Morocho con lentes nuevos

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por CAF » Vie Ene 13, 2023 6:15 am

Hola dogo,

Recién leo tu posteo. Bueno, le pusiste una muy buena mira! Algo grande y cabezona, para mi gusto, pero eso es muy personal!
Ahora, por lo que leo, no contaste qué le pasó a la de 7x50...raro que una mira de aumentos fijos se rompa fácil...me interesa saber qué le pasó, si lo puedes contar! Gracias.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ene 13, 2023 7:01 am

CAF escribió:
Vie Ene 13, 2023 6:15 am
Hola dogo,

Recién leo tu posteo. Bueno, le pusiste una muy buena mira! Algo grande y cabezona, para mi gusto, pero eso es muy personal!
Ahora, por lo que leo, no contaste qué le pasó a la de 7x50...raro que una mira de aumentos fijos se rompa fácil...me interesa saber qué le pasó, si lo puedes contar! Gracias.

Saludos!

CAF
Adhiero al comentario!
Y estamos relativamente cerca, si queres te la miro... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por Natoch » Vie Ene 13, 2023 10:07 am

Que grande Dogo!. Tirado de anteojos andás!. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Vie Ene 13, 2023 10:24 am

Marcos-45 escribió:
Jue Ene 12, 2023 5:06 pm
Andrés las GMX son parecidas a las barnes ttsx pero las hace hornady
Da muy bue os resultados en 308 las he probado...
Me parece poco peso en esa punta para un 300 pero ojala.me equivoque y te anden de diez! En el 308 de.mi amigo salen a 2800 fps
Si Marcos, es casi igual, creo la aleación es mas dura, el canal es mas profundo en la TTSX que en la GMX por eso capaz que son un poco mas duras las hordany y no abren tanto como las TTSX, pero entiendo que con buena polvora como me las recarga Tincho y la velocidad que van a salir al ser de 165 van a dar un buen resultado. No se esperemos.
No recuerdo bien pero las TTSX de 165 salen cerca de los 3200 en el 300, estas GMX deberían andar bien.
Un abrazo y a esperar, no queda otra
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Vie Ene 13, 2023 12:21 pm

CAF escribió:
Vie Ene 13, 2023 6:15 am
Hola dogo,

Recién leo tu posteo. Bueno, le pusiste una muy buena mira! Algo grande y cabezona, para mi gusto, pero eso es muy personal!
Ahora, por lo que leo, no contaste qué le pasó a la de 7x50...raro que una mira de aumentos fijos se rompa fácil...me interesa saber qué le pasó, si lo puedes contar! Gracias.

Saludos!

CAF
Hola clodo, si che pero no me disgusta ni el peso ni el tamaño, por ahora. siempre recuerdo tu buen concepto de las meostar, y el de el Gran TheGlockman
Se cayó y se le indio la tapa del regulador de altura.
El regulador se salvo por lo que parece, pero no corrige la tengo que mandar a arreglar pero como conseguí muleto no me calenté mucho.
La anterior era de una pulgada i distancia prácticamente igual a esta, así que no me cambio tanto en volumen y peso el equipo.
Eso sí no la he podido probar pero el reticulo me gusta mucho.
Y el efecto túnel que menciona xaster no lo noto, después la voy a comparar con la Zeiss classic diavari en 2,5 aumentos y veo.
Pero estoy muy contento hasta ahora con la mira y equipo.
Abrazo y espero haberte evacuado la duda.
Última edición por dogopampa el Vie Ene 13, 2023 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Vie Ene 13, 2023 12:24 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Ene 13, 2023 7:01 am
CAF escribió:
Vie Ene 13, 2023 6:15 am
Hola dogo,

Recién leo tu posteo. Bueno, le pusiste una muy buena mira! Algo grande y cabezona, para mi gusto, pero eso es muy personal!
Ahora, por lo que leo, no contaste qué le pasó a la de 7x50...raro que una mira de aumentos fijos se rompa fácil...me interesa saber qué le pasó, si lo puedes contar! Gracias.

Saludos!

