Alguien conoce esto. Muy económica .

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por VeniceJM » Mar Abr 26, 2022 10:43 pm

MasterHunter
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:37 am

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por MasterHunter » Mar Abr 26, 2022 10:46 pm

Es de baja calidad, china.
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por VeniceJM » Mar Abr 26, 2022 11:59 pm

MasterHunter escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:46 pm
Es de baja calidad, china.
Pero igual a las demás o mejor o peor. Hay una escala en chinas o son todas iguales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 27, 2022 1:49 am

VeniceJM escribió:
MasterHunter escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:46 pm
Es de baja calidad, china.
Pero igual a las demás o mejor o peor. Hay una escala en chinas o son todas iguales.
En miras telescópicas, nunca esperes productos confiables a bajo costo.
mauser 1909
Mensajes: 702
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por mauser 1909 » Mié Abr 27, 2022 6:54 am

Los fabricantes chinos te fabrican las cosas que les pidas y vos le das las especificaciones tecnicas, de ahi las diferencias de precios. El mejor ejemplo son las lamparas electricas...tenes una variacion de precios muy grande, y de calidad tambien. Cuando les pedis que te fabriquen algo y les regateas el precio, ellos te van a pedir que modifiques las especificaciones tecnicas. Ellos te dan la calidad que vos le pagas. No todas las cosas chinas son malas..
Saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 27, 2022 8:01 am

mauser 1909 escribió:Los fabricantes chinos te fabrican las cosas que les pidas y vos le das las especificaciones tecnicas, de ahi las diferencias de precios. El mejor ejemplo son las lamparas electricas...tenes una variacion de precios muy grande, y de calidad tambien. Cuando les pedis que te fabriquen algo y les regateas el precio, ellos te van a pedir que modifiques las especificaciones tecnicas. Ellos te dan la calidad que vos le pagas. No todas las cosas chinas son malas..
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Una mira china de calidad razonable como la Vector Optics 2,5-10x56 Hunterman está a $90.000 (460 dólares), y de ahí para arriba.
Pero con una mira puesta acá a 50 dólares y además con luz, vas a ver y tener resultados de menos de 50 dólares.
https://shopix.com.ar/enventa-mira-tele ... A605133106
En el otro post planteaste un presupuesto posible para vos; no busques baratijas que no sirven.
Si el rifle es bueno, la mira tiene que ser buena.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16295
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por patagonico » Mié Abr 27, 2022 9:40 am

mauser 1909 escribió:
Mié Abr 27, 2022 6:54 am
Los fabricantes chinos te fabrican las cosas que les pidas y vos le das las especificaciones tecnicas, de ahi las diferencias de precios. El mejor ejemplo son las lamparas electricas...tenes una variacion de precios muy grande, y de calidad tambien. Cuando les pedis que te fabriquen algo y les regateas el precio, ellos te van a pedir que modifiques las especificaciones tecnicas. Ellos te dan la calidad que vos le pagas. No todas las cosas chinas son malas..
Saludos

Exactamente !!! Desmerecer diciendo "es chino" es un error.-

Hacen los mejores autos del mundo o baratijas.- Los mejores celulares del mundo, o baratijas..............Y así con todo.-

Aquí por desconocimiento, cuando Shilba empezó a traer lo mas barato en óptica china, y además llegaron clones tambien berretas, asociamos el famoso "chino = malo"

Como dice tambien EVC5, el costo es un indicativo bastante certero, si es barato..............suele no ser bueno.-

Por algún motivo KTM, BMW, Audi, GM, Samsung, Tag Heuer, Omega...........y un largo etc, hacen sus productos allí...........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por ots03 » Mié Abr 27, 2022 11:09 am

...Y por algun motivo esas marcas occidentales "prestigiosas" OCULTAN A MAS NO PODER QUE EL PRODUCTO ES CHINO...

Nadie esta dispuesto a pagar lo que sale un producto europeo por algo chino...y tampoco encubiertamente chino.

Solo en algunos sectores puntuales un producto chino es bueno (y SIEMPRE es un producto hecho con tecnologia y supervicion occiedental, jamas algo 100% diseñado y fabricado en china)

No hay ningun marca producto mecanico 100% chino que se destaque

Las grandes marcas no suelen hacer todo el producto en china sino partes (y siempre ocultandolo a mas no poder)

Tambien hay marcas que "ponen en liquidacion su prestigio" haciendo que incautos compren por la marca occidental, hasta que se den cuenta que algo raro hay...y lo raro es que es ahora es china..

