Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Escopetas, carabinas, fusiles
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Dom Ago 29, 2021 7:50 am

Buen dia muchachos, bastante se habló de la Maverick 88 en el foro y por los comentarios da muy buenos resultados. Vengo a comentar que hace un par de semanas compré la que viene con el combo de 2 cañones, en la mano tambien tuve en la armeria la Remington 870 también combo, una escopeta muy muy linda, pero la note bastante pesada a comparación de la Maverick, con el cañón largo algo desbalanceada hacia la punta y la verdad no se porque ese 4+1 de capacidad es algo que no me convence a no ser que le coloques una extensión. En fin vengo a consultarle a los poseedores de la Maverick o bien Mossberg 500 si en algún momento de carecía en el campo se les cayó la escopeta al piso con el seguro puesto, he visto muchos posts yankis que se sale el elevador de lugar y el arma queda totalmente inutilizada. La verdad me asombró que un arma con 60 años de trayectoria no cumpla su función en caso de defensa y quede atascada ante una eventual caida. Dejo un Link acá y un vídeo, el Link del foro lo pueden traducir.

https://youtu.be/ycvSAZyQU6o

https://www.defensivecarry.com/threads/ ... aw.306834/
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Irrazabal » Dom Ago 29, 2021 8:06 am

Felicitaciones!


Que rareza. En situación será cuestión de llevarla sin seguro.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Dom Ago 29, 2021 8:14 am

Irrazabal escribió:
Dom Ago 29, 2021 8:06 am
Felicitaciones!


Que rareza. En situación será cuestión de llevarla sin seguro.
La verdad me quedé asombrado después de ver ésto, yo lo unico que había escuchado eran buenos comentarios! No fue que la compré y empecé a meterme en foros yankis y me encuentro con ésto! Me hubiera estirado un poco más a la Remington 870 (::K) ! Igual una solución da un usuario ahi, agujerear los tetones del elevador y colocarle tornillos asi no se sale de lugar, pero bueno Mossberg tendría q dar una eventual solución a ésto o vender un muy de elevador nuevo para los usuarios
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por parachute1996 » Dom Ago 29, 2021 12:33 pm

henry21 escribió:
Dom Ago 29, 2021 8:14 am
La verdad me quedé asombrado después de ver ésto, yo lo unico que había escuchado eran buenos comentarios! No fue que la compré y empecé a meterme en foros yankis y me encuentro con ésto! Me hubiera estirado un poco más a la Remington 870 (::K) ! Igual una solución da un usuario ahi, agujerear los tetones del elevador y colocarle tornillos asi no se sale de lugar, pero bueno Mossberg tendría q dar una eventual solución a ésto o vender un muy de elevador nuevo para los usuarios
Lo mejor que puede hacer si no esta seguro de un arma o desconfía de ella es: VENDERLA.

El video de la prueba usa una Maverick M88 que si ha dado varios problemas y sus terminaciones son más espartanas que la Mossberg, con muchas piezas fabricadas en ...México, por lo que la tensión de los brazos de los elevadores sea el problema , cosa que no pasa en la Mossberg.

Convengamos que NO son diseñadas para tirarlas al piso y como usted mismo dice, seguro que en más de 60 años mucha gente las probó, empezando por el US Army y el USMC tanto en Irak como Afganistán usaron Mossberg 500 y 590A1 ya que es una de las escopetas de ordenanza (NO usa Maverick)


(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Dom Ago 29, 2021 1:02 pm

parachute1996 escribió:
Dom Ago 29, 2021 12:33 pm
henry21 escribió:
Dom Ago 29, 2021 8:14 am
La verdad me quedé asombrado después de ver ésto, yo lo unico que había escuchado eran buenos comentarios! No fue que la compré y empecé a meterme en foros yankis y me encuentro con ésto! Me hubiera estirado un poco más a la Remington 870 (::K) ! Igual una solución da un usuario ahi, agujerear los tetones del elevador y colocarle tornillos asi no se sale de lugar, pero bueno Mossberg tendría q dar una eventual solución a ésto o vender un muy de elevador nuevo para los usuarios
Lo mejor que puede hacer si no esta seguro de un arma o desconfía de ella es: VENDERLA.