CAF
Adhiero al comentario!
Y estamos relativamente cerca, si queres te la miro... (-Y)
Dale Marcos te mantengo al tanto.
Gracias
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Vie Ene 13, 2023 12:26 pm

Natoch escribió:
Vie Ene 13, 2023 10:07 am
Que grande Dogo!. Tirado de anteojos andás!. Felicitaciones.
Hola natoch muchas gracias
Un abrazo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ene 13, 2023 4:31 pm

dogopampa escribió:
Vie Ene 13, 2023 10:24 am
Marcos-45 escribió:
Jue Ene 12, 2023 5:06 pm
Andrés las GMX son parecidas a las barnes ttsx pero las hace hornady
Da muy bue os resultados en 308 las he probado...
Me parece poco peso en esa punta para un 300 pero ojala.me equivoque y te anden de diez! En el 308 de.mi amigo salen a 2800 fps
Si Marcos, es casi igual, creo la aleación es mas dura, el canal es mas profundo en la TTSX que en la GMX por eso capaz que son un poco mas duras las hordany y no abren tanto como las TTSX, pero entiendo que con buena polvora como me las recarga Tincho y la velocidad que van a salir al ser de 165 van a dar un buen resultado. No se esperemos.
No recuerdo bien pero las TTSX de 165 salen cerca de los 3200 en el 300, estas GMX deberían andar bien.
Un abrazo y a esperar, no queda otra
No... las GMX sonmas blandas que las TTSX
Te lo digo porque tienen el mismo peso, y sacandolas a misma velocidad de un 308 (2750-2800 fps) las dos trabajan diferente
Yo, la verdad, todavia no se como hay gente que usa las TTSX y dicen que quedan en el cuero del lado opuesto... En un 300 puede ser por la mayor expansion pero se desintegra, queda parte del culote nomas
En un 308? bandea... hace lindo agujero pero sale, salvo que se armen a muy baja carga (y por ende velocidad...) ahi ya cambia
3200 fps para las GMX es demasiada velocidad a mi gusto. Yo no las sacaria a mas de 3000
A juzgar por lo qeu he visto que hacen en el 308, o ideal para el 300 seria las de 180 gn
pero si tenes de 165 no te zarpes con la velocidad!
Si, es cierto, pegando bien todo mata, pero el tema es para lo que realmente son las monoliticas. para pegar "no tan bien" y que llegue a matar al animal de todas formas... todos sabemos lo que eso significa: tiros en angulo, desde atras, cruzados, etc etc
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por the hunter » Sab Ene 14, 2023 9:11 pm

dogopampa escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:40 am
Irrazabal escribió:
Mié Ene 11, 2023 7:26 am
No se aguantó el chirlo? Tendrá arregló?

Sin dudas sirvió para cambiar para mejor. 3a12 es LA mira.
Pronto estreno (-Q)
Hola Irra, si che se ve que no aguanto el sogazo!!!!!!!
Esperamos sea pronto un gran abrazo.
Tengo ganas de probarlo con unas puntas nuevas que me van a recargar para probarlas hordany GMX de 165 grains, veremos.
También tengo ganas de buscar un colorado, no los cazo pero si se da, pero para este dejo las que te gustan a vos barnes TTSX también de 165 grains.
Abrazo cordial

Hola Andrés, mis felicitaciones ! Muy buena mira en la parte óptica y mecánicamente es muy fuerte.
Apenas salieron las GMX las probe para ver como andaban pero ya me habían dicho que eran más duras que las ttsx, y así es
efectivamente, son más duras que las ttsx. No son malas pero son inferiores a las Barnes, no expanden igual para nada.
Mira este video de lo que hace y expande en una manzana.... si expande si apenas toca la appel.... saca tus propias conclusiones si es blanda o dura la barnes.
Nuevamente felicitaciones
Un abrazo
Daniel (-Y)
https://youtu.be/nV8ij1gK-ck
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por Marcos-45 » Sab Ene 14, 2023 11:58 pm

