Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Mensaje por setiembre_d » Dom Jun 20, 2021 7:35 pm

Hola gente. Buen dia para todos los Padres. Quería hacerles una pregunta ¿cual es su opinión sobre la escopeta Armed Gladiator 12-76? El uso seria para defensa. Muchas gracias.



Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Mensaje por ringuin » Lun Jun 21, 2021 1:12 am

Primero tendrias que especificar a cual de los modelos Gladiator te referis,porque no hay uno solo,viene en distintas configuraciones,despues recien podriamos opinar,porque para defensa cualquier escopeta sirve,pero.....es todo cuestion de gustos y necesidades,no es lo mismo defenderse en un campo de 2000 hectareas que en un departamento de dos ambientes,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Mensaje por setiembre_d » Mar Jun 22, 2021 8:20 pm

ringuin escribió:Primero tendrias que especificar a cual de los modelos Gladiator te referis,porque no hay uno solo,viene en distintas configuraciones,despues recien podriamos opinar,porque para defensa cualquier escopeta sirve,pero.....es todo cuestion de gustos y necesidades,no es lo mismo defenderse en un campo de 2000 hectareas que en un departamento de dos ambientes,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... 6/?pais=ar

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2769
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Jun 22, 2021 8:35 pm

setiembre_d escribió:
Dom Jun 20, 2021 7:35 pm
Hola gente. Buen dia para todos los Padres. Quería hacerles una pregunta ¿cual es su opinión sobre la escopeta Armed Gladiator 12-76? El uso seria para defensa. Muchas gracias.



Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Como va?
Son escopetas de origen Turco, y dicha marca ingresaron a nuestro mercado hace bastantes años, junto a las Sarsilmas. Esta ultima copia el esquema mecanico de las Mossberg / Maverick, y la que Ud., consulta el esquema mecanico de las Remington 870.
Estas escopetas Turcas, son armas de un uso dentro de lo que se podria llamar "normal", o sea le van a durar en la medida que las mantenga y cuide en y durante su uso, espero se entienda.
Por otro lado siguiendo los lineamientos del Forista Ringuin, quien muy acertadamente ha expresado las diversas variables que condicionan el uso de una herramienta como lo es la escopeta, seria excelente saber cual seria el uso que desea darle y bajo que ambiente se maneja o pretende darle uso, con lo cual, podra ir obteniendo respuestas que le ayudaran a formar una mejor opinion en cuanto a las elecciones sobre las herramientas (armas), las cuales realmente le podrian ser de mayor utilidad.
Te adjunto un video el cual espero te ayude.
https://youtu.be/-3QjZOSfkZo
Suerte en la busqueda y saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Mensaje por ringuin » Mié Jun 23, 2021 1:38 am

setiembre_d escribió:
Mar Jun 22, 2021 8:20 pm
ringuin escribió:Primero tendrias que especificar a cual de los modelos Gladiator te referis,porque no hay uno solo,viene en distintas configuraciones,despues recien podriamos opinar,porque para defensa cualquier escopeta sirve,pero.....es todo cuestion de gustos y necesidades,no es lo mismo defenderse en un campo de 2000 hectareas que en un departamento de dos ambientes,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... 6/?pais=ar

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Ahora es mas facil,teniendo en claro cual es el modelo que te interesa,sin duda es un modelo de defensa que se adapta al uso de lugares mas acotados que un campo o quinta,personalmente y con algo mas de 45 años usando todo tipo de escopeta,prefiero una con culata de polimero y cañon corto,las culatas rebatibles ganan espacio,en general,pero son mas incomodad para el manejo y la maniobrabilidad del arma,de acuerdo a nuestra legislacion el caño minimo de escopeta esta en los 380mm,proba medir en cuanto te queda una escopeta con este cañon y culata normal,y una como la que vos queres,y despues saca tus propias conclusiones,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Escopeta Armed Gladiator 12-76 para defensa ¿que tal?

Mensaje por setiembre_d » Mié Jun 23, 2021 3:52 pm

ringuin escribió:
setiembre_d escribió:
Mar Jun 22, 2021 8:20 pm
ringuin escribió:Primero tendrias que especificar a cual de los modelos Gladiator te referis,porque no hay uno solo,viene en distintas configuraciones,despues recien podriamos opinar,porque para defensa cualquier escopeta sirve,pero.....es todo cuestion de gustos y necesidades,no es lo mismo defenderse en un campo de 2000 hectareas que en un departamento de dos ambientes,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... 6/?pais=ar

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Ahora es mas facil,teniendo en claro cual es el modelo que te interesa,sin duda es un modelo de defensa que se adapta al uso de lugares mas acotados que un campo o quinta,personalmente y con algo mas de 45 años usando todo tipo de escopeta,prefiero una con culata de polimero y cañon corto,las culatas rebatibles ganan espacio,en general,pero son mas incomodad para el manejo y la maniobrabilidad del arma,de acuerdo a nuestra legislacion el caño minimo de escopeta esta en los 380mm,proba medir en cuanto te queda una escopeta con este cañon y culata normal,y una como la que vos queres,y despues saca tus propias conclusiones,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Muchas gracias por el consejo. Revisaré eso.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas largas”