Arco recurvo pse 45 libras

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por rodri » Mié Jul 01, 2020 3:55 pm

UNA PREGUNTA UN ARCO RECURVO PSE DE 45 LIBRAS, SERA APTO PARA CAZA DE UN ANIMAL ENTRE 10 Y 20 KG A 15 ,20 MTS,DE DISTANCIA Y OTRA PREGUNTA LAS PALAS SON DE FIBRA Y DICEN 45 LIBRAS MADEIN TAIWAN.PENSE QUE ERA AMERICANO NO SE.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por Patagon1 » Mié Jul 01, 2020 4:07 pm

Si es chino no lo compres, para eso comprate un Prana nacional son mucho mejores y mas baratos. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por ElGalaico » Mié Jul 01, 2020 4:24 pm

Es un arco marca PSE recurvado con palas de fibra? No puede averiguar el modelo? Porque solo se me ocurre uno.

Respecto a su pregunta sobre para que tipo de caza seria apto, no lo puedo ayudar porque esa no es mi area.

Los modelos economicos de la mayoria de las compañias norteamericanas se fabricaron o fabrican en Corea, Taiwan o China.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por rodri » Mié Jul 01, 2020 6:48 pm

El arco es un Pse recurvo de 45 libras, 28 pulgadas de apertura, modelo kingfisher
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por ElGalaico » Mié Jul 01, 2020 7:37 pm

Efectivamente, el Kingfisher de PSE esta pensado para la pesca con arco, el primer modelo tenia unas piezas semicilindricas en las palas que se encastraban en unos recesos en el mango, el nuevo modelo ya no trae esas piezas y el mango tiene vaciados para aligerar el peso. Es un arco con palas de fibra de vidrio, asi que en rendimiento va a andar mas o menos como un Prana del mismo libraje, pero con un mejor acabado (la diferencia seria basicamente estetica).

Como ya le dije, no puedo ayudarlo con el tema de la caza, va a necesitar a alguien mas que lo oriente.

Saludos.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por rodri » Mié Jul 01, 2020 8:16 pm

SI,TAL CUAL ALGO DE ESO ME DIJERON,QUE ERAN PARA PESCA ESTE NO TIENE NINGÚN ACCESORIO PARA PESCA ESTA PRACTICAMENTE NUEVO Y ME LO VENDEN EN 18000 PESOS,COSA QUE TAMPOCO SE SI ESTA BIEN.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por ElGalaico » Mié Jul 01, 2020 9:47 pm

Las unicas diferencias entre el Kingfisher y un Prana Pro Hunter serian dos, una es la estetica que ya le dije, y la otra seria las tolerancias en el encastre de las palas: En el Kingfisher las palas van atornilladas, y no van a tener juego, en un Prana Pro Hunter las palas simplemente se encastran en una ranura, y siempre van a tener algo de juego. Dicho esto, un Kingfisher de 45 y un Pro Hunter del mismo libraje van a tener un rendimiento bastante similar, por tener ambos palas de fibra de vidrio solida.

En cuanto al precio, le cuento algo: Hace muchos años una armeria centrica en Capital Federal importo de Taiwan arcos iguales al Kingfisher, con distinta pintura. Los hacia la misma fabrica que le vendia a PSE, y estos arcos eran entre un 30% y un 40% mas baratos, simplemente porque no llevaban la marca PSE. Cuando usted compra un arco de una empresa norteamericana que es fabricado en el sudeste asiatico, usted paga un plus solo por la marca, queda en usted decidir si vale o no la pena.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por rodri » Jue Jul 02, 2020 9:20 pm

Muchas gracias este arco la pala dice madein Taiwan lo termino pagando 15000 pesos esta impecable creo que los vale y no es para hacer negocio,así que espero me sirva.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por ElGalaico » Jue Jul 02, 2020 10:04 pm

Una cosa mas, ese arco solo se fabrico para diestros, asi que la ventana esta sobre la izquierda. Se lo comento por la forma en que tiraba usted con el otro arco.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por rodri » Vie Jul 03, 2020 12:28 am

SI MUCHAS GRACIAS ElGalaico MUY AMABLE, HOY ESTUVE TIRANDO CON UN JANDAO RECURVO DE 30 LIBRAS, QUE COMPRE POR QUE ME LO VENDIERON REGALADO Y ME ADECUE PORQUE LA VENTANA CENTRA LA CUERDA CON LA FLECHA Y LOGRO DISPARA BIEN TAMBIÉN UN ARCO QUE NO ES LA VACA DEL CORSO PERO ME ANDA.ME gusta mas el Ninja ES MAS POTENTE Y NO SE SI MAS RÁPIDO,CLARO CON EL JANDAO NO TIRE MAS DE 10 15 TIRO Y AL NINJA LO BAQUETIE.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco recurvo pse 45 libras

Mensaje por ElGalaico » Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Los arcos Jandao tienen palas laminadas en madera y fibra de vidrio, asi que a igual libraje deberian ser mas rapidos que un arco con palas de fibra solida, pero si tiene 5 libras menos habria que ver cual es mas rapido.

Si algun dia tiene que cambiarle la cuerda al Jandao, consiga una cuerda de Dacron como la que trae, cualquier material mas avanzado que el dacron va a terminar rompiendo el arco si algun dia por accidente lo suelta sin flecha.
Responder

Volver a “Arquería”