PROBLEMA Taurus PT92

Pistolas, revólveres, pistolones
Abel2000
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 19, 2022 4:16 pm

PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Abel2000 » Vie Nov 25, 2022 8:30 pm

(-Q) buenas,les comento,ayer me fui a acompañar a mi primo q vive en el campo a una armería de mi localidad(Tucumán) a retirar una Taurus pt92 q compro ya hace unos 2 meses y de paso compramos una 200 balas magtech y no agarramos otras 200 de unas recargas q le vende un vecino de el ,la cosa es q entre tiros y tiros....unos 150 más o menos y otros 100 de recarga me tocaba tirar a mi lo cual cargo la pistola comienzo a disparar y me doy con q se me cae de la nada el cargador y me fijo bien en la pistola y se le voló el retén del cargador junto con el teton y un perno q trae por dentro,la cosa es q ahora no hay forma de q trabe el cargador y no encontramos repuestos de el en ningún lado, alguien sabe dónde los puedo conseguir pero q sea dentro del país(ya llame a la garantía y se hacen los bolus
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Caaarlo » Vie Nov 25, 2022 8:41 pm

Averiguá en Gunparts, pero primero hablaría con el de la armería.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por ringuin » Vie Nov 25, 2022 11:55 pm

Primero y urgente,la garantia de la pistola,carta documento o la medida que consideres necesaria,despues Gun Parts o Tirito que suelen tener bastante repuesterio,es mi opinion,suerte con la reparacion y cordiales saludos.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Roman40 » Sab Nov 26, 2022 5:48 am

Abel2000 escribió:
Vie Nov 25, 2022 8:30 pm
(-Q) buenas,les comento,ayer me fui a acompañar a mi primo q vive en el campo a una armería de mi localidad(Tucumán) a retirar una Taurus pt92 q compro ya hace unos 2 meses y de paso compramos una 200 balas magtech y no agarramos otras 200 de unas recargas q le vende un vecino de el ,la cosa es q entre tiros y tiros....unos 150 más o menos y otros 100 de recarga me tocaba tirar a mi lo cual cargo la pistola comienzo a disparar y me doy con q se me cae de la nada el cargador y me fijo bien en la pistola y se le voló el retén del cargador junto con el teton y un perno q trae por dentro,la cosa es q ahora no hay forma de q trabe el cargador y no encontramos repuestos de el en ningún lado, alguien sabe dónde los puedo conseguir pero q sea dentro del país(ya llame a la garantía y se hacen los bolus
Taurus lo hizo de nuevo, olvidate de la garantia en Argentina no existe, las Armerias se la llevan a los armeros propios para que las reparen ya que el importador se hace el dolobu como perro que se lo estan manipuleando.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Oscar44 » Sab Nov 26, 2022 7:46 am

Lamento muchísimo lo ocurrido, con Taurus o Bersa el control de calidad lo hace uno mismo.

Por lo que contas, se perdió el muelle y el tornillo, que te lo reparé la armería, es cuestión de hacer uno nuevo, yo hice uno a partir de un tornillo común, con las limas de matricero y el muelle no es algo especial, va cualquiera que tenga el mismo diámetro y un peso similar.
De última si no podés hacerlo vos, la llevas a un armero a tus costos.
Suerte con la reparación
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por EVC5 » Sab Nov 26, 2022 7:53 am

ringuin escribió:Primero y urgente,la garantia de la pistola,carta documento o la medida que consideres necesaria,despues Gun Parts o Tirito que suelen tener bastante repuesterio,es mi opinion,suerte con la reparacion y cordiales saludos.
Me parece lo mejor. Primero hay que dejar asentado que el arma tuvo ese problema estando en garantía y luego recurrir al vendedor. Por último buscar como solucionarlo uno mismo.
Recordá que cualquier marca que se haya usado con recarga pierde la garantía.
Por otra parte, la garantía de Taurus no existe, es una gran mentira.

