Punto rojo para pistola?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
mauri23
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por mauri23 » Mié Jun 22, 2022 5:27 pm

Buenas!!
Queria saber si alguien tiene colocado en su pistola un punto rojo? cual es su experiencia?
Tengo una glock 19 gen 5 y tenia ganas de colocarle alguno...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Mié Jun 22, 2022 6:12 pm

Yo no, pero si es para facilitar la defensa en semipenumbra, me parece más práctico ponerle una guía láser con el punto calibrado a 12-15 m, y no necesito ni apuntar.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2393
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por kv29 » Mié Jun 22, 2022 7:25 pm

mauri23 escribió:
Mié Jun 22, 2022 5:27 pm
Buenas!!
Queria saber si alguien tiene colocado en su pistola un punto rojo? cual es su experiencia?
Tengo una glock 19 gen 5 y tenia ganas de colocarle alguno...
Para hacer qué?
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Mié Jun 29, 2022 8:57 pm

kv29 escribió: Para hacer qué?
Parece que el forista quedó en silencio de radio.
¿Será que está decidiendo por un punto de otro color?
mauri23
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por mauri23 » Jue Jun 30, 2022 6:12 pm

EVC5 escribió:
Mié Jun 29, 2022 8:57 pm
kv29 escribió: Para hacer qué?
Parece que el forista quedó en silencio de radio.
¿Será que está decidiendo por un punto de otro color?
JAJJA
Me silencio, la subida del dólar.
Seria para tiro defensivo
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Jue Jun 30, 2022 7:26 pm

mauri23 escribió:
EVC5 escribió:
Mié Jun 29, 2022 8:57 pm
kv29 escribió: Para hacer qué?
Parece que el forista quedó en silencio de radio.
¿Será que está decidiendo por un punto de otro color?
JAJJA
Me silencio, la subida del dólar.
Seria para tiro defensivo
Bueno, ¡respirás! Me alegro.
Por como va el dólar y como pinta, podés terminar poniéndole a la pistola un candelabro y una vela.

Para tiro defensivo me gusta más una guía láser, pero no tengo argumentos para descartar una mira de punto rojo.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por ots03 » Dom Jul 03, 2022 6:51 pm

Es exelente ...dale para adelante no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jul 03, 2022 8:16 pm

Incomoda para llevar, hay que practicar mucho para que sea utilizable y util (dos cosas diferentes) y aparte, mas contras que beneficios
Algo al cuete, a la distancia que vas a usar el arma corta para defensa, es un chiche al divino boton
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Dom Jul 03, 2022 9:06 pm

mauri23 escribió:
Mié Jun 22, 2022 5:27 pm
Buenas!!
Queria saber si alguien tiene colocado en su pistola un punto rojo? cual es su experiencia?
Tengo una glock 19 gen 5 y tenia ganas de colocarle alguno...
Coincido con lo mencionado por el Sr. Forista Marcos 45, cuando sito textual que dicho accesorio, "es un chiche al pedo".
Tambien coincido con el Sr. Forista EVC5, que seguramente te va a ser mucho practico un dispositivo de laser activo, con la idea de apuntar de manera certera pero que por el otro lado hasta te sirva como un elemento disuasivo dependiendo de las diversas situaciones, espero se entienda.
Tenga en cuenta que en un combate defensivo, los disparos son extremadamente cerca entre Ud., y su o sus agresores, a lo que le recomiendo que con esa arma que posee practique mucho bastante, si su idea es estar preparado para tales situaciones, olvidandose de todo aquello que pudiera molestar a la hora de extraer el arma, esgrimirla hacia sus amenazas y accionarla.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por ringuin » Dom Jul 03, 2022 11:48 pm