El video de la prueba usa una Maverick M88 que si ha dado varios problemas y sus terminaciones son más espartanas que la Mossberg, con muchas piezas fabricadas en ...México, por lo que la tensión de los brazos de los elevadores sea el problema , cosa que no pasa en la Mossberg.

Convengamos que NO son diseñadas para tirarlas al piso y como usted mismo dice, seguro que en más de 60 años mucha gente las probó, empezando por el US Army y el USMC tanto en Irak como Afganistán usaron Mossberg 500 y 590A1 ya que es una de las escopetas de ordenanza (NO usa Maverick)


(:T:)
Evidentemente sucede tanto en la Maverick como en la Mossberg, fíjese el Link de foro yanki que pasé, un usuario de un Mossberg hace la prueba de caída de la suya y sucede lo mismo, puede ser un problema de tensión de los elevadores pero tanto el de Mossberg y Maverick parecen ser exactamente iguales, brazos largos y endebles aparentemente. Dejo el Link del vídeo del usuario de un foro que hace la prueba:

https://youtu.be/P-mCOikZh7I
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por parachute1996 » Dom Ago 29, 2021 1:10 pm

henry21 escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:02 pm
Evidentemente sucede tanto en la Maverick como en la Mossberg, fíjese el Link de foro yanki que pasé, un usuario de un Mossberg hace la prueba de caída de la suya y sucede lo mismo, puede ser un problema de tensión de los elevadores pero tanto el de Mossberg y Maverick parecen ser exactamente iguales, brazos largos y endebles aparentemente. Dejo el Link del vídeo del usuario de un foro que hace la prueba:

https://youtu.be/P-mCOikZh7I
Haga la prueba Usted con su escopeta, de paso hace un video y nos cuenta ? , que forma mejor y empírica que la propia experiencia (-Y) .

Si le hace lo mismo ...le vuelvo a recomendar que la venda y la mente se lo agradecerá.

Los elevadores de la Mossberg y la Maverick NO parecen iguales , son iguales que es distinto.... pero también puede ser distinto el lugar de fabricación y la tensión; así como "quizás" desde hace años para abaratar costos usan los mismos.

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Dom Ago 29, 2021 1:18 pm

parachute1996 escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:10 pm
henry21 escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:02 pm
Evidentemente sucede tanto en la Maverick como en la Mossberg, fíjese el Link de foro yanki que pasé, un usuario de un Mossberg hace la prueba de caída de la suya y sucede lo mismo, puede ser un problema de tensión de los elevadores pero tanto el de Mossberg y Maverick parecen ser exactamente iguales, brazos largos y endebles aparentemente. Dejo el Link del vídeo del usuario de un foro que hace la prueba:

https://youtu.be/P-mCOikZh7I
Haga la prueba Usted con su escopeta, de paso hace un video y nos cuenta ? , que forma mejor y empírica que la propia experiencia (-Y) .

Si le hace lo mismo ...le vuelvo a recomendar que la venda y la mente se lo agradecerá.

Los elevadores de la Mossberg y la Maverick NO parecen iguales , son iguales que es distinto.... pero también puede ser distinto el lugar de fabricación y la tensión; así como "quizás" desde hace años para abaratar costos usan los mismos.

