DUDAS DE LA BP9CC

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Abel2000
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 19, 2022 4:16 pm

DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por Abel2000 » Mié Ene 25, 2023 8:33 pm

(-Q) buenas,ayer estaba viendo videos de pistolas C.C y me pico el bicho por una bersa BP9CC,yo ya tengo algunas armas q cubren cada necesidad a mi parecer pero me estoy calentando por una de estas,alguien q la tenga o tuvo para recomendarmela ?? Obviamente estube leyendo q en el foro están las opiniones un 50 y 50 por esta pistola,pero quería q me dijeran que tal andan obviamente mejor si alguien le realizó entre 2000 y 3000 disparos así me cuente su experiencia (-H-) saludos y desde ya muchas gracias por opiniones y recomendaciones
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por Ulises » Jue Ene 26, 2023 12:41 am

Tuve 1 y varias Bersas más, esta no es la excepción a la regla de Bersa.
Compras lo que pagas
La mia visitó 2 veces Ramos, la cambié el resorte de la aguja, algún cargador poro~#!@ y después de eso, anduvo de 10
Pega como la pu~#!@ madre, es cómoda, el gatillo muy sensible y el grip muy fino con poca adherencia.
A mi me gustó la pistola, ni en pedo la tendría como única arma, pistola bárbara para el boludeo y después de probarla bastante, la usaría de back up.
Ni en pedo se compara con una glock, pero por la guita que vale, para divertirse está muy bien
Si fuera para defensa, prefiero una minithunder o una 380 de acero
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por ringuin » Jue Ene 26, 2023 12:53 am

Es una pistola que por precio/calidad anda muy bien,tiene algunos items que corregir como el pavonado por ejemplo,pero la mecanica es buena,he tirado bastante con ella y nunca fallas,eso si,siempre con municion factory,no se como se comportara con las recargas,pero calculo que con recargas "buenas" sera lo mismo,igualmente y en otra plataforma de comprar una Bersa en 9mm,compraria la Combat Plus.380,9x17mm de 15 tiros,contra 9x19mm de 8 tiros,en fin...sobre gustos no hay nada escrito,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por Roman40 » Jue Ene 26, 2023 7:52 am

Use la de un amigo y pega de pu~#!@ madre, anda con recargas 10 puntos, no le gustan mucho las troncoconicas,pero obligandola las acepta, precio calidad muy buenos, no es una Glock cómo dicen arriba pero cumple.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 775
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por Sebastián21 » Jue Ene 26, 2023 9:02 am

Tengo una BP9cc FDE, es muy linda, con terminación aceptable, pega bien, el grip es chico pero como soy de manos chicas me resulta muy cómoda. Con recargas comerciales no funciona (son una porquería), mis recargas hechas con insumos económicos funcionan perfecto en todas mis armas y en la BP también.
Yo no tuve problema más allá de las recargas comerciales, para el polígono es linda porque pega dónde quiero, aunque está pensada para eso yo no la portaria y no sería mi primer elección para defenderme.
Yo estoy conforme igual que algunos otros usuarios pero hay otros tantos que les salió malísima.
No sé a cuánto está la G3 ahora, pero por un valor similar elijo una G3c sin dudarlo. También tengo una G3 y es un arma en todo superior a la BP9.

Suerte con la elección.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
GabrielKraus
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 26, 2022 6:24 pm

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por GabrielKraus » Jue Ene 26, 2023 11:11 am

Yo tengo una bastante nueva, tiene pocos meses desde que me salio la tenencia y la fui a retirar, tien 400 tiros nada mas. Aun me faltan varias cajas para tener una opinion concreta, pero te comparto mi experiencia con esos 400 tiritos.
Tire siempre con magtech 124grain fmj, ni una solta traba y ni una falla de aguja, los 400 tiros salieron de lujo, el grip me encanta y el peso tambien. En cuestion de precision, no la probe a mas de 20 metros, no creo que tenga mucho sentido, ya que es un arma pensada para portacion oculta, osea defensa, pero en esos 20 metros o menos pega bastante bien, tampoco es que yo sea el tirador mas preciso del mundo, me falta mucho. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.
Salmo 144:1
JFLaborde
Mensajes: 749
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por JFLaborde » Jue Ene 26, 2023 11:44 am

No tengo una pero tuve chances de disparar bastante con una prestada en el polígono. Es pegadora, el disparador es una delicia aunque diria que para un arma de portación oculta y defensa es demasiado "sensible", el grip es cómodo pero le falta adherencia, con muni factory 0 dramas pero con recargas es muy mañosa dependiendo el fulminante y desgraciadamente en Argentina no hay mucha variedad y por lo general se recarga con lo que se consigue. Hay algunas que no tienen ese drama pero si es mañosa en ese aspecto vas a terminar visitando Ramos seguido( la que pude probar tuvo 3 viajes a Ramos hasta que la dejaron pipi cucu)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por alito1985 » Jue Ene 26, 2023 8:27 pm

Hola,
Tiene el tamaño justo para portacion en apendice, te alcanza para hacer un buen grip y es bastante finita la empuñadura como para que no se note.
Le hice 1000 tiros y tuve una sola falla de alimentacion, leyendo deduje que fue por el resorte cargador.
Com factory le habre hecho 50 tiros y todo perfecto.
Con recargas renegue con un lote en particular de imaz, el resto bien. De los ultimos 400 tiros no tuve una sola falla de percusion.
Le gustan las puntas fmj o cobreadas.
La aguja hay que mantenerla limpia y seca porque se pueden meter restos de fulminantes pinchados.
Yo la recomiendo.
Saludos
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: DUDAS DE LA BP9CC

Mensaje por elreservista » Mié Feb 15, 2023 3:46 pm

Yo tuve muchas BERSAS y respecto de la BP9CC, tuve 2, la primera me salio RE BUENA, modelo de exportacion decia USA, solo 2 trabas con Sellier&Belliot, despues tire con monton de marcas y con recarga propia y de terceros, nunca mas una falla, le tire poco mas de 10.000 disparos, la probo PISTOLERO una vez en Rosario, y un dia ..... la vendi. (:L)

Años despues compre otra BP9CC pero BR de un supuesto envio caido a Brasil, o eso me dijeron, algunas fallas, visito fabrica, cambie frame por uno color arena, no funciono, volvi al original, y poco tiempo despues la vendi.

No se como veran ahora, lei por aqui que otro forista puso BP9CC UN DESASTRE ...

pero son economicas, no se lo que estan hoy los fierros, hace facil 4 años que no compro un arma.
Responder

Volver a “Armas cortas”