Akkar Churchill Trap durísima

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Tano iorio 72
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 14, 2020 9:00 pm

Akkar Churchill Trap durísima

Mensaje por Tano iorio 72 » Dom May 16, 2021 3:41 pm

Hola buena gente,les cuento que después de muchos años (20) volví a hacer tiro al plato me compré una Akkar Churchill Trap,no me alcanzó para una Italiana,ayer por primera vez fui a tirar y es muy dura la acción de abrir y cerrar la escopeta,estuve con algunos Tanos escopeteros que la miraron la lubricaron( yo la había aceitado antes) pero apenas se aliviano un poco,me dijeron que es por que es nueva.Otro que tuvo la misma escopeta me dijo que no hay caso que las Churchill son así de duras que iba a tirar cientos de tiros y va a estar igual,, pregunto si a alguien le pasó lo mismo con la marca Akkar o es solamente las Churchill.Despues la escopeta pega bien le di a unos cuantos platos me divertí la pasé muy bien en Esteban Echeverría después de tanto tiempo que no iba, encontré muy buena gente ,,, abrazo a todos los escopeteros, gracias
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Akkar Churchill Trap durísima

Mensaje por sharkmax » Dom May 16, 2021 8:49 pm

Escopeta nueva, 20 años despues...
Se tienen que dar tiempo para volver a lo que sentiste alguna vez con una italiana.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Tano iorio 72
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 14, 2020 9:00 pm

Re: Akkar Churchill Trap durísima

Mensaje por Tano iorio 72 » Lun May 17, 2021 4:08 pm

sharkmax escribió:
Dom May 16, 2021 8:49 pm
Escopeta nueva, 20 años despues...
Se tienen que dar tiempo para volver a lo que sentiste alguna vez con una italiana.
Estuve buscando alguna marca Italiana pero se me iba al doble está la pague 1500 dólares más adelante veo si me pasó a una Tana
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Akkar Churchill Trap durísima

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun May 17, 2021 6:46 pm

Tano iorio 72 escribió:
Dom May 16, 2021 3:41 pm
Hola buena gente,les cuento que después de muchos años (20) volví a hacer tiro al plato me compré una Akkar Churchill Trap,no me alcanzó para una Italiana,ayer por primera vez fui a tirar y es muy dura la acción de abrir y cerrar la escopeta,estuve con algunos Tanos escopeteros que la miraron la lubricaron( yo la había aceitado antes) pero apenas se aliviano un poco,me dijeron que es por que es nueva.Otro que tuvo la misma escopeta me dijo que no hay caso que las Churchill son así de duras que iba a tirar cientos de tiros y va a estar igual,, pregunto si a alguien le pasó lo mismo con la marca Akkar o es solamente las Churchill.Despues la escopeta pega bien le di a unos cuantos platos me divertí la pasé muy bien en Esteban Echeverría después de tanto tiempo que no iba, encontré muy buena gente ,,, abrazo a todos los escopeteros, gracias
Grande Marcelo, felicitaciones, solo te falta la prensa de recarga y ya estas listo hermano. Que la disfrutes un monton.
Suerte y saludos desde Bs. As.
Tano iorio 72
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 14, 2020 9:00 pm

Re: Akkar Churchill Trap durísima

Mensaje por Tano iorio 72 » Lun May 17, 2021 7:16 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Lun May 17, 2021 6:46 pm
Tano iorio 72 escribió:
Dom May 16, 2021 3:41 pm
Hola buena gente,les cuento que después de muchos años (20) volví a hacer tiro al plato me compré una Akkar Churchill Trap,no me alcanzó para una Italiana,ayer por primera vez fui a tirar y es muy dura la acción de abrir y cerrar la escopeta,estuve con algunos Tanos escopeteros que la miraron la lubricaron( yo la había aceitado antes) pero apenas se aliviano un poco,me dijeron que es por que es nueva.Otro que tuvo la misma escopeta me dijo que no hay caso que las Churchill son así de duras que iba a tirar cientos de tiros y va a estar igual,, pregunto si a alguien le pasó lo mismo con la marca Akkar o es solamente las Churchill.Despues la escopeta pega bien le di a unos cuantos platos me divertí la pasé muy bien en Esteban Echeverría después de tanto tiempo que no iba, encontré muy buena gente ,,, abrazo a todos los escopeteros, gracias
Grande Marcelo, felicitaciones, solo te falta la prensa de recarga y ya estas listo hermano. Que la disfrutes un monton.
Suerte y saludos desde Bs. As.
Ya hablé en una oportunidad con vos por tu canal de Youtube por el tema recarga 9mm siempre con buena onda ,, saludos gracias
Responder

Volver a “Armas largas”