Weaterby meateater

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Rodo » Jue May 06, 2021 8:03 pm

ayacuchero escribió:
Jue May 06, 2021 7:26 pm
Hola rodo si todo bien con su criterio, pero analizando que un tikka vale 270 sintético pavon, y sabiendo que no hay prácticamente diferencia de calidad con un vanguard s 1 o s2 este viene con mejoras en terminación, más allá de la culata que puede o no gustar, y a sabiendas que el alma es la misma, aunque creo que le da un plus el tugsteno y cerakote como protección y la rosca para un freno. Así y todo es más económico que el tikka inox (360). No sé si hay muchas mas opciones..no hay que comprar nada con estos precios jaja
Si. Es así. Hay cosas sobrevalusdas pero es lo que hoy en día valen las cosas. La querés pagala. Siempre fue igual.
Si no compras hoy mañana va a salir y costar más. Salvo alguna situación particular en la que te hayas quedado con algún dólar y ganar con el cambio, nada más y hasta ahí nomás.
Recuerdo, allá por principios de los 90 los rifles más baratos eran los BRNO, los CZ, los Remington, es decir, los más pedorros al lado de otros fusiles. Valían 850 dls. Con un sueldo te comprabas dos.
Hoy en día para comprarte uno necesitas 3 sueldos.
No es que las cosas no valgan, lo que no vale nada es nuestro dinero pese a lo que cuesta ganarlo.
Empero el que hoy tenga la plata que compre porque mañana va a ser más difícil.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Jue May 06, 2021 9:14 pm

No quiero cagar el post, de ninguna manera, y con todo respeto y fuera de todo color político (porque a ese turro mentiroso también lo voté) pero, a mi me debe estar agarrando "alzheimer" o yo vivi en otro pais en esa década.
En el famoso "salariaso" - que nunvavimos- al "cirugia mayor sin anestesia" y la convertibilidad del"mingo", que yo recuerde, FUE UN PARTO COMPRAR UN ARMA EN ESA EPOCA (los 90).

Yo no vivi el "deme dos" ni el viaje a MIAMEEEEE como decia Fort.
En la reputisima vida mia recuerdo que se pudiera comprar dos armas con un sueldo DON RODO. como usted dice.
A mi ese hijo de siete mil pu~#!@ me congelo el sueldo 10 años. No se de que vivíausted ni su sueldo, pero mi sueldo no era malo, pero NI EN PEDO podia comprar dos armas de las que usted menciona.

Si hay una época que recuerdo haber penado y comprar cartuchos "sueltos es la década del 90. Todo muy variadito eso si de todo y las mejores ferias de armas, pero la PENE DEMASIADO CON ESE TURCO HIJO DE UN CAMIO DE pu~#!@ como para no recordar que no podía comprar no dos armas, sino dos cajas de cajas de balas sin pedir un crédito.


Cordial saludo
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Rodo » Jue May 06, 2021 10:34 pm

randall58 escribió:
Jue May 06, 2021 9:14 pm
No quiero cagar el post, de ninguna manera, y con todo respeto y fuera de todo color político (porque a ese turro mentiroso también lo voté) pero, a mi me debe estar agarrando "alzheimer" o yo vivi en otro pais en esa década.
En el famoso "salariaso" - que nunvavimos- al "cirugia mayor sin anestesia" y la convertibilidad del"mingo", que yo recuerde, FUE UN PARTO COMPRAR UN ARMA EN ESA EPOCA (los 90).

Yo no vivi el "deme dos" ni el viaje a MIAMEEEEE como decia Fort.
En la reputisima vida mia recuerdo que se pudiera comprar dos armas con un sueldo DON RODO. como usted dice.
A mi ese hijo de siete mil pu~#!@ me congelo el sueldo 10 años. No se de que vivíausted ni su sueldo, pero mi sueldo no era malo, pero NI EN PEDO podia comprar dos armas de las que usted menciona.

Si hay una época que recuerdo haber penado y comprar cartuchos "sueltos es la década del 90. Todo muy variadito eso si de todo y las mejores ferias de armas, pero la PENE DEMASIADO CON ESE TURCO HIJO DE UN CAMIO DE pu~#!@ como para no recordar que no podía comprar no dos armas, sino dos cajas de cajas de balas sin pedir un crédito.


