. Lo pague $ 173.000 la semana pasada
Saludos cordiales
Muy buen precio Bull..felicitaciones. (-Y)
Gracias. La verdad que si, solo hay que ver los precios de los usados publicados en el shop.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Bull Barrel » Mar Nov 02, 2021 5:34 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Nov 02, 2021 3:38 pm
dogopampa escribió:
Mar Nov 02, 2021 2:20 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:08 am
No hay como un arma nueva.
O como un arma de calidad!!!!!!! (-Q) (-H-) (-H-) (-Q)
Claro! Que puede tener de "glorioso" o glamoroso el estreno de un arma?
Ni siquiera en una mujer es gla¿moroso, ni siquiera lindo, el "desvirgue", es una situacion casi traumatica....
Yo prefiero las cosas con historia
No me llama para nada la atencion ni me resulta mejore "estrenar" algo... "ser el primero en usarlo"...
Que tendra de lindo digo yo?
Mata mejor? agrupa mejor? es mejor que otro el rifle porque fuiste e primero en tirar?
Hay que leer cada cosa...
La mie!#@... años entre las armas para tener que sufrir cosas que te hacen doler lojojo.... (:L) (:L)
La verdad que sos un personaje importante.
Que tiene que ver el glamour o cualquier otra cosa con poder comprar algo nuevo (-U) .
Generalmente las cosas nuevas son bastante mas confiables que las usadas, y esto aplica para casi todo, armas, autos, lanchas, motores fuera de borda, herramientas eléctricas, equipos de pesca, aparatos electrónicos y un largo etcétera. Es una cuestión de puro pragmatismo, nada que ver con gloria o glamour.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por CAF » Mar Nov 02, 2021 6:11 pm

Hola,

Nada es absoluto. Ni TODO LO NUEVO ES MEJOR, NI TODO LO ANTIGUO ("the good old times" al decir de los norteamericanos) es superior. Hay cosas, rifles y miras que no son de última generación que, en mi opinión, son preferibles a muchos/as nuevos.
Este BRNO, me fijé, es uno que está en el FA Shop. Y, si, como mucho en el FAS, está caro. No creo que se venda en ese precio.
Ahora, a igualdad de precio y luego de revisarlo y probarlo a mi gusto, para un 308 prefiero ese BRNO antes que varios nuevos. Incluso con la culata rajada. Tuve varios, TODOS funcionaban y pegaban de primera, que vendí por varias razones, principalmente para comprar otro rifle y, al final, volví a comprar el primero que tuve y había comprado nuevo en 1977 con la mira ortóptica en el puente trasero y el porta correa en el caño.
Son rifles muy buenos, no de lujo pero para usar en el campo en serio! No en vano en Africa siguen usando, y buscando..., principalmente el ZKK 602 acción larga apta desde el .375 H&H 404 J, 416 Rigby, 458 Lott, todos los Weatherby, y hasta un 500 Jeffery o un 505 Gibbs....
Son los que reemplazaron allí al mítico Winchester 70 pre 64 original. Otro fierro no fino pero que funciona y pega SIEMPRE SIN FALLOS. También tengo uno.
Estos dos son ejemplos de viejo pero bueno y confiable. Ni hablemos de un Mauser Original Deportivo o un FN belga de los 60/70.....

Saludos!

CAF
Fabri81
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 01, 2021 10:07 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Fabri81 » Mar Nov 02, 2021 6:34 pm

Me ofrecen un remington 700 bdl a 1100 dólares con una mira tasco colocada

Imagen

Imagen
Última edición por Fabri81 el Mar Nov 02, 2021 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Bull Barrel » Mar Nov 02, 2021 6:36 pm

CAF escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:11 pm
Hola,

Nada es absoluto. Ni TODO LO NUEVO ES MEJOR, NI TODO LO ANTIGUO ("the good old times" al decir de los norteamericanos) es superior. Hay cosas, rifles y miras que no son de última generación que, en mi opinión, son preferibles a muchos/as nuevos.
Este BRNO, me fijé, es uno que está en el FA Shop. Y, si, como mucho en el FAS, está caro. No creo que se venda en ese precio.
Ahora, a igualdad de precio y luego de revisarlo y probarlo a mi gusto, para un 308 prefiero ese BRNO antes que varios nuevos. Incluso con la culata rajada. Tuve varios, TODOS funcionaban y pegaban de primera, que vendí por varias razones, principalmente para comprar otro rifle y, al final, volví a comprar el primero que tuve y había comprado nuevo en 1977 con la mira ortóptica en el puente trasero y el porta correa en el caño.
Son rifles muy buenos, no de lujo pero para usar en el campo en serio! No en vano en Africa siguen usando, y buscando..., principalmente el ZKK 602 acción larga apta desde el .375 H&H 404 J, 416 Rigby, 458 Lott, todos los Weatherby, y hasta un 500 Jeffery o un 505 Gibbs....
Son los que reemplazaron allí al mítico Winchester 70 pre 64 original. Otro fierro no fino pero que funciona y pega SIEMPRE SIN FALLOS. También tengo uno.
Estos dos son ejemplos de viejo pero bueno y confiable. Ni hablemos de un Mauser Original Deportivo o un FN belga de los 60/70.....

