Poligonos activos para Fusiles

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 982
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Danmo » Mié Sep 22, 2021 3:02 pm

Estimados

abro este post para pedirles una ayuda, ya que lei algunos viejos y pueden estar desactualizados

necesito saber que poligonos actualmente estan activos y con pedanas para tiros de 150 y 300 metros.

soy de caba, y utilizo calibre 308.

he visitado tfba en nuñez y me resulta un poco caro para asociarme.

he leido de lujan y campana. estos tienen esas distancias disponibles?

gracias y saludos .- (:J:)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por juan1407 » Mié Sep 22, 2021 3:35 pm

TFBA hasta 300 metros

SITAS 50 y 150 metros

Lomas creo que igual a Sitas.

Luján hasta 300 metros.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 982
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Danmo » Mié Sep 22, 2021 3:39 pm

gracias Juan! creo que voy a ir a conocer el de Lujan ... (:T:)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por juan1407 » Mié Sep 22, 2021 3:47 pm

Danmo escribió:gracias Juan! creo que voy a ir a conocer el de Lujan ... (:T:)
Genial. Después contá que te pareció.

A mi se me hace largo hacer 100km entre ida y vuelta para conocerlo...
Saludos Juan
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2397
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por kv29 » Mié Sep 22, 2021 3:57 pm

En su momento también busque alternativas al Tfaba, y haciendo números me di cuenta que me salia casi lo mismo si tenía que trasladarme tan lejos.

Te recomiendo asociarte aunque sea los 3 meses que dura la promocion vigente con descuento, y luego tomes una decisión.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5413
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por nambu14 » Mié Sep 22, 2021 4:25 pm

Te va a quedar un poco lejos ja ja pero<.

TFA Santa Fe, TFA Paraná y TFA Rafaela, todos con líneas de 150 metros. Son las sedes en donde se tira el Regional de Fusil.


Te puedo comentar algo más del polígono de Santa Fe, que es que más conozco dado que presido la sub comisión de fusil del club. Hay 14 líneas de fusil 150 metros y 100 sobre el mismo predio. Varias de ellas para tiradores zurdos y se pueden utilizar 9 en simultáneo como se da en los torneos
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por tirador1 » Mié Sep 22, 2021 4:30 pm

Danmo escribió:
Mié Sep 22, 2021 3:39 pm
gracias Juan! creo que voy a ir a conocer el de Lujan ... (:T:)
Hace la cuenta igual de el tiempo/combustible que se te va a ir, capaz termina saliendo más caro que la cuota del TFABA.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 982
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Danmo » Mié Sep 22, 2021 4:54 pm

gracias a todos por sus respuestas !!

yo estoy en Palermo, hasta caminando puedo ir a tfaba, pero la cuota mensual me parece alta (5677$), para el uso que le puedo dar, aunque como dice KV29, de ultima utilizo la promo 50% x 3 meses.

yo dispongo de los fines de semana, sab o dom, y mi idea es disfrutar de mis armas en un solo lugar.

por ello busco para armas largas, en especial para el fusil, ya que no abundan en esa modalidad.

tambien me entere del tiro de la plata , voy a llamar a los 3 (campana 73 km, lujan 70 km y la plata 67km) a ver que me dicen en cuanto a precios, instalaciones y horarios.

nuevamente, quedo agradecido , y les voy a contar que info me pasan! (-Y)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4768
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por G19 » Mié Sep 22, 2021 5:01 pm

Danmo escribió:
Mié Sep 22, 2021 3:39 pm
gracias Juan! creo que voy a ir a conocer el de Lujan ... (:T:)
Muy buen polígono Luján, un poco lejos es verdad, pero vale la pena. Me comentaron que pusieron cámaras para ver los impactos. Tengo muchas ganas de ir nuevamente.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por M Lovotti » Mié Sep 22, 2021 6:09 pm

Quilmes no tiene 300mts también?
No llega a 2 lucas la cuota UN REGALOOOO encima tiene unas instalaciones muy copadas una lastima porque me queda muy lejos

