Buenas.SebaBO escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 4:52 pmBuenas tardes.calupa escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 3:43 pmQue ideas tienen al respecto? Algun tipo de cuchillo es especial?SebaBO escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 8:25 pmBuenas tardes.
Ya tengo el mío, hermoso cuchillo.
Por pedido del artesano (lo conozco de hacer más de 10 años) pasé a tener el 10/10 y entiendo que JMC tiene el que me correspondía. Así que dejo el listado definitivo:
1- Peluka
2- calupa
3- 629classic
4- JMC
5- Braco
6- Marcelojgo
7- Mati_Sim
8- Natoch
9- Gavilán
10- SebaBO
Les comento que también compré el que realizó de muestra, para hacer un presente.
Les dejo la foto...
https://postimg.cc/MfmMpN34
Saludos!
PD: ya podríamos empezar con el 2025, apoyo la moción de Peluka.
Primero, algunas aclaraciones. Yo tengo sólo 2 cuchillos del foro, ediciones 2023 y 2024, por lo que no tengo en el radar que modelos se hicieron anteriormente, y mi uso es exclusivamente cocinar o comer.
Si es por mí, me gustaría un criollo o un churrasquero (criollo sin botón). También podría ser un juego de cuchillo y tenedor (que de última, para abaratar, el tenedor que sea industrial pero encabado por el artesano).
Ahora, pensando en los cuchillos que no tengo y que sí están en la lista de pendientes, un santoku u otro japonés.
Saludos
Un santoku me gustaría. En inox.
Saludos!