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores,es mas un problema que una solucion,para portar,para cuidar la bateria,para acostumbrarse a tirar rapidamente,sobre blancos en movimiento etc,yo lo tuve una sola vez y lo "saque con fritas" de inmediato,claro...todo depende de gustos,creo que se es mas rapido y mas preciso practicando mucho con tu pistola,que agregandole estos inutiles accesorios,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
mauri23
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por mauri23 » Lun Jul 04, 2022 6:51 pm

bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Jul 04, 2022 10:29 pm

mauri23 escribió:
Lun Jul 04, 2022 6:51 pm
bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Fibra optica seria una muy buena opcion.
En mi pistola de dotacion FM Hi Power M90, poseo el guion contrastado en naranja fluo brillante y el alza en amarillo y en ambos casos es esmalte sintentico de uñas y andan muy bien en cuanto a la busqueda del contraste de los aparatos de punteria, pero mas que nada el guion, como para que pueda explorar una opcion mas entre las tantas, obvio low cost, y sin tener que modificar o agregar nada, y mas teniendo en cuenta que la idea es el combate defensivo, el cual si bien es muy distinto de aquel que desarrolla disciplinas deportivas, tiene algunos secretos que una vez puestos en uso, le haran notar otro universo totalmente distinto al ambito deportivo.
La fibra optica revive al contraste con focos de luz ambiente muy "fuertes", por ende en ambientes cerrados o de baja iluminacion tal vez no le den ese contraste que trata de buscar a la hora de extraer su arma y redirigirla hacia sus agresores.
Por otro lado, muy linda la postal que subio, pero dejeme decirle otra cosa, y es que ese accesorio que le ha sumado a su arma, tambien es algo que lo va a incomodar a la hora de tener que usar el arma para defenderse, y con esto nadie le va a decir que desde la vista tacticool no queda divina, pero nada, ya que desde la vista realmente tactica y operacional, su implementacion en lo defensivo es inadecuada.
Cuando referi la concordancia de opiniones hacia un designador de punto laser activo, es de acuerdo a una modificacion que se les efectua a esas armas y se les anexa dicho accesorio en el resorte recuperador y mediante un switch en la empuñadura, dicho dispositivo se activa.
Si bien es un accesorio tal vez muy raro, para estas pampas, es una de tantas opciones existentes que tranquilamente las podria importar para esta arma suya.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Lun Jul 04, 2022 10:47 pm

mauri23 escribió:bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Más que fibra óptica que necesitan luz para resaltar, las miras de 3 puntos de tritium que brillan en la oscuridad.
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Jul 04, 2022 11:15 pm

El Tritium es otra excelente opcion, solo que con el tiempo el famoso efecto "radioactivo", se va perdiendo, y dichas miras quedan como "opacas" o "apagadas", pero por el otro lado, si bien son accesorios muy utiles, tambien ha pasado que en en lugares muy oscuros, iluminan parte de la cara de aquel que esta apuntando el arma que posee dichas miras.
El efecto que menciono en primera instancia, lo estan padeciendo los Camaradas de la Policia De La Ciudad, quienes en sus Beretta PX4, poseen dichas miras y ya muchas estan con el efecto de iluminacion casi perdido o hasta nulo, dependiendo el caso.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por ringuin » Mar Jul 05, 2022 12:19 am

Amat Victoria Curam escribió:
Lun Jul 04, 2022 10:29 pm
mauri23 escribió:
Lun Jul 04, 2022 6:51 pm
bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Fibra optica seria una muy buena opcion.
En mi pistola de dotacion FM Hi Power M90, poseo el guion contrastado en naranja fluo brillante y el alza en amarillo y en ambos casos es esmalte sintentico de uñas y andan muy bien en cuanto a la busqueda del contraste de los aparatos de punteria, pero mas que nada el guion, como para que pueda explorar una opcion mas entre las tantas, obvio low cost, y sin tener que modificar o agregar nada, y mas teniendo en cuenta que la idea es el combate defensivo, el cual si bien es muy distinto de aquel que desarrolla disciplinas deportivas, tiene algunos secretos que una vez puestos en uso, le haran notar otro universo totalmente distinto al ambito deportivo.
La fibra optica revive al contraste con focos de luz ambiente muy "fuertes", por ende en ambientes cerrados o de baja iluminacion tal vez no le den ese contraste que trata de buscar a la hora de extraer su arma y redirigirla hacia sus agresores.
Por otro lado, muy linda la postal que subio, pero dejeme decirle otra cosa, y es que ese accesorio que le ha sumado a su arma, tambien es algo que lo va a incomodar a la hora de tener que usar el arma para defenderse, y con esto nadie le va a decir que desde la vista tacticool no queda divina, pero nada, ya que desde la vista realmente tactica y operacional, su implementacion en lo defensivo es inadecuada.
Cuando referi la concordancia de opiniones hacia un designador de punto laser activo, es de acuerdo a una modificacion que se les efectua a esas armas y se les anexa dicho accesorio en el resorte recuperador y mediante un switch en la empuñadura, dicho dispositivo se activa.
Si bien es un accesorio tal vez muy raro, para estas pampas, es una de tantas opciones existentes que tranquilamente las podria importar para esta arma suya.
Saludos desde Bs. As.
Totalmente de acuerdo con el metodo barato y efectivo del esmalte para contrastar alza y guion,sobre todo teniendo en cuenta que para el tiro instintivo,solamente viendo bien el guion,tenes el tiro asegurado,obviamente a distancia defensiva 1 a 5 metros,NO para tiros mas lejos o de precision,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Jul 05, 2022 3:12 pm