(:T:)
Quedese tranquilo en cuanto me salga la tenencia de Anmac y la tenga en mi poder hago la prueba, pero hace 2 semanas la compré, así que como está todo el tema trámites hay para esperar un buen rato diría. Tal vez una inmediata solución si es que el elevador del Mossberg 500 tiene las mismas dimensiones del Maverick, sería reemplazarlo por uno de éstos si su tensión es superior. Efectivamente el vídeo que le pasé es un Mossberg 590. Estaría bueno que alguien aporte más sobre el tema, pero la falla ésta la encontré sólo removiendo páginas del exterior. Saludos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por parachute1996 » Dom Ago 29, 2021 1:33 pm

henry21 escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:18 pm
Quedese tranquilo en cuanto me salga la tenencia de Anmac y la tenga en mi poder hago la prueba, pero hace 2 semanas la compré, así que como está todo el tema trámites hay para esperar un buen rato diría. Tal vez una inmediata solución si es que el elevador del Mossberg 500 tiene las mismas dimensiones del Maverick, sería reemplazarlo por uno de éstos si su tensión es superior. Efectivamente el vídeo que le pasé es un Mossberg 590. Estaría bueno que alguien aporte más sobre el tema, pero la falla ésta la encontré sólo removiendo páginas del exterior. Saludos
Lo poco que puedo aportar es de lo que he usado o tengo, ...es el caso de la Remington "Police Magnum" 870 y la Mossberg 500

La primera en uso desde 1974 con su talón de Aquiles que es el extractor único ( como toda Remington) y la segunda en propiedad del suscrito...desde 1989.

Nunca me paso lo del video a pesar de haberse caído en pocas oportunidades ( quizás NO de costado, donde la inercia juega en contra al arma )...es lo poco que puedo decir.


Imagen


Convengamos que soy muy cuidadoso con las armas pero como decía Tu Sam : " todo puede fallar ".

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por juan1407 » Dom Ago 29, 2021 2:18 pm

parachute1996 escribió:
henry21 escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:18 pm
Quedese tranquilo en cuanto me salga la tenencia de Anmac y la tenga en mi poder hago la prueba, pero hace 2 semanas la compré, así que como está todo el tema trámites hay para esperar un buen rato diría. Tal vez una inmediata solución si es que el elevador del Mossberg 500 tiene las mismas dimensiones del Maverick, sería reemplazarlo por uno de éstos si su tensión es superior. Efectivamente el vídeo que le pasé es un Mossberg 590. Estaría bueno que alguien aporte más sobre el tema, pero la falla ésta la encontré sólo removiendo páginas del exterior. Saludos
Lo poco que puedo aportar es de lo que he usado o tengo, ...es el caso de la Remington "Police Magnum" 870 y la Mossberg 500

La primera en uso desde 1974 con su talón de Aquiles que es el extractor único ( como toda Remington) y la segunda en propiedad del suscrito...desde 1989.

Nunca me paso lo del video a pesar de haberse caído en pocas oportunidades ( quizás NO de costado, donde la inercia juega en contra al arma )...es lo poco que puedo decir.


Imagen


Convengamos que soy muy cuidadoso con las armas pero como decía Tu Sam : " todo puede fallar ".

(:T:)
Muy interesante don Parachute.

Teniendo las dos y con una mano en el corazón: cuál le parece mejor escopeta. La Moss o la Rem?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por FN1 » Dom Ago 29, 2021 2:22 pm

para que pase eso tiene que caer impactar una superficie lisa , de costado en la accion y en posicion totalmente horizontal como muestra en el video, el centro de gravedad del arma y el peso esta en el canion (si tenes una probalo) por lo que siempre tenderia a caer con el canion para abajo y no totalmente horizontal, habria que hacer estadistica en el campo o calculos teoricos con simuladores para dar un numero exacto pero se entiende que la probabilidad de que caiga en esa posicion especifica es de 0,001%
y de 0% si usas correa
fijate que el muchacho la suelta a esa altura porque no tiene el espacio para que el canion caiga mas, si la soltaria un poco mas alto, o a la altura de la cadera el canion impacta primero (podes probarlo)
Forista 6 medallas.
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Oberndorf » Dom Ago 29, 2021 3:39 pm

Hola Henry.
Durante años tuve y abuse bastante de una Mossberg 500, nunca una falla.

Imagen
Tampoco me paso lo del video.
Cosa rara.....pero se ve que pasa..
Quizás la mía al ser más vieja los materiales hayan sido otros.

Sucede con muchas armas que por abaratar aparecen defectos y roturas.

Me parece que la Remington es más que la mossberg.

