Manivela de escopeta semi automática

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Ntrnka
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 20, 2021 9:15 pm

Manivela de escopeta semi automática

Mensaje por Ntrnka » Lun Sep 20, 2021 9:21 pm

Hola amigos soy totalmente nuevo en esto les quería hacer una consulta si me pueden ayudar por favor quería saber si se puede llegar a conseguir la manivela de mi escopeta franchi varilite 610 semiautomática o sí o sí hay que hacerle una pieza artesanal desde ya muchas gracias...
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Manivela de escopeta semi automática

Mensaje por nicolailcapone » Lun Sep 20, 2021 10:34 pm

Me pasó lo mismo con una Benelli y la tornee en acero y la pavone. Quedó mejor que la original ja
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Manivela de escopeta semi automática

Mensaje por ringuin » Mar Sep 21, 2021 12:07 am

Lo artesanal en este caso,es lo unico seguro con lo que podes contar,porque conseguir algunos repuestos importados,se vuelve oneroso y casi imposible,hay problemas que las armas casi nunca tienen,pero cuando pasa,hay que buscarle la solucion mas facil,rapida y al alcance de la mano,y un buen tornero o armero,siempre lo son,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Ntrnka
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 20, 2021 9:15 pm

Re: Manivela de escopeta semi automática

Mensaje por Ntrnka » Mar Sep 21, 2021 9:07 am

Gracias por sus respuestas amigos, voy a tener que hacer eso entonces porque veo q esta complicado mi tema jaja muchas gracias y abrazo a todos!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Manivela de escopeta semi automática

Mensaje por ots03 » Mar Sep 21, 2021 8:38 pm

Ntrnka escribió:
Mar Sep 21, 2021 9:07 am
Gracias por sus respuestas amigos, voy a tener que hacer eso entonces porque veo q esta complicado mi tema jaja muchas gracias y abrazo a todos!
Contactate con armerias en italia (idealmente del norte cerca d las fabricas) que te lo mandan...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Manivela de escopeta semi automática

Mensaje por TrUmAn » Mié Sep 22, 2021 3:37 am

Me parece que es un repuesto super conseguible ya sea en la fabrica o en USA algun generico o alguno que arrime bien. Eso te lo mandan sin problema.
Responder

Volver a “Armas largas”