agrupacion cz 457 stainless .22lr

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
matias97

agrupacion cz 457 stainless .22lr

Mensaje por matias97 » Lun Abr 14, 2025 10:27 am

Bueno buenos dias para todos, ahora habiendo hecho mas pruebas de agrupacion con la mencionada arriba, como me recomendaron luego del post "agrupacion-torque-distinta municion" desarme el cz ablande el gatillo al maximo, torquimetro en 25 Lb-in en el tornillo de atras, y 30 Lb-in en el de adelante, me imprimi unos blanquitos , me fui al campo, desplegue la mesa para empezar a hacer las pruebas, mi novia por mientras cocinaba unos fideos con crema en el anafe portatil, blancos a 50mts y 100mts (medidos con telemetro) y desplegue en la mesa las municiones que tengo para probar, las cuales son
-cci mini mag
-blazer de cci
-orbea match (caja azul) no van a ver fotos de esta, por que fue un desastre, parecia un escopetazo
-orbea match (caja roja)
-sellier and bellot
-rws match rifle
(había comprado hacen 2 semanas y media unas cajas de cci quiet, y cci segmented pero por los paros de mierd, todavía no me llegan)

la mira que tiene montada el cz es una vortex crossfire 4-16x 50 si mal no recuerdo, con riel area 419 de 15moa de elevación.

acá paso a mostrarles el tamaño de los blancos en comparación con una munición 22lr, en la mayoría de los blancos las pruebas son de 5 disparos en cada blanco

Imagen

luego las pruebas, todas a 50mts, bipode adelante, bolsa de arena atras:

- blazer de cci

Imagen

-cci mini mag (aca son solo las 5 que estan alineadas con el blanco, las de abajo que aparecen coladas son orbea match caja azul que dispersaron hacia otros blancos)

Imagen

- orbea match caja roja (aca perdonen lo hecho mierd. que estaba el papel, no me di cuenta de sacar las fotos luego de hacer las pruebas con 22. y me puse a boludear con la pcc 9mm a 50mts y destroce los blancos)

Imagen

- sellier and bellot

Imagen

-rws rifle match (no puedo creer que yo, con lo malo que soy tirando, haya hecho este grupo)

Imagen

bueno a simple vista esta que debería quedarme con las rws , pero el problema es que solo tengo 2 cajitas y no consigo mas (si alguien me quiere vender me escribe, bienvenido será) pero bueno, las sellier and bellot me convencen también , ya que no lo quiero para un tiro de extrema precisión asique creo que para cacería, o plinking a las latitas esta mas que bien con esas, teniendo en cuenta que el arma tampoco es para precisión , luego de calibrar con sellier and bellot nos pusimos a competir con mi novia a los 100mts (ella con mi savage mark 2 con culata tumbhole y caño bullbarrel inox que le encanta), los blancos fueron:(había que dispararles en este orden, quien le pegaba a la primera, pasaba a la segunda, y asi) latas pequeñas, tapas de bidones, tapas de gaseosas y una tapa muy pequeña, el primero que le pegaba a la tapa mas chica luego de haberle pegado a todo lo anterior, le podía tirar a una lata casi vacía de gas butano que le prendi un pequeño fuego al lado, bueno ella gano (:N) y le disparo a la lata de gas butano con una pequeña explosión y la verdad estuvo muy divertido el rato, luego armo otro post del savage que menciono arriba tirando lejos, muy lejos, espero se carguen bien las fotos, ya que realmente no tengo ni idea si seguí bien los pasos o no, abrazos.
Agrego, que difícil es subir fotos al foro, lo que pensé que me llevaría entre 30-40 min como muuucho, llevo una hora y minutos tratando de subir las fotos y me rechaza de subir el post, sigo intentando ahora de otra forma
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: agrupacion cz 457 stainless .22lr

