Consulta

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Consulta

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 05, 2022 8:19 pm

Hola la consulta es la siguiente, las tapas de regulador de la meopta meostar le andan a la meopro?
Se me perdió la se la meostar y consigo una de meopro.
Gracias
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Consulta

Mensaje por EVC5 » Mié Jul 06, 2022 11:53 am

dogopampa escribió:Hola la consulta es la siguiente, las tapas de regulador de la meopta meostar le andan a la meopro?
Se me perdió la se la meostar y consigo una de meopro.
Gracias
Tal vez sí, y pensaba en medir con un calibre la torreta, y preguntar por el calibre interno de la que conseguís. Además podría variar la altura.
Pero una es armada en Rep. Checa y la otra ensamblada en USA, y tengo en duda el paso de rosca. No sé si son medidas universales de la empresa, o estandarizadas para cada país.
Antes de encargarla a ver si aparece alguien que tenga ambas.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Consulta

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 06, 2022 1:05 pm

EVC5 escribió:
Mié Jul 06, 2022 11:53 am
dogopampa escribió:Hola la consulta es la siguiente, las tapas de regulador de la meopta meostar le andan a la meopro?
Se me perdió la se la meostar y consigo una de meopro.
Gracias
Tal vez sí, y pensaba en medir con un calibre la torreta, y preguntar por el calibre interno de la que conseguís. Además podría variar la altura.
Pero una es armada en Rep. Checa y la otra ensamblada en USA, y tengo en duda el paso de rosca. No sé si son medidas universales de la empresa, o estandarizadas para cada país.
Antes de encargarla a ver si aparece alguien que tenga ambas.
Gracias por responder, pero ahí pase por una armería y tenían una meostar r1 variable y una meopro variable y andan las mismas tapas.
Gracias
Parecen distintas porque el regulador de la meostar está más elevado, pero al parecer son iguales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Consulta

Mensaje por EVC5 » Jue Jul 07, 2022 12:16 am

dogopampa escribió:
Gracias por responder, pero ahí pase por una armería y tenían una meostar r1 variable y una meopro variable y andan las mismas tapas.
Gracias
Parecen distintas porque el regulador de la meostar está más elevado, pero al parecer son iguales.
¡Perfecto, zafaste!
Buen dato...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”