Introducción de mira al pais

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
martin73
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 08, 2023 4:32 pm

Introducción de mira al pais

Mensaje por martin73 » Lun May 08, 2023 4:35 pm

Buenas tardes!
Consulta... alguien sabe si se puede traer una mira telescópica de EEUU?
Gracias
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Introducción de mira al pais

Mensaje por EVC5 » Lun May 08, 2023 9:05 pm

martin73 escribió:Buenas tardes!
Consulta... alguien sabe si se puede traer una mira telescópica de EEUU?
Gracias
La norma de cortesía es presentarse primero.

Respondiendo:
Sí, pagando el impuesto en la aduana.
No se permiten infrarrojas, térmicas, o con intensificación de luz nocturna (ver disposiciones de ANMAC).
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Introducción de mira al pais

Mensaje por patagonico » Mié May 10, 2023 3:04 pm

EVC5 escribió:
Lun May 08, 2023 9:05 pm

La norma de cortesía es presentarse primero.
Un señor y una delicadeza de EVC5......................tuvo la amabilidad de responder ante un primer posteo sin presentaciòn.-

Este es un foro de amigos en primer lugar y como tal esperamos comportarse como tal.-

Le sugiero presentarse
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Introducción de mira al pais

Mensaje por sharkmax » Mié May 10, 2023 3:42 pm

Si.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Introducción de mira al pais

Mensaje por calupa » Jue May 11, 2023 9:37 am

Por eso cha cha por la colita. (::C)

Mas allá de estar de acuerdo con uds., comento que este acuerdo es parcial pues desde el momento en que freezaron las posibles respuestas y mensajes de bienvenida al que se presenta, se anula el feedback y deja pagando al principiante que no conoce la norma. Es como que no le hiciéramos caso... Es por eso que , al menos yo, dejé de darle la importancia que merece al mensaje de presentación.

Off topic habitual en mí, pero hace rato quiero decirlo. Siento como que lejos de recibir al novel con los brazos abiertos estamos dándole un "quedate quieto" de entrada, marcando la cancha.

No se enojen, no los critico a Uds., solo lo comento porque creo que la imposibilidad de dar la bienvenida ha reducido al mínimo el valor de la presentación. Es lo que la situación me genera.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Introducción de mira al pais

Mensaje por alejo » Jue May 11, 2023 10:00 am

calupa escribió:
Jue May 11, 2023 9:37 am
Por eso cha cha por la colita. (::C)

Mas allá de estar de acuerdo con uds., comento que este acuerdo es parcial pues desde el momento en que freezaron las posibles respuestas y mensajes de bienvenida al que se presenta, se anula el feedback y deja pagando al principiante que no conoce la norma. Es como que no le hiciéramos caso... Es por eso que , al menos yo, dejé de darle la importancia que merece al mensaje de presentación.

Off topic habitual en mí, pero hace rato quiero decirlo. Siento como que lejos de recibir al novel con los brazos abiertos estamos dándole un "quedate quieto" de entrada, marcando la cancha.

No se enojen, no los critico a Uds., solo lo comento porque creo que la imposibilidad de dar la bienvenida ha reducido al mínimo el valor de la presentación. Es lo que la situación me genera.



Calu estoy de acuerdo con lo que decis y agrego que mucha gente tiene distintas varas para medir la misma cosa , al forista este que pregunta por la introducción de una mira le ponen los puntos por no presentarse y a otro forista que pregunta si se puede comprar un Pcp en el exterior e ingrésarlo al pais , no se le ponen los puntos como si hicieron con este forista , osea la misma situación se la mide de distinta manera y aclaro que me tome el trabajo de fijarme si ambos foristas se habían presentado y no lo hicieron, conclusion , depende como se levantan ese dia le ponen o no los puntos y esto aplica a muchas otras situaciones que suelen suceder en el Foro. Saludos Calu
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Introducción de mira al pais

Mensaje por calupa » Jue May 11, 2023 1:56 pm

Ops.

No quiero que se tome el comentario como una reprimenda ( porque estaría fuera de lugar, sería improcedente y hasta irrespetuoso tal vez) lo que deseé recalcar es que si bien hay reglas que cumplir, en el caso de la presentación nos quedamos rengos al perder la posibilidad de recibirlo amablemente. Me incomoda el " Buenas, soy el enano maldito que viene desde Fsa. a molestar un poquito...." y desde el otro lado nosotros no podamos darle la bienvenida...¡O una puteada!! (::C)

Aunque admito que es más embolante aún responder a las dudas planteadas y hacerlo sin recibir un OK, un gracias o una repregunta.

En fin, capaz que le estemos errando , las reglas no nos dan la razón , pero es lo que me genera la cuestión.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Introducción de mira al pais

Mensaje por Puntano » Sab May 20, 2023 1:55 am

martin73 escribió:Buenas tardes!
Consulta... alguien sabe si se puede traer una mira telescópica de EEUU?
Gracias
A mí, un amigo me trajo una en la valija, sin la caja. Ningún problema.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”