Saludos!
CAF
Es que se trata de comparar cosas iguales.
Que es mejor? un Sako hunter usado o uno nuevo del mismo modelo? Una glock 17 usada o una nueva? Ese mismo Brno publicado o si existiese la posibilidad uno nuevo?
Claro que si en la ecuación se mezclan diferentes calidades la cosa cambia. Yo también prefiero al mismo precio algo de calidad bien usado que algo nuevo de baja calidad.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Fabri81
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 01, 2021 10:07 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Fabri81 » Mar Nov 02, 2021 6:43 pm

Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:34 pm
Me ofrecen un remington 700 bdl a 1100 dólares con una mira tasco colocada

Imagen

Imagen
Que opinan?
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 910
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por werewolf » Mar Nov 02, 2021 6:43 pm

Tengo ese modelo. Brno zkk601 año 70.
Trae la mira optoptica que se presiona y queda guardada. Un botón la suelta y hace que suba.
A su vez trae alza rebatible y guion bolita, con respectivo cubre guion.
La ortoptica guardada queda debajo del montaje integral quita y pon. Y de este viene sujeta la mira ZF4 carl zeiss retículo 1. Esta a su vez trae el fuelle de goma para el ocular y un filtro amarillo para la noche y sus respectivas tapas de suela.
El fierro es pesado, pero la madera es hermosa. En la punta de la chimaza trae un separador blanco (de marfil??) y la puntera negra (de ébano??).
Lo mismo para el pistolgrip, la base trae el detalle de otra madera y en el centro un círculo blanco (de vuelta, marfil??)
El gatillo no es al pelo, es el regulable que se puede dejar bien celoso.
Trae las anillas portacorreas, pero ambas van en la culata. No en el caño.
En un momento pensé en venderlo, por suerte no lo hice.

Yo iría por el brno, pelearía un poco el precio.
Eso siempre y cuando el caño esté bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Fabri81
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 01, 2021 10:07 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Fabri81 » Mar Nov 02, 2021 6:44 pm

Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:34 pm
Me ofrecen un remington 700 bdl a 1100 dólares con una mira tasco colocada

Imagen

Imagen
Que opinan?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Marcos-45 » Mar Nov 02, 2021 6:50 pm

Bull.... parezco... pero no soy.... (:N)
Si hablamos.de dos cosas iguales.... hay que hablar de dos brno... uno usado y el otro NUEVO
Suponiendo que existieran... a mismo precio compro el.nuuevo
Eso es pragmatismo
Tampoco.soy pelot....
Ahora brno usado o algun otro sistema 98 nuevo... y... tambien depende del precio!!! Eñ zastava que compraste vos, ESPECTACULAR.... iria por eae antes que por el brno porque ea el mis.mo sistema y aparte nuevo y maa barato!
Ahora si me saliera al.mismo precio el brno... ni lo pienso!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Bull Barrel » Mar Nov 02, 2021 8:37 pm

Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:44 pm
Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:34 pm
Me ofrecen un remington 700 bdl a 1100 dólares con una mira tasco colocada

Imagen

Imagen
Que opinan?
El forista Truman tuvo uno, mañana le pido que te comente que tal es.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Irrazabal » Mar Nov 02, 2021 8:46 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Nov 02, 2021 3:38 pm
dogopampa escribió:
Mar Nov 02, 2021 2:20 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:08 am
No hay como un arma nueva.
O como un arma de calidad!!!!!!! (-Q) (-H-) (-H-) (-Q)
Claro! Que puede tener de "glorioso" o glamoroso el estreno de un arma?
Ni siquiera en una mujer es gla¿moroso, ni siquiera lindo, el "desvirgue", es una situacion casi traumatica....
Yo prefiero las cosas con historia
No me llama para nada la atencion ni me resulta mejore "estrenar" algo... "ser el primero en usarlo"...
Que tendra de lindo digo yo?
Mata mejor? agrupa mejor? es mejor que otro el rifle porque fuiste e primero en tirar?
Hay que leer cada cosa...
La mie!#@... años entre las armas para tener que sufrir cosas que te hacen doler lojojo.... (:L) (:L)
Tambien prefiero con historia, pero que sea mi historia jaja. o familiar, eso si me gusta.
estrenar algo, significa no fue manoseado por algun inutil, o gato por liebre....