(ejemplos del rubro de marcas que liquidaron su nombre fueron tasco y bushnell que en los 70 hacian exelentes productos en japon y se derrumbaron al cambiar a china corea taiwan etc, lo mismo shilba que en origen era hakko y hoy no se sabe que es, de hecho hakko tb es clonado en china, aun no se sabe de donde son las zeiss terra, varias de las minox etc)

Mientras se haga optica en el primer mundo yo la comprare de ese origen, y si no me da el cuero por suerte esta el mercado del usado y miras antiguas que aun dan pelea.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16295
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por patagonico » Mié Abr 27, 2022 12:53 pm

Ni Tasco ni Bushnell tuvieron nunca fábricas, por lo tanto compran donde convenga.- Y Shilba es una marca nacional, estampada sobre lo que compren offshore, generalmente lo mas barato comprado a 10 y vendido a 200 .-

China tiene infinidad de desarrollos propios !! Hoy por ejemplo son lideres en automóviles eléctricos.- No hay que creer todo lo que se dice desde lo occidental, hay que ir y ver la realidad.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por ots03 » Mié Abr 27, 2022 12:59 pm

Si, y la realidad mas alla del mito de que todo es chino...Es que no hay ninguna marca 100% china que se destaque en ningun rubro mecanico (como serian en parte las miras)..
A que avion de pasajeros chino nos subimos? que auto 100% chino compite o supera a las marcas ? donde esta esa arma de precision china que compita con anschutz, blaser cz ? o esa herramienta de taller china tan fiable y duradera como una alemana ? La leyenda dice que la pueden hacer pero la realidad es que no existe.
Las cosas chinas solo son potables si son electronica (algo cuasi descartable) diseñada en occidente

La experiencia de las ffaa argentinas con lo chino fue pesima..un blindado anfibio al que le entraba agua por todos lados, balas de tam que rompiern los cañones por su mala calidad debieron ser descartadas ! y helicopteros tan malos que fue imposible homologarlos y quedaron de adorno (cerca del 86 se habia mandado una delegacion a china con para comprar cazas...la experiencia fue patetica, uno de los pilotos penso que no regresaria...No hay duda que avanzaron muchisimo...como tampoco hay duda que les falta muchisimo para alcanzar a las tecnologia y manufactura occidental
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16295
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por patagonico » Jue Abr 28, 2022 9:52 am

Ahi esta la respuesta !! No se puede adquirir el "nombre" de Ansch, Zeiss, Swaro, Mercedes, Audi y mil etc, que tienen mas de un siglo de conocimiento !!!

Ni siquiera lo chino delos 90s.-

Recién en este siglo despegó definitivamente lo chino.- Como fué Japón despues de la WWII, o después Corea o Taiwan .-

Hoy (nos guste o no, lo aceptemos o no) China puede y produce primer nivel ( y baratijas) solo que falta tiempo para que se reconozca .-

Cuando se acepte a nivel mundial, entonces sucederá otra vez pero con India...............

China hoy tiene en certificación un avión para competir con el A320 Neo o el 737 Mx8 .- Boeign y Airbus tienen décadas de adelanto fabricando aviones.-

Nada es definitivo, todo es según la posición en la que se observe.- Te aseguro que la evolución que yo note de mi primer viaje a China al último es fenomenal.-

Y sangro al ver las potencialidades de nuestro querido país, pisoteadas y despreciadas................
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por the hunter » Jue Abr 28, 2022 7:39 pm

VeniceJM escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:43 pm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-pro-_JM

Alguien sabe algo de esto.
Bien por preguntar ! No se si la pensabas comprar pero te diría que la dejes de lado.
He visto miras un poco "superiores " como las UTG que desaparece el reticulo con los primeros disparos.
Va también todo en suerte, pero no hay que tentar al destino.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por VeniceJM » Jue Abr 28, 2022 9:14 pm

the hunter escribió:
Jue Abr 28, 2022 7:39 pm
VeniceJM escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:43 pm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-pro-_JM

Alguien sabe algo de esto.
Bien por preguntar ! No se si la pensabas comprar pero te diría que la dejes de lado.
He visto miras un poco "superiores " como las UTG que desaparece el reticulo con los primeros disparos.
Va también todo en suerte, pero no hay que tentar al destino.
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias a todos termine comprando todo el conjunto que vende colihue aventura. Ni bien llegue les cuento.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por venatro » Vie Abr 29, 2022 2:42 am

VeniceJM escribió:
Jue Abr 28, 2022 9:14 pm
the hunter escribió:
Jue Abr 28, 2022 7:39 pm
VeniceJM escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:43 pm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-pro-_JM

Alguien sabe algo de esto.
Bien por preguntar ! No se si la pensabas comprar pero te diría que la dejes de lado.
He visto miras un poco "superiores " como las UTG que desaparece el reticulo con los primeros disparos.
Va también todo en suerte, pero no hay que tentar al destino.
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias a todos termine comprando todo el conjunto que vende colihue aventura. Ni bien llegue les cuento.
Que marca compraste?
Slds.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por TrUmAn » Vie Abr 29, 2022 4:20 am

VeniceJM escribió:
Jue Abr 28, 2022 9:14 pm
the hunter escribió:
Jue Abr 28, 2022 7:39 pm
VeniceJM escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:43 pm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-pro-_JM

