Consulta sobre reposa flechas.

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Remio
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2022 5:38 pm

Consulta sobre reposa flechas.

Mensaje por Remio » Jue Ago 25, 2022 9:07 pm

Buenas, me estoy armando un nuevo set up y me gustaría su opinión sobre que reposa flechas va mejor en un PSE Omen de 80 libras. Dado que es un arco bastante rápido y un poco nervioso no se si me irá bien un reposa flechas anclado al cable o si será mejor opción uno anclado a la pala.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Consulta sobre reposa flechas.

Mensaje por ElGalaico » Sab Ago 27, 2022 7:50 am

No puedo ayudarlo, no use jamas ninguno de los dos, pero no creo que exista diferencia en rendimiento entre ambos, mas bien creo que la gente elige uno u otro en funcion de preferencias personales, por ejemplo, yo creo que ese cordon tan largo y en tension de los los anclados a la pala es una invitacion a engancharse con cuanta rama se encuentre en el campo.
Remio
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2022 5:38 pm

Re: Consulta sobre reposa flechas.

Mensaje por Remio » Sab Ago 27, 2022 9:59 pm

Ahí va, buenazo. Comparto la misma opinión, se ve bastante incomodo el cordón anclado a la pala.
En algún lado leí que el cordón anclado al cable podía generarle algunas tensiones innecesarias al mismo, que por eso eran más precisos los que van a la pala.
Como el arco lo estoy armando para cazar a distancias un poco largas y con flechas livianas, no sabía si uno anclado al cable era la mejor opción. Seguramente termine eligiendo uno que valla al cable.
Responder

Volver a “Arquería”