ringuin escribió:
Mar Jul 05, 2022 12:19 am
Amat Victoria Curam escribió:
Lun Jul 04, 2022 10:29 pm
mauri23 escribió:
Lun Jul 04, 2022 6:51 pm
bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Fibra optica seria una muy buena opcion.
En mi pistola de dotacion FM Hi Power M90, poseo el guion contrastado en naranja fluo brillante y el alza en amarillo y en ambos casos es esmalte sintentico de uñas y andan muy bien en cuanto a la busqueda del contraste de los aparatos de punteria, pero mas que nada el guion, como para que pueda explorar una opcion mas entre las tantas, obvio low cost, y sin tener que modificar o agregar nada, y mas teniendo en cuenta que la idea es el combate defensivo, el cual si bien es muy distinto de aquel que desarrolla disciplinas deportivas, tiene algunos secretos que una vez puestos en uso, le haran notar otro universo totalmente distinto al ambito deportivo.
La fibra optica revive al contraste con focos de luz ambiente muy "fuertes", por ende en ambientes cerrados o de baja iluminacion tal vez no le den ese contraste que trata de buscar a la hora de extraer su arma y redirigirla hacia sus agresores.
Por otro lado, muy linda la postal que subio, pero dejeme decirle otra cosa, y es que ese accesorio que le ha sumado a su arma, tambien es algo que lo va a incomodar a la hora de tener que usar el arma para defenderse, y con esto nadie le va a decir que desde la vista tacticool no queda divina, pero nada, ya que desde la vista realmente tactica y operacional, su implementacion en lo defensivo es inadecuada.
Cuando referi la concordancia de opiniones hacia un designador de punto laser activo, es de acuerdo a una modificacion que se les efectua a esas armas y se les anexa dicho accesorio en el resorte recuperador y mediante un switch en la empuñadura, dicho dispositivo se activa.
Si bien es un accesorio tal vez muy raro, para estas pampas, es una de tantas opciones existentes que tranquilamente las podria importar para esta arma suya.
Saludos desde Bs. As.
Totalmente de acuerdo con el metodo barato y efectivo del esmalte para contrastar alza y guion,sobre todo teniendo en cuenta que para el tiro instintivo,solamente viendo bien el guion,tenes el tiro asegurado,obviamente a distancia defensiva 1 a 5 metros,NO para tiros mas lejos o de precision,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Maestro, como va? Un gusto saludarlo.
A distancias superiores a las aludidas tambien se puede guionar con excelente precision, obviamente en esto esta la practica de dicho disparo (secretos).
Es tal cual como lo indica, en donde usando el guion se sabe medianamente hacia a donde se desea redirigir la boca de fuego.
Gracias por pasar, saludos desde Bs. As.
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por DrDAvid » Mié Jul 06, 2022 2:40 pm

mauri23 escribió:
Mié Jun 22, 2022 5:27 pm
Buenas!!
Queria saber si alguien tiene colocado en su pistola un punto rojo? cual es su experiencia?
Tengo una glock 19 gen 5 y tenia ganas de colocarle alguno...
Tengo una Glock 17 gen 5 y le puse una mira holografica UTG con la respectiva base que va puesta sobre el alza. Plug and play casi.

