Por fin se me dio!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 15, 2022 10:59 pm

Después de mucho buscarlo y con poca suerte, finalmente mi amigo de armería local me llamó avisándome urgentemente lo que tenía. Me preguntó si estaba interesado o sino lo pondría a la venta en la tienda. Naturalmente, y con la voz que casi no me salía le dije “yo te lo compro” y asimismo, en medio de mi día laborable me escabullí y obtuve esta hermosura

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Es un S&W modelo 629-5, en calibre .44 Magnum ya con partes MIM y aguja percutora en el armazón pero sin el feo seguro arriba del botón de apertura del cilindro. Tiene el caño bull de 3 pulgadas que estuve buscando tanto pero que no es igual al del anterior revolver que compre, (el “Mountain Gun” que mostré en un posteo titulado “Probando” ) que también es de 3 pulgadas pero mucho mas fino y estilizado.
Nótese en las fotos que se trata de un caño con porteo seguramente hecho por la compañía Magnaport, o sea que este revolver es custom. Las empuñaduras, aunque me gustan mucho no me parece que sean originales.
Por todas las preguntas anteriores fui y revisé en el SCSW a ver si encontraba mas información, pero realmente sin el código SKU solo me queda preguntar a la fabrica. Les escribí ayer, pero posiblemente los llame mañana.

Como es costumbre, desarmé el revolver por completo, lo limpié y aceité. Realmente no parece que lo hubieran disparado casi. Lamentablemente me vino sin la caja y los papeles, pero yo prefiero el revolver para disparar y no tanto para tener guardado en una caja. Me va a tocar limpiarlo de nuevo porque este fin lo pruebo sin falta. No voy a probar precision pues esta arma no es tanto para eso y mis ojos tampoco dan. Lo que si quiero ver es que tamaño de llamarada va a salir por los agujeros compensadores. Puede que grabe un video.

Muchos saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por edu » Jue Dic 15, 2022 11:07 pm

Mil Felicitaciones Chiefspecial!!!!! el que busca encuentra y poder disfrutar de ese hallazgo no tiene precio. Ahora a darle de comer y cuidar las muñecas JAJA. Saludos (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Oscar44 » Jue Dic 15, 2022 11:08 pm

Muy bueno el casi snub, felicitaciones.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por mastter03 » Jue Dic 15, 2022 11:35 pm

Muy bueno chiefspecial felicitaciones, por al adquisición, que lo disfrutes, que lindo tirar con .44mag tuve la oportunidad de tirar, y me encanta, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 16, 2022 12:46 am

edu escribió:
Jue Dic 15, 2022 11:07 pm
Mil Felicitaciones Chiefspecial!!!!! el que busca encuentra y poder disfrutar de ese hallazgo no tiene precio. Ahora a darle de comer y cuidar las muñecas JAJA. Saludos (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias Edu

Este revolver es para mirar mucho y disparar menos. O a lo mejor no? En cuanto lo dispare lo sabré.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 16, 2022 12:52 am

mastter03 escribió:
Jue Dic 15, 2022 11:35 pm
Muy bueno chiefspecial felicitaciones, por al adquisición, que lo disfrutes, que lindo tirar con .44mag tuve la oportunidad de tirar, y me encanta, saludos.
Gracias Master, el calibre es adictivo.
Oscar44 escribió:
Jue Dic 15, 2022 11:08 pm
Muy bueno el casi snub, felicitaciones.
Gracias Oscar. No vienen mucho mas cortos que eso, pero acabo de publicar un post con los tres de caño mas corto que tengo. El post se titula Quien es quien

Saludos a ambos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por jcasali » Vie Dic 16, 2022 11:27 am

Te felicito, hermoso revólver y siempre es una gran alegría cuando se da algo que uno andaba buscando.
Lo único que espero es que no te dediques a la fotografía porque no llegarías ni a un Pehuén.
Saludos
El Tio Tirito
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2022 3:59 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por El Tio Tirito » Vie Dic 16, 2022 11:42 am

Una pieza hermosa, lo felicito
Nunca voy solo , siempre alguien me acompaña
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por ringuin » Vie Dic 16, 2022 11:06 pm

