actualización de stevens 320

Reparaciones, artesanos, especialistas
Responder
wymimic
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:10 pm

actualización de stevens 320

Mensaje por wymimic » Jue Jul 29, 2021 12:39 am

Hola a todos, soy un recién llegado, y mi primer artículo aquí es compartir algunas de mis modificaciones al stevens 320. Stevens 320 es mi primera escopeta. Debo decir que esta escopeta debería ser la más barata del mercado. Aunque tiene un buen desempeño en todos los aspectos, ha sido diseñada y detallada para reducir costos. Hay algunas fallas, entonces Tuve que hacer algunos cambios.
En primer lugar debo decir que esta pistola es realmente barata, tan barata que puedes hacerlo sin dudarlo, pero hay que medir si vale la pena, quizás gastes más en reemplazar algunas partes de lo que vale. Además, no soy un armero profesional, por lo que me es imposible comprar equipos costosos como tornos, por lo que todos los cambios se basan en herramientas eléctricas domésticas básicas como taladros manuales.
Permítanme describir primero cómo me siento acerca de la versión original. En primer lugar, su guardamanos es muy largo. Cuando se retira, cubrirá completamente el agujero de abajo, lo que hace que sea imposible instalar la carcasa lateral. Me gusta poder llevar más munición. Así que primero cambié el guardamanos, refiriéndome al diseño del guardamanos magpul. Diseñé el prototipo con trabajo sólido y lo imprimí en 3D. Lo que necesito decir aquí es que el material pla que utilicé por primera vez no era lo suficientemente fuerte. Se rompió cuando disparé unas 20 rondas, y luego me cambié a material de nailon. He disparado 300 rondas hasta ahora y todavía es fuerte. Luego, se agregó un estante de municiones lateral.
A continuación, tengo que decir que la mano de obra de esta escopeta en los detalles realmente no es muy buena, después de todo, su precio. . . La versión original solo tenía un pequeño visor de puntos de cobre en la boca, no sabía dónde lo golpeé cuando lo usé y se rompió. Así que tuve que comprar un escudo térmico con anillo fantasma. Por supuesto, el escudo térmico en sí también tiene un buen efecto, lo que nos permite usar más posiciones de agarre.
Lo siguiente que tengo que decir es la culata. La culata original en sí no es demasiado problemática, pero la posición del cinturón está por debajo. Estoy acostumbrado a poner la pistola delante del cuerpo cuando hago ejercicio, pero el centro de gravedad de el arma no causa ningún problema. Cómo la llevas, está todo volcada, lo que afecta en gran medida tus acciones. Entonces decidí cambiar la culata para poder usar un cinturón de un solo punto. Mi español no es 100% competente, lo que me impide comunicarme bien con el vendedor en la tienda de armas, no puedo decirle exactamente lo que necesito. Mi único canal es mercadolibre. Hasta donde yo sé, no hay muchos accesorios para los stevens 320. Parece que solo hay una marca americana de ati, pero es realmente difícil de encontrar en Argentina. Así que compré una culata táctica para remington 870 y pulí la pieza de conexión para que se ajustara a la stevens 320. Tengo que decir que los diversos diseños de remington 870 son realmente maduros. Esta culata también tiene una empuñadura de pistola. Y muelles de amortiguación para compensar la fuerza de retroceso.
A continuación está el riel picattiny en la parte superior, que sigue siendo un producto desarrollado para remington870, todavía comprado a mercadolibre, pero tuvimos que hacer agujeros y roscar nosotros mismos. Fui a la ferretería a comprar brocas y herramientas de roscado por un total de 400 pesos. Utilizo un taladro eléctrico de mano para perforar el agujero, este paso debe hacerse con cuidado, porque es más fácil desviarse del centro que un taladro de banco.
Una vez completado este paso, instale picattiny, otro mercadolibre universal, compre un visor de punto rojo barato y se acabó.
Por supuesto, estos cambios también tienen problemas, en primer lugar, la apariencia de la montaña no está en línea con la sangre pura de la escopeta, y es más o menos indescriptible. Además, el tamaño de la articulación a tope de Remington no es el mismo que el de Stevens, por lo que hay algunas fallas en la articulación, pero de hecho es mucho más fácil de usar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fantonio
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 29, 2020 1:37 pm

Re: actualización de stevens 320

Mensaje por fantonio » Mar Nov 23, 2021 9:22 pm

Estimado wymimic,

Un gusto saber que te animaste a cambiar la culata de la Stevens. Jamas pude encontrar una en Argentina ni creo que traiga nadie, salvo importarla. Yo compre una con pistol grip y rebatible similar a la tuya pero mas barata y todavia no lo instale. Realmente se necesita acortar el perno sujetador y limar alguna cosa mas. Tengo que buscar videos pero hay tipos que muestran el preoceso perfectamente. Todo lo que dijiste es verdad sobre el arma pero me parece que sigue siendo bastante aceptable para el precio que estaba obviamente. Va un año de uso y por ahora no ha fallado. Voy a buscar los videos aunque ud ya hizo la tarea y si tenes ganas contactamos.

Un saludo
wymimic
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:10 pm

Re: actualización de stevens 320

Mensaje por wymimic » Sab Dic 04, 2021 4:12 am

hola,dear fantonio,happy to see your reply.ok,entonce qual quera cosa,avesame,no hay nada problema!!!
wymimic
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:10 pm

Re: actualización de stevens 320

Mensaje por wymimic » Sab Dic 04, 2021 4:13 am

hola,dear fantonio,happy to see your reply.ok,entonce qual quera cosa,avesame,no hay nada problema!!!
Responder

Volver a “Taller armero”