Tuve una Taurus PT 845 de 0 Km, y me la saqué de encima a los 6 meses de comprarla.
Los cargadores originales extra que compré, quedaban agarrados dentro por mal dimensionamiento de las partes, y hubo que sacarlos a golpes y con mucha dificultad.
Además pegaba muy bajo ya a los 15 m, y a los 25 m mejor no acordarse; nunca usé recargas.
Taurus, nunca más.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Petardo » Sab Nov 26, 2022 8:54 am

En GunSmith tienen el retén de la Beretta, no se si es exactamente igual, pero podes intentar. Es más creo que lo tiene publicado en ML.

Buscalo como "retén de cargador Beretta 92 fs".

Llamalo a Carlos Couto (armería Shooters), él tiene un armero conocido que es ex Taurus Argentina y se que cuenta con muchos repuestos.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por JFLaborde » Sab Nov 26, 2022 9:23 am

Beretta gallery compro casi todos los repuestos Taurus de no se que importador. Tienen de todo, tendrias que mandarles un mensaje. Otro que tiene desarmes de Taurus varios es Raptor Max.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Sebastián21 » Sab Nov 26, 2022 9:52 am

Yo tuve un problema con la 917 comprada nueva. Apenas la probé no percutaba ningún fulminante.
La lleve a la armería dónde la compré (Sta. Fe Deportes) y al tiempo me la devolvieron con el problema solucionado.
Jamás volvió a tenés ningún problema.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por mastter03 » Sab Nov 26, 2022 10:20 am

Asi como dicen, reclamar por la garantía, que cómo bien sabemos acá en argenzuela, la garantía es algo que te dicen tener, pero al momento de necesitar no existe, salvó en aquellos casos de productos que no presentan problema alguno si existe una garantía, ahora como funciona la garantía en Brasil es increíble y sin importar el producto que fuera cuenta con garantía y respaldo.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Oscar44 » Sab Nov 26, 2022 10:55 am

Me hace acordar cuando compré la JW14 china, el primer tiro voló la uña, una calentura de esas, pero bueno, una carabina que me costó $2.100 de oferta en La Triestina, ellos mismos la arreglaron y nunca mas un problema.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por CLAY » Sab Nov 26, 2022 11:01 am

Si fuera una Bersa la estarian matando y eso que se venden 100 Bersas por cada pt92.....
Hablando de tu problema y Sabiendo que la garantia es mala yo iria a que te la arregle un armero a cargo de la armeria o importador. Ojala lo pueda resolver bien. Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Oscar44 » Sab Nov 26, 2022 11:41 am

CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:01 am
Si fuera una Bersa la estarian matando y eso que se venden 100 Bersas por cada pt92.....
Hablando de tu problema y Sabiendo que la garantia es mala yo iria a que te la arregle un armero a cargo de la armeria o importador. Ojala lo pueda resolver bien. Saludos
Lo resaltado es cierto, lo otro tengo dudas, no nos olvidemos de la cantidad de productos y modelos que tiene taurus y que le pasa el trapo en ventas solo en estados unidos, también me parece que Bersa supera ampliamente a Taurus en lo que respecta a fallas con armas sacadas de la caja, no obstante, estamos hablando de las dos marcas mas baratas del mercado, como que se peleen entre políticos para ver cual es menos chorro.-

Bersa produce 75.000 al año que vende 20% acá y 80% en el exterior, Taurus vendió 105.000 solo en Estados Unidos, en total vendió 437.000 unidades en el mismo año, como fabricante, le rompe el traste a Bersa.
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Geo » Sab Nov 26, 2022 11:48 am

Que lastima esa rotura. Espero lo solucionen, suerte!!
Más allá de la marca del arma, sin duda el problema fue la recarga.
La mayoría de las roturas que ví son por recarga o seudofactory.