Tan "ñatos" no uso en ningun calibre,4 pulgadas como minimo,pero sobre gustos...esta hermoso el revolver,felicitaciones y que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Sab Dic 17, 2022 12:45 am

jcasali escribió:
Vie Dic 16, 2022 11:27 am
Te felicito, hermoso revólver y siempre es una gran alegría cuando se da algo que uno andaba buscando.
Lo único que espero es que no te dediques a la fotografía porque no llegarías ni a un Pehuén.
Saludos
Muchas gracias. Y tienes razón respecto a las fotos. Me falta mejorar mucho. (:W:)

Muchos saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Sab Dic 17, 2022 1:15 am

El Tio Tirito escribió:
Vie Dic 16, 2022 11:42 am
Una pieza hermosa, lo felicito
Gracias Tío

Mañana voy a probarlo. Estoy a la expectativa.

Muchos saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Sab Dic 17, 2022 1:22 am

ringuin escribió:
Vie Dic 16, 2022 11:06 pm
Tan "ñatos" no uso en ningun calibre,4 pulgadas como minimo,pero sobre gustos...esta hermoso el revolver,felicitaciones y que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Gracias Ringuin

El asunto con los S&W en calibre 44 Magnum es que los han fabricado con caños de 2 1/2, 3, 4, 5, 6, 6 1/2, 7, 7 1/2, 8 3/8, 10 1/2 y 12 pulgadas.

La única ventaja del ñato en ese calibre es la reducción de peso y la portabilidad, porque un caño de 3 pulgadas difícilmente va a aprovechar las bondades del cartucho.

Yo no portaría un ñato calibre 44 Magnum a menos que esté en el monte y haya bichos peligrosos. Pero en la ciudad un 38 o 357 Magnum en tres pulgadas me hace más sentido. En fin, sobre gustos y colores..

Muchos saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por TrUmAn » Sab Dic 17, 2022 5:36 am

Hermosa adquisicion.

Felicitaciones!
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por thomitas » Sab Dic 17, 2022 7:46 am

Chiefspecial escribió:
Jue Dic 15, 2022 10:59 pm
Después de mucho buscarlo y con poca suerte, finalmente mi amigo de armería local me llamó avisándome urgentemente lo que tenía. Me preguntó si estaba interesado o sino lo pondría a la venta en la tienda. Naturalmente, y con la voz que casi no me salía le dije “yo te lo compro” y asimismo, en medio de mi día laborable me escabullí y obtuve esta hermosura

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Es un S&W modelo 629-5, en calibre .44 Magnum ya con partes MIM y aguja percutora en el armazón pero sin el feo seguro arriba del botón de apertura del cilindro. Tiene el caño bull de 3 pulgadas que estuve buscando tanto pero que no es igual al del anterior revolver que compre, (el “Mountain Gun” que mostré en un posteo titulado “Probando” ) que también es de 3 pulgadas pero mucho mas fino y estilizado.
Nótese en las fotos que se trata de un caño con porteo seguramente hecho por la compañía Magnaport, o sea que este revolver es custom. Las empuñaduras, aunque me gustan mucho no me parece que sean originales.
Por todas las preguntas anteriores fui y revisé en el SCSW a ver si encontraba mas información, pero realmente sin el código SKU solo me queda preguntar a la fabrica. Les escribí ayer, pero posiblemente los llame mañana.

Como es costumbre, desarmé el revolver por completo, lo limpié y aceité. Realmente no parece que lo hubieran disparado casi. Lamentablemente me vino sin la caja y los papeles, pero yo prefiero el revolver para disparar y no tanto para tener guardado en una caja. Me va a tocar limpiarlo de nuevo porque este fin lo pruebo sin falta. No voy a probar precision pues esta arma no es tanto para eso y mis ojos tampoco dan. Lo que si quiero ver es que tamaño de llamarada va a salir por los agujeros compensadores. Puede que grabe un video.