Alguien sabe como contactar a campana? Me aburri de mandar mail y el teléfono de la pagina esta fuera de servicio
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por alejo » Mié Sep 22, 2021 7:14 pm

Danmo escribió:
Mié Sep 22, 2021 4:54 pm
gracias a todos por sus respuestas !!

yo estoy en Palermo, hasta caminando puedo ir a tfaba, pero la cuota mensual me parece alta (5677$), para el uso que le puedo dar, aunque como dice KV29, de ultima utilizo la promo 50% x 3 meses.

yo dispongo de los fines de semana, sab o dom, y mi idea es disfrutar de mis armas en un solo lugar.

por ello busco para armas largas, en especial para el fusil, ya que no abundan en esa modalidad.

tambien me entere del tiro de la plata , voy a llamar a los 3 (campana 73 km, lujan 70 km y la plata 67km) a ver que me dicen en cuanto a precios, instalaciones y horarios.

nuevamente, quedo agradecido , y les voy a contar que info me pasan! (-Y)



Hola Danmo , yo me hice socio del nuevo Tiro federal de Caba , la promoción que estaba vigente era del 50 % los primeros 12 meses y 25 % los siguientes 6 meses de esto ultimo no me acuerdo muy bien , me vino en la tarjeta correspondiente al mes de agosto $ 1390.- no se donde viste eso de los $ 5677.- , yo era socio de Lomas y me borre , el nuevo tiro de Caba es realmente un lujo , por donde lo mires , conozco el de lujan que tiene También 300 mtrs , es muy lindo club , pero queda lejos y no tiene nada que ver con el de Caba , creo que va a depender de las veces que utilices el Club , yo después de conocer el nuevo tiro no creo que me vaya aunque aumente , realmente vale la pena , casualmente el domingo pasado fui a tirar a 200 mtrs y 300 mtrs desde la misma pedana sin tener que correrme a otro lugar , vuelvo a reiterarlo , realmente vale la pena . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por murdockarg » Mié Sep 22, 2021 8:34 pm

alejo escribió:
Danmo escribió:
Mié Sep 22, 2021 4:54 pm
gracias a todos por sus respuestas !!

yo estoy en Palermo, hasta caminando puedo ir a tfaba, pero la cuota mensual me parece alta (5677$), para el uso que le puedo dar, aunque como dice KV29, de ultima utilizo la promo 50% x 3 meses.

yo dispongo de los fines de semana, sab o dom, y mi idea es disfrutar de mis armas en un solo lugar.

por ello busco para armas largas, en especial para el fusil, ya que no abundan en esa modalidad.

tambien me entere del tiro de la plata , voy a llamar a los 3 (campana 73 km, lujan 70 km y la plata 67km) a ver que me dicen en cuanto a precios, instalaciones y horarios.

nuevamente, quedo agradecido , y les voy a contar que info me pasan! (-Y)



Hola Danmo , yo me hice socio del nuevo Tiro federal de Caba , la promoción que estaba vigente era del 50 % los primeros 12 meses y 25 % los siguientes 6 meses de esto ultimo no me acuerdo muy bien , me vino en la tarjeta correspondiente al mes de agosto $ 1390.- no se donde viste eso de los $ 5677.- , yo era socio de Lomas y me borre , el nuevo tiro de Caba es realmente un lujo , por donde lo mires , conozco el de lujan que tiene También 300 mtrs , es muy lindo club , pero queda lejos y no tiene nada que ver con el de Caba , creo que va a depender de las veces que utilices el Club , yo después de conocer el nuevo tiro no creo que me vaya aunque aumente , realmente vale la pena , casualmente el domingo pasado fui a tirar a 200 mtrs y 300 mtrs desde la misma pedana sin tener que correrme a otro lugar , vuelvo a reiterarlo , realmente vale la pena . Saludos
Ahora es 50% de 5677 por 3 meses la promo nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por alejo » Mié Sep 22, 2021 8:38 pm

murdockarg escribió:
Mié Sep 22, 2021 8:34 pm
alejo escribió:
Danmo escribió:
Mié Sep 22, 2021 4:54 pm
gracias a todos por sus respuestas !!