Saludos!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por CLAY » Sab Nov 26, 2022 12:43 pm

Oscar44 escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:41 am
CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:01 am
Si fuera una Bersa la estarian matando y eso que se venden 100 Bersas por cada pt92.....
Hablando de tu problema y Sabiendo que la garantia es mala yo iria a que te la arregle un armero a cargo de la armeria o importador. Ojala lo pueda resolver bien. Saludos
Lo resaltado es cierto, lo otro tengo dudas, no nos olvidemos de la cantidad de productos y modelos que tiene taurus y que le pasa el trapo en ventas solo en estados unidos, también me parece que Bersa supera ampliamente a Taurus en lo que respecta a fallas con armas sacadas de la caja, no obstante, estamos hablando de las dos marcas mas baratas del mercado, como que se peleen entre políticos para ver cual es menos chorro.-

Bersa produce 75.000 al año que vende 20% acá y 80% en el exterior, Taurus vendió 105.000 solo en Estados Unidos, en total vendió 437.000 unidades en el mismo año, como fabricante, le rompe el traste a Bersa.
Oscar ni se me hubiera imaginado comparar
a nivel global de ventas, en Argentina es 100 a 1 sin duda alguna. Que es mas fabrica si, que son fabricantes de lineas baratas en el mercado tambien, que tiene menos quejas dame el beneficio de la duda o permitime discrepar con vos.
Aca se vende bastante poquito con respecto a Bersa y no tiene ningun tipo de garantia de nadie.
Leyendo foros de afuera (en Brasil los matan como aca a Bersa) te vas a dar cuenta que la balanza de quejas se da vuelta exponencialmente entre una y otra por un tema de cantidad de ventas

abz
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Roman40 » Sab Nov 26, 2022 1:20 pm

CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 12:43 pm
Oscar44 escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:41 am
CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:01 am
Si fuera una Bersa la estarian matando y eso que se venden 100 Bersas por cada pt92.....
Hablando de tu problema y Sabiendo que la garantia es mala yo iria a que te la arregle un armero a cargo de la armeria o importador. Ojala lo pueda resolver bien. Saludos
Lo resaltado es cierto, lo otro tengo dudas, no nos olvidemos de la cantidad de productos y modelos que tiene taurus y que le pasa el trapo en ventas solo en estados unidos, también me parece que Bersa supera ampliamente a Taurus en lo que respecta a fallas con armas sacadas de la caja, no obstante, estamos hablando de las dos marcas mas baratas del mercado, como que se peleen entre políticos para ver cual es menos chorro.-

Bersa produce 75.000 al año que vende 20% acá y 80% en el exterior, Taurus vendió 105.000 solo en Estados Unidos, en total vendió 437.000 unidades en el mismo año, como fabricante, le rompe el traste a Bersa.
Oscar ni se me hubiera imaginado comparar
a nivel global de ventas, en Argentina es 100 a 1 sin duda alguna. Que es mas fabrica si, que son fabricantes de lineas baratas en el mercado tambien, que tiene menos quejas dame el beneficio de la duda o permitime discrepar con vos.
Aca se vende bastante poquito con respecto a Bersa y no tiene ningun tipo de garantia de nadie.
Leyendo foros de afuera (en Brasil los matan como aca a Bersa) te vas a dar cuenta que la balanza de quejas se da vuelta exponencialmente entre una y otra por un tema de cantidad de ventas

abz
Tengo amigos en Brasil y doy fe que no les cae en gracia taurus, les dan con un fierro y no es para menos con los quilombos que siguen teniendo hoy en dia.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Petardo » Sab Nov 26, 2022 2:07 pm

El muchacho que posteó quiere solucionar su problema con la Taurus, no hacer un comparativo Bersa - Taurus.

Hay veces que las intervenciones en favor de Bersa son sugestivas, recuerdo que hace unos años hubo un "problemita" con un tirador y a la vez empleado de anmac - renar, que le hacía la publicidad a Bersa, el tema terminó en la justicia por conflicto de intereses. Aclaro que no tengo idea de quien era el tirador, pero que esas cosas son extrañas, no hay dudas...
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Exupery » Sab Nov 26, 2022 2:55 pm

Intenta por la garantía.