La punteria mejoró notablemente y amo la mira, es muy precisa y se mantiene inamovible.luego de varias cajas.....
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Mié Jul 06, 2022 8:54 pm

mauri23 escribió:bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Acabo de colocar en una Glock 19 Gen 3 una Truglo TFO con tritium para la oscuridad y fibra óptica para luz artificial o natural.
Foto en la oscuridad:
Imagen
Foto con luz artificial:
Imagen

Tiene 12 años de garantía, así que dentro de 12 años pondré otra cosa.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 15, 2022 12:00 pm

EVC5 escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:54 pm
mauri23 escribió:bien y las llamadas miras de fibra óptica, valen la pena???

dejo una foto de la glock!
Imagen
Acabo de colocar en una Glock 19 Gen 3 una Truglo TFO con tritium para la oscuridad y fibra óptica para luz artificial o natural.
Foto en la oscuridad:
Imagen
Foto con luz artificial:
Imagen

Tiene 12 años de garantía, así que dentro de 12 años pondré otra cosa.
Muy bueno!
Yo hace años, le puse una pintura luminiscente, me anduvo muy bien como 2 años, despúes se le fue la luminiscencia
Me acostumbre a tirar, de noche, sin usar alza y guion... "tiro instintivo", claro, la Star es como parte de mi anatomia ya, asi que no me resulta dificil....
Pero esos truglo estan increibles! que lindo che
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Vie Jul 15, 2022 3:36 pm

Marcos-45 escribió: Muy bueno!
Yo hace años, le puse una pintura luminiscente, me anduvo muy bien como 2 años, despúes se le fue la luminiscencia
Me acostumbre a tirar, de noche, sin usar alza y guion... "tiro instintivo", claro, la Star es como parte de mi anatomia ya, asi que no me resulta dificil....
Pero esos truglo estan increibles! que lindo che
Hola Marcos.
Gusten o no, por su diseño las Glock son de las pocas que te permiten "tirar por banda", y cuando las empuñás siempre el guión aparece arriba, sin necesidad de tener que buscarlo.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2757
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Victor » Vie Jul 15, 2022 4:27 pm

Acerca del tritium seria interesante saber mas. Hay distintas calidades y de eso depende la durabilidad del sistema ?
Tengo en mi CZ SP 01 y me da la sensacion que despues de 10 o 12 años ya no ilumina como al principio
Quizas alguien pueda aportar mas info tecnica

Acerca de un punto rojo para defensa domiciliaria citadina, mi respuesta es negativa...solo molesta
Y el laser delata tu posicion instantaneamente...es un camino señalizado a tu cabeza
Para mi el mejor sistema polivalente es el tritium con reborde de fibra optica. Son 2 sistemas (nocturno y diurno) en 1 solo
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Vie Jul 15, 2022 5:06 pm

Victor escribió:Acerca del tritium seria interesante saber mas. Hay distintas calidades y de eso depende la durabilidad del sistema ?
Tengo en mi CZ SP 01 y me da la sensacion que despues de 10 o 12 años ya no ilumina como al principio
Quizas alguien pueda aportar mas info tecnica

[...]
El tritium, tritio o ³H es un isótopo del hidrógeno (H), que tiene una vida media de 12.32 años.
Ya es hora de pensar en cambiar tus miras.
La garantía de Truglo es por 12 años.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2757
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Victor » Vie Jul 15, 2022 8:00 pm

EVC5 escribió:
Vie Jul 15, 2022 5:06 pm
Victor escribió:Acerca del tritium seria interesante saber mas. Hay distintas calidades y de eso depende la durabilidad del sistema ?
Tengo en mi CZ SP 01 y me da la sensacion que despues de 10 o 12 años ya no ilumina como al principio
Quizas alguien pueda aportar mas info tecnica

[...]
El tritium, tritio o ³H es un isótopo del hidrógeno (H), que tiene una vida media de 12.32 años.
Ya es hora de pensar en cambiar tus miras.
La garantía de Truglo es por 12 años.
Gracias por la info. Cambiar las miras ? Creo que tengo algún sobrante de antioxido negro . Con 3 gotas la argentinizo enseguida
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jul 16, 2022 8:41 am

