Miras FM 90 Detective

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 626
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Miras FM 90 Detective

Mensaje por AconcaguaE » Mié Mar 03, 2021 9:46 am

Hola a todos,

Les quería preguntar si alguno conoce algunas miras para cambiar las originales de tres puntos de la FM 90 Detective.

Quisiera no tener que fresar/maquinar la corredera pero no lo veo muy factible con lo que he encontrado hasta ahora; me gustaría mantenerla lo mas original posible pero con mejores aparatos de puntería.

Muchas gracias,
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Miras FM 90 Detective

Mensaje por Amat Victoria Curam » Jue Mar 04, 2021 2:34 pm

AconcaguaE escribió:
Mié Mar 03, 2021 9:46 am
Hola a todos,

Les quería preguntar si alguno conoce algunas miras para cambiar las originales de tres puntos de la FM 90 Detective.

Quisiera no tener que fresar/maquinar la corredera pero no lo veo muy factible con lo que he encontrado hasta ahora; me gustaría mantenerla lo mas original posible pero con mejores aparatos de puntería.

Muchas gracias,
Maestro, como va?
Viendo las opciones que se pudieran observar al caso, y en mi humilde opinion, el 1ero. Pintar los puntos de dichos aparatos de punteria, 2do. Si o si mecanizar. Lo cuento por tener dicha arma y fui por el paso de la pintura de los puntos, naranja fluo sintetico en el guion y en el alza amarillo fluo sintetico.
Espero le sirva la info, saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 626
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Re: Miras FM 90 Detective

Mensaje por AconcaguaE » Vie Mar 05, 2021 8:47 am

Muchas gracias,

Voy a ir por el camino de la pintura a ver como me funcionan.

Saludos
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Miras FM 90 Detective

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Mar 16, 2021 11:24 pm

(-Y) (:T:)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”