Problema con telemetro Leupold

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Problema con telemetro Leupold

Mensaje por Thunder99 » Vie Ago 05, 2022 8:59 pm

Hola a todos. Quería consultarles si alguien tuvo el siguiente problema. Al mirar por el telemetro todos los datos digitales, ya sea distancia, angulo, etc aparecen borrosos y hasta cortados, es decir no se ve completo por ej el número entero.
Le cambié la pila y se nota que la batería está llena pero los datos no se ven claros.
Desde ya gracias por la ayuda.
joaquin1990
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:51 pm

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por joaquin1990 » Vie Ago 05, 2022 9:20 pm

Buenas noches. Mm no creo que eso sea normal, yo tengo unos zeiss y mi amigo unos leupold rx 1200 y la verdad que nunca ocurrió lo que estás mencionando. Espero lo puedas solucionar. Saludos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por EVC5 » Vie Ago 05, 2022 10:37 pm

Thunder99 escribió:Hola a todos. Quería consultarles si alguien tuvo el siguiente problema. Al mirar por el telemetro todos los datos digitales, ya sea distancia, angulo, etc aparecen borrosos y hasta cortados, es decir no se ve completo por ej el número entero.
Le cambié la pila y se nota que la batería está llena pero los datos no se ven claros.
Desde ya gracias por la ayuda.
¿Lo habrás expuesto a lluvia o se mojó?
¿Se golpeó? Parece un problema de plaqueta.
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por Thunder99 » Sab Ago 06, 2022 10:27 am

EVC5 escribió:
Vie Ago 05, 2022 10:37 pm
Thunder99 escribió:Hola a todos. Quería consultarles si alguien tuvo el siguiente problema. Al mirar por el telemetro todos los datos digitales, ya sea distancia, angulo, etc aparecen borrosos y hasta cortados, es decir no se ve completo por ej el número entero.
Le cambié la pila y se nota que la batería está llena pero los datos no se ven claros.
Desde ya gracias por la ayuda.
¿Lo habrás expuesto a lluvia o se mojó?
¿Se golpeó? Parece un problema de plaqueta.
Estuvo un tiempo guardada. Con casi nada de batería. La prendí y cambié la pila. Solo eso.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 1:21 am

Hola, la garantía de Leupold es espectacular pero seguramente lo compraste acá en Argentina. Si podes que alguien te lo pueda llevar y te lo envíe Leupold Usa . No te lo van a reparar , te van a dar uno nuevo y de los últimos. Te lo digo por varias experiencias que tuve con la firma y cero problemas.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por Bull Barrel » Dom Ago 21, 2022 10:52 am

Compré un Leupold 1200 TBRi.
Haciendo la mochila para salir a cazar se me cayo desde el colchón de mi cama al piso (no mas de 50 cms.) con la funda puesta y se rompió. No mide a mas de 30 mts.
Vienen delicaditos parece.
Solucion? Se lo envío a un familiar que vive en USA para que haga el reclamo, veremos que pasa.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5782
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Problema con telemetro Leupold

Mensaje por juan1407 » Dom Ago 21, 2022 11:26 am

Uhhh veo estas experiencias y se me van las ganas que le tenia al Leupold RX1400i para traerme en un futuro viaje.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 7:30 pm

Bull Barrel escribió:
Dom Ago 21, 2022 10:52 am
Compré un Leupold 1200 TBRi.
Haciendo la mochila para salir a cazar se me cayo desde el colchón de mi cama al piso (no mas de 50 cms.) con la funda puesta y se rompió. No mide a mas de 30 mts.
Vienen delicaditos parece.
Solucion? Se lo envío a un familiar que vive en USA para que haga el reclamo, veremos que pasa.
Saludos cordiales
Bull , tenes que mandarles un mail primero indicando que ( SOLO dejo de andar bien ).ellos te van a responder indicando los pasos a seguir.
Saludos
Daniel (-Y)