EVC5 escribió:
Vie Jul 15, 2022 3:36 pm
Marcos-45 escribió: Muy bueno!
Yo hace años, le puse una pintura luminiscente, me anduvo muy bien como 2 años, despúes se le fue la luminiscencia
Me acostumbre a tirar, de noche, sin usar alza y guion... "tiro instintivo", claro, la Star es como parte de mi anatomia ya, asi que no me resulta dificil....
Pero esos truglo estan increibles! que lindo che
Hola Marcos.
Gusten o no, por su diseño las Glock son de las pocas que te permiten "tirar por banda", y cuando las empuñás siempre el guión aparece arriba, sin necesidad de tener que buscarlo.
Pues yo empuño las glockyquedan apuntando al cielo
Pegan altisimo en tiro instintivo cuando estas acostumbrado a un empuñle natural digamos
Para los que tiarn generalmente con revolver, son muy apreciadas, porque el empuñe es similar.... hay que quebrar la muñeca, no tanto como en el revolver, pero si
Me resulta mucho ams natural para tiro instintivo lasarmas tipo 1911, ballester, la star como la que tengo, una FM 9 mm (no me agrada nada el calibre) etc etc
Las CZ son increibles, por ejemplo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por ots03 » Sab Jul 16, 2022 11:32 am

Es una buena opcion si elegis el punto rojo adecuado, ya arrancas con la ventaja que no tenes que buscar alza y guion y enrasarlos sino que simplemente haces punto blanco y pum...Si no fuera algo superador de las miras metalicas no haria que por tenerlo el arma salte de categoria en tiro practico..

Si es para defensa lo ppal es que sea solido, confiable, con un dot bien visible, de ser posible con encendido x movimiento..Dentro de esos podria ser un holosun 507c, 508 o su version compacta el 507k que tienen el reticulo dot con circulo de 32moa y centro 2moa, tb estan las versiones "cerradas"con el laser encapsulado asi el agua no distorsiona el reticulo serian el 509t y la version compacta la eps. Si e por solidez maxima (x ejemplo para ciclar la corredera agarrandote de la mira,) deberia ser una pistola con la corredera fresada / con su placa adaptadora correspondiente.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por EVC5 » Sab Jul 16, 2022 7:50 pm

Marcos-45 escribió:
Pues yo empuño las glockyquedan apuntando al cielo
Pegan altisimo en tiro instintivo cuando estas acostumbrado a un empuñle natural digamos
Para los que tiarn generalmente con revolver, son muy apreciadas, porque el empuñe es similar.... hay que quebrar la muñeca, no tanto como en el revolver, pero si
Me resulta mucho ams natural para tiro instintivo lasarmas tipo 1911, ballester, la star como la que tengo, una FM 9 mm (no me agrada nada el calibre) etc etc
Las CZ son increibles, por ejemplo
Cuestión de hábito. A mí me resulta comodísima, sale prácticamente apuntando para uso inmediato.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Punto rojo para pistola?

Mensaje por cesar peirano » Vie May 19, 2023 2:30 pm

Retomo éste tema.
Un poco viejo pero no tanto.
Veo con desilusión, que ante una pregunta concreta, una vez más, nos desviamos
del tema, y no solo eso, también nos dejamos ganar por nuestros gustos o prejuicios.
Hace 10 años atrás, lo habría pensado dos veces antes de poner un punto rojo sobre una pistola.
No por prejuicioso, sino porque la tecnología no tenía la madurez ni la resistencia.
Al punto rojo hay que acostumbrarse, lleva un proceso, largo y duro...el mismo trabajo y casi con el mismo
tiempo que a todos nos llevó dominar alza y guión.
Incluso he conocido a muchos tiradores que ante tanto trabajo, y luego de tantos años de lo mismo (miras de hierro),
optaron por abandonar las miras de punto.
Lo que no está ni bien ni mal. Cada uno tiene sus metas y cada uno sabrá si llega o no.

https://www.police1.com/police-products ... n%20recoil.


https://www.police1.com/police-products ... ZghDqA5F1/
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”