Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
yiyote
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yiyote » Jue Jun 02, 2011 11:40 am

Les presento mi nueva linterna-ultrafire UF-009,realmente me sorprendio lo que ilumina,tiene 2 leed uno para la funcion,alta-baja-intermitente y el otro para la funcion Zonal,usandolo en zonal se puede iluminar un ambiente tranquilamente.En la funcion alta,no puedo decir cuantos metros ilumina exactamente,pero en la ciudad con luz de las luminarias a un arbol a 200 metros(2 calles) lo iluminaba,supongo que en el campo debe superar esta distancia ampliamente.La linterna viene con cargador y bateria recargable BRC 18650 de 3,7 Volt 3000 M AH(compre 2 mas por las dudas).La tuve aproximadamente 9 hs.prendida,no de continuo,en etapas de 1,2,3 y 3 1/2 hs.aproximado,si bien la intensidad de la luz baja un poco a medida que se consume la bateria no es tan marcado.Saque la bateria y la medi con el tester me dio 3.2 volt.las baterias restantes completamente cargadas median 4.1 volt.
Imagen
En la foto a continuacion, les muestro como ilumina la ultrafire en comparacion con 2 linternas armadas una con foco de xenon maglite de 4 elementos(izquierda)y otra con foco de kripton de 4 elementos(derecha) ambas tienen bateria de 6 volt 4 amperes(tipo atomlux)completamente cargadas,la foto la saque cuando la ultrafire tenia mas de 2 horas de uso.

Imagen

La verdad que es la mejor linterna que yo particularmente tuve en mis manos. la compre en mercado libre,les pongo el link por si a alguien le interesa,el vendedor fue mas atento y me iso confiar,algo muy importante para la gente del interior.
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por dbe » Jue Jun 02, 2011 11:51 am

Vos sos el vendedor??? Figura que no vendio ninguna en mercado libre!!!!!. Un abrazo
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
yiyote
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yiyote » Jue Jun 02, 2011 11:57 am

dbe escribió:Vos sos el vendedor??? Figura que no vendio ninguna en mercado libre!!!!!. Un abrazo
La verdad que me sorprende tu pregunta,la que yo compre es una publicacion finalizada,mi apodo en mercado libre es yiyi66,al vendedor lo conosco de la compra anterior ,para despejarte tu duda te pongo el link que habia guardado en favoritos.Mi intencion es mostrar lo que es esa linterna nada mas y si a alguno le intereza comprarla,este modelo no lo vi en mercado libre,solo a este vendedor
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
Saludos
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por dbe » Jue Jun 02, 2011 12:05 pm

yiyote escribió:
dbe escribió:Vos sos el vendedor??? Figura que no vendio ninguna en mercado libre!!!!!. Un abrazo
La verdad que me sorprende tu pregunta,la que yo compre es una publicacion finalizada,mi apodo en mercado libre es yiyi66,al vendedor lo conosco de la compra anterior ,para despejarte tu duda te pongo el link que habia guardado en favoritos.Mi intencion es mostrar lo que es esa linterna nada mas y si a alguno le intereza comprarla,este modelo no lo vi en mercado libre,solo a este vendedor
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
Saludos
Me sorprende tu respuesta, mire en el articulo que mencionas, mire las ventas del vendedor y no figuras!!!!

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profi ... en=1&RP2=Y

No te ofendas!!!!
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
yiyote
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por yiyote » Jue Jun 02, 2011 12:26 pm

dbe escribió:
yiyote escribió:
dbe escribió:Vos sos el vendedor??? Figura que no vendio ninguna en mercado libre!!!!!. Un abrazo
La verdad que me sorprende tu pregunta,la que yo compre es una publicacion finalizada,mi apodo en mercado libre es yiyi66,al vendedor lo conosco de la compra anterior ,para despejarte tu duda te pongo el link que habia guardado en favoritos.Mi intencion es mostrar lo que es esa linterna nada mas y si a alguno le intereza comprarla,este modelo no lo vi en mercado libre,solo a este vendedor
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
Saludos
Me sorprende tu respuesta, mire en el articulo que mencionas, mire las ventas del vendedor y no figuras!!!!