No se Daniel yo nunca le tire a una manzana ni con las ttsx ni con las gmx
Sina los chanchos y me resultaron muy similares salvo.que las gmx pude recuperar un par de puntas (los chanchos los cazo danielboom conmigo y usaba las balas factory hornady superformance con esa punta) mientras con las barnes nunca recupere una punta ya que siempre pasaba de largo
Ambas en 308 ambas con muy poca diferencia de velocidad
Las dos matan y muy bien pero la GMX se hace una flor... la barnes mantiene la forma alargada del cilindro con los petalos arrugados nomas Y BANDEA
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por the hunter » Lun Ene 16, 2023 7:07 pm

Yo tampoco le tiro a las manzanas, no solo las use y uso solo con chanchos, sino desde bufalos para abajo.a todo hasta el dia de la fecha ya que son mis preferidas.
En el video que puse se ve también el gel balístico y son claros ejemplos que apenas tocan expanden cuando entran y así lo hace todo el recorrido saliendo expandidas y es lo que a mi me gusta, que rompa todo y bandee a full.
Las gmx están hechas de metal dorado que es una aleación de cobre y zinc y técnicamente se llama latón que es más frágil pero más fuerte que el cobre pero cuando se deforma la tensión debilita el.metal y causa muchas veces la pérdida de los pétalos.
Otra de las diferencia con las barnes que son( "casi un 100% de cobre " va por mi cuenta ) es que necesitan estar arriba de los 2000fps y la barnes 1800fps para expandir. Son más duras las hornady
Ya tengo tantos tiros con las x- tsx-ttsx y lrx con diferentes calibres, que alguna que otra punta pude recuperar, te muestro para que veas la forma perfecta de como trabaja. No se le puede pedir más..... además sumado a los dos shock terribles que produce. Son para mí incomparables sin desmerecer a las GMX que son buenas pero no tanto.....
Después voy a buscar bien para mostrarte las gmx que pude recuperar .
Saludos
Daniel (-Y)

Me parece que no trabajan mal !
Imagen (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 16, 2023 11:25 pm

the hunter escribió:
Sab Ene 14, 2023 9:11 pm
dogopampa escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:40 am
Irrazabal escribió:
Mié Ene 11, 2023 7:26 am
No se aguantó el chirlo? Tendrá arregló?

Sin dudas sirvió para cambiar para mejor. 3a12 es LA mira.
Pronto estreno (-Q)
Hola Irra, si che se ve que no aguanto el sogazo!!!!!!!
Esperamos sea pronto un gran abrazo.
Tengo ganas de probarlo con unas puntas nuevas que me van a recargar para probarlas hordany GMX de 165 grains, veremos.
También tengo ganas de buscar un colorado, no los cazo pero si se da, pero para este dejo las que te gustan a vos barnes TTSX también de 165 grains.
Abrazo cordial

Hola Andrés, mis felicitaciones ! Muy buena mira en la parte óptica y mecánicamente es muy fuerte.
Apenas salieron las GMX las probe para ver como andaban pero ya me habían dicho que eran más duras que las ttsx, y así es
efectivamente, son más duras que las ttsx. No son malas pero son inferiores a las Barnes, no expanden igual para nada.
Mira este video de lo que hace y expande en una manzana.... si expande si apenas toca la appel.... saca tus propias conclusiones si es blanda o dura la barnes.
Nuevamente felicitaciones
Un abrazo
Daniel (-Y)
https://youtu.be/nV8ij1gK-ck
Hola Daniel, cómo andás?
Gracias por tus explicaciones de siempre, tengo la ventaja de que conoces al calibre muuuccchooooo (-H-) (-H-)
Si yo tenía entendido es más el señor desarmo las gmx que estaban en un 3006 superformance porque le parecían duras y las lige yo jajajajaj. Son 10 nada más. Igualmente 165 grains salen rápido del 300 con imr (-Q) (-Q)
Si las ttsx para mí junto con las nosler partition son de lo mejor..
Un gran abrazo y después les cuento cómo me fue con la regulada
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 16, 2023 11:27 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Ene 14, 2023 11:58 pm
No se Daniel yo nunca le tire a una manzana ni con las ttsx ni con las gmx
Sina los chanchos y me resultaron muy similares salvo.que las gmx pude recuperar un par de puntas (los chanchos los cazo danielboom conmigo y usaba las balas factory hornady superformance con esa punta) mientras con las barnes nunca recupere una punta ya que siempre pasaba de largo
Ambas en 308 ambas con muy poca diferencia de velocidad
Las dos matan y muy bien pero la GMX se hace una flor... la barnes mantiene la forma alargada del cilindro con los petalos arrugados nomas Y BANDEA
Veremos cuando las pruebe, para mí son mejores las ttsx.
Un abrazo Marcos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 16, 2023 11:32 pm