Si ves que no avanza por ese lado, llevasela a Luis de la armeria del tiro federal de quilmes.

En una epoca él le hacia el service oficial y garantía a Taurus Argentina, y las conoce de memoria.

Te la va a dejar 10 puntos y te va a cobrar algo razonable.

Abz

Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Ulises » Sab Nov 26, 2022 3:30 pm

Mis Queridos y Estimados
Es verdad que es imposible hacer valer la garantia de Taurus, tambien es verdad que el importador (siempre) y las armerias (algunas) se hacen los bol~#!@, pero gracias a Dios, con la reforma del codigo Civil y la ley del consumidor, los responsables son todos los de la cadena de comercializacion.
Llevalo por la ley del consumidor y que te den los repuestos originales o se meten la pistola en el ojete, a diferencia de otros ordenes juridicos, la ley de defensa del consumidor, les aplica multas reales, que mas les vale darte una pistola nueva, cualquier otra via es un camino a la resignacion
Si nombras que la usaste con recargas, el que se mete la pistola en el ojete sos vos.
Y otro día mas sonriendo.
Abel2000
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 19, 2022 4:16 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Abel2000 » Sab Nov 26, 2022 3:53 pm

Geo escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:48 am
Que lastima esa rotura. Espero lo solucionen, suerte!!
Más allá de la marca del arma, sin duda el problema fue la recarga.
La mayoría de las roturas que ví son por recarga o seudofactory.

Saludos!
hola,la recarga no creo eran como pedos de vieja de suaves q eran pero salieron todas,ninguna recarga fallo
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Caaarlo » Sab Nov 26, 2022 4:02 pm

Abel2000 escribió:
Sab Nov 26, 2022 3:53 pm
hola,la recarga no creo eran como pedos de vieja de suaves q eran pero salieron todas,ninguna recarga fallo
Por las dudas, obviá mencionarlas en todas las instancias de un eventual reclamo.

Yo tuve suerte con Taurus. Hace unos años compré una pistola Taurus en Promyra, y a causa de un fulminante imaz pinchado, el fogonazo me voló el indicador de aguja montada que tiene la pistola.

Fotos, y mail a la armería. La armería me dió la opción de enviar la pistola o repararla yo con las piezas de repuesto que pedirían a Taurus. Opté por la segunda opción. EN 45 días tuve las piezas en mi casa.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Roman40 » Sab Nov 26, 2022 4:24 pm

Lo mejor que puede hacer es arreglarla y fletarla, es lamentable pero es asi, va a renegar menos a la larga, taurus ya no es lo que era en pistolas hace años atras, en revolveres me siguen gustando pero no traen los modelos que quiero (por ejemplo el Gaucho) a la Argentina.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Oscar44 » Sab Nov 26, 2022 7:00 pm

CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 12:43 pm
Oscar44 escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:41 am
CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:01 am
Si fuera una Bersa la estarian matando y eso que se venden 100 Bersas por cada pt92.....
Hablando de tu problema y Sabiendo que la garantia es mala yo iria a que te la arregle un armero a cargo de la armeria o importador. Ojala lo pueda resolver bien. Saludos
Lo resaltado es cierto, lo otro tengo dudas, no nos olvidemos de la cantidad de productos y modelos que tiene taurus y que le pasa el trapo en ventas solo en estados unidos, también me parece que Bersa supera ampliamente a Taurus en lo que respecta a fallas con armas sacadas de la caja, no obstante, estamos hablando de las dos marcas mas baratas del mercado, como que se peleen entre políticos para ver cual es menos chorro.-