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profi ... en=1&RP2=Y

No te ofendas!!!!
Apenas el vendedor me califique,va a figurar,puede ser que me ofenda facil,me cayo mal tu comentario,pense que lo interesante era la linterna,soy bastante nuevo en el foro y no estoy acostumbrado.Mira esta copia de pantalla y sacate la duda,borre el telefono y el mail del vendedor para que no se piense mas nada raro.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por dbe » Jue Jun 02, 2011 3:19 pm

Que la disfrutes!!!!! (-Y)
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por JCT » Jue Jun 02, 2011 7:02 pm

Muy buena la linterna!!!, me sorprende su potencia que aun en baja, es mas potente que la Fenix TK12 que tengo en funcion Turbo (225 lumens), si los datos que dan en el aviso son ciertos, es una tremenda linterna!!!.
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por cz243 » Jue Jun 02, 2011 7:20 pm

muchachos yo tambien le compre al mismo vendedor de mercado libre.la linterna de 320 lumens en alta.la verdad que el producto es bueno mejor que una fenix que tengo la tk12.....y la atencion es muy buena el muchacho muy atento y cumplidor.
tienen todos los repuestos tambien.
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
marchello
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:24 am

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por marchello » Mié Jun 15, 2011 12:58 am

hola amigos, tengo una duda, ayer compre la linterna ultrafire wf-oo8 segun el vendedor era de 700 lumens, pero leyendo ahora por internet me entero que es de 320 lumens, es asi o puede ser la wf-008 de 700 lumens como me dijo el vendedor? y la otra duda aun peor es que me dijo que la usara con dos pilas cr 123, tambien mirando en mercado libre leo que no se usen con esas pilas porque se quema irremediablemente que lleva una pila 18650 creo, bueno como no sabia le puse dos pilas cr123 y funciona perfecto y no se quemo lo que pasa que la use probando uno o dos minutos y la apagaba, ahora me queda la gran duda si se puede usar con las cr123 o si a corto plazo se me va a quemar, otro problema tambien es el precio siendo que es una de las armerias que mas bajo tiene precio en el mercado como armeria cruz del sur en general achadonde la compre, me la cobraron 450 pesos y veo que en mercado libre estan a 199 pesos, sera la misma wf-008 o puede haber de este modelo de mas lumens, agradesco respuestas, muchas gracias
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por manumanu » Mié Jun 15, 2011 9:13 am

La w 008 es de 320 lumens y acepta una tension de 3-9v asique podes usarla tranquilmanete con 2 cr123a (3v c/u), el driver regulador del led, se encarga de regular siempre la tension a la nominal del led, asique no te preocupes.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por luchor » Mié Jun 15, 2011 10:46 am

Exacto, es lo mismo 2 cr123 o 1 18650.
Yiyote: Es una nave esa linterna. Yo conozco la 008 con el recoil led y la verdad que anda de 10. Yo tengo una ultrafire (ya tengo 2, y compre otras 3 para amigos) con led de 300 lumenes y vuela, pero estas recoil, concentran mas la luz. Quedate tranquilo que te sobra linterna por todos lados.
Felicitaciones!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por 12mag » Mié Jun 15, 2011 10:50 am

Che que buena esta hace rato que le tenia ganas a la ultrafire 008 pero lo que no me convencía es el hecho de que al encenderla no enciende en la posición de intensidad de luz que la dejaste antes, sino en la siguiente, esta como funciona??? por ejemplo si la estabas usando a máxima intensidad y la apagas, al encenderla, enciende en otra intensidad de luz????

Saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por manumanu » Mié Jun 15, 2011 11:01 am

Si, eso es una cagada....me entere desp que la compre..
y no tiene solucion, ya que lo hace el driver del led...seguro esta sea igual....muy pocas encienden en una sola posicion...si se esta cazando, hay que acordarse, taparla y apretar 2 veces para dejarla de nuevo en posicion..
Un abrazo
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por 12mag » Mié Jun 15, 2011 11:30 am

manumanu escribió:Si, eso es una cagada....me entere desp que la compre..
y no tiene solucion, ya que lo hace el driver del led...seguro esta sea igual....muy pocas encienden en una sola posicion...si se esta cazando, hay que acordarse, taparla y apretar 2 veces para dejarla de nuevo en posicion..
Un abrazo
Uhh que cagada (:W:) la linterna enciende siempre un un mismo modo o como había leído por ahí que encendía en el siguiente modo????
Le tenia muchas ganas pero eso es un parto para cazar, ya que en el apuro te olvidas y enciende en baja o haciendo señales (:V:) (:L)

Saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
RIKRDITO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:23 pm
Ubicación: MI PARANA HERMOSA...!!!

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por RIKRDITO » Mié Jun 15, 2011 11:38 am

NO LE DEN MUCHA PELOTA A LOS LUMENES YO TENGO UNA ULTRAFIRE SSC P7-C DE 900 LUMENS Y LA VERDAD QUE ALUMBRA ... PERO EXPANDE MUCHO...
AHORA ME COMPRE LA 008 Y TIENE MENOS LUMENES Y CONCENTRA MUCHO MAS QUE LA P7 DE 900 LUMENES..
SIGO INSISTIENDO COMO LA MAGLITE REBEL LED NO HAY...

SALUDOS RIKRDITO
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!


VOTE A LAS pu~#!@, VOTAR A SUS HIJOS NO DA RESULTADO...!!!
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por manumanu » Mié Jun 15, 2011 12:31 pm

La mia tiene memoria y alumbra en el siguiente al que lo dejaste....
seria muy trajicomico, que baje Sr. Padrillo, prendes linterna y este en modo sos ajajajjajajajajaja
Reviento el fusil-linterna contra el apstadero..
Abrazo!
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por tavofernet » Mié Jun 15, 2011 12:46 pm

manumanu escribió:La mia tiene memoria y alumbra en el siguiente al que lo dejaste....
seria muy trajicomico, que baje Sr. Padrillo, prendes linterna y este en modo sos ajajajjajajajajaja
Reviento el fusil-linterna contra el apstadero..
Abrazo!
mirale el lado positivo, capaz le producis un ataque de epilepsia y te ahorras una bala!
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por el243winchester » Mié Jun 15, 2011 3:05 pm

manu el modo titilante es le mejor par cazar Q!!!!!!!!!!!! lkos deja super atontados a los bichos . yo la uso con el swicht remoto y cuando pulsas y no es el modo volves a pulsar y listo no te jode para nada en la caceria , va por lomenos a mi . y para las vizca y los ciervos lo mejor es el que titila . se vienen derechito a la luz .

rikardito la 008 alumbra as que la maglite de led de 4 pilas grandes . y probamos varias .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por luchor » Mié Jun 15, 2011 3:41 pm

Tengo entendido que con el switch a distancia para prenderla desde la culata, prende siempre en el modo full, y el boton es el que activa todos los modos. Por lo menos asi es la linterna wolfeye de mi tio. Habria que probar.
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por manumanu » Mié Jun 15, 2011 5:11 pm

mi recoil, el pulsador remoto (comprado por ebay), hace lo mismo que el boton....el boton no hace mas que hacer contacto.... lo maneja todo esta en el driver.. abrazo!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jun 15, 2011 5:51 pm

yiyote escribió:Les presento mi nueva linterna-ultrafire UF-009,realmente me sorprendio lo que ilumina,tiene 2 leed uno para la funcion,alta-baja-intermitente y el otro para la funcion Zonal,usandolo en zonal se puede iluminar un ambiente tranquilamente.En la funcion alta,no puedo decir cuantos metros ilumina exactamente,pero en la ciudad con luz de las luminarias a un arbol a 200 metros(2 calles) lo iluminaba,supongo que en el campo debe superar esta distancia ampliamente.La linterna viene con cargador y bateria recargable BRC 18650 de 3,7 Volt 3000 M AH(compre 2 mas por las dudas).La tuve aproximadamente 9 hs.prendida,no de continuo,en etapas de 1,2,3 y 3 1/2 hs.aproximado,si bien la intensidad de la luz baja un poco a medida que se consume la bateria no es tan marcado.Saque la bateria y la medi con el tester me dio 3.2 volt.las baterias restantes completamente cargadas median 4.1 volt.
Imagen
En la foto a continuacion, les muestro como ilumina la ultrafire en comparacion con 2 linternas armadas una con foco de xenon maglite de 4 elementos(izquierda)y otra con foco de kripton de 4 elementos(derecha) ambas tienen bateria de 6 volt 4 amperes(tipo atomlux)completamente cargadas,la foto la saque cuando la ultrafire tenia mas de 2 horas de uso.

