Base montura Remington 700

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Base montura Remington 700

Mensaje por Barracuda » Lun Jun 28, 2021 11:14 am

Buen dia,
La consulta es que tipo de base se recomienda y porque?
Tengo estas dos alternativas.
Imagen

Imagen

El rifle lo voy a utilizar para caza, pero en un tiempo no descarto la posibilidad de probar en Long Range.
Desde ya agradezco todo tipo de consejo y experiencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por Andup » Lun Jun 28, 2021 11:23 am

Barracuda escribió:
Lun Jun 28, 2021 11:14 am
Buen dia,
La consulta es que tipo de base se recomienda y porque?
Tengo estas dos alternativas.
Imagen

Imagen

El rifle lo voy a utilizar para caza, pero en un tiempo no descarto la posibilidad de probar en Long Range.
Desde ya agradezco todo tipo de consejo y experiencia.
Saludos.
Buen dia, porque? Estetica, los picatinny tienen vienen con mas variaciones de MOAs, suelen usarse mucho con anillas quita y pon, y sobre todo para trabajar con la mira mas arriba, adelante y atras, sea por el eye relief o por cuestiones mecanicas (que toque la palanca del cerrojo con el tubo de la mira).

En ambos casos trata que sea de la mejor calidad que puedas pagar ya que es la union entre la mira y el fusil y como el dicho, la cadena es tan fuerte como su eslabon mas debil.

Slds

Pd: Yo uso bases independientes salvo en una carabina norinco que por la palanca del cerrojo no me quedo otra que levantar la mira con un picatinny, no me gusta mucho el encare pero no quiero ni pasarle amoladora a la palanca ni torcerla calentando el metal.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por 12mag » Lun Jun 28, 2021 2:48 pm

Barracuda escribió:
Lun Jun 28, 2021 11:14 am
Buen dia,
La consulta es que tipo de base se recomienda y porque?
Tengo estas dos alternativas.
Imagen

Imagen

El rifle lo voy a utilizar para caza, pero en un tiempo no descarto la posibilidad de probar en Long Range.
Desde ya agradezco todo tipo de consejo y experiencia.
Saludos.
Hola, cada montaje tiene sus pro y contras...el riel completo te da mas combinaciones para colocar las anillas y por ende, poder ajustar perfectamente la distancia al ocular, ya que hay miras que no tiene mucho espacio en la parte del tubo donde toman las anillas, para jugar corriéndolas hacia adelanto o hacia atrás, ni hablar en acciones largas, la otra ventaja son los que traen una cierta inclinación de moas, lo que permite aprovechar mejor el registro de click de la torreta de tu mira, otra ventaja es sumar rigidez a la acción al cerrar el puente. Pero esta ultima ventaja se torna a veces en un problema, cuando el fusil no cuenta con cargador detachable y hay que alimentar por la ventana de la acción y a veces también suelen ocasionar problemas de expulsión al tocar la vaina en este.
Ahora a la inversa las pastillas separadas te dan la ventaja de dejar libre la ventana de alimentación y expulsión, estéticamente suelen quedar mejor (a mi me gustan mas), suelen ser mas económicas y fácil de conseguir......
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por sharkmax » Lun Jun 28, 2021 3:16 pm

Como dice 12, si no tenes cargador detachable y ventana grande, olvidate del riel.
Las bases Warne me rindieron muy bien en el 700.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 29, 2021 3:49 am

Barracuda, tienen que ser esas dos si o si?

Te comento porque tuve un Remington 700 bdl y luego de probar varias encontre las DNZ Game reaper que vienen justo para ese modelo y me parecieron excelente. Son economicas, faciles de instalar y no vas a tener ningun problema porque son monopieza. Hoy tengo las del tikka en un 300 y tampoco nunca un problema.

chusmealas.
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por Barracuda » Mar Jun 29, 2021 9:23 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios...
Mi idea/gusto seria ponerle unas Warne monopieza de acero, ya sea por la facilidad que me da para jugar con el desplazamiento de las anillas, como también que en mi cabeza y teoría me dice que reforzaría la acción (cosa que puede ser solo totalmente al pedo, pero lo desconozco...
Seria un inconveniente si jode la expulsión de las vainas...
El rife es un R700 Police LTR, desconozco si la ventana de expulsión es grande o chica, ya que no salió la tenencia y tengo para unos meses aun...

La alternativa en bases independientes puede ser Warne o Leupold, ambas en acero y precios similares...

No me preocupo por los valores, ya que la idea es comprar una vez y listo...

Voy a buscar las DNZ Game reaper para tubo de 30mm, a ver si encuentro algo...

Gracias!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por 12mag » Mar Jun 29, 2021 10:50 am

Barracuda escribió:
Mar Jun 29, 2021 9:23 am
Muchas gracias a todos por sus comentarios...
Mi idea/gusto seria ponerle unas Warne monopieza de acero, ya sea por la facilidad que me da para jugar con el desplazamiento de las anillas, como también que en mi cabeza y teoría me dice que reforzaría la acción (cosa que puede ser solo totalmente al pedo, pero lo desconozco...
Seria un inconveniente si jode la expulsión de las vainas...
El rife es un R700 Police LTR, desconozco si la ventana de expulsión es grande o chica, ya que no salió la tenencia y tengo para unos meses aun...

La alternativa en bases independientes puede ser Warne o Leupold, ambas en acero y precios similares...

No me preocupo por los valores, ya que la idea es comprar una vez y listo...

Voy a buscar las DNZ Game reaper para tubo de 30mm, a ver si encuentro algo...

Gracias!
Ahi podes ver como quedan ese tipo de montaje, donde la ventana de expulsión queda bien amplia...lo que no se si es con cargador desmontable, parece con tapa pivotante para descargar, por lo que se debe alimentar por arriba y ahi puede ser un poco incomoda con este tipo de montaje...
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí te dejo otras fotos de un montaje enterizo pero en este caso tipo redfield, donde tiene un rebaje para facilitar la carga por la ventana de la acción.

Imagen

Imagen

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 30, 2021 3:54 am

Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Base montura Remington 700

Mensaje por Barracuda » Mié Jun 30, 2021 2:57 pm

Muchas gracias muchachos,
Termine eligiendo una Warne monopieza en acero, veremos como funciona...
Fuerte abrazo!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”