yo estoy en Palermo, hasta caminando puedo ir a tfaba, pero la cuota mensual me parece alta (5677$), para el uso que le puedo dar, aunque como dice KV29, de ultima utilizo la promo 50% x 3 meses.

yo dispongo de los fines de semana, sab o dom, y mi idea es disfrutar de mis armas en un solo lugar.

por ello busco para armas largas, en especial para el fusil, ya que no abundan en esa modalidad.

tambien me entere del tiro de la plata , voy a llamar a los 3 (campana 73 km, lujan 70 km y la plata 67km) a ver que me dicen en cuanto a precios, instalaciones y horarios.

nuevamente, quedo agradecido , y les voy a contar que info me pasan! (-Y)



Hola Danmo , yo me hice socio del nuevo Tiro federal de Caba , la promoción que estaba vigente era del 50 % los primeros 12 meses y 25 % los siguientes 6 meses de esto ultimo no me acuerdo muy bien , me vino en la tarjeta correspondiente al mes de agosto $ 1390.- no se donde viste eso de los $ 5677.- , yo era socio de Lomas y me borre , el nuevo tiro de Caba es realmente un lujo , por donde lo mires , conozco el de lujan que tiene También 300 mtrs , es muy lindo club , pero queda lejos y no tiene nada que ver con el de Caba , creo que va a depender de las veces que utilices el Club , yo después de conocer el nuevo tiro no creo que me vaya aunque aumente , realmente vale la pena , casualmente el domingo pasado fui a tirar a 200 mtrs y 300 mtrs desde la misma pedana sin tener que correrme a otro lugar , vuelvo a reiterarlo , realmente vale la pena . Saludos
Ahora es 50% de 5677 por 3 meses la promo nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



En 2 meses tanto cambio , bueno , tuve suerte de casualidad entonces , al menos en el último resumen de mi tarjeta me vino 1390 . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por CLAY » Mié Sep 22, 2021 9:53 pm

M Lovotti escribió:
Mié Sep 22, 2021 6:09 pm
Quilmes no tiene 300mts también?
No llega a 2 lucas la cuota UN REGALOOOO encima tiene unas instalaciones muy copadas una lastima porque me queda muy lejos

Alguien sabe como contactar a campana? Me aburri de mandar mail y el teléfono de la pagina esta fuera de servicio
Quilmes tiene hasta 150 mts 1200 la cuota sale, ese precio no existe......
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por fierro » Mié Sep 22, 2021 10:14 pm

CLAY escribió:
Mié Sep 22, 2021 9:53 pm
M Lovotti escribió:
Mié Sep 22, 2021 6:09 pm
Quilmes no tiene 300mts también?
No llega a 2 lucas la cuota UN REGALOOOO encima tiene unas instalaciones muy copadas una lastima porque me queda muy lejos

Alguien sabe como contactar a campana? Me aburri de mandar mail y el teléfono de la pagina esta fuera de servicio
Quilmes tiene hasta 150 mts 1200 la cuota sale, ese precio no existe......
Un regalo, 2 lucas pago en Lomas
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por ringuin » Jue Sep 23, 2021 1:30 am

Hola Danmo,llegate hasta el tiro de Quilmes y mira las instalaciones,de ultima si no te gustan tenes tiempo de buscar otro,pero el precio y la atencion son bastante buenos,aparte agarras la autopista BS.AS/La Plata y te bajas a 5 o 6 cuadras del tiro,es mi opinion,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 982
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Danmo » Jue Sep 23, 2021 7:50 am

Hola buen día, gracias por la información

Me queda bien el de Quilmes (24km) y por lo que ví en su web está impecable y el precio parece inmejorable. Hoy los llamo así próximamente voy.

Muchas gracias a todos! (-H-)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por alejo » Jue Sep 23, 2021 8:42 am

Danmo escribió:
Jue Sep 23, 2021 7:50 am
Hola buen día, gracias por la información

Me queda bien el de Quilmes (24km) y por lo que ví en su web está impecable y el precio parece inmejorable. Hoy los llamo así próximamente voy.

