Compra en Aliexpres... se puede?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Dogo Pirata
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Dogo Pirata » Vie Jun 24, 2022 5:56 pm

Como están amigos??
Esta la duda en como comprar y si es seguro comprar en Aliexpres..
Vi muchos productos interesantes pero genera esa duda, que más que duda es desconfianza con el envió
Desde ya gracias y saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por EVC5 » Vie Jun 24, 2022 6:38 pm

Dogo Pirata escribió:Como están amigos??
Esta la duda en como comprar y si es seguro comprar en Aliexpres..
Vi muchos productos interesantes pero genera esa duda, que más que duda es desconfianza con el envió
Desde ya gracias y saludos
Hay de todo. Lo más crítico puede ser la calidad de algunos productos.
He comprado anillas con burbuja para agregar a la mira telescópica, y fueron baratas y útiles.
También compré niveles para adosar al rail de 11 mm, y las dimensiones de la separación de las uñas de agarre es tan pequeña que no sirven.
Imagen
Cuando la quiero abrir para que agarre, el tornillo se sale del tubo roscado.
Peor que el material malo, puede ser el
mal diseño.
MRPM
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 01, 2022 11:49 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por MRPM » Vie Jun 24, 2022 7:22 pm

Hola, en lo personal, he comprado algunos accesorios y no he tenido problemas con el envío ni la calidad, la precaución que me parece que hay que tener es comprar en tiendas "oficiales" como Vector Optics, Tourbon, y otras. En su momento compré por un precio de regalo una cámara de acción imitación de la GoPro y la verdad que nada que envidiarle a la original.

Saludos,
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Jun 24, 2022 7:36 pm

Antes de la pandemia compré varias b0ludeces y todo llegó bien, incluso un reloj que me devolvieron la guita por "perdido" al tiempo me llegó a casa, hay que mirar bien, buscar "mas vendidos" ver las calificaciones y prestar muuuucha atención al valor del envío, que me acuerde traje un reloj pulsera, dos linternas led y la mira del arco que me salieron de 10 y por chirolas.
Las últimas veces que me fijé sumando todos los impuestos me salía casi lo mismo que comprando en ML.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Dogo Pirata
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Dogo Pirata » Sab Jun 25, 2022 1:04 am

Maxi Diaz escribió:
Vie Jun 24, 2022 7:36 pm
Antes de la pandemia compré varias b0ludeces y todo llegó bien, incluso un reloj que me devolvieron la guita por "perdido" al tiempo me llegó a casa, hay que mirar bien, buscar "mas vendidos" ver las calificaciones y prestar muuuucha atención al valor del envío, que me acuerde traje un reloj pulsera, dos linternas led y la mira del arco que me salieron de 10 y por chirolas.
Las últimas veces que me fijé sumando todos los impuestos me salía casi lo mismo que comprando en ML.
Saludos
Osea que es casi lo mismo que comprarlo aca
Dogo Pirata
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Dogo Pirata » Sab Jun 25, 2022 1:06 am

Esta viendo unas cámaras trampa que en pesos serian unos 7mil... cuando acá no bajan de 30 pero no se como será el precio del envío y si te cobran algo más acá... como acá todo le meten un impuesto
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por emprendedor » Sab Jun 25, 2022 2:24 am

Hola Dogo Pirata, he comprado en AliExpress y recibí los productos hace unos días, una mira reflex Vector Optics, por prevención la entrega la solicité por logística privada, había transferido a Aliexpress costo de la misma más el flete China-Argentina, cuando llegó al país recibí un mensaje en el cual tenía que corroborar lo que era, al recibir en mi casa la mira tuve que abonar un importe para aduana practicamente igual al del valor de la mira. El resto de los productos de mucho menor valor ingresaron por Correo Argentino sin problema. Hablan de ajustar "Cepo" de aquí en más no se si continuará igual.
Espero te sirva. Saludos emprendedor.
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por dbe » Sab Jun 25, 2022 10:04 am

Aliexpress te factura en la tarjeta en dolares, lo que combiene hacer es poner los valores en dolares, no en pesos, eso genera confucion, despues la tarjeta te cobra los impuestos que pone el gobierno (el 30% mas el 35%), que para saber a cuanto queda, tenes q calcular el dolar turista.
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
Dogo Pirata
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Dogo Pirata » Sab Jun 25, 2022 10:50 am

En otras palabras es una desgracia
Dogo Pirata
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Dogo Pirata » Sab Jun 25, 2022 10:51 am

Bueno gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar
Saludos amigos
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jun 25, 2022 3:16 pm

