AKKAR y demás turcas.... (?????)

Escopetas, carabinas, fusiles
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: AKKAR y demás turcas.... (?????)

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun May 10, 2021 11:12 pm

Dejo un aporte para el que le sirva.

https://youtu.be/-3QjZOSfkZo

Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: AKKAR y demás turcas.... (?????)

Mensaje por calupa » Mar May 11, 2021 8:45 am

Amat Vict Curam...

¿Uds tuvieron en dotación a las viejas Bron. 2000? Si es así ¿Qué resultado les dieron?. Yo tuve una mas de 20 años y ningún problema, con bastantes palizas en caza de patos y palomas, me encantaron, pero charlando en el foro me comentaron de algunas con bastantes problemas. No hace mucho apareció una en venta que estaba nueva, casi sin uso, hasta con la caja de telgopor del embalaje original, estuve ahí ´de comprarla y luego arrugué. Se nota que me quedaron picando los comentarios de los amigos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: AKKAR y demás turcas.... (?????)

Mensaje por oscar1362 » Mar May 11, 2021 12:14 pm

Tengo la manual y la semi con tubo extensor +8.
Les agrandé la boca de recarga, extendi boton de seguro (no es reversible y soy izquierdo) y aliviané resorte de teja.
La manual tira todo y no se clava ninguna marca de cartuchos.
Tiro 60/70 recargas propias en 3hs todas las semanas desde hace 2 años aprox.
La semi este fin se semana con recargas propias y vainas sp no ciclaba, puse orbea amarillos y ningun drama ( me parece que los sp vienen con laton fino y se clavan)
Pongo link a youtube donde subo los torneos.

https://youtu.be/l-d08ghQaa0.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: AKKAR y demás turcas.... (?????)

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar May 11, 2021 1:15 pm

calupa escribió:
Mar May 11, 2021 8:45 am
Amat Vict Curam...

¿Uds tuvieron en dotación a las viejas Bron. 2000? Si es así ¿Qué resultado les dieron?. Yo tuve una mas de 20 años y ningún problema, con bastantes palizas en caza de patos y palomas, me encantaron, pero charlando en el foro me comentaron de algunas con bastantes problemas. No hace mucho apareció una en venta que estaba nueva, casi sin uso, hasta con la caja de telgopor del embalaje original, estuve ahí ´de comprarla y luego arrugué. Se nota que me quedaron picando los comentarios de los amigos.
Buen dia Don Calu, como va?
Si es afirmativo, y aun se ven en algunos destinos el uso de las Browning 2000 y de las Bataan con cañones corto y largo, y ambas escopetas son excelentes, jamas dramas de nada y mas a sabiendas del poco mantenimiento que estas armas tienen por ser de una Fuerza.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: AKKAR y demás turcas.... (?????)

Mensaje por calupa » Mar May 11, 2021 2:02 pm

Gracias , mi experiencia también fué buena. Como supe de algunas no tan buenas quería ampliar un poco "el grupo testigo."

Estos datos sirven!.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas largas”