compra de binoculares en eeuu

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

compra de binoculares en eeuu

Mensaje por mossberg 308 » Vie Mar 19, 2021 2:09 pm

amigos necesito experiencias y consejos. tengo un familiar que va a viajar a eeuu en los proximos meses, la idea es traerme un bino de allá, '¿que pagina me recomiendan para comprar? y luego enviar al hotel donde se va a alojar. aqui surgen mis dudas: ¿ tendrá algun inconveniente al salir de allá e ingresar acá por el tema aduana? estuve leyendo varios post antiguos por eso la pregunta ahora para saber si cambio algo en el tema legal.
el bino que me gusta es el leica 8x42 geovid r el modelo viejo. el uso en un futuro caza. hago tiro al blanco así que me resulta de diez que tenga telemetro. ronda los 1600 verdes.
saluds y muchas gracias.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por patagonico » Vie Mar 19, 2021 4:53 pm

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... inder.html

En esta página ( comercio con atención al público o envío dentro de USA) yo compro todos mis juguetes de fotografía desde hace décadas, y la óptica para caza/tiro.-

Don el Nº 1 del mundo ya sea en precio o atención.- Unos monstruos.- !!

Compras y pedís envío al hotel que desees y listo, ahí lo tendras en dos o tres días con el envío común !!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por patagonico » Vie Mar 19, 2021 4:54 pm

A, tener cuidado porque vienen en Metros o en Yardas, son diferentes .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por juan1407 » Vie Mar 19, 2021 4:57 pm

Hola. No va a tener ningún problema en sacarlo de USA ni para entrarlo acá (salvo la posibilidad que le hagan pagar el impuesto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por mossberg 308 » Vie Mar 19, 2021 7:43 pm

muchas gracias compas por la data!!!!
abrazo grande
Avatar de Usuario
1 MG
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 22, 2019 9:42 pm
Ubicación: CABA

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por 1 MG » Sab Mar 20, 2021 12:01 am

chequeaste que tu tarjeta te permita en un (1) solo pago gatillar 1600 verdes en una compra al exterior hoy? no esta tan facil , que la tienda te tome tu tarjeta
a que ciudad va?
no es que te estas yendo con 900 dolar billete y vas a comprar el que te encuentres de unos vanguard/nikon/meopta, esos binos no son faciles de encontrar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por TrUmAn » Sab Mar 20, 2021 5:53 am

mossberg 308 escribió:
Vie Mar 19, 2021 2:09 pm
amigos necesito experiencias y consejos. tengo un familiar que va a viajar a eeuu en los proximos meses, la idea es traerme un bino de allá, '¿que pagina me recomiendan para comprar? y luego enviar al hotel donde se va a alojar. aqui surgen mis dudas: ¿ tendrá algun inconveniente al salir de allá e ingresar acá por el tema aduana? estuve leyendo varios post antiguos por eso la pregunta ahora para saber si cambio algo en el tema legal.
el bino que me gusta es el leica 8x42 geovid r el modelo viejo. el uso en un futuro caza. hago tiro al blanco así que me resulta de diez que tenga telemetro. ronda los 1600 verdes.
saluds y muchas gracias.
No vas a tener ningun problema. El unico riesgo que correrias es que lo enganchen a tu familiar y le pidan pagar impuestos, por eso, decile que saque la caja y tickets, etc etc. Que lo meta en la valija y lo traiga como "usado".

La pagina que te recomendo Patagonico es excelente. Pero en lineas generales, todas las paginas tienen un excelente servicio de atencion. Miras, binos, telemetro yo todo me he traido siempre de alla sin ningun problema.

Hacelo con tiempo porque seguro alguna dificultad con tema pago, tarjeta y etc vas a tener.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por ots03 » Sab Mar 20, 2021 8:05 am

Hacelo x ebay y listo ...Ahi no rechazan tarjeta y de ultima si no te da el limite compras saldo paypal

Busca alguna treta creible p pagar menos impuesto si llega el caso....y prepárate para gatillarle la mitad al estado si las cosa sale mal.....( tu amigo al volver aun va a tener "en el bolsillo "para pagar impuestos x mitad de lo que vale tu binocular ?) ...Si trae los productos incorrectos las chances que lo paren para pagar son muy altas.
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por leop » Lun Mar 22, 2021 2:19 pm

Hola

Chusmea los nuevos Vortex Fury 5000 AB con telémetros mide inclinación temperatura cálculo coneccexion a Bluetooth para la app así cargas datos de tu municion 1499 dólares.

Después están los vortex fury 5000 con telémetro mide inclinación 1199 dólares.

SALUDOS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por alejo » Lun Mar 22, 2021 2:35 pm

mossberg 308 escribió:
Vie Mar 19, 2021 2:09 pm
amigos necesito experiencias y consejos. tengo un familiar que va a viajar a eeuu en los proximos meses, la idea es traerme un bino de allá, '¿que pagina me recomiendan para comprar? y luego enviar al hotel donde se va a alojar. aqui surgen mis dudas: ¿ tendrá algun inconveniente al salir de allá e ingresar acá por el tema aduana? estuve leyendo varios post antiguos por eso la pregunta ahora para saber si cambio algo en el tema legal.
el bino que me gusta es el leica 8x42 geovid r el modelo viejo. el uso en un futuro caza. hago tiro al blanco así que me resulta de diez que tenga telemetro. ronda los 1600 verdes.
saluds y muchas gracias.



Hola Mossberg , fijate que aca en argentina una armeria en cordoba está vendiendo binoculares Kahles con telemetro okm y ronda los 1600 dolares , fijate y te olvidas del problema de traer algo de USA , si queres despues te averiguo cual es la armeria, un amigo compro hace 2 meses y me dijo que se ven bárbaros, espero te sirva la info. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por alejo » Lun Mar 22, 2021 2:47 pm

mossberg 308 escribió:
Vie Mar 19, 2021 2:09 pm
amigos necesito experiencias y consejos. tengo un familiar que va a viajar a eeuu en los proximos meses, la idea es traerme un bino de allá, '¿que pagina me recomiendan para comprar? y luego enviar al hotel donde se va a alojar. aqui surgen mis dudas: ¿ tendrá algun inconveniente al salir de allá e ingresar acá por el tema aduana? estuve leyendo varios post antiguos por eso la pregunta ahora para saber si cambio algo en el tema legal.
el bino que me gusta es el leica 8x42 geovid r el modelo viejo. el uso en un futuro caza. hago tiro al blanco así que me resulta de diez que tenga telemetro. ronda los 1600 verdes.
saluds y muchas gracias.



Ahi te averigue, la armeria de cordoba se llama Armeria Leonelli. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por patagonico » Lun Mar 22, 2021 3:14 pm

Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

Re: compra de binoculares en eeuu

Mensaje por mossberg 308 » Lun Mar 22, 2021 3:24 pm

De diez muchas gracias muchachos voy chusmear los kahles La mira que tengo es kahles y se ver de diez. Se me dió un negocio y compré unos Nikon prostaff 7s en 10 x 42. En 150 dólares usados impecables. Igualmente quiero algo con telemetro incorporado. los compré por qué los ví baratos igualmente voy a comprar los Leica los kahles.
Muchas gracias por los datos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”