Imagen

La verdad que es la mejor linterna que yo particularmente tuve en mis manos. la compre en mercado libre,les pongo el link por si a alguien le interesa,el vendedor fue mas atento y me iso confiar,algo muy importante para la gente del interior.
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uf-009-_JM
hola, no la uses en tiempos tan prolongados, el led al estar montado con poca disipación, se puede quemar, saludos!
Avatar de Usuario
RIKRDITO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:23 pm
Ubicación: MI PARANA HERMOSA...!!!

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por RIKRDITO » Mié Jun 15, 2011 5:53 pm

el243winchester escribió:manu el modo titilante es le mejor par cazar Q!!!!!!!!!!!! lkos deja super atontados a los bichos . yo la uso con el swicht remoto y cuando pulsas y no es el modo volves a pulsar y listo no te jode para nada en la caceria , va por lomenos a mi . y para las vizca y los ciervos lo mejor es el que titila . se vienen derechito a la luz .

rikardito la 008 alumbra as que la maglite de led de 4 pilas grandes . y probamos varias .

BUENO ENTONCES YA ESTA... NO GASTO MAS PLATA EN LINTERNAS...
PERO MIRA QUE LA REBEL LED DE 2 O 3 ELEMENTOS ALUMBRA Q DA ASCO...!!!
OJALA LA MIA LLEGUE PRONTO

SALUDO JUANCHO
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!


VOTE A LAS pu~#!@, VOTAR A SUS HIJOS NO DA RESULTADO...!!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jun 15, 2011 5:53 pm

estuve mirando la publicacion, y ese vendedor es un mentiroso, un led Q5 que tire 900 lumenes???? ni a palos!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jun 15, 2011 5:55 pm

JCT escribió:Muy buena la linterna!!!, me sorprende su potencia que aun en baja, es mas potente que la Fenix TK12 que tengo en funcion Turbo (225 lumens), si los datos que dan en el aviso son ciertos, es una tremenda linterna!!!.
hola, el led R5 de esa fenix es mucho mas potenque que esta ultrafire, solo que esta última está diseñada para contrar y la fenix para alumbrar un área
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jun 15, 2011 6:02 pm

marchello escribió:hola amigos, tengo una duda, ayer compre la linterna ultrafire wf-oo8 segun el vendedor era de 700 lumens, pero leyendo ahora por internet me entero que es de 320 lumens, es asi o puede ser la wf-008 de 700 lumens como me dijo el vendedor? y la otra duda aun peor es que me dijo que la usara con dos pilas cr 123, tambien mirando en mercado libre leo que no se usen con esas pilas porque se quema irremediablemente que lleva una pila 18650 creo, bueno como no sabia le puse dos pilas cr123 y funciona perfecto y no se quemo lo que pasa que la use probando uno o dos minutos y la apagaba, ahora me queda la gran duda si se puede usar con las cr123 o si a corto plazo se me va a quemar, otro problema tambien es el precio siendo que es una de las armerias que mas bajo tiene precio en el mercado como armeria cruz del sur en general achadonde la compre, me la cobraron 450 pesos y veo que en mercado libre estan a 199 pesos, sera la misma wf-008 o puede haber de este modelo de mas lumens, agradesco respuestas, muchas gracias
hola, es la misma linterna, la 008 recoil led solo viene con led Cree Q5, yo no la usaria con dos cr123 o cl123, para mi está muy al limite, fijate que la luz se vuelve azulada, eso es por exeso de voltaje, saludos, L.
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jun 15, 2011 6:04 pm

manumanu escribió:Si, eso es una cagada....me entere desp que la compre..
y no tiene solucion, ya que lo hace el driver del led...seguro esta sea igual....muy pocas encienden en una sola posicion...si se esta cazando, hay que acordarse, taparla y apretar 2 veces para dejarla de nuevo en posicion..
Un abrazo
hola manumanu, se puede reformar eso, tiene que meterle mano alguien que sepa de electronica, he visto varias reformadas, si recopilado data te la paso, saludos!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por elindioAR » Mié Jun 15, 2011 6:06 pm

