Revolver Calibre 45 ACP

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por padriyon » Mié Nov 30, 2022 6:59 am

Super tener un American Arms precioso. Tambores intercambiables 22Long y 22 magnum..... lo compre en una feria de armas aquella que el tuerto mando la famosa "adecuación" y me quedo guardado mas de 6 meses en la armería. cañon 5 o 6 pulgadas...ya no me acuerdo. todo acero muy preciso. excelente arma. Se lo vendi a un amigo.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por 300 magnum » Mié Nov 30, 2022 12:29 pm

ringuin escribió:
Mié Nov 30, 2022 1:23 am
El otro dia vi un Bisonte 22lr 22 magnum,me lo ofrecieron en venta pero es un desquiciado que pedia cualquier disparate,salen en muy contadas oportunidades estas posibilidades de hacerse con un revolver a nuestro gusto,pero a veces priman cuestiones de bolsillo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U)


Hola Ringuin , a mi me encantan los simple accion ( tengo un par en calibres gordos ) , en un momento estaba enloquecido con un bisonte .22 , hasta que aparecio uno impecable con su caja y los dos tambores , lo compre y la verdad que casi no lo use.... el revolver es muy lindo , acero de sobra y el armazon con un marmolado hermoso , peerooo , el revolver es del mismo tamaño que un frontier .45C , por lo tanto tiene un cañon pesadisimo , para tirar es muy desbalanceado , encima acostumbrado a tirar con calibres grandes , cuando disparas hace pif y ya dejo de gustarme , asi que lo vendi.
Para mi le erraron en mantener las dimensiones del frontier original en un calibre .22.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
FRGM
Mensajes: 230
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:48 pm

Re: Revolver Calibre 45 ACP

Mensaje por FRGM » Jue Dic 08, 2022 11:13 am

Sebastián21 escribió:
Sab Nov 26, 2022 3:45 pm
FRGM escribió:
Sab Nov 26, 2022 3:12 pm
Para mi taurus judge 45LC conseguí moonclips para usar 45 ACP
Hay que bancarse ese caño cortito con .45!
Mucho para mí. En mi caso como mínimo tendría que tener 4".
Ni te digo con los 410, es un espectáculo de fuego y humo
A cane muto et aqua silente cave tibi. ("Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa")
Responder

Volver a “Armas cortas”