Saludos
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por parachute1996 » Dom Ago 29, 2021 4:39 pm

juan1407 escribió:
Dom Ago 29, 2021 2:18 pm
Muy interesante don Parachute.

Teniendo las dos y con una mano en el corazón: cuál le parece mejor escopeta. La Moss o la Rem?
Las dos tienen pro y contras, descontando las diferencias de dinero y es por eso que la Mossberg en 1961 hace una escopeta Pump Action económica, en materiales NO caben dudas que las viejas Remington 870 son indiscutibles.

Le achaco y eso fue fundamental para que Mossberg fuera más fiable en la acción de disparo la carencia de DOBLE uña extractora del cerrojo, y a Mossberg le reclamó una tapa de ingreso al cajón de cartuchos, pero eso es más una idea personal que de funcionamiento.

(:T:)
Última edición por parachute1996 el Lun Ago 30, 2021 12:18 am, editado 1 vez en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por ringuin » Lun Ago 30, 2021 12:14 am

Tengo una Maverick 88 con cañon de 20 pulgadas y nunca un problema,claro...no la ando tirando al suelo de forma frecuente,jajajaja.hay cosas para lo que las armas no fueron hechas,y esta parece ser una de ellas,igualmente ni siquiera para probar la tiraria al piso,si pasa de casualidad,veremos,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (::A) (::A)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 30, 2021 2:56 am

Che que raro, tuve por mas de 15 anos la maverick 88 y la he usado como arma pcial de caza menor varias temporadas y nunca un problema.....se me ha caido, se me ha embarrado, se ha mojado, un todo terreno, una 4x4

definitivamente la recomendaria.
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Raul08 » Lun Ago 30, 2021 9:12 am

Hola

Yo tengo una Maverick 88 combo y la uso mucho, con todo tipo de cartuchos y hago tiro al plato con ella.

El cambio de culata es con un solo tornillo y el cambio de caño es muy fácil.

Digiere cualquier cartucho que le pongas desde el livianito (24 gramos RD para plato) hasta las postas remingtong para defensa, pasando por slug.

Jamás una falla, pero nunca se me cayó ni la tiraría para probarlo

Saludos
Raúl
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Juan eduardo camino » Jue Sep 02, 2021 4:14 pm

Totalmente de acuerdo con aquellos que las armas no son para estar tirándolas al suelo. A mi me paso como accidente en dos o tres oportunidades pero no tuve ningun problema. Las Mavericks son un fierrazo. Sirven para todo tipo de tiro y nunca fallan. Las recomiendo porque a mi me dieron un resultado óptimo. Además se le puede colocar un polichoke para hacer tiros más lejanos con munición del 3 al 7 sin problema. Son muy precisas y efectivas. Aconsejo practicar. Lo mismo sucede con un vaso de vidrio. Sé puede caer y no romperse. Pero el fin del mismo no es para tirarlo al suelo!!
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Javi-ER » Jue Sep 02, 2021 8:59 pm

Hola!
Tuve 2 maverick... Una con banda ventilada...una sola barra de transferencia en la chimaza...re cascoteada..se rompió la uña... La otra sin banda doble barra de transferencia jamás un problema!! Escupian de todo...las usaba para caza menor y mayor...no para tirarlas al piso!! (-S) (-R)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Dom Dic 05, 2021 9:34 am

Muchachos el viernes fui a buscar la Maverick, 3 meses tardó la tenencia, bastante rápido! Desarmandola y sacandole la grasa que viene de fábrica observe que entre el tubo de almacén y el pie de cañón donde enrosca hay una luz de 1mm aproximadamente, eso es normal? O tendría que apoyar? Me imagino que el tubo de almacén debe tener loctite o algo así porque ni se mueve. Subo una foto, Saludos
Imagen
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Ger76 » Dom Dic 05, 2021 9:06 pm

henry21 escribió:
Dom Dic 05, 2021 9:34 am
Muchachos el viernes fui a buscar la Maverick, 3 meses tardó la tenencia, bastante rápido! Desarmandola y sacandole la grasa que viene de fábrica observe que entre el tubo de almacén y el pie de cañón donde enrosca hay una luz de 1mm aproximadamente, eso es normal? O tendría que apoyar? Me imagino que el tubo de almacén debe tener loctite o algo así porque ni se mueve. Subo una foto, Saludos
Imagen