hoy el usado esta caro en relacion a precio armeria, no se si cambio ya, pero la armeria maneja dolar mas bajo, el que vende usado pretende dolar en mano o cambio al blue. ahi se desfasa la relacion.


como referencia....
1300dol en mano son al blue $256.750

Ruger American .308 Inox Nuevo: $ 168.000
Carabina Bergara B14 Hunther Nuevo: $ 250.000
Remington 700 Sps Calibre 308 W Nuevo: $ 250.050
Cz 550 Lux Nuevo: $ 265.700
B14 Timber Nuevo: $ 241.400
Fusil Sabatti Rover Nuevo: $ 196.900


aunque hay qu sumar mira y bases.... (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por juan1407 » Mar Nov 02, 2021 9:17 pm

Irrazabal escribió:
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 02, 2021 3:38 pm
dogopampa escribió:
Mar Nov 02, 2021 2:20 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:08 am
No hay como un arma nueva.
O como un arma de calidad!!!!!!! (-Q) (-H-) (-H-) (-Q)
Claro! Que puede tener de "glorioso" o glamoroso el estreno de un arma?
Ni siquiera en una mujer es gla¿moroso, ni siquiera lindo, el "desvirgue", es una situacion casi traumatica....
Yo prefiero las cosas con historia
No me llama para nada la atencion ni me resulta mejore "estrenar" algo... "ser el primero en usarlo"...
Que tendra de lindo digo yo?
Mata mejor? agrupa mejor? es mejor que otro el rifle porque fuiste e primero en tirar?
Hay que leer cada cosa...
La mie!#@... años entre las armas para tener que sufrir cosas que te hacen doler lojojo.... (:L) (:L)
Tambien prefiero con historia, pero que sea mi historia jaja. o familiar, eso si me gusta.
estrenar algo, significa no fue manoseado por algun inutil, o gato por liebre....

hoy el usado esta caro en relacion a precio armeria, no se si cambio ya, pero la armeria maneja dolar mas bajo, el que vende usado pretende dolar en mano o cambio al blue. ahi se desfasa la relacion.


como referencia....
1300dol en mano son al blue $256.750

Ruger American .308 Inox Nuevo: $ 168.000
Carabina Bergara B14 Hunther Nuevo: $ 250.000
Remington 700 Sps Calibre 308 W Nuevo: $ 250.050
Cz 550 Lux Nuevo: $ 265.700
B14 Timber Nuevo: $ 241.400
Fusil Sabatti Rover Nuevo: $ 196.900


aunque hay qu sumar mira y bases.... (::C)
Bueno. Acá la justa comparación.

10 mil pesos de diferencia entre este Brno con bastante recorrido (por no decir medio baqueta) vs un CZ nuevo.

No es que el que prefiere nuevo le huye al uso. Es no saber si tuvo algún abuso y un fusil con la culata rajada no da la mejor impresión, nunca sabremos si se rajo sola o se cayó de arriba de un árbol...

Hay gente cuidadosa, que mantiene sus armas como nuevas y gente que dispara y no las limpia (todos conocemos lo que puede hacer la pólvora quemada si no se limpia), baquetea a lo bestia o por la boca del cañón, deja trabada una punta adentro y la saca a martillazos y podría seguir con demás barbaridades, que un arma 0 tiro claramente no tiene.

Entonces si está al mismo precio o casi igual, no hay ningún motivo racional para elegir la usada por sobre la nueva, hablando de mismas calidades.

Acá la diferencia entre el mismo fusil nuevo y el usado es 1 caja de balas. No hay mucho para pensar.

Si tuviera un precio acorde es otra cosa, se evalúa, pero pagar usado a precio de nuevo ni loco.

Es llevarse un Brno con décadas de uso y 4 cajas de balas o un CZ 550 nuevo y 3 cajas al mismo precio. Cuál eligen?
Saludos Juan
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por 300 magnum » Mar Nov 02, 2021 9:58 pm

Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:34 pm
Me ofrecen un remington 700 bdl a 1100 dólares con una mira tasco colocada

Imagen

Imagen



Es un muy buen fusil y no me parece caro , siempre que este en impecables condiciones.
Saludos.


Marcelo.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por ots03 » Mar Nov 02, 2021 11:21 pm

Ya mostro otro forista cuantos pesos son 1300 dolares e incluso enumero varios fusiles muy satisfactorios O km que salen menos...

Hoy comprar usado un arma de caza comun...es comprar mal..mucho menos si no estan canchero con los fusiles, no compres de caliente porque vas a hacer muy mal negocio.

No te conformes con lo que te ofrecen..movete y explora el panorama a ver que es lo mejor de lo que te alcanza.

