Cutomizar Hi power
- Panzercorps
Cutomizar Hi power
Hola
Habrá alguien que haga ese trabajo ..customizar una HP FM..?
- JOSE EDUARDO LEYES
Re: Cutomizar Hi power
Para qué la vas a customizar?, si puedo saber por curiosidad, nada más. Porque para hacerla más linda nomás, no creo que se pueda, fijáte en esta y si te parece que se puede mejorar de pinta, lo mismo que su hermana mayor?Panzercorps escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 1:52 pmHola

A la Sistema Colt, se le cambió las cachas por necesidad, cuando la compré tenia unas cachas hechas a mano, un desastre me lastimaba la mano y esas de goma fueron las unicas que encontré en su momento.
- Panzercorps
Quiero mejorar frame cola de castor mas larga, gatillo plano, alzas y guion resortes ..mas liviano..en fin..JOSE EDUARDO LEYES escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 2:33 pmPara qué la vas a customizar?, si puedo saber por curiosidad, nada más. Porque para hacerla más linda nomás, no creo que se pueda, fijáte en esta y si te parece que se puede mejorar de pinta, lo mismo que su hermana mayor?Panzercorps escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 1:52 pmHola
A la Sistema Colt, se le cambió las cachas por necesidad, cuando la compré tenia unas cachas hechas a mano, un desastre me lastimaba la mano y esas de goma fueron las unicas que encontré en su momento.
https://postimg.cc/gallery/kbqc3xN/36dc ... %5B/url%5D
-
Y en caso se le quiera poner una cola de castor, habría que hacerlo con un armero, o hay otra opción?
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
-
- Usuario
La cola de castor es un trabajo muy fino que solo se hace en USA. En Argentina no creo que haya nadie.Panzercorps escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 4:01 pmQuiero mejorar frame cola de castor mas larga, gatillo plano, alzas y guion resortes ..mas liviano..en fin..
https://postimg.cc/gallery/kbqc3xN/36dc ... %5B/url%5D
Tené en cuenta que hay que soldar una pieza al frame que ya de por si hay que fabricarla a mano o cortarla de otra pistola.
Un trabajo que solo se hace en yanquilandia donde sobran recursos.
El alza se puede cambiar, el punto, si no es en cola de milano no se puede, a no ser que alguien se anime a cortar el que tiene
soldado y poner otro roscado. Yo lo hice, no vale la pena el trabajo.
Si querés una acción más liviana, simplemente sacale el seguro de cargador, luego con todos tus resortes te vas a una casa que los fabrique
y te mandas a hacer algunos más livianos en diferentes medidas para probar cual anda mejor.
O, si no te animas, llevala a alivianar, pero te van a cobrar mucho más que lo que sale la pistola.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
-
- Usuario
Tengo una Browning customizada, con beavertail extendido y en la parte delantera del grip un escalon donde encaja el dedo, todo hecho en metal , la cola del disparador extremadamente alivianada, con trigger shoe, y la traba de corredera extendida y el seguro tambien ,miras micrometricas , cachas anatomicas, arco guardamonte recto y segrinado.El terminado de la corredera es pulido brillante de costado y el resto de la pistola es, creo yo, cromado y granallado, porque es gris mate oscuro
Todos los laburos mencionados deben haber costado un monton de plata, el dueño murio hace mucho y yo la compre a la familia.
Todos los laburos mencionados deben haber costado un monton de plata, el dueño murio hace mucho y yo la compre a la familia.
-
- Usuario Destacado
Hola,
En mi opinión, la HP 1935 sólo necesita estas "mejoras":
1-Sacar el seguro de cargador.
2-Mejorar el arrastre y peso del disparador trabajando, sabiendo lo que se hace, sobre el fiador y fleje del disparador. El trigger shoe puede ser inconveniente...
3-Cambiar aleta del seguro por una extendida. La original es ridículamente pequeña. Opcional la aleta de retenida de corredera.
4-Cambiar miras por otras de alta visibilidad pero no demasiado grandes.
5-Si tiene el martillo largo, cambiarlo por uno redondeado.
Con todo esto, yo no veo necesario, ni conveniente, extender la cola del armazón.
Saludos!
CAF
En mi opinión, la HP 1935 sólo necesita estas "mejoras":
1-Sacar el seguro de cargador.
2-Mejorar el arrastre y peso del disparador trabajando, sabiendo lo que se hace, sobre el fiador y fleje del disparador. El trigger shoe puede ser inconveniente...
3-Cambiar aleta del seguro por una extendida. La original es ridículamente pequeña. Opcional la aleta de retenida de corredera.
4-Cambiar miras por otras de alta visibilidad pero no demasiado grandes.
5-Si tiene el martillo largo, cambiarlo por uno redondeado.
Con todo esto, yo no veo necesario, ni conveniente, extender la cola del armazón.
Saludos!
CAF
-
- Usuario
me gustaria poder subir un foto de la Browning que describi mas arriba, la compre mas que por tener una de estas pistolas,de las que ya tengo una que me la fabricaron en 1980 en Domingo Matheu con corredera de 6 1/2 pugadas, sino porque el laburo y la calidad de la
modificacion, ademas tiene un detalle, el numero de serie no esta grabado en el lugar tradicional, en la parte trasera del armazon, debajo del beavertail tiene
2numeros, guion, 6 numeros, guion y tres numeros
modificacion, ademas tiene un detalle, el numero de serie no esta grabado en el lugar tradicional, en la parte trasera del armazon, debajo del beavertail tiene
2numeros, guion, 6 numeros, guion y tres numeros
-
- Usuario Destacado
Hola alonso,
Me gustaría verla!
Saludos
CAF
Me gustaría verla!
Saludos
CAF
-
- Usuario Avanzado
El que customiza bastantes hi power es el armero abruarms ..
Para mi lo que va es un alza tipo novak, fresar guion para ponerle un guion x ej tipo sig/bersa, unas buenas cachas de madera exotica y un pavonado mate.
Dudo recuperes la inversion asi que es un arma *para toda la vida ..
Para mi lo que va es un alza tipo novak, fresar guion para ponerle un guion x ej tipo sig/bersa, unas buenas cachas de madera exotica y un pavonado mate.
-
- Usuario
CAF no se subir fotos, antes tenia photobucket, que era sencillo, pero lo complicaron y me borre
-
- Usuario
CAF no se subir fotos, antes tenia photobucket, que era sencillo, pero lo complicaron y me borre
- Panzercorps
OK y donde se puede encontrar a este buen hombre ..-ots03 escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 10:34 amEl que customiza bastantes hi power es el armero abruarms ..
-
- Usuario Avanzado
Fijate en facebook, yo lo tenia de contacto ahi .