Bersa produce 75.000 al año que vende 20% acá y 80% en el exterior, Taurus vendió 105.000 solo en Estados Unidos, en total vendió 437.000 unidades en el mismo año, como fabricante, le rompe el traste a Bersa.
Oscar ni se me hubiera imaginado comparar
a nivel global de ventas, en Argentina es 100 a 1 sin duda alguna. Que es mas fabrica si, que son fabricantes de lineas baratas en el mercado tambien, que tiene menos quejas dame el beneficio de la duda o permitime discrepar con vos.
Aca se vende bastante poquito con respecto a Bersa y no tiene ningun tipo de garantia de nadie.
Leyendo foros de afuera (en Brasil los matan como aca a Bersa) te vas a dar cuenta que la balanza de quejas se da vuelta exponencialmente entre una y otra por un tema de cantidad de ventas

abz
Estamos de acuerdo Fernando, en Argentina gana Bersa por goleada y también es cierto que en Brasil matan con críticas a Taurus, sobre todo la línea 24/7 y sin fusiles, muchos accidentes ocurridos.
No tengo datos de cuántas vuelven a garantía de una o de otra, lo que si podemos saber es el número de producción y venta.
GLOCK vendió arriba de 100.000u de GEN5 en un mes, más de la producción anual de Bersa, no sé cuántas han tenido fallas, pero bueno, Sig, GLOCK etc son bestias de la industria, el índice de fallas es muy bajo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Oscar44 » Sab Nov 26, 2022 7:03 pm

Roman40 escribió:
Sab Nov 26, 2022 1:20 pm
CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 12:43 pm
Oscar44 escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:41 am
CLAY escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:01 am
Si fuera una Bersa la estarian matando y eso que se venden 100 Bersas por cada pt92.....
Hablando de tu problema y Sabiendo que la garantia es mala yo iria a que te la arregle un armero a cargo de la armeria o importador. Ojala lo pueda resolver bien. Saludos
Lo resaltado es cierto, lo otro tengo dudas, no nos olvidemos de la cantidad de productos y modelos que tiene taurus y que le pasa el trapo en ventas solo en estados unidos, también me parece que Bersa supera ampliamente a Taurus en lo que respecta a fallas con armas sacadas de la caja, no obstante, estamos hablando de las dos marcas mas baratas del mercado, como que se peleen entre políticos para ver cual es menos chorro.-

Bersa produce 75.000 al año que vende 20% acá y 80% en el exterior, Taurus vendió 105.000 solo en Estados Unidos, en total vendió 437.000 unidades en el mismo año, como fabricante, le rompe el traste a Bersa.
Oscar ni se me hubiera imaginado comparar
a nivel global de ventas, en Argentina es 100 a 1 sin duda alguna. Que es mas fabrica si, que son fabricantes de lineas baratas en el mercado tambien, que tiene menos quejas dame el beneficio de la duda o permitime discrepar con vos.
Aca se vende bastante poquito con respecto a Bersa y no tiene ningun tipo de garantia de nadie.
Leyendo foros de afuera (en Brasil los matan como aca a Bersa) te vas a dar cuenta que la balanza de quejas se da vuelta exponencialmente entre una y otra por un tema de cantidad de ventas

abz
Tengo amigos en Brasil y doy fe que no les cae en gracia taurus, les dan con un fierro y no es para menos con los quilombos que siguen teniendo hoy en dia.
No hay dudas que le dan caña, y bueno por algo será!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Oscar44 » Sab Nov 26, 2022 7:10 pm

La última y me voy, me pongo en tu lugar, voy a la armería, que la arreglen ellos y listo, o busco el repuesto, o un armero que lo resuelva, no se, últimamente estoy renegando mucho menos con pavadas, lo que no te saca el armero, te lo saca tu mujer, los chorros o la AFIP.
Abrazo
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por randall58 » Sab Nov 26, 2022 7:22 pm

