Consulta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Consulta

Mensaje por Paulestinha » Jue Sep 16, 2021 12:20 pm

Hola como va?

Con la compra de dos escopetitas del 36, recibí una calibre 9mm, se que no hay cartuchería y la verdad que con los años que tiene está en perfectas condiciones, la consulta sería que se puede hacer con ella, puede interesarle a algún coleccionista ? También me han dicho por ahí de recamarar a 36 , pero no es fuego central con lo cuál habría que modificar también eso y mucho no me gusta. La idea de colgarlo arriba en la pared no me gusta demasiado, dado en el estado que se encuentra.

Desde ya muchas gracias
Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Consulta

Mensaje por nambu14 » Jue Sep 16, 2021 1:15 pm

Si la Flobert 9mm aparte está "fea", no te hagas drama, pero también decís que está en perfectas condiciones??.Cartuchería viene pero no se trae a Argentina
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta

Mensaje por ringuin » Vie Sep 17, 2021 12:51 am

Tuve un riflecito del 9mm cuando los cartuchitos venian de papel envuelto con estrellitas dibujadas,a pesar del largo cañon,no tenian una balistica muy importante,por eso las recamaraban para el 12uab(36),que ahi si aumentaba la perfomance balistica que aunque tambien limitada,ya entraba en el minimo para la caza a poca distancia y se conseguian cartuchos con mas facilidad,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”