Valor real del Mauser M18

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
OshKoSh
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2020 4:28 pm

Valor real del Mauser M18

Mensaje por OshKoSh » Vie Jul 30, 2021 6:56 pm

Buenas tardes, estoy con ganas de comprarme un fusil Mauser M18 y al parecer es un fusil economico de la gran casa.,ahora bien
Este fusil cuesta al rededor de euros 800.,cuando consulte en la uncia armeria que lo tiene, me dijeron $260.000, no es muy caro, por ser economico?, vale la pena gastar esa gran cantidad o vale esperar un poco mas a que otras armerias las tengan, y asi quisas este mas accesible?
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por fergim » Vie Jul 30, 2021 7:14 pm

Estimado, así pasa con todo. Es una buena referencia tomar lo que vale en el exterior y ver lo que piden acá. En mi caso fue una de las razones por la cual me incline por un franchi.
Los tikka, al principio cuando entraron valían 1000 dólares y un poco mas los CZ (fíjate lo que piden ahora).... moraleja... nunca nunca bajan....
En particular los modelos nuevos es difícil sacar conclusiones porque pocos usuarios tienen.
saludos
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Valor real del Mauser M18

Mensaje por juan1407 » Vie Jul 30, 2021 7:46 pm

Es todo muy variable. Pero para que te des una idea de los sobreprecios, un Mauser M18, un Tikka T3x y un Bergara B14 en USA cuestan prácticamente lo mismo (entre 700 y 800 verdes), estando en la misma gama de calidades, a mi entender.

Acá el que tiene menos sobreprecio es el B14, costando “sólo” 200 dólares más que en usa. El resto piden el doble o el triple.

Así que fíjate, actualmente pienso que el Mauser y los Tikka están muy sobrevaluados acá.

Dicho esto. Yo compraría un fusil de la misma calidad o por ahí nomas y a un precio mucho más económico: Bergara B14, Sabatti Saphire o el Franchi Horizon del que te hablo Fergim.
Última edición por juan1407 el Vie Jul 30, 2021 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Saludos Juan
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por kalte erde » Vie Jul 30, 2021 7:56 pm

OshKoSh escribió:
Vie Jul 30, 2021 6:56 pm
Buenas tardes, estoy con ganas de comprarme un fusil Mauser M18 y al parecer es un fusil economico de la gran casa.,ahora bien
Este fusil cuesta al rededor de euros 800.,cuando consulte en la uncia armeria que lo tiene, me dijeron $260.000, no es muy caro, por ser economico?, vale la pena gastar esa gran cantidad o vale esperar un poco mas a que otras armerias las tengan, y asi quisas este mas accesible?
¡NI EN P3DO!
Están muy inflados los precios de ése modelo acá. Por menos plata conseguís mejores cosas, hacé valer tu dinero.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por ringuin » Sab Jul 31, 2021 12:32 am

Poniendo una marca como Mauser como referencia y con lo sinverguenzas y cara rotas que son los importadores,pretenden cobrar cualquier cosa por sus productos,a saber y como ya opinaron los demas Foristas,tenes muchas alternativas de comprar un buen fusil por la misma o menos plata,y ni hablemos de algun usado bueno,en fin...cosas de nuestro bendito Pais,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por ots03 » Sab Jul 31, 2021 1:14 am

https://www.eurooptic.com/Mauser-M18-Rifles.aspx

Ahi tenes el precio..entre 500 hasta 700usd...