Mensaje por Irrazabal » Lun Abr 14, 2025 11:16 pm

Que diferencia las rws. Lejos de las otras.
☁☁🌙

(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Lun Abr 14, 2025 11:28 pm

matias97 escribió:
Lun Abr 14, 2025 10:27 am
Bueno buenos dias para todos, ahora habiendo hecho mas pruebas de agrupacion con la mencionada arriba, como me recomendaron luego del post "agrupacion-torque-distinta municion" desarme el cz ablande el gatillo al maximo, torquimetro en 25 Lb-in en el tornillo de atras, y 30 Lb-in en el de adelante, me imprimi unos blanquitos , me fui al campo, desplegue la mesa para empezar a hacer las pruebas, mi novia por mientras cocinaba unos fideos con crema en el anafe portatil, blancos a 50mts y 100mts (medidos con telemetro) y desplegue en la mesa las municiones que tengo para probar, las cuales son
-cci mini mag
-blazer de cci
-orbea match (caja azul) no van a ver fotos de esta, por que fue un desastre, parecia un escopetazo
-orbea match (caja roja)
-sellier and bellot
-rws match rifle
(había comprado hacen 2 semanas y media unas cajas de cci quiet, y cci segmented pero por los paros de mierd, todavía no me llegan)

la mira que tiene montada el cz es una vortex crossfire 4-16x 50 si mal no recuerdo, con riel area 419 de 15moa de elevación.

acá paso a mostrarles el tamaño de los blancos en comparación con una munición 22lr, en la mayoría de los blancos las pruebas son de 5 disparos en cada blanco

Imagen

- blazer de cci

Imagen

-cci mini mag (aca son solo las 5 que estan alineadas con el blanco, las de abajo que aparecen coladas son orbea match caja azul que dispersaron hacia otros blancos)

Imagen

- orbea match caja roja (aca perdonen lo hecho mierd. que estaba el papel, no me di cuenta de sacar las fotos luego de hacer las pruebas con 22. y me puse a boludear con la pcc 9mm a 50mts y destroce los blancos)

Imagen

- sellier and bellot

Imagen

-rws rifle match (no puedo creer que yo, con lo malo que soy tirando, haya hecho este grupo)

Imagen

bueno a simple vista esta que debería quedarme con las rws , pero el problema es que solo tengo 2 cajitas y no consigo mas (si alguien me quiere vender me escribe, bienvenido será) pero bueno, las sellier and bellot me convencen también , ya que no lo quiero para un tiro de extrema precisión asique creo que para cacería, o plinking a las latitas esta mas que bien con esas, teniendo en cuenta que el arma tampoco es para precisión , luego de calibrar con sellier and bellot nos pusimos a competir con mi novia a los 100mts (ella con mi savage mark 2 con culata tumbhole y caño bullbarrel inox que le encanta), los blancos fueron:(había que dispararles en este orden, quien le pegaba a la primera, pasaba a la segunda, y asi) latas pequeñas, tapas de bidones, tapas de gaseosas y una tapa muy pequeña, el primero que le pegaba a la tapa mas chica luego de haberle pegado a todo lo anterior, le podía tirar a una lata casi vacía de gas butano que le prendi un pequeño fuego al lado, bueno ella gano (:N) y le disparo a la lata de gas butano con una pequeña explosión y la verdad estuvo muy divertido el rato, luego armo otro post del savage que menciono arriba tirando lejos, muy lejos, espero se carguen bien las fotos, ya que realmente no tengo ni idea si seguí bien los pasos o no, abrazos.
Agrego, que difícil es subir fotos al foro, lo que pensé que me llevaría entre 30-40 min como muuucho, llevo una hora y minutos tratando de subir las fotos y me rechaza de subir el post, sigo intentando ahora de otra forma
Que buenos aportes.
Las rws tremendas
Me impresionó la orden match.
En mi 455 lux con una s&b 6x42 no anduvieran cuando las probé, igualmente es muy informal lo mio
Las mejores solo tire 10 arriba de una mesa común y con bipode Harris cci standard.
Cinco tiros a 50 metros. Los de abajo son orbe av.
Imagen
matias97