Dogo Pirata escribió:
Sab Jun 25, 2022 1:04 am
Maxi Diaz escribió:
Vie Jun 24, 2022 7:36 pm
Antes de la pandemia compré varias b0ludeces y todo llegó bien, incluso un reloj que me devolvieron la guita por "perdido" al tiempo me llegó a casa, hay que mirar bien, buscar "mas vendidos" ver las calificaciones y prestar muuuucha atención al valor del envío, que me acuerde traje un reloj pulsera, dos linternas led y la mira del arco que me salieron de 10 y por chirolas.
Las últimas veces que me fijé sumando todos los impuestos me salía casi lo mismo que comprando en ML.
Saludos
Osea que es casi lo mismo que comprarlo aca
No, no, digo en lo que buscaba yo, hay cosas que la diferencia es grosa, y otras que aca no hay, ahora me acordé que el infla para el pcp también lo compre allá, en cosas baratas por ahí no valía la pena, la otra es que aca podes comprar en cuotas y tenes la "garantía" acá.
Que se yo hay que ver cada cosa, la otra es que pagás y tarda como 60/90 dias en llegar, ahora, hay cosas "caras" que con impuestos y el envío por courrier sigue saliendo mucho más barato con mas seguridad y menor tiempo de envío.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por chelin82 » Dom Jun 26, 2022 12:20 am

Yo compre 3 cosas...
Dos en tiempos pre pandemia... los dos tardaron mucho, pero uno de ellos tardo demasiado y tuve que denunciar que no llego...
Me devolvieron la plata y a los 10 días lo recibí... Ya la disputa había quedado cerrada así que no había forma de abrirla nuevamente... osea me salio gratis, aunque un dolor de huevos, perdida de tiempo y espera...
A, me olvidaba, uno tuve que mandar a que me lo buscarán a una aduana por comisionista.
De los dos productos uno era excelente y el otro no funcionaba... Reclamale a montoto....

Saliendo de la pandemia compre otra cosa y nunca me llego y tampoco me devolvieron el dinero a pesar del reclamo ( era una boludez para probar, pero nunca me llego).

Tene en cuenta qué todo esto por envío convencional.... y parte importante del problema es nuestra aduana...

Es una lastima, porque hay muchas cosas ínteresantes que no conseguis acá o que te coj... por esas pavadas...

Por ejemplo, lo último que quería comprar y no conseguía acá era un laser bullet trainer... Ahora se consiguen en mercado libre, pero piden como si fueran construidos en oro y son la misma porquería china...

Saludos
MRPM
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 01, 2022 11:49 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por MRPM » Dom Jun 26, 2022 9:23 am

chelin82 escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:20 am
Yo compre 3 cosas...
Dos en tiempos pre pandemia... los dos tardaron mucho, pero uno de ellos tardo demasiado y tuve que denunciar que no llego...
Me devolvieron la plata y a los 10 días lo recibí... Ya la disputa había quedado cerrada así que no había forma de abrirla nuevamente... osea me salio gratis, aunque un dolor de huevos, perdida de tiempo y espera...
A, me olvidaba, uno tuve que mandar a que me lo buscarán a una aduana por comisionista.
De los dos productos uno era excelente y el otro no funcionaba... Reclamale a montoto....

Saliendo de la pandemia compre otra cosa y nunca me llego y tampoco me devolvieron el dinero a pesar del reclamo ( era una boludez para probar, pero nunca me llego).

Tene en cuenta qué todo esto por envío convencional.... y parte importante del problema es nuestra aduana...

Es una lastima, porque hay muchas cosas ínteresantes que no conseguis acá o que te coj... por esas pavadas...

Por ejemplo, lo último que quería comprar y no conseguía acá era un laser bullet trainer... Ahora se consiguen en mercado libre, pero piden como si fueran construidos en oro y son la misma porquería china...

Saludos
Una de las últimas cosas que compré este año, fue exactamente una bala laser de entrenamiento, la compré en el market oficial de Vector Optics de Ali y llegó rápido y sin inconvenientes. Aclaro que funciona perfectamente, viene con un "fulminante" de repuesto y costó dos mangos.

Saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por chelin82 » Dom Jun 26, 2022 1:43 pm

MRPM escribió:
Dom Jun 26, 2022 9:23 am
chelin82 escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:20 am
Yo compre 3 cosas...
Dos en tiempos pre pandemia... los dos tardaron mucho, pero uno de ellos tardo demasiado y tuve que denunciar que no llego...
Me devolvieron la plata y a los 10 días lo recibí... Ya la disputa había quedado cerrada así que no había forma de abrirla nuevamente... osea me salio gratis, aunque un dolor de huevos, perdida de tiempo y espera...
A, me olvidaba, uno tuve que mandar a que me lo buscarán a una aduana por comisionista.
De los dos productos uno era excelente y el otro no funcionaba... Reclamale a montoto....

Saliendo de la pandemia compre otra cosa y nunca me llego y tampoco me devolvieron el dinero a pesar del reclamo ( era una boludez para probar, pero nunca me llego).

