Cuchillo yarara comando

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Brunet0
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Rosario

Cuchillo yarara comando

Mensaje por Brunet0 » Dom Abr 18, 2021 12:34 pm

Bueno abro este post para mostrarle mi yarara comando, si bien el cuchillo me dio buen resultado, notaba que no conservaba el filo por un largo periodo tal es así que un amigo me facilito el durometro y curiosamente me dio 53 casi 54 hrc. Me parecio un poco baja para un acero 6150.

https://ibb.co/8xcc8r1
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: Cuchillo yarara comando

Mensaje por Ger76 » Dom Abr 18, 2021 9:09 pm

Brunet0 escribió:
Dom Abr 18, 2021 12:34 pm
Bueno abro este post para mostrarle mi yarara comando, si bien el cuchillo me dio buen resultado, notaba que no conservaba el filo por un largo periodo tal es así que un amigo me facilito el durometro y curiosamente me dio 53 casi 54 hrc. Me parecio un poco baja para un acero 6150.

https://ibb.co/8xcc8r1
Tuve un yarara chanchero encabado en ciervo, era imposible de afilar, me volvia loco y le di salida.
Le encargue un cuchillo a uno de los artesanos que anda por el foro (otta) y es un camino de ida.
Salvo que me caliente mucho con alguno de serie, los trato de esquivar.
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Cuchillo yarara comando

Mensaje por Amat Victoria Curam » Dom Abr 18, 2021 9:16 pm

Como va?
No son cuchillos, son adornos. Ahora si los miras con detenimiento menciona su aleacion de Acero al Cromo Vanadio o sea es el mismo utilizado para fabricar la herramientas manuales, ahora que sean asi, ese es otro tema.
Ellos mismos venden las "chairas" de afilado, asi que desde ahi te da la pauta que el mismo se hace como a cualquier cuchillo de cocina ordinario.-
Creo sin mentir que lo peor de este artefacto su alto costo de adquisicion.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo yarara comando

Mensaje por ringuin » Lun Abr 19, 2021 12:57 am

Yo compre hace varios años en la feria de armas,un Yarara comando,por suerte y por lo que dicen ustedes,nunca lo use,lo tengo nuevito como vino,jajajaja,menos mal,me evite la bronca,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (::K) (::K)
Responder

Volver a “Armas blancas”