Consulta por curso mecanico armero

Fechas e información sobre cursos
Responder
javer
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 28, 2015 9:37 pm
Ubicación: Paraná

Consulta por curso mecanico armero

Mensaje por javer » Lun May 09, 2016 8:03 pm

Hola amigos hace tiempo que entro en este foro aunque no participo, a veces me gustaría tener mas tiempo.
Quería hacerles una pregunta a alguno que halla hecho el curso de mecánico armero en la institución que esta en Rosario. Quiero hacer el curso con un amigo que les gustan las armas como a mi.El tema es el siguiente, me han dicho que el curso de mecánico armero que se dicta en Rosario de manera semiprecencial es bueno, pero la estiran demasiado y la verdad que de hacer el curso mis posibilidades económicas no son tan buenas, por lo que tendría que hacer un esfuerzo para hacerlo.
Alguien me puede orientar con esto muchs gracias desde ya.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Consulta por curso mecanico armero

Mensaje por Ferloni » Dom Nov 06, 2016 7:25 pm

javer lo que te van a enseñar en el CESBA es una base teórico-practica, la forma semi-presencial no es mala pero tampoco es lo ideal, pero vas a aprender mas cuando trabajes en el oficio, lo bueno del curso es que te habilita para sacar la chapa de mecánico armero.
Avatar de Usuario
rubenosdom
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 04, 2015 1:03 am
Ubicación: Misiones
Contactar:

Re: Consulta por curso mecanico armero

Mensaje por rubenosdom » Dom Nov 06, 2016 8:17 pm

Yo tambien estoy queriendo arrancar el curso, si bien tengo una idea, te habilita para la chapa como dice le compañero, lo mio sera semi presencial.
www.hodgdonreloading.com/data/pistol
Imagen
Responder

Volver a “Cursos”