Cordial saludo
Son puntos de vista, nada más.
No es nesaaario que concuerde pero para mí era así y tengo muchísima memoria que a veces me dá miedo de ello, de tener tanta.
No sé dónde vivía UD Randall, yo vivía acá.
Recuerdo una caja de cartuchos Orbea o Fabricaciones salían 5,5 pesos y los Remington de culote ancho 6,50. Eran baratos los cartuchos y las balas 22, una cajita, era regalada.
Ahora en algo no coincido seguro.
Yo ni jugando, ni en chiste o broma, ni metafóricamente aludo al Alzheimer.
Saludos.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Jue May 06, 2021 11:00 pm

Rodo escribió:
Jue May 06, 2021 10:34 pm
randall58 escribió:
Jue May 06, 2021 9:14 pm
No quiero cagar el post, de ninguna manera, y con todo respeto y fuera de todo color político (porque a ese turro mentiroso también lo voté) pero, a mi me debe estar agarrando "alzheimer" o yo vivi en otro pais en esa década.
En el famoso "salariaso" - que nunvavimos- al "cirugia mayor sin anestesia" y la convertibilidad del"mingo", que yo recuerde, FUE UN PARTO COMPRAR UN ARMA EN ESA EPOCA (los 90).

Yo no vivi el "deme dos" ni el viaje a MIAMEEEEE como decia Fort.
En la reputisima vida mia recuerdo que se pudiera comprar dos armas con un sueldo DON RODO. como usted dice.
A mi ese hijo de siete mil pu~#!@ me congelo el sueldo 10 años. No se de que vivíausted ni su sueldo, pero mi sueldo no era malo, pero NI EN PEDO podia comprar dos armas de las que usted menciona.

Si hay una época que recuerdo haber penado y comprar cartuchos "sueltos es la década del 90. Todo muy variadito eso si de todo y las mejores ferias de armas, pero la PENE DEMASIADO CON ESE TURCO HIJO DE UN CAMIO DE pu~#!@ como para no recordar que no podía comprar no dos armas, sino dos cajas de cajas de balas sin pedir un crédito.


Cordial saludo
Son puntos de vista, nada más.
No es nesaaario que concuerde pero para mí era así y tengo muchísima memoria que a veces me dá miedo de ello, de tener tanta.
No sé dónde vivía UD Randall, yo vivía acá.
Recuerdo una caja de cartuchos Orbea o Fabricaciones salían 5,5 pesos y los Remington de culote ancho 6,50. Eran baratos los cartuchos y las balas 22, una cajita, era regalada.
Ahora en algo no coincido seguro.
Yo ni jugando, ni en chiste o broma, ni metafóricamente aludo al Alzheimer.
Saludos.
Vivía en el mismo lugar que vivo desde que nací estimado.
Y tengo memoria que a veces al igual que a usted meda miedo recordarla.
10 años con el sueldo congelado sin paritarias. Tal vez fue un sueño no,mas, igual que el viaje a la estratosfera.
Le mando un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=drVcNBfxV38
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ots03 » Jue May 06, 2021 11:10 pm

Concuerdo con randall....Todo muy lindo en el 1 a 1 pero los gastos tb eran en dolares y los sueldos aqui jamas fueron del primer mundo sino la mitad..y las tasas aduaneras impuestos y margenes de importador o comercio siempre fueron altos ..Las armas miras etc salian mas del doble que afuera.
El unico respiro de algo barato para nuestro bolsillo fue el surplus tanto local como importado....Nuestra unica herramienta era poder ahorrar sin sufrir la inflacion.
Te diria que la vez que mas armas compre fue el año pasado con la brecha de dolar blue vs oficial 6 fierros en 6 meses

Pd...hoy la caja de orbea o fm esta mas barata en dolares que cuando te parecia regalada..
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Rodo » Jue May 06, 2021 11:12 pm

randall58 escribió:
Jue May 06, 2021 11:00 pm
Rodo escribió:
Jue May 06, 2021 10:34 pm
randall58 escribió:
Jue May 06, 2021 9:14 pm
No quiero cagar el post, de ninguna manera, y con todo respeto y fuera de todo color político (porque a ese turro mentiroso también lo voté) pero, a mi me debe estar agarrando "alzheimer" o yo vivi en otro pais en esa década.
En el famoso "salariaso" - que nunvavimos- al "cirugia mayor sin anestesia" y la convertibilidad del"mingo", que yo recuerde, FUE UN PARTO COMPRAR UN ARMA EN ESA EPOCA (los 90).

