Meopta Optika 6

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Meopta Optika 6

Mensaje por Bull Barrel » Vie Nov 19, 2021 12:26 pm

ots03 escribió:
Vie Nov 19, 2021 11:19 am
sharkmax escribió:
Jue Nov 18, 2021 12:54 pm
Para agregar y como excepción a la regla, tambien hay MEOPROs "MADE IN CZECH REPUBLIC".
Sin snobismo y sin grandes pompas, las checas son la entrada a la "Calidad Europea" en optica. Miles de posteos avalan a la marca como la peor de las mejores, que no es poco. Sobre todo en condiciones de poca luz, son las unicas que juegan de verdad en esa liga (hablando de la MEOSTAR R1 3-12x56) de ahi para abajo se debe contar con suerte y buena luna, donde hasta las Shilba juegan.
Si las demas dicen MADE IN czech republic y estan enteramente hechas alli (incluso las lentes). Las optika dicen czech republic sin el made. Para mi es una lastima no habia necesidad de seguir ese colectivo pro asiatico los productos meopta son suficientemente competitivos.

De las optika algunos COMPONENTES son de filipinas y por eso no dicen made in pero lo demas es checho y se ensamblan en republica checa (otras con componentes checos se ensamblan en eeuu). Recordemos que leupold o minox tambien tienen componentes hechos en asia. (un error que no digan que componentes y donde porque no es lo mismo japon que es un plus a china que genera total desconfianza o filipinas que aunque no nos guste hace 20 años que arma optica aceptable burris, vortex etc )

Aqui un msg que no concuerda con el que le pasaron..o al menos no del todo jaja quizas se refiere al ensamble.

Imagen
Dejo el mail de Meopta desde donde me respondieron ya que no lo cite oportunamente en el mensaje y puede llamar a confusión. Saludos cordiales

From:
Sent: Tuesday, November 2, 2021 11:29 PM
To: webadmin <webadmin@meopta.com> Daniel.Vyoral@meopta.com
Subject: Dotaz k produktu MEOPTA

Na webových stránkách byl vyplněn dotaz k produktu:
Optika6 2,5-15x44 SFP
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”