Mensaje por matias97 » Mar Abr 15, 2025 12:49 pm

Irrazabal escribió:
Lun Abr 14, 2025 11:16 pm
Que diferencia las rws. Lejos de las otras.
tal cual, para ser que no soy buen tirador, y el arma no es de extrema precisión, me dejaron sorprendido, que lindo seria poder conseguir la cantidad que queramos, de la marca que queramos
matias97

Mensaje por matias97 » Mar Abr 15, 2025 12:54 pm

dogopampa escribió:
Lun Abr 14, 2025 11:28 pm
matias97 escribió:
Lun Abr 14, 2025 10:27 am
-cci mini mag
-blazer de cci
-orbea match (caja roja)
-sellier and bellot
-rws match rifle

Imagen

- blazer de cci

Imagen

Imagen

Imagen

- sellier and bellot

Imagen

Imagen

Que buenos aportes.
Las rws tremendas
Me impresionó la orden match.
En mi 455 lux con una s&b 6x42 no anduvieran cuando las probé, igualmente es muy informal lo mio
Las mejores solo tire 10 arriba de una mesa común y con bipode Harris cci standard.
Cinco tiros a 50 metros. Los de abajo son orbe av.
Imagen
igual buenos tiros, para mi el 455 sigue siendo mejor que los 457 , voy a conseguir algunas orbea, A.V y V.S para ver como se comportan
mastter03
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por mastter03 » Mié Abr 16, 2025 4:36 pm

Muy buenas pruebas, las orbeas por lo pronto siguen siendo una regadera.
En cuanto a las RWS )al leer esa marca automáticamente me acordé de EVC5) es increíble lo pareja que son esas municiones.
Quisas podrás probar con algunas Aguila, Federal, magtech, y otras... Saludos.-
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
criollo
Usuario
Usuario

Mensaje por criollo » Jue Abr 17, 2025 1:55 pm

Excelente,! Tengo una Ruger 1022 con el disparador bx trigger y un bipode que tengo que probar por falta de tiempo. A cerrojo que conjunto me recomiendan para el polígono?
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Jue Abr 17, 2025 4:55 pm

mastter03 escribió:
Mié Abr 16, 2025 4:36 pm
En cuanto a las RWS )al leer esa marca automáticamente me acordé de EVC5) es increíble lo pareja que son esas municiones.
Totalmente de acuerdo.
Hace tiempo que Eduardo no aparece, siempre brindaba buenos consejos
La tiene muy clara
mastter03
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por mastter03 » Jue Abr 17, 2025 11:06 pm

dogopampa escribió:
Jue Abr 17, 2025 4:55 pm
mastter03 escribió:
Mié Abr 16, 2025 4:36 pm
Totalmente de acuerdo.
Hace tiempo que Eduardo no aparece, siempre brindaba buenos consejos
La tiene muy clara
Hola dogo como estás? si es verdad una persona que comparte su conocimiento y la tiene muy clara! Personalmente aprendí muchísimo se sus conocimientos y consejos, así como el de muchos usuarios del foro, en cuanto al .22lr creo está entre los que más claro la tiene, saludos.-
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Rodri72

Mensaje por Rodri72 » Lun Abr 21, 2025 2:08 pm

criollo escribió:
Jue Abr 17, 2025 1:55 pm
Excelente,! Tengo una Ruger 1022 con el disparador bx trigger y un bipode que tengo que probar por falta de tiempo. A cerrojo que conjunto me recomiendan para el polígono?
Y, depende. ¿Buscas algo nuevo o usado? ¿Y cuánto querés gastar? Nuevo en general lo único potable acá para hacer puntería decentemente es CZ. En usados las opciones se amplían para mejor.
Responder

Volver a “Armas largas”