Xaster escribió:
Jue Ene 12, 2023 9:00 am
dogopampa escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:19 pm
Hola preparando para la temporada, se me cagó la meostar r1 7x56 reticulo 4b así que el 300 no pudo cerrar el año pasado, todo fue para el mauser que cumplió con creces.
Así las cosas ya tiene el negro una meostar r1 pero 3 a 12 x 56 reticulo iluminado, sólo queda regular
Imagen
Muy clara cómo su hermana fija, el reticulo iluminado muy lindo, veremos cómo y cuando debuta.
Hola Dogo, ¡Equipazo el que te quedó!
Hace años recorrí el mismo camino... Una Meopta 7x56 por años, luego la 3-12x56 RD
Lo habitual es que esta última ande siempre en 3-4 o cinco aumentos, pero si quieres hacer tiros lejanos; andan muy bien más aumentos. ¡Todos en la misma mira! Lo encuentro fantástico...
La Meopta 3-12x56 tiene en los aumentos más bajos algo de "efecto túnel", sería el único detalle que le encuentro... Y el retículo iluminado, para disparos sin luz de linterna o dispositivos acoplables de visión nocturna; resulta fantástico... Te quedan en la retina por mucho tiempo esos tiros donde pones el punto rojo sobre esa silueta negra que luego se desploma con el disparo...
Saludos amigo, y felicitaciones de nuevo.
Hola trasandino no me había percatado pero hoy la probé con la Zeiss del mauser y si bien el reticulo iluminado es otra cosa, se nota apenas el efecto túnel que mencionas en la checa.
Punto aparte sin muy claras las dos pero la Zeiss tiene una definición de otro planeta.
Veremos cuando las comparo en el monte.
Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 16, 2023 11:32 pm

Xaster escribió:
Jue Ene 12, 2023 9:00 am
dogopampa escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:19 pm
Hola preparando para la temporada, se me cagó la meostar r1 7x56 reticulo 4b así que el 300 no pudo cerrar el año pasado, todo fue para el mauser que cumplió con creces.
Así las cosas ya tiene el negro una meostar r1 pero 3 a 12 x 56 reticulo iluminado, sólo queda regular
Imagen
Muy clara cómo su hermana fija, el reticulo iluminado muy lindo, veremos cómo y cuando debuta.
Hola Dogo, ¡Equipazo el que te quedó!
Hace años recorrí el mismo camino... Una Meopta 7x56 por años, luego la 3-12x56 RD
Lo habitual es que esta última ande siempre en 3-4 o cinco aumentos, pero si quieres hacer tiros lejanos; andan muy bien más aumentos. ¡Todos en la misma mira! Lo encuentro fantástico...
La Meopta 3-12x56 tiene en los aumentos más bajos algo de "efecto túnel", sería el único detalle que le encuentro... Y el retículo iluminado, para disparos sin luz de linterna o dispositivos acoplables de visión nocturna; resulta fantástico... Te quedan en la retina por mucho tiempo esos tiros donde pones el punto rojo sobre esa silueta negra que luego se desploma con el disparo...
Saludos amigo, y felicitaciones de nuevo.
Hola trasandino no me había percatado pero hoy la probé con la Zeiss del mauser y si bien el reticulo iluminado es otra cosa, se nota apenas el efecto túnel que mencionas en la checa.
Punto aparte sin muy claras las dos pero la Zeiss tiene una definición de otro planeta.
Veremos cuando las comparo en el monte.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por Xaster » Mar Ene 17, 2023 7:21 am

