Tikka o brno

Escopetas, carabinas, fusiles
GuilleM81
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2020 7:58 pm

Tikka o brno

Mensaje por GuilleM81 » Mié Sep 22, 2021 11:07 pm

Buenas noches, estoy en un dilema, tengo un brno vz-24 deportivizado con gatillo regulable y mira kahles helias c 1,5-6x42 y cañón moggia en 308w y tengo la posibilidad de cambiarlo pelo a pelo por un tikka t3 tactical también en 308 en muy buen estado con poco uso la pregunta es si vale la pena ya que el brno anda excelente pero ya tiene todos sus años y miles de tiros. Soy nuevo en el tema y me gustaría su opinión. Muchas gracias
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Tikka o brno

Mensaje por nambu14 » Mié Sep 22, 2021 11:56 pm

GuilleM81 escribió:
Mié Sep 22, 2021 11:07 pm
Buenas noches, estoy en un dilema, tengo un brno vz-24 deportivizado con gatillo regulable y mira kahles helias c 1,5-6x42 y cañón moggia en 308w y tengo la posibilidad de cambiarlo pelo a pelo por un tikka t3 tactical también en 308 en muy buen estado con poco uso la pregunta es si vale la pena ya que el brno anda excelente pero ya tiene todos sus años y miles de tiros. Soy nuevo en el tema y me gustaría su opinión. Muchas gracias
El VZ24 va con la mira contra el Tikka pelado?
Lo unico que puedo decirte es que tuve un VZ24 militar, se lo vendi a un amigo que lo deportivizo y lo uda para cazar en 8x57, su calibre original y lo ama. Una accion de primera
GuilleM81
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2020 7:58 pm

Re: Tikka o brno

Mensaje por GuilleM81 » Jue Sep 23, 2021 12:29 am

No, no fusil por fusil. Encontré poca información sobre ese tikka tactical
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Tikka o brno

Mensaje por ringuin » Jue Sep 23, 2021 1:36 am