Eso es lo que vale ese producto en un mercado competitivo...( esta a años luz de ser un producto que haga honor a la fama del fabricante )
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por TrUmAn » Dom Ago 01, 2021 3:48 am

El M 18, gama economica de los mausers, en europa se consigue por 750 euros aprox con una mira aceptable montada. Lo venden las armerias como "combo" ya montado y calibrado
bernardoHMR
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 26, 2014 1:08 pm
Ubicación: san luis, argentina

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por bernardoHMR » Mié Ago 25, 2021 1:37 pm

Buen dia OshKoSh.
Poseo un Mauser M18, en calibre 308. La verdad es que estoy FASCINADO. Super preciso, de accion muy suave y rapida. Es un fusil liviano, pero con un cañon de diametro considerable. El cargador entra y sale de maravilla.
Lo he probado en esperas y tiros rapidos en maizales. Estoy muy contento.
Para que tengan una idea, mi fusil anterior era un savage axis, el cual anda perfecto y me rindio muy bien, Pero el mauser es AMPLIAMENTE SUPERIOR.
Estoy en deuda con una publicacion anterior, en la que iba a comentarles un poco mas del fusil y enviarles imagenes. Cauando tenga tiempo lo realizare. Saludos.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por FN1 » Sab Ago 28, 2021 2:08 pm

kalte erde escribió:
Vie Jul 30, 2021 7:56 pm
OshKoSh escribió:
Vie Jul 30, 2021 6:56 pm
Buenas tardes, estoy con ganas de comprarme un fusil Mauser M18 y al parecer es un fusil economico de la gran casa.,ahora bien
Este fusil cuesta al rededor de euros 800.,cuando consulte en la uncia armeria que lo tiene, me dijeron $260.000, no es muy caro, por ser economico?, vale la pena gastar esa gran cantidad o vale esperar un poco mas a que otras armerias las tengan, y asi quisas este mas accesible?
¡NI EN P3DO!
Están muy inflados los precios de ése modelo acá. Por menos plata conseguís mejores cosas, hacé valer tu dinero.
No puedo estar mas de acuerdo con kalte
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por el manu canalla » Dom Ago 29, 2021 3:39 pm

Buenas tardes, por menos dinero, elegiría algo así sin pensarlo ni un minuto.

Voy a dejar en claro, mis respetos para Mauser, en este caso, mucho mejor representado por los checos que por el grupo Beretta.

https://www.fullaventurashop.com/listin ... 308/534458

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por el manu canalla » Dom Ago 29, 2021 3:42 pm

Buenas tardes, por menos dinero, elegiría algo así sin pensarlo ni un minuto.

Voy a dejar en claro, mis respetos para Mauser, en este caso, mucho mejor representado por los checos que por el grupo Beretta.

https://www.fullaventurashop.com/listin ... 308/534458

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Salmo 23
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 01, 2021 11:39 am

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por Salmo 23 » Mié Sep 01, 2021 3:41 pm

Buenas tardes a todos,
queria hacerles una consulta, estoy por vender uno de los dos fusiles que herede de mi Padre y no se con cual quedarme. uno es un Mauser 1909 con mira Bushnell y el otro Winchester mod 70.
cuanto puede valer uno y otro, y con cual deberia quedarme?
muchisimas gracias por la ayuda.

Javier.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por Irrazabal » Mié Sep 01, 2021 9:24 pm

Salmo 23 escribió:
Mié Sep 01, 2021 3:41 pm
Buenas tardes a todos,
queria hacerles una consulta, estoy por vender uno de los dos fusiles que herede de mi Padre y no se con cual quedarme. uno es un Mauser 1909 con mira Bushnell y el otro Winchester mod 70.
cuanto puede valer uno y otro, y con cual deberia quedarme?
muchisimas gracias por la ayuda.

Javier.
Me quedaría con los 2.....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Valor real del Mauser M18

Mensaje por FN1 » Jue Sep 02, 2021 2:31 pm

Salmo 23 escribió:
Mié Sep 01, 2021 3:41 pm
Buenas tardes a todos,
queria hacerles una consulta, estoy por vender uno de los dos fusiles que herede de mi Padre y no se con cual quedarme. uno es un Mauser 1909 con mira Bushnell y el otro Winchester mod 70.
cuanto puede valer uno y otro, y con cual deberia quedarme?
muchisimas gracias por la ayuda.

Javier.
Hola Javier, deberias armar un post nuevo y preguntar, el tema da para mucho.
Forista 6 medallas.
Responder

Volver a “Armas largas”