curso itb para 2020?

Fechas e información sobre cursos
Responder
Avatar de Usuario
guidito_ito
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 14, 2010 11:21 am
Ubicación: Bs As

curso itb para 2020?

Mensaje por guidito_ito » Mar Feb 04, 2020 4:31 pm

Hola estoy buscando un curso para certificarme porque nunca me falta un amigo q necesita un cert de idoneidad jaja además de ser un hermoso hobbie que me gusta compartir con amigos y familiares, y así los puedo iniciar.
En lo posible económico, soy de la zona canning por lo que lomas me queda mas o menos bien y sino bueno, me muevo! jaja
Mecánico armero (CESBA).
40S&W, 357Mag, 12G, 16G, 32G, 22LR, ex 22WMR, 30-30
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: curso itb para 2020?

Mensaje por aumd80 » Mié Feb 05, 2020 10:10 pm

Aprovecho para ampliar la pregunta..., saben si sale laburo de ITB?, se gana bien?, ya q estoy sin empleo y me interesaria laburar de lo que me gusta q son las armas, saludos!!
L.A.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: curso itb para 2020?

Mensaje por drupilin » Jue Feb 06, 2020 11:24 am

En Polígono Madir de Burzaco tenes, arranca en marzo
https://www.facebook.com/MADIRPOLIGONO/ ... 5659870181
https://goo.gl/maps/EzEiJatpcXtzbdey6
https://www.fullaventura.com/sitio/madir/index.php
Tenes estacionamiento cubierto enfrente, y si solo vas a hacer arma corta, te conviene en $$$
Slds

Drupilin



CURSO " INSTRUCTOR DE TIRO
" armas cortas y largas - A.N.Ma.C. (EX RENAR )
A DISTANCIA año 2020
El Curso es para obtener el titulo de INSTRUCTOR DE TIRO CATEGORÍA ITB "Armas Cortas y Largas" habilitante para el A.N.M.A.C (exRENAR).-
El mismo dará comienzo el sabado 14 de MARZO de 2020 siendo esta la 1er. clase presencial, luego enviare material de estudio por intermedio de e-maill y un grupo de facebook que organize exclusivamente para los que estén realizando este curso.-
Dividido en 4 módulos el manual de estudio se los enviare 1 modulo por mes, teniendo charlas interactivas por medio de skipe, chat, whatsapp o directamente a mis teléfonos de contacto para cualquier duda.-
Una vez al mes nos juntamos en el POLIGONO DE TIRO MADIR de la localidad de Burzaco para ese día tener una clase intensiva donde haremos un repaso de todo el material del modulo que corresponde, día el cual me pongo de acuerdo con el alumno para que les quede mas cómodo al momento de tener que viajar y así todos ustedes poder prepararse para rendir el examen final el cual sera en el mes de Junio de 2020.- Ese mismo mes se les estaría entregando los Diplomas, certificados analíticos ,Acta de certificación para Instructores de Tiro ANEXO IV y parche de Instructor de Tiro
El valor del curso es de $18500 finales, incluye cartuchería, armamento a utilizar en las practicas de tiro, material de estudios y gastos de derecho de polígono y certificaciones, o sea el total del curso 18500.-
Para inscribirse y reservar vacante se debe abonar $2500 y los $16000 restantes se puede abonar con Tarjeta de Crédito hasta en 12 CUOTAS o en efectivo por mes $4000 el día que nos juntamos para la clase presencial correspondiente a ese mes, comenzando en MARZO con la 1ra. cuota y el resto en el mes de ABRIL, MAYO 6 JUNIO.- Las practicas de Tiro se realizaran en el POLIGONO DE TIRO MADIR con armas largas y cortas.-
Si estas interesado, tenes alguna duda o deseas inscribirte tenes que ponerte en contacto conmigo a los teléfonos que mas abajo detallo, te dejo mi celular con whatsapp 113-175-7070 espero cualquier consulta, quedando a tu disposición.
Dirigido por :
GABRIEL OSVALDO IGNACIO PATANE
Profesor Instructor de Armas y Tiro
Legajo RENAR ITA nro. 2077
lstupenengo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2019 5:30 am

Re: curso itb para 2020?

Mensaje por lstupenengo » Jue Mar 19, 2020 1:43 am

Te dejo el link de facebook para el curso de instructores de Delta Tiro, zona de Palomar, Buenos Aires.
Empieza en Abril (las fechas están en al publicación)

https://www.facebook.com/events/744780262595144/
Responder

Volver a “Cursos”