¿Que puedo hacer siendo menor de edad en el mundo de las armas?

Fechas e información sobre cursos
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ¿Que puedo hacer siendo menor de edad en el mundo de las armas?

Mensaje por GermánTRELEW » Lun Abr 05, 2021 2:21 pm

Todo lo que te indican está barbaro.....

Y también ponte a leer..... y leer ... y leer..... según el interés que tengas....

Pero lo mejor es información....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ferdinand Orland
Forista expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:28 pm

Re: ¿Que puedo hacer siendo menor de edad en el mundo de las armas?

Mensaje por Ferdinand Orland » Sab May 01, 2021 8:56 pm

Novato04 escribió:
Mié Sep 30, 2020 3:20 pm
Hola, tengo 16 años, soy totalmente nuevo en este foro e inexperto en cuanto a armas se refiere; pido disculpas de antemano si estoy escribiendo en una sección equivocada o hago preguntas muy obvias.
Quería sacarme varias dudas: ¿Puedo ser legitimo usuario siendo menor de 21 años?, ¿no hay ninguna manera de tener un arma a mi nombre teniendo 16 años?, ¿puedo aprender a manejar el arma de mi papa con alguna especie de permiso en un curso? ¿y disparar en un polígono? Básicamente, ¿me pueden decir que puedo hacer en el mundo de las armas teniendo 16 años?
Si hay algún otro tema en donde se hablo de esto agradecería que me lo pasen, ya que no encontré ninguno.
Agradezco sus respuestas y aclaraciones de antemano.
Podes cagarte (esperar hasta los 21)
o
Podes mudarte al mejor pais del mundo (USA) y tener un FSL y lo que se te cante a los 18 mientras ya podrías usar armas.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Que puedo hacer siendo menor de edad en el mundo de las armas?

Mensaje por Derringer.357 » Vie May 14, 2021 11:32 am

Lo que dice Stenka_razin es lo que hay que cumplir. Fijense que el "arma" que màs muertes causa en Argentina es el automòvil (vehìculo en sus diferentes categorìas) y se habilita para conducirlos a los 17 años. Un despropòsito total a mi criterio! Yo, a los 16 años y en 4to año del colegio secundario tenìa que completar las condiciones de tiro o sea, la libreta de tiro con fusil Mauser 1909 cal. 7.65x54. El colegio nos llevaba los Mièrcoles al SITAS donde despuès de un año pude tener mi libreta firmada.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: ¿Que puedo hacer siendo menor de edad en el mundo de las armas?

Mensaje por Andup » Vie May 14, 2021 12:02 pm

Las consultas que tenias creo se respondieron claramente. Sin embargo, si hay algo que quisieras hacer por tu cuenta para "acercarte" al mundo de las armas, es hacer un paso intermedio metiéndote en el mundo AC. El cual no tienen ninguna reglamentación (por ahora) para su adquisición, tenencia, etc.

Si bien el aire comprimido no es lo mismo que las armas de fuego, creo que es la transición que hemos tenido la mayoría de nosotros, poder hacer plinking en algún tiro, en el campo hasta salir a cazar palomas/cotorras/etc.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Que puedo hacer siendo menor de edad en el mundo de las armas?

Mensaje por Derringer.357 » Vie May 14, 2021 1:49 pm

Andup escribió:
Vie May 14, 2021 12:02 pm
Las consultas que tenias creo se respondieron claramente. Sin embargo, si hay algo que quisieras hacer por tu cuenta para "acercarte" al mundo de las armas, es hacer un paso intermedio metiéndote en el mundo AC. El cual no tienen ninguna reglamentación (por ahora) para su adquisición, tenencia, etc.

Si bien el aire comprimido no es lo mismo que las armas de fuego, creo que es la transición que hemos tenido la mayoría de nosotros, poder hacer plinking en algún tiro, en el campo hasta salir a cazar palomas/cotorras/etc.
Excelente recomendaciòn!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “Cursos”