Browning Maxus

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Browning Maxus

Mensaje por cordobes » Jue Jul 08, 2021 9:17 pm

En pocos días me llega una Browning Maxus usada, no pido recomendaciones porque ya la compré y he leído en todos los foros Españoles como Americanos las opiniones de distintos foristas que la han usado, estan los que la alaban como la mejor semi automática y también tiene sus detractores
Mi consulta es a algún usuario de la Maxus que opinión me puede dar con los cartuchos usados y sus gramages y su performance.
Desde ya agradezco los aportes.
Saludos cordobés.
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Browning Maxus

Mensaje por cordobes » Vie Jul 16, 2021 1:57 pm

Les comento por si alguien le interesa comprar una escopeta de esta línea que me sorprendió, es mi primera semiautomatica no la puedo comparar con otra marca y modelos pero es una máquina infernal de comer cartuchos... lo que le pongas a una velocidad increíble, parece una ametralladora.
El plomeo de los choques invector plus una maravilla
Escopeta super recomendable aparte muy liviana para caminar.
Saludos cordobés
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Browning Maxus

Mensaje por Irrazabal » Vie Jul 16, 2021 10:28 pm

Le diría que la disfrute mucho pero eso ya parece ser un echo. (-Q)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Browning Maxus

Mensaje por Irrazabal » Vie Jul 16, 2021 10:29 pm

Fotos?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Browning Maxus

Mensaje por chelin82 » Sab Jul 17, 2021 12:18 am

Necesito fotos Parker!!!

Imagen
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Browning Maxus

Mensaje por cordobes » Sab Jul 17, 2021 12:24 am

Mañana me pongo y veo si lo logró.
Saludos cordobés
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning Maxus

Mensaje por Prado » Dom Jul 18, 2021 11:22 am

cordobes escribió:
Vie Jul 16, 2021 1:57 pm
Les comento por si alguien le interesa comprar una escopeta de esta línea que me sorprendió, es mi primera semiautomatica no la puedo comparar con otra marca y modelos pero es una máquina infernal de comer cartuchos... lo que le pongas a una velocidad increíble, parece una ametralladora.
El plomeo de los choques invector plus una maravilla
Escopeta super recomendable aparte muy liviana para caminar.
Saludos cordobés
Hola cordobés (:T:)
Que bueno !!!
Browning es una marca de excelencia.
Si bien no probé nunca una Maxus si he probado otros modelos de esta empresa y siempre me parecieron de una construcción y funcionamiento superlativo.
Supongo continúan entre otras cosas con el sistema de carga Speed Loading (muy bueno para las tiradas de palomas ) y otros tantos aciertos mecánicos de modelos anteriores.
Que tal es el sistema de enganche de la chimaza ?, eso me genera un poco de duda.
Te felicito y a disfrutarla (-H-)
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Browning Maxus

Mensaje por cordobes » Dom Jul 18, 2021 3:11 pm

Hola Padro!!; aclaro que es mi primera semiautomatica y no puedo comprar con otras marcas y modelos, la Maxus me sorprendió en todo sentido, un encare muy bueno para mi, la velocidad es sorprendente, le puse mezclado Active, Focchi, RD y Orbea todo 28 gr los trago sin darme cuenta.
La chimaza es igual a cualquier superpusta, apretas un botón que está en la punta libera el reten y abre, se saca para adelante y cuando querés cerrarla haces a la inversa aprietas la chimaza para abajo haciendo presión y cierra .
El sistema speed Loading anda bárbaro pones el cartucho empuja levemente y de golpe aparece en la recámara cerrando el carro solo.
Para retirar los cartuchos que no disparste en el cargador también es muy sencillos de sacar.
Me gustó mucho la tecnología y el funcionamiento, muy recomendable.
Saludos cordobés
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning Maxus

Mensaje por Prado » Dom Jul 18, 2021 4:27 pm

cordobes escribió:
Dom Jul 18, 2021 3:11 pm
Hola Padro!!; aclaro que es mi primera semiautomatica y no puedo comprar con otras marcas y modelos, la Maxus me sorprendió en todo sentido, un encare muy bueno para mi, la velocidad es sorprendente, le puse mezclado Active, Focchi, RD y Orbea todo 28 gr los trago sin darme cuenta.
La chimaza es igual a cualquier superpusta, apretas un botón que está en la punta libera el reten y abre, se saca para adelante y cuando querés cerrarla haces a la inversa aprietas la chimaza para abajo haciendo presión y cierra .
El sistema speed Loading anda bárbaro pones el cartucho empuja levemente y de golpe aparece en la recámara cerrando el carro solo.
Para retirar los cartuchos que no disparste en el cargador también es muy sencillos de sacar.
Me gustó mucho la tecnología y el funcionamiento, muy recomendable.
Saludos cordobés
Si, si, se de las bondades del sistema de automatismo y del speed loader, me interesaba saber como se comporta el nuevo enganche de la chimaza, que difiere de todos los conocidos ya que este el a leva y los demás tienen un tapón a rosca.
Bueno, a seguir gastando en cartuchos (::C)
Saludos (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”