Yo no vivi el "deme dos" ni el viaje a MIAMEEEEE como decia Fort.
En la reputisima vida mia recuerdo que se pudiera comprar dos armas con un sueldo DON RODO. como usted dice.
A mi ese hijo de siete mil pu~#!@ me congelo el sueldo 10 años. No se de que vivíausted ni su sueldo, pero mi sueldo no era malo, pero NI EN PEDO podia comprar dos armas de las que usted menciona.

Si hay una época que recuerdo haber penado y comprar cartuchos "sueltos es la década del 90. Todo muy variadito eso si de todo y las mejores ferias de armas, pero la PENE DEMASIADO CON ESE TURCO HIJO DE UN CAMIO DE pu~#!@ como para no recordar que no podía comprar no dos armas, sino dos cajas de cajas de balas sin pedir un crédito.


Cordial saludo
Son puntos de vista, nada más.
No es nesaaario que concuerde pero para mí era así y tengo muchísima memoria que a veces me dá miedo de ello, de tener tanta.
No sé dónde vivía UD Randall, yo vivía acá.
Recuerdo una caja de cartuchos Orbea o Fabricaciones salían 5,5 pesos y los Remington de culote ancho 6,50. Eran baratos los cartuchos y las balas 22, una cajita, era regalada.
Ahora en algo no coincido seguro.
Yo ni jugando, ni en chiste o broma, ni metafóricamente aludo al Alzheimer.
Saludos.
Vivía en el mismo lugar que vivo desde que nací estimado.
Y tengo memoria que a veces al igual que a usted meda miedo recordarla.
10 años con el sueldo congelado sin paritarias. Tal vez fue un sueño no,mas, igual que el viaje a la estratosfera.
Le mando un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=drVcNBfxV38
Hay muchos vídeos en que se puede ver y recordar la vida e historia política argentina.
Nos aburriríamos.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Weaterby meateater

Mensaje por TrUmAn » Vie May 07, 2021 3:36 am

No vivi esas epocas como LU, pero lo unico que puedo aportar respecto a los comentarios de Randall es que precisamente no tuviste paritarias ni aumentos de sueldo porque el Menemato con la convertibilidad freno en seco la estampida hiperinflacionaria que habia (a costa de que y etc no voy a opinar para no hacer politica).

En los paises serios (de verdad), los aumentos anuales de sueldo son del 1 o 2% porque esos son los indices promedio de inflacion.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Gustavo » Vie May 07, 2021 4:26 am

Sinceramente no compraría ninguno de los fusiles mencionados, sino el Sabatti Saphire

https://www.sabatti.it/en/product/saphire

Una maravilla por el precio, calidad, terminación y con un muy fácil cambio de calibres (tiene un sistema similar al Sauer), muy superior en todo sentido al Vanguard o al Tikka

Un lindo video donde todo está bien explicado

https://www.youtube.com/watch?v=4D1ZJYwv3zI
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Vie May 07, 2021 4:33 pm

Gustavo como le va? Si la verdad se lo ve lindo!! Voy a recabar un poco de información, pero lo ví me gustó!! Muchas gracias
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Gustavo » Vie May 07, 2021 8:41 pm

ayacuchero escribió:
Vie May 07, 2021 4:33 pm
Gustavo como le va? Si la verdad se lo ve lindo!! Voy a recabar un poco de información, pero lo ví me gustó!! Muchas gracias
Dale tranquilo, al precio que piden acá, es inmejorable...ni comparación con los otros dos mencionados, el Sabatti está muy por arriba en todos los aspectos que se te ocurran.

Tuve uno en las manos en .300WM y es un encanto de fusil...creo que la semana que viene lo compro. Y pensar que el de la armería no tenía ni idea de que es un fusil con cambio de cañón !! y a eso sumale que ya trae el montaje Picatinny. Un lujo a un precio increíble.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Vie May 07, 2021 9:12 pm

Gustavo escribió:
Vie May 07, 2021 8:41 pm
ayacuchero escribió:
Vie May 07, 2021 4:33 pm
Gustavo como le va? Si la verdad se lo ve lindo!! Voy a recabar un poco de información, pero lo ví me gustó!! Muchas gracias
Dale tranquilo, al precio que piden acá, es inmejorable...ni comparación con los otros dos mencionados, el Sabatti está muy por arriba en todos los aspectos que se te ocurran.