Muchos saludos
Chief
Te felicito!!! Una belleza el revolver, las cachas de madera me encantan!!! Lindo fogonazo debe tirar con 44 mag jajajajajajaja, ojo que con 44 Spl tenes un hermoso revolver de defensa!!!. Por lo que se el 44 mag para defensa es demasiado!.
Espero que lo disfrutes mucho!!! Slds
thomitas
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Dom Dic 18, 2022 4:14 am

thomitas escribió:
Sab Dic 17, 2022 7:46 am

Te felicito!!! Una belleza el revolver, las cachas de madera me encantan!!! Lindo fogonazo debe tirar con 44 mag jajajajajajaja, ojo que con 44 Spl tenes un hermoso revolver de defensa!!!. Por lo que se el 44 mag para defensa es demasiado!.
Espero que lo disfrutes mucho!!! Slds
Gracias Thomitas

En cuanto al fogonazo mira el post que acabo de subir “Una historia en imágenes”

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Dom Dic 18, 2022 4:18 am

TrUmAn escribió:
Sab Dic 17, 2022 5:36 am
Hermosa adquisicion.

Felicitaciones!
Muchas gracias Truman

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Austerlitz » Dom Dic 18, 2022 7:14 am

Felicitaciones!
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Chiefspecial » Dom Dic 18, 2022 10:01 am

Austerlitz escribió:
Dom Dic 18, 2022 7:14 am
Felicitaciones!
Gracias estimado.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por 300 magnum » Lun Dic 19, 2022 7:20 pm

Hermoso revolver , me encantan los 44mag , tengo algunos y los uso principalmente en caza mayor.
Siempre quise un 29 o 629 de tres pulgadas con esa empuñadura , hasta ahora no se dio.
No es para despreciar un .44 de tres pulgadas , se le pueden sacar cerca de 1200FPS a una punta de 240grains , con una buena recarga( no se con ese compensador ) , yo lo miro con ojos de cazador y con ese peso y velocidad , pegando bien cae todo.
Lo felicito , una belleza.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 952
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Por fin se me dio!

Mensaje por Danmo » Mié Dic 21, 2022 6:43 pm

Chiefspecial escribió:
Jue Dic 15, 2022 10:59 pm
Después de mucho buscarlo y con poca suerte, finalmente mi amigo de armería local me llamó avisándome urgentemente lo que tenía. Me preguntó si estaba interesado o sino lo pondría a la venta en la tienda. Naturalmente, y con la voz que casi no me salía le dije “yo te lo compro” y asimismo, en medio de mi día laborable me escabullí y obtuve esta hermosura

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Es un S&W modelo 629-5, en calibre .44 Magnum ya con partes MIM y aguja percutora en el armazón pero sin el feo seguro arriba del botón de apertura del cilindro. Tiene el caño bull de 3 pulgadas que estuve buscando tanto pero que no es igual al del anterior revolver que compre, (el “Mountain Gun” que mostré en un posteo titulado “Probando” ) que también es de 3 pulgadas pero mucho mas fino y estilizado.
Nótese en las fotos que se trata de un caño con porteo seguramente hecho por la compañía Magnaport, o sea que este revolver es custom. Las empuñaduras, aunque me gustan mucho no me parece que sean originales.
Por todas las preguntas anteriores fui y revisé en el SCSW a ver si encontraba mas información, pero realmente sin el código SKU solo me queda preguntar a la fabrica. Les escribí ayer, pero posiblemente los llame mañana.

Como es costumbre, desarmé el revolver por completo, lo limpié y aceité. Realmente no parece que lo hubieran disparado casi. Lamentablemente me vino sin la caja y los papeles, pero yo prefiero el revolver para disparar y no tanto para tener guardado en una caja. Me va a tocar limpiarlo de nuevo porque este fin lo pruebo sin falta. No voy a probar precision pues esta arma no es tanto para eso y mis ojos tampoco dan. Lo que si quiero ver es que tamaño de llamarada va a salir por los agujeros compensadores. Puede que grabe un video.

Muchos saludos
Chief
Te roncotra felicito !!!! (-H-) es hermoso, lastima que la muni esta cara pero... es como tener una chevy cupé... un lujo
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Responder

Volver a “Armas cortas”