-cci mini mag
-blazer de cci
-orbea match (caja azul) no van a ver fotos de esta, por que fue un desastre, parecia un escopetazo
-orbea match (caja roja)
-sellier and bellot
-rws match rifle
(había comprado hacen 2 semanas y media unas cajas de cci quiet, y cci segmented pero por los paros de mierd, todavía no me llegan)
la mira que tiene montada el cz es una vortex crossfire 4-16x 50 si mal no recuerdo, con riel area 419 de 15moa de elevación.
acá paso a mostrarles el tamaño de los blancos en comparación con una munición 22lr, en la mayoría de los blancos las pruebas son de 5 disparos en cada blanco

luego las pruebas, todas a 50mts, bipode adelante, bolsa de arena atras:
- blazer de cci

-cci mini mag (aca son solo las 5 que estan alineadas con el blanco, las de abajo que aparecen coladas son orbea match caja azul que dispersaron hacia otros blancos)

- orbea match caja roja (aca perdonen lo hecho mierd. que estaba el papel, no me di cuenta de sacar las fotos luego de hacer las pruebas con 22. y me puse a boludear con la pcc 9mm a 50mts y destroce los blancos)

- sellier and bellot

-rws rifle match (no puedo creer que yo, con lo malo que soy tirando, haya hecho este grupo)

bueno a simple vista esta que debería quedarme con las rws , pero el problema es que solo tengo 2 cajitas y no consigo mas (si alguien me quiere vender me escribe, bienvenido será) pero bueno, las sellier and bellot me convencen también , ya que no lo quiero para un tiro de extrema precisión asique creo que para cacería, o plinking a las latitas esta mas que bien con esas, teniendo en cuenta que el arma tampoco es para precisión , luego de calibrar con sellier and bellot nos pusimos a competir con mi novia a los 100mts (ella con mi savage mark 2 con culata tumbhole y caño bullbarrel inox que le encanta), los blancos fueron:(había que dispararles en este orden, quien le pegaba a la primera, pasaba a la segunda, y asi) latas pequeñas, tapas de bidones, tapas de gaseosas y una tapa muy pequeña, el primero que le pegaba a la tapa mas chica luego de haberle pegado a todo lo anterior, le podía tirar a una lata casi vacía de gas butano que le prendi un pequeño fuego al lado, bueno ella gano

Agrego, que difícil es subir fotos al foro, lo que pensé que me llevaría entre 30-40 min como muuucho, llevo una hora y minutos tratando de subir las fotos y me rechaza de subir el post, sigo intentando ahora de otra forma