Tuve uno en las manos en .300WM y es un encanto de fusil...creo que la semana que viene lo compro. Y pensar que el de la armería no tenía ni idea de que es un fusil con cambio de cañón !! y a eso sumale que ya trae el montaje Picatinny. Un lujo a un precio increíble.
Cuanto sale ese fusil acá Gustavo?.
Yo no pude ver precios
Saludos.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Weaterby meateater

Mensaje por FN1 » Vie May 07, 2021 10:55 pm

Gustavo escribió:
Vie May 07, 2021 8:41 pm
ayacuchero escribió:
Vie May 07, 2021 4:33 pm
Gustavo como le va? Si la verdad se lo ve lindo!! Voy a recabar un poco de información, pero lo ví me gustó!! Muchas gracias
Dale tranquilo, al precio que piden acá, es inmejorable...ni comparación con los otros dos mencionados, el Sabatti está muy por arriba en todos los aspectos que se te ocurran.

Tuve uno en las manos en .300WM y es un encanto de fusil...creo que la semana que viene lo compro. Y pensar que el de la armería no tenía ni idea de que es un fusil con cambio de cañón !! y a eso sumale que ya trae el montaje Picatinny. Un lujo a un precio increíble.
La verdad que cuandro entraron pense que era un franchi horizon mas y ni lo mire, muy interesante fusil y leyendo un post del anio pasado pedian entre 1200 y 1400 dolares en la armeria, terrible compra! tremenda oportunidad
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Weaterby meateater

Mensaje por el manu canalla » Vie May 07, 2021 11:16 pm

ayacuchero escribió:
Lun May 03, 2021 4:45 pm
Buenas tardes, consulto si alguno conoce este modelo, por lo poco que pude ver en la red, tiene buena pinta aparentemente, más allá que no difiera mucho de un vanguard común, este viene con cerakote, cañón acanalado en espiral y roscado, si alguno puede aportar se lo agradezco, pude encontrar uno y cuesta 300.000 pesos en calibre 300 wm. No sé si es mucho, un tikka inox madera cuesta 360.
Hola Ayacuchero, si bien no es el calibre (hay algunos disponibles en 300), yo me sigo quedando con lo bueno conocido por menos dinero.

Tengo uno y la precisión que tienen es excelente.

Hablo de esto http://www.fullaventurashop.com/listing ... -70/523068

Saludos.

PD: aquí uno de los mencionados. https://www.fullaventura.com/gunparts/f ... _83108.php
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Weaterby meateater

Mensaje por juan1407 » Vie May 07, 2021 11:42 pm

Gustavo escribió:Sinceramente no compraría ninguno de los fusiles mencionados, sino el Sabatti Saphire

https://www.sabatti.it/en/product/saphire

Una maravilla por el precio, calidad, terminación y con un muy fácil cambio de calibres (tiene un sistema similar al Sauer), muy superior en todo sentido al Vanguard o al Tikka

Un lindo video donde todo está bien explicado

https://www.youtube.com/watch?v=4D1ZJYwv3zI
A mi me encanta el Saphire, pero del año pasado subieron un montón el precio.

Hace poco un forista consulto el precio y se había ido a 220.00.
Saludos Juan
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Gustavo » Sab May 08, 2021 1:17 am

randall58 escribió:
Vie May 07, 2021 9:12 pm
Cuanto sale ese fusil acá Gustavo?.
Yo no pude ver precios
Saludos.
Randall, acá me pidieron no sé cuantós dólares, pero pasados a blue eran $1500
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Sab May 08, 2021 9:00 am

Gustavo escribió:
Sab May 08, 2021 1:17 am
randall58 escribió:
Vie May 07, 2021 9:12 pm
Cuanto sale ese fusil acá Gustavo?.
Yo no pude ver precios
Saludos.
Randall, acá me pidieron no sé cuantós dólares, pero pasados a blue eran $1500
Que buen precio. Viendo lo que vale en Europa.
Me empezó a gustar cada vez mas. (::C) Me llamo la atención el estriado, el anclaje y ademas es de Ergal la carcaza.
Que buena opción, con alza, guión y me gusta riel que trae para miras. Sin dudas si fuese mi caso , lo tomaría seriamente en cuenta comoopción entre los mencionados.
Aqui encontre un vidio de la versión polimero (-Y)
https://www.youtube.com/watch?v=xPKk44I_BWI