Pd ; yo les hice llegar el del forista Bwana y mandaron uno 0km.
Última edición por the hunter el Dom Ago 21, 2022 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 7:42 pm

juan1407 escribió:
Dom Ago 21, 2022 11:26 am
Uhhh veo estas experiencias y se me van las ganas que le tenia al Leupold RX1400i para traerme en un futuro viaje.
Hola Juan, todo lo Leupold es de bueno a muy bueno., eso le puede pasar hasta lo más premium, que también fallan o se rompen. Y es al revés por experiencias propias, e tenido más problemas con las garantías de S&B, Leica, Zeiss que con la de Leupold. Te aseguro que mande varias de esas marcas y otras top por fallas.
Dale para adelante tranqui con Leupod.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5782
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por juan1407 » Dom Ago 21, 2022 8:30 pm

the hunter escribió:
Dom Ago 21, 2022 7:42 pm
juan1407 escribió:
Dom Ago 21, 2022 11:26 am
Uhhh veo estas experiencias y se me van las ganas que le tenia al Leupold RX1400i para traerme en un futuro viaje.
Hola Juan, todo lo Leupold es de bueno a muy bueno., eso le puede pasar hasta lo más premium, que también fallan o se rompen. Y es al revés por experiencias propias, e tenido más problemas con las garantías de S&B, Leica, Zeiss que con la de Leupold. Te aseguro que mande varias de esas marcas y otras top por fallas.
Dale para adelante tranqui con Leupod.
Saludos
Daniel (-Y)
Gracias TH, es buen dato lo de la garantía.

Los que he visto que responden aunque le haya pasado con un camión por encima son los de VORTEX, creo que son los que dan mejor garantía.

En USA normalmente las garantías responden como se debe, el problema es estar en el fin del mundo...

Hace unos años, compré una GoPro en USA, con 1 año de garantía. A los 6 meses se rompe en el mar (le entró agua y murió), mando Mail y me dicen que se las envíe, me mandan por mail la etiqueta para imprimir y mandar por FEDEX a su cargo. Pero yo estaba acá...

Al año (ya vencida la garantía por más de 6 meses) viajo nuevamente y la llevo, perdida por perdida, la dejo en un FEDEX y a los 15 días se comunicaron conmigo de GoPro para avisarme que me mandaban una nueva cámara. Y así fue.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Problema con telemetro Leupold

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 9:10 pm

juan1407 escribió:
Dom Ago 21, 2022 8:30 pm
the hunter escribió:
Dom Ago 21, 2022 7:42 pm
juan1407 escribió:
Dom Ago 21, 2022 11:26 am
Uhhh veo estas experiencias y se me van las ganas que le tenia al Leupold RX1400i para traerme en un futuro viaje.
Hola Juan, todo lo Leupold es de bueno a muy bueno., eso le puede pasar hasta lo más premium, que también fallan o se rompen. Y es al revés por experiencias propias, e tenido más problemas con las garantías de S&B, Leica, Zeiss que con la de Leupold. Te aseguro que mande varias de esas marcas y otras top por fallas.
Dale para adelante tranqui con Leupod.
Saludos
Daniel (-Y)
Gracias TH, es buen dato lo de la garantía.

Los que he visto que responden aunque le haya pasado con un camión por encima son los de VORTEX, creo que son los que dan mejor garantía.

En USA normalmente las garantías responden como se debe, el problema es estar en el fin del mundo...

Hace unos años, compré una GoPro en USA, con 1 año de garantía. A los 6 meses se rompe en el mar (le entró agua y murió), mando Mail y me dicen que se las envíe, me mandan por mail la etiqueta para imprimir y mandar por FEDEX a su cargo. Pero yo estaba acá...

Al año (ya vencida la garantía por más de 6 meses) viajo nuevamente y la llevo, perdida por perdida, la dejo en un FEDEX y a los 15 días se comunicaron conmigo de GoPro para avisarme que me mandaban una nueva cámara. Y así fue.
Tal cual Vortex tiene una muy buena garantía también.
Cuando fue lo del forista Bwana hacia como cinco años que le habían dejado de funcionar me parece. ! Mande mail con numeración y foto y me respondieron al otro día. No solo eso,.. me mandan otro mail diciéndome que en ese momento no lo tenían en stock el nuevo modelo, y me mandaron otro a Miami de menos alcance, que lo usara sin problemas hasta que me entregaran el nuevo. Y así fue al poco tiempo me lo enviaron.
Me a pasado también con miras. Tienen otra mentalidad donde las garantías se cumplen.
Tengo una pariente de mi señora en usa con un negocio bastante importante y siempre me dice ; nosotros crecimos mucho porque si ganamos tres dólares uno es para publicidad y medio para mantener las garantías y evitar problemas y malos comentarios.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”