Mira para 30-06

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Bonfa
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 03, 2011 6:17 pm

Mira para 30-06

Mensaje por Bonfa » Sab Oct 16, 2021 10:11 pm

Buenas noches

Primero que nada me disculpo si lo que voy a preguntar ya se pregunto antes, pero en las ultimas paginas del foro no lo vi al tema y no me voy a poner a ver las 362 páginas siendo que todo cambia rápido en este país.

Me compré un Sabatti Rover 870 en 30-06 y ahora mientras espero la tenencia, estoy viendo el tema mira, es mi primer fusil y soy nuevo en este mundo. Y despúes de leer y mirar por varios lugares sigo con la duda de qué mira y si es posible con qué reticulo comprar.
Mi objetivo es tirar en polígono y eventualmente ir a cazar chachos y si todo se da, ciervo colorado algún día. Cuento con un presupuesto de alrededor $160.000 y me gustaria que me tiraran una idea de qué puedo comprar que sea bueno y me sirva para el uso que le pretendo dar entre todas las opciones que hay (comprar usado no me convence ya que soy de Santa Fe y no me agrada la idea de comprar sin mirar y tocar antes).
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Mira para 30-06

Mensaje por nambu14 » Sab Oct 16, 2021 10:24 pm

Hola. Tene en cuenta que tiro y caza se comportan muy distinto. Que tipo de tiro?, tipo de blancos?. Si fuera solo caza, una optica de hasta 9x y reticulo 4 o num 1 aleman y estas hecho
Bonfa
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 03, 2011 6:17 pm

Re: Mira para 30-06

Mensaje por Bonfa » Sab Oct 16, 2021 10:45 pm

para poligono buscaria mejorar en precisión, Honestamente no se como se llaman los blancos para eso. Cuando voy al tiro pido blancos para precisión y me dan los que te muestro.
Imagen
joaquin1990
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:51 pm

Re: Mira para 30-06

Mensaje por joaquin1990 » Sab Oct 16, 2021 11:16 pm