Winchester 69 a

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Angel22lr
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 09, 2021 6:34 pm

Winchester 69 a

Mensaje por Angel22lr » Jue Oct 21, 2021 1:55 pm

Buenos días a todos en el foro, saludos desde Panama, mi duda es la siguiente : Tengo. Un Winchester 69A
Y quiero ponerlo bonito, para empresar quisiera cambiar la culata ... Pero no encuentro una que sea personalizada en Panamá ... Estuve investigando y vi que el Winchester mod 75 , tiene cierta similitud...pero no. Estoy seguro de la posición de los tornillos , diámetro del barrel , posición del cargador etc...
Por otra parte me gustaría pavonar en frío el barrel ... Y vi que. Existen 2 productos de pavonador, el super blue y el perma blue .. pero no sé. Que diferencia haya al respecto... Y que recomendaciones me dan al realizar el proceso . Les agradezco la atención.. saludos !
A22lr(:F:)
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

Re: Winchester 69 a

Mensaje por brechador » Sab Dic 11, 2021 9:17 pm

Hola cómo estás yo lo que hice fue trabajar la culata original y afinarla y darle forma . Y quedó impecable. Ya la otra opción era mandar a hacer una culata ala medida . En mi caso se repabono en frío por un amigo que gusta de meterle mano alas armas . Y quedó muy decente y funcional ya que la culata original es muy alta y al ampollar la mejilla no dejaba ver la mira
Responder

Volver a “Armas largas”