Muchas gracias a todos! (-H-)



Hola danmo , tene en cuenta que quilmes no tiene pedana de 300 mtrs ,lo comento porque cuando preguntaste parecia que era algo imprescindible para vos , ahora , lo que te voy a decir es solo algo que pensaba , con ir solo 4 veces al tiro de quilmes entre combustible y peajes ya casi estás en los valores del Tiro federal de Caba , eso sin tener en cuenta el tiempo de ir y volver a quilmes en comparación a lo que comentaste que te podrias ir caminando hasta el Tito de Caba , obviamente esto es solo mi opinion, calculo que esto que comento ya lo habrás tenido en cuenta . Saludos y suerte
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por nueces5 » Jue Sep 23, 2021 8:47 am

Hace casi 20 años soy socio de lomas, tiene fusil hasta 150
lujan son muy chotos, fui una sola vez y no voy mas
igual si quisiera ir, son 1500 mangos de nafta, con dos idas, ya pagaste la cuota
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 982
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Danmo » Jue Sep 23, 2021 11:22 am

gracias chicos!

es cierto tu comentario Alejo, el uso del tiempo y el costo por el transporte se incrementa un poco con el viaje.
voy a probar en quilmes, y sino usare los 3 meses de tfaba.
si el poligono tiene 300 mts muchisimo mejor, para practicar y avanzar (con el tiempo) en un solo lugar, pero sino hare 150 hasta que me canse y luego cambiare de lugar.
por lo recolectado hasta aca, los que disponen de 300 mts son Lujan y Nuñez.
con Campana y La Plata no puedo contactarme aun (ni bien pueda, les cuento) , y Sitas, Quilmes y Lomas son de 150.
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
pachi 2
Mensajes: 190
Registrado: Vie Abr 30, 2021 10:33 am

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por pachi 2 » Jue Sep 23, 2021 11:23 am

Hola Danmo!! Te averiguo aca en campana como esta la cosa y te aviso, fui socio hasta hace un par de años, Saludos.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por alejo » Jue Sep 23, 2021 11:40 am

Danmo escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:22 am
gracias chicos!

es cierto tu comentario Alejo, el uso del tiempo y el costo por el transporte se incrementa un poco con el viaje.
voy a probar en quilmes, y sino usare los 3 meses de tfaba.
si el poligono tiene 300 mts muchisimo mejor, para practicar y avanzar (con el tiempo) en un solo lugar, pero sino hare 150 hasta que me canse y luego cambiare de lugar.
por lo recolectado hasta aca, los que disponen de 300 mts son Lujan y Nuñez.
con Campana y La Plata no puedo contactarme aun (ni bien pueda, les cuento) , y Sitas, Quilmes y Lomas son de 150.


Perfecto Danmo , yo el de quilmes no lo conozco , asi que no puedo opinar , a Lujan fui un par de veces , no me disgusto , pero , ir significaba casi perder un dia entero entre ir tirar y volver , con respecto a la pedana de 300 mtrs esta mas que bueno , como también tirar a 200 mtrs para por ejemplo en mi caso poner el cero de mi mira a esa distancia y luego probar a 300 mtrs , al menos eso para mi , que uso miras con torreta es fundamental, pero entiendo también que todos tenemos necesidades distintintas, yo que ahora soy socio del tiro de Caba , estoy muy contento y conforme y por eso lo recomiendo. Saludos y suerte
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
mariola cowboy
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por mariola cowboy » Jue Sep 23, 2021 1:50 pm

Hola Danmo, te comento que soy socio del tiro de la plata, hoy la cuota es de $1000 si haces debito automatico, sino es un poco mas, luego cada vez que vas al tiro te cobra el derecho de barrera, que no recuerdo el precio, pero no es mucho, con un blanco inclusive, las instalaciones las estan mejorando de a poco, tenes armeria, buffet y varias pedanas, pero para tiro con fusion solo tenes 50 mts y 150 mts, antes tenia para 300 mts, pero hoy son canchas de tiro practico; te dejo el wasap para que te comunique por esa via +54 9 11 48792978, saludos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5413
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por nambu14 » Jue Sep 23, 2021 2:06 pm