Hola, mi maverick no tiene esa luz. En cuando al tema del elevador, supongo que tendria que estar medio doblado para que se salga. Es una pieza que se retira presionando ambas "patas" lo veo medio dificil de salirse con una caida.
Largos dias y gratas noches pistoleros!
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Dom Dic 05, 2021 11:21 pm

Ger76 escribió:
Dom Dic 05, 2021 9:06 pm
henry21 escribió:
Dom Dic 05, 2021 9:34 am
Muchachos el viernes fui a buscar la Maverick, 3 meses tardó la tenencia, bastante rápido! Desarmandola y sacandole la grasa que viene de fábrica observe que entre el tubo de almacén y el pie de cañón donde enrosca hay una luz de 1mm aproximadamente, eso es normal? O tendría que apoyar? Me imagino que el tubo de almacén debe tener loctite o algo así porque ni se mueve. Subo una foto, Saludos
Imagen

Hola, mi maverick no tiene esa luz. En cuando al tema del elevador, supongo que tendria que estar medio doblado para que se salga. Es una pieza que se retira presionando ambas "patas" lo veo medio dificil de salirse con una caida.
Como andas? Mira estoy viendo vídeos yankis y la verdad las que puedo observar son más las que tienen luz que las que no tienen, o esa luz está hecha a propósito para algún fin, o no hay control de calidad como de costumbre. A la tarde hablaba con un amigo poseedor de una Mossberg 500 y me dice que tiene luz también (::E) . Dejo un link de un vídeo de Mossberg 500 minuto 7 y 37 segundos aproximadamente coloca el cañón y queda la misma luz.
https://youtu.be/7gL3H8cTXAE
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Jue Dic 09, 2021 10:16 am

Hola, alguno sabe la rosca específica de los chokes del Mossberg 500? Puede ser que sea 13/16" x 32 hilos, veo el cañón largo que me trajo el combo y miren con lo que me encuentro, no se si afectará en algo pero el asiento del choque y la rosca está hecha para el cu... evidentemente cuando roscaron el postizo que se pone de guía por delante tenía algo de juego y se les fue de costado (:A:)
Imagen
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por matiasfabbro » Jue Dic 09, 2021 1:45 pm

henry21 escribió:
Jue Dic 09, 2021 10:16 am
Hola, alguno sabe la rosca específica de los chokes del Mossberg 500? Puede ser que sea 13/16" x 32 hilos, veo el cañón largo que me trajo el combo y miren con lo que me encuentro, no se si afectará en algo pero el asiento del choque y la rosca está hecha para el cu... evidentemente cuando roscaron el postizo que se pone de guía por delante tenía algo de juego y se les fue de costado (:A:)
Imagen
si es nueva yo no toco nada, mando de vuelta y que cambie el importador,
matias
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Jue Dic 09, 2021 2:52 pm

matiasfabbro escribió:
Jue Dic 09, 2021 1:45 pm
henry21 escribió:
Jue Dic 09, 2021 10:16 am
Hola, alguno sabe la rosca específica de los chokes del Mossberg 500? Puede ser que sea 13/16" x 32 hilos, veo el cañón largo que me trajo el combo y miren con lo que me encuentro, no se si afectará en algo pero el asiento del choque y la rosca está hecha para el cu... evidentemente cuando roscaron el postizo que se pone de guía por delante tenía algo de juego y se les fue de costado (:A:)
Imagen
si es nueva yo no toco nada, mando de vuelta y que cambie el importador,
La escopeta es nueva, y si la dejé en armeria 3 Grillitos para ver que me contestan, igual ya he tenido problemas en varias ocasiones del estilo en otras armerias y todos se lavan las manos, tanto importador como armeria. La contestación en la armeria en éste caso fue primero decirme q no había ningún excentrismo ni mal maquinado de la rosca y que veía todo centrado, y despues de un rato decirme q algo podia haber pero q no iba a afectar el funcionamiento. Uno va a tener más pronta respuesta de la fábrica afuera que acá lamentablemente.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Victor » Jue Dic 09, 2021 5:37 pm