Alguien sabe algo de esto.
Bien por preguntar ! No se si la pensabas comprar pero te diría que la dejes de lado.
He visto miras un poco "superiores " como las UTG que desaparece el reticulo con los primeros disparos.
Va también todo en suerte, pero no hay que tentar al destino.
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias a todos termine comprando todo el conjunto que vende colihue aventura. Ni bien llegue les cuento.
Como era el conjuntito?
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por VeniceJM » Lun May 02, 2022 10:39 pm

TrUmAn escribió:
Vie Abr 29, 2022 4:20 am
VeniceJM escribió:
Jue Abr 28, 2022 9:14 pm
the hunter escribió:
Jue Abr 28, 2022 7:39 pm
VeniceJM escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:43 pm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-pro-_JM

Alguien sabe algo de esto.
Bien por preguntar ! No se si la pensabas comprar pero te diría que la dejes de lado.
He visto miras un poco "superiores " como las UTG que desaparece el reticulo con los primeros disparos.
Va también todo en suerte, pero no hay que tentar al destino.
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias a todos termine comprando todo el conjunto que vende colihue aventura. Ni bien llegue les cuento.
Como era el conjuntito?
Compre el m25 con inflador, funda que realmente es genial. Y la mira 3-9x50 de marca Fox
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por EVC5 » Mié May 04, 2022 12:42 pm

Me parece que con eso vas a estar conforme.
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por VeniceJM » Mié May 04, 2022 9:10 pm

EVC5 escribió:
Mié May 04, 2022 12:42 pm
Me parece que con eso vas a estar conforme.
Meado por un elefante 2 cargadores y se rompió la mira. Se despegó el rango del corrector de paralaje. Lo mejor que el vendedor reconoció la falla. Lo malo me quedé sin mira. Y ahora no sé que comprar me da cosa comprar la misma
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por the hunter » Mié May 04, 2022 10:04 pm

the hunter escribió:
Jue Abr 28, 2022 7:39 pm
VeniceJM escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:43 pm
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-pro-_JM

Alguien sabe algo de esto.
Bien por preguntar ! No se si la pensabas comprar pero te diría que la dejes de lado.
He visto miras un poco "superiores " como las UTG que desaparece el reticulo con los primeros disparos.
Va también todo en suerte, pero no hay que tentar al destino.

Saludos
th (-Y)
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por EVC5 » Mié May 04, 2022 10:04 pm

VeniceJM escribió:
EVC5 escribió:
Mié May 04, 2022 12:42 pm
Me parece que con eso vas a estar conforme.
Meado por un elefante 2 cargadores y se rompió la mira. Se despegó el rango del corrector de paralaje. Lo mejor que el vendedor reconoció la falla. Lo malo me quedé sin mira. Y ahora no sé que comprar me da cosa comprar la misma
En mala hora hablé.
Como económica y a mi parecer resistente, te sugiero una Gamo, porque a mí me dió resultado.
De lo contrario vas a tener que buscar miras más caras, de las que usan en Field Target.
Fijate qué tiene Airgunmax y consultalo. El dueño se llama Daniel, y tiene mucha experiencia en eso.
https://www.airgunmax.com/
VeniceJM
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 26, 2022 6:03 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por VeniceJM » Dom May 08, 2022 10:21 am

EVC5 escribió:
Mié May 04, 2022 10:04 pm
VeniceJM escribió:
EVC5 escribió:
Mié May 04, 2022 12:42 pm
Me parece que con eso vas a estar conforme.
Meado por un elefante 2 cargadores y se rompió la mira. Se despegó el rango del corrector de paralaje. Lo mejor que el vendedor reconoció la falla. Lo malo me quedé sin mira. Y ahora no sé que comprar me da cosa comprar la misma
En mala hora hablé.
Como económica y a mi parecer resistente, te sugiero una Gamo, porque a mí me dió resultado.
De lo contrario vas a tener que buscar miras más caras, de las que usan en Field Target.
Fijate qué tiene Airgunmax y consultalo. El dueño se llama Daniel, y tiene mucha experiencia en eso.
https://www.airgunmax.com/
Buen día. Compre una Discovery 6x24x44 me pareció una hermosura desde el momento que la saqué de la caja. Ayer la coloque. Y hice unos disparos cortos a 30 MTS y me fue muy bien. Ahora voy a hacer un tema nuevo. Estoy feliz.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Alguien conoce esto. Muy económica .

Mensaje por EVC5 » Dom May 08, 2022 1:45 pm

VeniceJM escribió:
Buen día. Compre una Discovery 6x24x44 me pareció una hermosura desde el momento que la saqué de la caja. Ayer la coloque. Y hice unos disparos cortos a 30 MTS y me fue muy bien. Ahora voy a hacer un tema nuevo. Estoy feliz.
Son varios los usuarios de Discovery, y parecen estar conformes.
Suerte con ésta y contá tu experiencia.
¿Es la VT-R o la VT-Z?
Entiendo por lo leído que la VT-R trae la rueda para facilitar la corrección del paralaje, para variar las distancias rápido, y ajusta alza y deriva en 0,1 mrad por click. La VT-Z ajusta en 1/8 MOA por click.
No sé si estoy confundido.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”