Precio para ofrecer (Browning)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
slipknot
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 22, 2022 6:51 pm

Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por slipknot » Jue Oct 27, 2022 2:58 pm

Buenos dias foristas.

me estan ofreciendo esta pistola y no se que precio ponerle. Alquien me podria ayudar?

Tiene algunas marcas de desgaste en la punta y otras mas muy menores (se ve que se uso mucho con pistolera) es simple accion y por lo que veo es fabricada en Belgica.

Le borre los nros por cuestiones de privacidad pero parece que es una serie R de algo, si se saben el modelo tambien se los agradeceria.

Imagen

Imagen


Saludos
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por norbertok » Jue Oct 27, 2022 6:56 pm

slipknot escribió:
Jue Oct 27, 2022 2:58 pm
Buenos dias foristas.

me estan ofreciendo esta pistola y no se que precio ponerle. Alquien me podria ayudar?

Tiene algunas marcas de desgaste en la punta y otras mas muy menores (se ve que se uso mucho con pistolera) es simple accion y por lo que veo es fabricada en Belgica.

Le borre los nros por cuestiones de privacidad pero parece que es una serie R de algo, si se saben el modelo tambien se los agradeceria.

Imagen

Imagen


Saludos
Buenas tardes slipknot:
evidentemente la R- corresponde rezago. Esa marcacion era habitual en PF cuando daban de baja un arma
En general eran belgas y se los daba de baja por diversos motivos...a veces porque tenian muchos años en servicio y se las vendian al personal de la fuerza (en general muchas, pero muchas pistolas son mejor que las que le siguieron si estaban mantenidas)
Abrazo
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por GermanR » Jue Oct 27, 2022 8:13 pm

Una browning belga ex pfa.. estan pidiendo de 700 a 1200usd dependiendo el estado. ahi tenes por adonde arrancar.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por ringuin » Jue Oct 27, 2022 10:36 pm

Concuerdo con GermanR en cuanto al precio,si esta bien de papeles claro,revisale cañon y movimientos de corredera(juego),pero es raro que esten mal esas pistolas,es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
slipknot
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 22, 2022 6:51 pm

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por slipknot » Sab Oct 29, 2022 8:45 am

Gracias a los que ayudaron. ya tengo por donde empezar entonces.

Saludos y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por tukan » Dom Oct 30, 2022 2:21 pm

Por lo que se ve esa pistola no tiene la terminación original, de hecho tiene dos terminaciones diferentes y no originales en ambas piezas principales. está bastante mal pulida la corredera, tiene modificados los aparatos de puntería. El cañón tampoco tiene la terminación original (podría estar pulido) al estar borrados los marcajes no llego a ver si es original de esa pistola, le falta la anilla. En fin viendo un poco rápido ya te vas haciendo una idea. Es importante que el caño interiormente este en buen estado ya que muchas lo tienen oxidado por el uso de munición de fulminante oxidante y mal mantenimiento del usuario de la fuerza. Si se todas maneras está a tu gusto, a precios de hoy yo creo que deberías conseguir un precio inferior a los 600 usd. Saludos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4768
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por G19 » Dom Oct 30, 2022 2:42 pm

tukan escribió:
Dom Oct 30, 2022 2:21 pm
Por lo que se ve esa pistola no tiene la terminación original, de hecho tiene dos terminaciones diferentes y no originales en ambas piezas principales. está bastante mal pulida la corredera, tiene modificados los aparatos de puntería. El cañón tampoco tiene la terminación original (podría estar pulido) al estar borrados los marcajes no llego a ver si es original de esa pistola, le falta la anilla. En fin viendo un poco rápido ya te vas haciendo una idea. Es importante que el caño interiormente este en buen estado ya que muchas lo tienen oxidado por el uso de munición de fulminante oxidante y mal mantenimiento del usuario de la fuerza. Si se todas maneras está a tu gusto, a precios de hoy yo creo que deberías conseguir un precio inferior a los 600 usd. Saludos
+1
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Precio para ofrecer (Browning)

Mensaje por Javi-ER » Dom Oct 30, 2022 10:04 pm

tukan escribió:
Dom Oct 30, 2022 2:21 pm
Por lo que se ve esa pistola no tiene la terminación original, de hecho tiene dos terminaciones diferentes y no originales en ambas piezas principales. está bastante mal pulida la corredera, tiene modificados los aparatos de puntería. El cañón tampoco tiene la terminación original (podría estar pulido) al estar borrados los marcajes no llego a ver si es original de esa pistola, le falta la anilla. En fin viendo un poco rápido ya te vas haciendo una idea. Es importante que el caño interiormente este en buen estado ya que muchas lo tienen oxidado por el uso de munición de fulminante oxidante y mal mantenimiento del usuario de la fuerza. Si se todas maneras está a tu gusto, a precios de hoy yo creo que deberías conseguir un precio inferior a los 600 usd. Saludos
Hola!
Admirable! (:R:) (-H-)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Responder

Volver a “Armas cortas”