Los campos de 300 mts ya se ven poco, son muy jodidos de mantener y en muchos lugares se han tenido que reducir por el avance urbano alrededor y en otros con el furor del Tiro Practico se sacrificaron terrenos. Ni hablar de la cantidad de poligonos que solo se quedaron con 50 mts y otros tantos que en rsid 50 solo se tira .22
Avatar de Usuario
maderita
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:26 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por maderita » Jue Sep 23, 2021 4:18 pm

Alguno conoce el de SITAS?,. Como están las instalaciones y valores?, porque es muy cerca del límite de CABA.
Saludos a los foristas... (:Q:)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por nestorfull » Jue Sep 23, 2021 4:25 pm

Yo estoy cerca de quilmes y me asocie....la cuota 1400 ....esta bastante a nafta bueno con 4 líneas a 150 m y 8 a 50m en l a pecera de fusil....después tenes como 20 lineas para 22lr....otra pecera para cq a10m...ti e o practico ....fbi....pedana libre hasta 25m... y escopeta....siempre hay que oedig mejoras pero esta muy bueno quilmes....y económico
NESTOR
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por juan1407 » Jue Sep 23, 2021 5:02 pm

maderita escribió:Alguno conoce el de SITAS?,. Como están las instalaciones y valores?, porque es muy cerca del límite de CABA.
Saludos a los foristas... (:Q:)
La cuota está casi 1500 (1490 creo).

Ir a tirar como invitado cuesta 1000.

Si vas más de 1 vez al mes conviene asociarte.
Saludos Juan
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por CLAY » Jue Sep 23, 2021 10:19 pm

nestorfull escribió:
Jue Sep 23, 2021 4:25 pm
Yo estoy cerca de quilmes y me asocie....la cuota 1400 ....esta bastante a nafta bueno con 4 líneas a 150 m y 8 a 50m en l a pecera de fusil....después tenes como 20 lineas para 22lr....otra pecera para cq a10m...ti e o practico ....fbi....pedana libre hasta 25m... y escopeta....siempre hay que oedig mejoras pero esta muy bueno quilmes....y económico
NESTOR
Nestor coincido en lo que decis del club siempre hay algo para mejorar pero esta bueno, la cuota esta 1400 pagando ahi, con debito automatico te hacen el 10 y te queda en 1260. Abz
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Derringer.357 » Vie Sep 24, 2021 9:24 am

CLAY escribió:
Mié Sep 22, 2021 9:53 pm
M Lovotti escribió:
Mié Sep 22, 2021 6:09 pm
Quilmes no tiene 300mts también?
No llega a 2 lucas la cuota UN REGALOOOO encima tiene unas instalaciones muy copadas una lastima porque me queda muy lejos

Alguien sabe como contactar a campana? Me aburri de mandar mail y el teléfono de la pagina esta fuera de servicio
Quilmes tiene hasta 150 mts 1200 la cuota sale, ese precio no existe......
Clay, te contestan a través de Whatsapp. Tené en cuenta que abre los Sábados a la tarde (creo de 15 a 18) y los Domingos por la mañana (9 a 12). Yo vivo en Maschwitz y tomo la decisión de ir a tirar en pocos minutos, por lo que tiene que ser un polígono cercano. El celular es + 54 9 3329 68 4515
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 982
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Poligonos activos para Fusiles

Mensaje por Danmo » Vie Sep 24, 2021 10:51 am

buen dia gente!
pude hablar con los muchachos de la plata, es como dice Mariola.
Pachi, si pudieras preguntar en campana seria un golazo, no puedo contactar a nadie ni por mail ni por telefono.
Nambu, totalmente de acuerdo con vos, 300 mts por ahora solo dos (tfaba y lujan), y santa fe se me va lejos jajaja pero si ando por ahi te acepto la sugerencia.

por ahora venimos asi:
quilmes / la plata / sitas / lomas 150 mts
lujan / tfaba 150 y 300
campana ? no se nada.

Gracias por la ayuda!! (-H-)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Responder

Volver a “Armas largas”