Holografica para escopeta?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2393
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Holografica para escopeta?

Mensaje por kv29 » Jue Abr 14, 2022 5:27 pm

Muchachos, agradecere me indiquen alguna holografica de buena calidad que no se haga merda montada en una 12/70.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 661
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Holografica para escopeta?

Mensaje por Peluka » Dom Jun 12, 2022 9:55 pm

(:M:)
kv29 escribió:
Jue Abr 14, 2022 5:27 pm
Muchachos, agradecere me indiquen alguna holografica de buena calidad que no se haga merda montada en una 12/70.
Uso una de mala calidad y anda barbaro. Tengo una Shilba HRM 130 en una Mossberg 500. La uso para cazar. Con el brillo al máximo o un punto debajo, puedo mirar con sol en contra en tiro al vuelo y veo bien. Me resultó divertida. La compre para hacer la prueba de si era algo útil, ya que la escopeta me vino con el riel montado (la compré usada). Si se descalibra algo o no, no sabría decir, por qué uso con perdigones a distancia, así que no es algo muy fino.

Tirando a 15/20mts una lata de cerveza, a medida que va volando por el tiro anterior, mero todos los tiros en la lata. Es un encare muy rápido y entretenido.

No he probado de mejor calidad como Burris o trijicon u otra. Está cumple. Tiene más o menos 300 tiros de montada y sigue andando.
Saludos cordiales.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3993
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Holografica para escopeta?

Mensaje por Caaarlo » Lun Jun 13, 2022 12:22 am

Tengo una Bushnell TRS-25 en una Hatsan Semiauto y es un fierrito. Jamás se movió.
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: Holografica para escopeta?

Mensaje por Rynngo » Vie Ago 19, 2022 10:23 pm

Tengo una Eotech Xps2-0 montada sobre una open Uzkom... la mira funciona barbaro!
Cansado de Triunfar!!!!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”