Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Pekos Bill
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2022 1:50 pm

Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por Pekos Bill » Mar May 10, 2022 12:06 pm

Buenos días Amigos!

Espero se encuentren todos muy bien!
Soy nuevo en el foro, me gusta disparar al blanco en el campo pero sobre todo me considero mas cazador (:J:) que tirador de poligono (:F:) .

Rompí al chanchito y me acabo de comprar un Mannlicher SM102SX .308, quiero ponerle una mira medianamente buena para mi presupuesto (U$S 1.000 en USA mas traerla) y me quede con estas dos opciones:

- Steiner 6-24x50mm Predator, Retículo iluminado 4 E3 Tubo 30 mm.
- Zeiss Conquest V4 3-12x56mm, Retículo iluminado Plex #60 Tubo 30mm.


La idea es usarla para tirar al blanco 100-150 metros a lo sumo y sobre todo para caza nocturna en La Pampa y Chascomus.

Apelo a sus conocimientos y sabiduría para que me aconsejen cual de las dos comprar. O me me aconsejen otra marca mejor en esos valores, MEOPTA Optika 6?

Muchas gracias y saludos para todos!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por 300 magnum » Mar May 10, 2022 3:14 pm

Pekos Bill escribió:
Mar May 10, 2022 12:06 pm
Buenos días Amigos!

Espero se encuentren todos muy bien!
Soy nuevo en el foro, me gusta disparar al blanco en el campo pero sobre todo me considero mas cazador (:J:) que tirador de poligono (:F:) .

Rompí al chanchito y me acabo de comprar un Mannlicher SM102SX .308, quiero ponerle una mira medianamente buena para mi presupuesto (U$S 1.000 en USA mas traerla) y me quede con estas dos opciones:

- Steiner 6-24x50mm Predator, Retículo iluminado 4 E3 Tubo 30 mm.
- Zeiss Conquest V4 3-12x56mm, Retículo iluminado Plex #60 Tubo 30mm.


La idea es usarla para tirar al blanco 100-150 metros a lo sumo y sobre todo para caza nocturna en La Pampa y Chascomus.

Apelo a sus conocimientos y sabiduría para que me aconsejen cual de las dos comprar. O me me aconsejen otra marca mejor en esos valores, MEOPTA Optika 6?

Muchas gracias y saludos para todos!
No e usado ninguna de esas , pero la configuracion de 6-24 para cazar no me gusta asi que entre esas me quedaria con la Zeiss.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Pekos Bill
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2022 1:50 pm

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por Pekos Bill » Mar May 10, 2022 6:34 pm

Buen punto Marcelo!
Gracias por tu opinión! (-Y)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por dogopampa » Mar May 10, 2022 9:20 pm

Hola, bienvenido, primero felicitaciones por ese pedazo de rifle!!!!
Yo por la misma razón de Marcelo elegiría la Zeiss, la otra me parece mucho aumento para caza.
Subí fotos del rifle por ahora.
Mira que hay un post dónde un forista consigue una khales en dólares 1400 con el representante de general pico la pampa, y te queda conjunto austriaco, una boludez pero que se yo.
Suerte y nuevamente felicitaciones
Feertello1998
Mensajes: 812
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por Feertello1998 » Mar May 10, 2022 11:31 pm

dogopampa escribió:
Mar May 10, 2022 9:20 pm
Hola, bienvenido, primero felicitaciones por ese pedazo de rifle!!!!
Yo por la misma razón de Marcelo elegiría la Zeiss, la otra me parece mucho aumento para caza.
Subí fotos del rifle por ahora.
Mira que hay un post dónde un forista consigue una khales en dólares 1400 con el representante de general pico la pampa, y te queda conjunto austriaco, una boludez pero que se yo.
Suerte y nuevamente felicitaciones
Dogo , si soy yo el de la khales , son 1300 USD y se la compro a un particular , cuando me contacte con el representante fue para ver si esa mira esta en precio adecuado y si es buena , a lo que me respondió que si ... el representante las khales 0km que tiene son de 1800 USD para arriba por lo que me comento .

Abrazo .