Saludos.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Gustavo » Sab May 08, 2021 1:30 pm

randall58 escribió:
Sab May 08, 2021 9:00 am
Que buen precio. Viendo lo que vale en Europa.
Me empezó a gustar cada vez mas. (::C) Me llamo la atención el estriado, el anclaje y ademas es de Ergal la carcaza.
Que buena opción, con alza, guión y me gusta riel que trae para miras. Sin dudas si fuese mi caso , lo tomaría seriamente en cuenta comoopción entre los mencionados.
Aqui encontre un vidio de la versión polimero (-Y)
https://www.youtube.com/watch?v=xPKk44I_BWI

Saludos.
Muy lindo video. En mi opinión, tremendo fusil con cambio de calibre a un precio imbatible. (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weaterby meateater

Mensaje por randall58 » Sab May 08, 2021 2:05 pm

Gustavo escribió:
Sab May 08, 2021 1:30 pm
randall58 escribió:
Sab May 08, 2021 9:00 am
Que buen precio. Viendo lo que vale en Europa.
Me empezó a gustar cada vez mas. (::C) Me llamo la atención el estriado, el anclaje y ademas es de Ergal la carcaza.
Que buena opción, con alza, guión y me gusta riel que trae para miras. Sin dudas si fuese mi caso , lo tomaría seriamente en cuenta comoopción entre los mencionados.
Aqui encontre un vidio de la versión polimero (-Y)
https://www.youtube.com/watch?v=xPKk44I_BWI

Saludos.
Muy lindo video. En mi opinión, tremendo fusil con cambio de calibre a un precio imbatible. (-Y) (-Y)
Coincido con vos Gustavo.
Si ese es el precio, si fuese mi eleccción y mis $$ , frente al Waheatherby M H., el Tikka el M Mauser (que no conozco) sin didas hopy le pongo todas las fichas al TANO (-Y)
Pero vió como es esto. habrá miles de opiniones y todas son validas.
Pero este fusil,, merece toda mi atención y respeto.

Saludos. (-Y)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Weaterby meateater

Mensaje por Gustavo » Dom May 09, 2021 2:49 am

randall58 escribió:
Sab May 08, 2021 2:05 pm
Gustavo escribió:
Sab May 08, 2021 1:30 pm
Coincido con vos Gustavo.
Si ese es el precio, si fuese mi eleccción y mis $$ , frente al Waheatherby M H., el Tikka el M Mauser (que no conozco) sin didas hopy le pongo todas las fichas al TANO (-Y)
Pero vió como es esto. habrá miles de opiniones y todas son validas.
Pero este fusil,, merece toda mi atención y respeto.

Saludos. (-Y)
(-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Weaterby meateater

Mensaje por calupa » Dom May 09, 2021 10:11 am

Qué lindo rifle! No me gusta el guión cuadrado, pero es algo personal contra esos guiones...La versión con culata de madera me encantó. Hubiera preferido con cargador fijo, pero para eso está la cinta adhesiva (::C) .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Weaterby meateater

Mensaje por FN1 » Mar May 18, 2021 10:06 pm

ayacuchero escribió:
Lun May 03, 2021 10:16 pm
Hola fn1 yo averigüe x el b14 y me pasaron 290000 talvez se equivocaron ..
Hola aya, hoy estuve en otra armeria que tenian el bergara b14 y pregunte el precio acordandome de este post y todavia sigue en 195 mil pesos, ya lleva dos o tres semanas a ese precio! cosa de los importadores, armerias, etc, ya sabemos!
Forista 6 medallas.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Weaterby meateater

Mensaje por ayacuchero » Vie May 21, 2021 8:02 pm

(:R) hola fn1 gracias por el dato, en que armería? La verdad estoy esperando un poco tengo en cuenta el sabatti Saphire pero me gustaría tenerlo en las manos, con todo esto es un caos e imprudencia viajar, el español también es para ver!!
Responder

Volver a “Armas largas”