Hacele reclamo a la armería en principio a ver como respondn.
Yo lamentablemente con Taurus y ese mismo modelo (emblema de la firma) PT 92 AFS-ya lo comente en varios post el caso-, no percutaba bien el fulminante no de una de varias marcas de municiones.
Despues de 1 año maso de llevarla dos veces al vendedor (La armería mas grande de Argentina) según sejactan de Monte Grande, me resolvieron de una forma "magistral" el problema.
No tuvieron mejor idea que cambiarle la corredera completa de la pistola. Asi que me quede con un fierro 0km con dos numeraciones distintas.
Como lo comente, era o un problema de maquinado de la espalda de la corredera (se apreciaba a simple vista) comparandola con 2 pistolas iguales de un amigo que le dieron resultado extraordinario. O era problema de aguja interno, lo cierto que evidentemente no lo solucionaron

Como bien dije, una golondrina no hace verano y aunque luego de probarla nunca mas fallo (obviamente con otra corredera) de la calentura que me agarre y ademas le tome bronca y desconfianza, le di salida en la primera oportunidad.

Para mi, solo para mi nunca mas Taurus.

Espero soluciones tu problema.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por EVC5 » Sab Nov 26, 2022 7:54 pm

Abel2000 escribió:
Geo escribió:
Sab Nov 26, 2022 11:48 am
Que lastima esa rotura. Espero lo solucionen, suerte!!
Más allá de la marca del arma, sin duda el problema fue la recarga.
La mayoría de las roturas que ví son por recarga o seudofactory.

Saludos!
hola,la recarga no creo eran como pedos de vieja de suaves q eran pero salieron todas,ninguna recarga fallo
El uso de recargas le hace perder la garantía a cualquier pistola. Incluso aquellas recargas compradas.
Las recargas defectuosas hacen ciertos tipos de daño, que los que tienen que reconocer la garantía los suelen conocer bien.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Sebastián21 » Sab Nov 26, 2022 8:05 pm

Roman40 escribió:
Sab Nov 26, 2022 4:24 pm
Lo mejor que puede hacer es arreglarla y fletarla, es lamentable pero es asi, va a renegar menos a la larga, taurus ya no es lo que era en pistolas hace años atras, en revolveres me siguen gustando pero no traen los modelos que quiero (por ejemplo el Gaucho) a la Argentina.
Yo tengo dos revólveres Taurus que hasta ahora son bárbaros.
Al igual que vos también me encantaría un Taurus gaucho, pero no está ni en la web de Taurus, me parece que no se hace más.
Y los Ruger y Uberti se fueron a las nubes.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:34 pm

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Nyarlathotep » Sab Nov 26, 2022 9:04 pm

Corrijanme si me equivoco pero el reten del cargador solo traba el cargador, no tiene nada que ver con que use recargas o factory.

Yo ya llevo 200 tiros con factory y casi 100 de recargas con mi PT917C y estoy mas que contento con ella, se que son muy pocos y tampoco me dejan darle murra en el poligono pero hasta ahora no tuvo ninguna falla, el unico "detalle" que tuvo fueron los tres primeros disparos que hice en los que perforo el fulminante pero supongo que fue hasta que se ablando el resorte o suavizo la aguja, despues de eso nunca mas.
El problema del hombre no esta en la bomba atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: PROBLEMA Taurus PT92

Mensaje por Roman40 » Sab Nov 26, 2022 11:00 pm

Sebastián21 escribió:
Sab Nov 26, 2022 8:05 pm
Roman40 escribió:
Sab Nov 26, 2022 4:24 pm
Lo mejor que puede hacer es arreglarla y fletarla, es lamentable pero es asi, va a renegar menos a la larga, taurus ya no es lo que era en pistolas hace años atras, en revolveres me siguen gustando pero no traen los modelos que quiero (por ejemplo el Gaucho) a la Argentina.
Yo tengo dos revólveres Taurus que hasta ahora son bárbaros.
Al igual que vos también me encantaría un Taurus gaucho, pero no está ni en la web de Taurus, me parece que no se hace más.
Y los Ruger y Uberti se fueron a las nubes.
En EEUU se sigue comercializando, aca entro por el 2000 y algo pero volaron en un abrir y cerrar de ojos.
Responder

Volver a “Armas cortas”