RIKRDITO escribió:
el243winchester escribió:manu el modo titilante es le mejor par cazar Q!!!!!!!!!!!! lkos deja super atontados a los bichos . yo la uso con el swicht remoto y cuando pulsas y no es el modo volves a pulsar y listo no te jode para nada en la caceria , va por lomenos a mi . y para las vizca y los ciervos lo mejor es el que titila . se vienen derechito a la luz .

rikardito la 008 alumbra as que la maglite de led de 4 pilas grandes . y probamos varias .

BUENO ENTONCES YA ESTA... NO GASTO MAS PLATA EN LINTERNAS...
PERO MIRA QUE LA REBEL LED DE 2 O 3 ELEMENTOS ALUMBRA Q DA ASCO...!!!
OJALA LA MIA LLEGUE PRONTO

SALUDO JUANCHO
hola, el REBEL alumbra muy muy bien, el led anterior de MagLite, no tanto, a lo mejor por ahi vienen las confuciones
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por 12mag » Mié Jun 15, 2011 7:12 pm

elindioAR escribió:
manumanu escribió:Si, eso es una cagada....me entere desp que la compre..
y no tiene solucion, ya que lo hace el driver del led...seguro esta sea igual....muy pocas encienden en una sola posicion...si se esta cazando, hay que acordarse, taparla y apretar 2 veces para dejarla de nuevo en posicion..
Un abrazo
hola manumanu, se puede reformar eso, tiene que meterle mano alguien que sepa de electronica, he visto varias reformadas, si recopilado data te la paso, saludos!
Me interesaría eso de modificarla.....igual por comentarios se ve que tiene buenas prestaciones, el precio es accesible y lo que me tira mas que la maglite es el tamaño reducido y su bajo peso, ya que mis compañeros tienen uno una de 2D led y el otro una de 4D led y son pesadas, ni hablar de la de 4D..... yo tengo unas reformadas e injertos mios, que las mostre en otros post, una de ellas con labateria de 6v y alumbra una barbaridad, las maglite de miscompañeros no le llegan ni a la mitad, a mas 200 mts se ve perfectamente la silueta de un bicho.....pero quiero una que sea pequeña , que alumbre bastante, que la batería dure bastante y que no sea tan $$$$alada....por esto la ultrafire 008 le estaba por bajar el martillo pero el temita este me freno.....

Saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por manumanu » Mié Jun 15, 2011 7:25 pm

elindioAR escribió:
manumanu escribió:Si, eso es una cagada....me entere desp que la compre..
y no tiene solucion, ya que lo hace el driver del led...seguro esta sea igual....muy pocas encienden en una sola posicion...si se esta cazando, hay que acordarse, taparla y apretar 2 veces para dejarla de nuevo en posicion..
Un abrazo
hola manumanu, se puede reformar eso, tiene que meterle mano alguien que sepa de electronica, he visto varias reformadas, si recopilado data te la paso, saludos!
Dale, yo de electronica algo entiendo, pero no me puse a desarmar tampoco ni me puse a buscar hoja de datos, es todo superficial lo que trae adentro, asique sin info, seguro hago cagadas...soldar o lo que sea, no hay drama.. voy a ver si encuentro algo, seguro algun loquito ya la reformo....si tenes algo pasa!
Un abrazo
fedeyzf
Mensajes: 319
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:55 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Mi nueva linterna,ultrafire UF-009

Mensaje por fedeyzf » Mié Jun 15, 2011 11:38 pm

manu: despues de 15 min. aprox.de apagada, la prendes y queda en el modo que la dejaste.
Saludos
FEDE
Pd: que pa ja!!! Habia contestado en otro post de optica!!!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”