Tene en cuenta qué todo esto por envío convencional.... y parte importante del problema es nuestra aduana...

Es una lastima, porque hay muchas cosas ínteresantes que no conseguis acá o que te coj... por esas pavadas...

Por ejemplo, lo último que quería comprar y no conseguía acá era un laser bullet trainer... Ahora se consiguen en mercado libre, pero piden como si fueran construidos en oro y son la misma porquería china...

Saludos
Una de las últimas cosas que compré este año, fue exactamente una bala laser de entrenamiento, la compré en el market oficial de Vector Optics de Ali y llegó rápido y sin inconvenientes. Aclaro que funciona perfectamente, viene con un "fulminante" de repuesto y costó dos mangos.

Saludos.
Buen dato!!! ¿Recordas como pediste el envío y cuanto te salio todo?

Yo tuve uno que compre por Wish... Funciono perfecto durante un año hasta que se rompió el "fulminante" luego de miles de tiros... no lo pude arreglar...

Lo que compre por Aliexpress saliendo de la pandemia y que nunca me llego, fue justamente esta segundo bala laser...

Están muy buenas para entrenar desenfunde y puntería en la casa... también como entretenimiento, aunque no reemplaza la práctica con fuego real, me parece un lindo complemento...

Saludos

PD. Recién busque y no lo encuentro en el Store de Vector Óptics...
MRPM
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 01, 2022 11:49 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por MRPM » Dom Jun 26, 2022 5:43 pm

chelin82 escribió:
Dom Jun 26, 2022 1:43 pm
MRPM escribió:
Dom Jun 26, 2022 9:23 am
chelin82 escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:20 am
Yo compre 3 cosas...
Dos en tiempos pre pandemia... los dos tardaron mucho, pero uno de ellos tardo demasiado y tuve que denunciar que no llego...
Me devolvieron la plata y a los 10 días lo recibí... Ya la disputa había quedado cerrada así que no había forma de abrirla nuevamente... osea me salio gratis, aunque un dolor de huevos, perdida de tiempo y espera...
A, me olvidaba, uno tuve que mandar a que me lo buscarán a una aduana por comisionista.
De los dos productos uno era excelente y el otro no funcionaba... Reclamale a montoto....

Saliendo de la pandemia compre otra cosa y nunca me llego y tampoco me devolvieron el dinero a pesar del reclamo ( era una boludez para probar, pero nunca me llego).

Tene en cuenta qué todo esto por envío convencional.... y parte importante del problema es nuestra aduana...

Es una lastima, porque hay muchas cosas ínteresantes que no conseguis acá o que te coj... por esas pavadas...

Por ejemplo, lo último que quería comprar y no conseguía acá era un laser bullet trainer... Ahora se consiguen en mercado libre, pero piden como si fueran construidos en oro y son la misma porquería china...

Saludos
Una de las últimas cosas que compré este año, fue exactamente una bala laser de entrenamiento, la compré en el market oficial de Vector Optics de Ali y llegó rápido y sin inconvenientes. Aclaro que funciona perfectamente, viene con un "fulminante" de repuesto y costó dos mangos.

Saludos.
Buen dato!!! ¿Recordas como pediste el envío y cuanto te salio todo?

Yo tuve uno que compre por Wish... Funciono perfecto durante un año hasta que se rompió el "fulminante" luego de miles de tiros... no lo pude arreglar...

Lo que compre por Aliexpress saliendo de la pandemia y que nunca me llego, fue justamente esta segundo bala laser...

Están muy buenas para entrenar desenfunde y puntería en la casa... también como entretenimiento, aunque no reemplaza la práctica con fuego real, me parece un lindo complemento...

Saludos

PD. Recién busque y no lo encuentro en el Store de Vector Óptics...
Quizás los de Vector terminaron el stock, pero hay otras igual de decentes. La bala me costó algo de u$s 20.= y el flete fue gratis. Otra cosa que le compré a los de Vector fue una bala colimador, esa salió algo de u$s 9.= y flete también gratis.

Saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 27, 2022 3:37 am

Si sos de los afortunados que reciben lo que compran, lo recibis tanto tiempo despues que ya te olvidaste que habias comprado.

A todo eso, el 90% de lo que compres es de bajisima calidad.
Dogo Pirata
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Re: Compra en Aliexpres... se puede?

Mensaje por Dogo Pirata » Lun Jun 27, 2022 7:37 pm

TrUmAn escribió:
Lun Jun 27, 2022 3:37 am
Si sos de los afortunados que reciben lo que compran, lo recibis tanto tiempo despues que ya te olvidaste que habias comprado.

A todo eso, el 90% de lo que compres es de bajisima calidad.
Ya se me fueron las ganas y me acordé que vivo en el interior... si aveces no llega a Bs As acá menos... ni gasoil nos llega (:L)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”