Daria la sensación que es el espacio justo para instalarle el ring con ojal porta correas
Por ahí dije una huevada. Busca info en internet
Saludos
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Jue Dic 09, 2021 8:01 pm

Victor escribió:
Jue Dic 09, 2021 5:37 pm
Daria la sensación que es el espacio justo para instalarle el ring con ojal porta correas
Por ahí dije una huevada. Busca info en internet
Saludos
Fábrica me mando un mail que dice que esa luz es normal hasta 2.5mm (:C) , ahora estoy esperando que me contesten por la rosca del caño y el asiento del choque.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Vie Dic 10, 2021 7:09 pm

Alguien tiene idea quien es el importador de Maverick en el país??
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por Tony » Vie Dic 10, 2021 9:51 pm

henry21 escribió:
Vie Dic 10, 2021 7:09 pm
Alguien tiene idea quien es el importador de Maverick en el país??
Tengo entendido que Angel Baraldo
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Sab Dic 11, 2021 12:15 am

Tony escribió:
Vie Dic 10, 2021 9:51 pm
henry21 escribió:
Vie Dic 10, 2021 7:09 pm
Alguien tiene idea quien es el importador de Maverick en el país??
Tengo entendido que Angel Baraldo
Muchas gracias, veremos como sigue la historieta ésta y que solución van a darme, porque aparentemente la Maverick combo está discontinuada. Seguramente fábrica Mossberg se hace cargo del problema y van a querer enviarme el cañón, el tema quien lo va a retirar de aduana, porque ami no me lo van a dar a no ser que tenga un permiso.
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por matiasfabbro » Sab Dic 11, 2021 1:00 am

henry21 escribió:
Sab Dic 11, 2021 12:15 am
Tony escribió:
Vie Dic 10, 2021 9:51 pm
henry21 escribió:
Vie Dic 10, 2021 7:09 pm
Alguien tiene idea quien es el importador de Maverick en el país??
Tengo entendido que Angel Baraldo
Muchas gracias, veremos como sigue la historieta ésta y que solución van a darme, porque aparentemente la Maverick combo está discontinuada. Seguramente fábrica Mossberg se hace cargo del problema y van a querer enviarme el cañón, el tema quien lo va a retirar de aduana, porque ami no me lo van a dar a no ser que tenga un permiso.
Que garrón
matias
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Usuarios de Maverick 88/Mossberg 500

Mensaje por henry21 » Vie Dic 17, 2021 7:48 pm

Cierro el post, despues de insistir en varias ocasiones, se agradece la buena atencion de Guillermo dueño de armeria 3 Grillitos que accedio el dia miercoles al cambio del cañon por el de otra escopeta que tenia en su local con cañon largo, asi que ahora solo falta probarla, aparentemente este nuevo cañon acienta bien en mi escopeta. Al fin una positiva, tanto importador como fabrica Mossberg en EEUU se abrieron de gambas. Fabrica me contesto que reconocian la faya, y que esa escopeta se exporto en 2017, pero dado que como ellos no la exportan directamente a nuestro pais y parece que hay un exportador intermediario en EEUU, no se hacen cargo. Solo se podrian haber hecho cargo en el caso de exportacion directa, raro escuchar esto, pero lamentablemente Mossberg se lavo las manos sin solucion alguna. Sigo insistiendo, tema importadores, exportadores intermediarios, todo lo de segunda por menor costo y sin comtrol de calidad al pais bananero, despues cuando tenes algun problema reclamale a montoto.... Gracias por todo y ya subire fotos de la prueba de la Maverick (:J:)
Responder

Volver a “Armas largas”