dogopampa escribió:
Lun Ene 16, 2023 11:32 pm
Xaster escribió:
Jue Ene 12, 2023 9:00 am
dogopampa escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:19 pm
Hola preparando para la temporada, se me cagó la meostar r1 7x56 reticulo 4b así que el 300 no pudo cerrar el año pasado, todo fue para el mauser que cumplió con creces.
Así las cosas ya tiene el negro una meostar r1 pero 3 a 12 x 56 reticulo iluminado, sólo queda regular
Imagen
Muy clara cómo su hermana fija, el reticulo iluminado muy lindo, veremos cómo y cuando debuta.
Hola Dogo, ¡Equipazo el que te quedó!
Hace años recorrí el mismo camino... Una Meopta 7x56 por años, luego la 3-12x56 RD
Lo habitual es que esta última ande siempre en 3-4 o cinco aumentos, pero si quieres hacer tiros lejanos; andan muy bien más aumentos. ¡Todos en la misma mira! Lo encuentro fantástico...
La Meopta 3-12x56 tiene en los aumentos más bajos algo de "efecto túnel", sería el único detalle que le encuentro... Y el retículo iluminado, para disparos sin luz de linterna o dispositivos acoplables de visión nocturna; resulta fantástico... Te quedan en la retina por mucho tiempo esos tiros donde pones el punto rojo sobre esa silueta negra que luego se desploma con el disparo...
Saludos amigo, y felicitaciones de nuevo.
Hola trasandino no me había percatado pero hoy la probé con la Zeiss del mauser y si bien el reticulo iluminado es otra cosa, se nota apenas el efecto túnel que mencionas en la checa.
Punto aparte sin muy claras las dos pero la Zeiss tiene una definición de otro planeta.
Veremos cuando las comparo en el monte.
Imagen
Hola Dogo, así es, entre tres y cuatro aumentos se nota el "efecto túnel" A partir de ahí, desaparece.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 17, 2023 7:45 am

dogopampa escribió:
Lun Ene 16, 2023 11:27 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Ene 14, 2023 11:58 pm
No se Daniel yo nunca le tire a una manzana ni con las ttsx ni con las gmx
Sina los chanchos y me resultaron muy similares salvo.que las gmx pude recuperar un par de puntas (los chanchos los cazo danielboom conmigo y usaba las balas factory hornady superformance con esa punta) mientras con las barnes nunca recupere una punta ya que siempre pasaba de largo
Ambas en 308 ambas con muy poca diferencia de velocidad
Las dos matan y muy bien pero la GMX se hace una flor... la barnes mantiene la forma alargada del cilindro con los petalos arrugados nomas Y BANDEA
Veremos cuando las pruebe, para mí son mejores las ttsx.
Un abrazo Marcos
Si, tambien son mas caras
Y no te dejan el chancho cuereado... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por dogopampa » Mar Ene 17, 2023 7:52 am

Marcos-45 escribió:
Mar Ene 17, 2023 7:45 am
dogopampa escribió:
Lun Ene 16, 2023 11:27 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Ene 14, 2023 11:58 pm
No se Daniel yo nunca le tire a una manzana ni con las ttsx ni con las gmx
Sina los chanchos y me resultaron muy similares salvo.que las gmx pude recuperar un par de puntas (los chanchos los cazo danielboom conmigo y usaba las balas factory hornady superformance con esa punta) mientras con las barnes nunca recupere una punta ya que siempre pasaba de largo
Ambas en 308 ambas con muy poca diferencia de velocidad
Las dos matan y muy bien pero la GMX se hace una flor... la barnes mantiene la forma alargada del cilindro con los petalos arrugados nomas Y BANDEA
Veremos cuando las pruebe, para mí son mejores las ttsx.
Un abrazo Marcos
Si, tambien son mas caras
Y no te dejan el chancho cuereado... (::A)
Tenes razon Marcos (-T) (-T)
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por adrian antonio » Lun Feb 20, 2023 3:30 pm

Felicitaciones por el equipo.. Contanos como anduvo
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

Re: Morocho con lentes nuevos

Mensaje por mossberg 308 » Mar Feb 21, 2023 9:44 pm

hermoso conjunto!! te felicito y que la disfrutes!!!
un abrazo!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”