PD : en el foro vendían una zeis duralyt en 1.000 USD con campana de 42mm si no me equivoco
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por dogopampa » Mar May 10, 2022 11:40 pm

Feertello1998 escribió:
Mar May 10, 2022 11:31 pm
dogopampa escribió:
Mar May 10, 2022 9:20 pm
Hola, bienvenido, primero felicitaciones por ese pedazo de rifle!!!!
Yo por la misma razón de Marcelo elegiría la Zeiss, la otra me parece mucho aumento para caza.
Subí fotos del rifle por ahora.
Mira que hay un post dónde un forista consigue una khales en dólares 1400 con el representante de general pico la pampa, y te queda conjunto austriaco, una boludez pero que se yo.
Suerte y nuevamente felicitaciones
Dogo , si soy yo el de la khales , son 1300 USD y se la compro a un particular , cuando me contacte con el representante fue para ver si esa mira esta en precio adecuado y si es buena , a lo que me respondió que si ... el representante las khales 0km que tiene son de 1800 USD para arriba por lo que me comento .

Abrazo .

PD : en el foro vendían una zeis duralyt en 1.000 USD con campana de 42mm si no me equivoco
Ok, creí que era Moncalvillo el que la tenía.
Pasa que una khales arriba de un sm12 (::N) (::N)
Feertello1998
Mensajes: 812
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por Feertello1998 » Mié May 11, 2022 12:36 am

dogopampa escribió:
Mar May 10, 2022 11:40 pm
Feertello1998 escribió:
Mar May 10, 2022 11:31 pm
dogopampa escribió:
Mar May 10, 2022 9:20 pm
Hola, bienvenido, primero felicitaciones por ese pedazo de rifle!!!!
Yo por la misma razón de Marcelo elegiría la Zeiss, la otra me parece mucho aumento para caza.
Subí fotos del rifle por ahora.
Mira que hay un post dónde un forista consigue una khales en dólares 1400 con el representante de general pico la pampa, y te queda conjunto austriaco, una boludez pero que se yo.
Suerte y nuevamente felicitaciones
Dogo , si soy yo el de la khales , son 1300 USD y se la compro a un particular , cuando me contacte con el representante fue para ver si esa mira esta en precio adecuado y si es buena , a lo que me respondió que si ... el representante las khales 0km que tiene son de 1800 USD para arriba por lo que me comento .

Abrazo .

PD : en el foro vendían una zeis duralyt en 1.000 USD con campana de 42mm si no me equivoco
Ok, creí que era Moncalvillo el que la tenía.
Pasa que una khales arriba de un sm12 (::N) (::N)
No no , la tiene otro particular , pero moncalvillo me dio el visto bueno sobre la khales y que el precio es bueno .
Palabras textuales " si podes comprarla, comprala" .

Desconocia la calidad de khales pero hasta ahora no vi malos comentarios de ninguna khales , por algo debe ser.
Asique una de esas miras en ese rifle , uffffff
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por Puntano » Mié May 11, 2022 12:07 pm

Si vas a traer de usa, pegale una mirada al catálogo de Nightforce. Tengo una humilde SHV y es la mejor compra que hice en mi vida en el rubro armas y accesorios.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pekos Bill
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2022 1:50 pm

Re: Zeiss Conquest V4 Vs Steiner Predator

Mensaje por Pekos Bill » Jue May 12, 2022 9:41 am

[quote=dogopampa post_id=3199063 time=1652228414 user_id=9524]
Hola, bienvenido, primero felicitaciones por ese pedazo de rifle!!!!
Yo por la misma razón de Marcelo elegiría la Zeiss, la otra me parece mucho aumento para caza.
Subí fotos del rifle por ahora.
Mira que hay un post dónde un forista consigue una khales en dólares 1400 con el representante de general pico la pampa, y te queda conjunto austriaco, una boludez pero que se yo.
Suerte y nuevamente felicitaciones
[/quote]

Muchas gracias Dogopampa! Si me parece que voy a ir por la Zeiss porqué tiene retículo iluminado. La Kahles esta muy buena, estoy tentado, pero no me gusta el retículo que tiene.

Estoy en la dulce espera para que el ANMac se digne a entregarme los papeles! tengo solo dos fotos pero no se como subirlas! (:L)
Mas tarde intento de nuevo, gracias y saludos a todos lo que opinaron y me dieron una mano!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”