Usado...uno nunca sabe..se le cayo lo piso la chata, se le trabo una bala y la saco a martillazos, tiraba con el fusil sin limpiar tiene 4mil tiros encima ? Un misterio ...un fusil en manos cuidadosas dificilmente llegue a ese estado de culata...

El remington luce bien, la mira no sirve para penumbra...por 1100 usd en mano creo no conviene arriesgarse y comprar A ESTRENAR.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por dogopampa » Mar Nov 02, 2021 11:33 pm

CAF escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:11 pm
Hola,

Nada es absoluto. Ni TODO LO NUEVO ES MEJOR, NI TODO LO ANTIGUO ("the good old times" al decir de los norteamericanos) es superior. Hay cosas, rifles y miras que no son de última generación que, en mi opinión, son preferibles a muchos/as nuevos.
Este BRNO, me fijé, es uno que está en el FA Shop. Y, si, como mucho en el FAS, está caro. No creo que se venda en ese precio.
Ahora, a igualdad de precio y luego de revisarlo y probarlo a mi gusto, para un 308 prefiero ese BRNO antes que varios nuevos. Incluso con la culata rajada. Tuve varios, TODOS funcionaban y pegaban de primera, que vendí por varias razones, principalmente para comprar otro rifle y, al final, volví a comprar el primero que tuve y había comprado nuevo en 1977 con la mira ortóptica en el puente trasero y el porta correa en el caño.
Son rifles muy buenos, no de lujo pero para usar en el campo en serio! No en vano en Africa siguen usando, y buscando..., principalmente el ZKK 602 acción larga apta desde el .375 H&H 404 J, 416 Rigby, 458 Lott, todos los Weatherby, y hasta un 500 Jeffery o un 505 Gibbs....
Son los que reemplazaron allí al mítico Winchester 70 pre 64 original. Otro fierro no fino pero que funciona y pega SIEMPRE SIN FALLOS. También tengo uno.
Estos dos son ejemplos de viejo pero bueno y confiable. Ni hablemos de un Mauser Original Deportivo o un FN belga de los 60/70.....

Saludos!

CAF
Totalmente de acuerdo Clodo.
Nada más que agregar.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10763
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por TrUmAn » Mié Nov 03, 2021 4:49 am

Fabri81 escribió:
Mar Nov 02, 2021 6:34 pm
Me ofrecen un remington 700 bdl a 1100 dólares con una mira tasco colocada

Imagen

Imagen
Fabri, de ese puedo hablarte con conoc de causa porque fue mi fusil de caceria por algunos años. El rem 700 bdl es un modelo archi probado y conocido. Fue el fusil mas vendido en USA por muchos años consecutivos. Fusil de gama accesible para ellos, fusil de walmart. El que tiene el americano promedio no fana.

Anda muy bien y archi probado. A mi no me gusto el tema del cargador interno (hay modelos que vienen con detachable) y que era medio pesadon. Pegar pegaba un lujo.

Dato de color. Yo vendi el mio hace unos 6 anos o mas no me acuerdo y lo vendi a 1000 usd.

Abzo
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por CAF » Mié Nov 03, 2021 5:58 am

Hola Fabri,

Los precios que muestra Irrazabal son muy buenos!!! De todos esos, el CZ 550 Lux nuevo es el que yo compraría! Si no, el Zastava, clarísimo!!! No creo que bajen el precio de ese ZKK del FA Shop....ahí quedará. Es un rifle por el que, en mi opinión, no deberían pedir más de 800/900 con montaje y mira.

Saludos!

CAF
Fabri81
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 01, 2021 10:07 am

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por Fabri81 » Mié Nov 03, 2021 6:26 am

CAF escribió:
Mié Nov 03, 2021 5:58 am
Hola Fabri,

Los precios que muestra Irrazabal son muy buenos!!! De todos esos, el CZ 550 Lux nuevo es el que yo compraría! Si no, el Zastava, clarísimo!!! No creo que bajen el precio de ese ZKK del FA Shop....ahí quedará. Es un rifle por el que, en mi opinión, no deberían pedir más de 800/900 con montaje y mira.

Saludos!

CAF
Hola, sí... Ya lo descarté... Estoy viendo el remington 700. Y sino esperaré y con tiempo iré por uno nuevo... Gracias. Apunto a armarme de un fusil completo por poco más de $200.000 en este momento. El remington se ve lindo y lo tengo cerca para ir a verlo personalmente. Pero leyendo en el foro, hay tantos amantes como detractores del modelo... Y como bien dicen, lo nuevo es nuevo.
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Primer fusil: BRNO ZKK 601

Mensaje por gustavo 44mag » Mié Nov 03, 2021 2:39 pm

Yo iría por uno nuevo, usado, rajado (-U) , un zastava o por qué no un weatherby, . Te sobra plata para una mira decente como una leupold o burris, . .
Responder

Volver a “Armas largas”