HK P7M13 Y P9S

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Damianhk
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:27 pm

HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Damianhk » Mar Jul 26, 2022 4:32 pm

ESTIMADOS BUENOS DIA.

Ando en busqueda de HK P7M13 Y P9S para compra obviamente soy LU, quien pueda ayudarme,desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Jul 27, 2022 6:22 pm

Figuritas difíciles, ojala puedas encontrar alguna!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Brolin stone
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 26, 2019 6:23 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Brolin stone » Jue Jul 28, 2022 9:37 pm

Pavada de armas elegiste, que buen gusto!!! Ojalá se te dé.Saludos

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por parachute1996 » Vie Jul 29, 2022 2:36 pm

Damianhk escribió:
Mar Jul 26, 2022 4:32 pm
ESTIMADOS BUENOS DIA.

Ando en busqueda de HK P7M13 Y P9S para compra obviamente soy LU, quien pueda ayudarme,desde ya muchas gracias
Dos hermosas y excelentes armas.
Creo que en Argentina son bastante difíciles de conseguir (pero las hay !).

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Gennadiy » Vie Jul 29, 2022 3:05 pm

parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 2:36 pm
Damianhk escribió:
Mar Jul 26, 2022 4:32 pm
ESTIMADOS BUENOS DIA.

Ando en busqueda de HK P7M13 Y P9S para compra obviamente soy LU, quien pueda ayudarme,desde ya muchas gracias
Dos hermosas y excelentes armas.
Creo que en Argentina son bastante difíciles de conseguir (pero las hay !).

(:T:)
HK, que de por si son bastante s0r3t3s con el mercado civil en general, nos crucificó después de que El Carlo I de Anillaco vendiera armas a Croacia y Ecuador, algunas de ellas armas de HK.

Hasta los yankies ven a los de HK como forros y engreídos con su mercado civil, tienen un chiste recurrente que dice algo así como: HK: You wanted a G36, but this is what you get, because you suck and we hate you. De fondo tenía una foto de la versión civil del G36, que es espantosa por donde la mires. Básicamente los de HK creen que si no sos policía o militar, no merecés sus armas y con todas sus funciones. Colt tuvo una época que era así.

Volviendo al tema, la las armas que busca el forista se dejaron de fabricar, con lo que son difícil de conseguir y caras.

La P7 en particular es un arma soberbia, precisa y confiable, pero es un juguete demasiado caro para portar o usarlo para defensa personal, menos en Argentina.
Si hay una pistola de HK que me encantaría tener es la Mark 23. Si, ya se, una USP-45 hace casi lo mismo, mas aún el modelo Tactical. Supe tener la réplica airsoft con licencia de HK hecha por Walther Umarex de la Mark 23 y era una hermosura. Enorme como una Desert Eagle, pero es bastante cómoda en sus controles. La vendí porque como era de balines plásticos de 6mm, pensada para partidas de airsoft, los tiros no tenían casi fuerza, no servía para plinkear en el patio de mi casa.

Creo que había una Mark 23 de verdad a la venta en FA Shop, pero pedía una huevada.
Algún día.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por parachute1996 » Vie Jul 29, 2022 3:24 pm

Gennadiy escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:05 pm
parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 2:36 pm

Dos hermosas y excelentes armas.
Creo que en Argentina son bastante difíciles de conseguir (pero las hay !).

(:T:)
HK, que de por si son bastante s0r3t3s con el mercado civil en general, nos crucificó después de que El Carlo I de Anillaco vendiera armas a Croacia y Ecuador, algunas de ellas armas de HK.

Hasta los yankies ven a los de HK como forros y engreídos con su mercado civil, tienen un chiste recurrente que dice algo así como: HK: You wanted a G36, but this is what you get, because you suck and we hate you. De fondo tenía una foto de la versión civil del G36, que es espantosa por donde la mires. Básicamente los de HK creen que si no sos policía o militar, no merecés sus armas y con todas sus funciones. Colt tuvo una época que era así.

Volviendo al tema, la las armas que busca el forista se dejaron de fabricar, con lo que son difícil de conseguir y caras.

La P7 en particular es un arma soberbia, precisa y confiable, pero es un juguete demasiado caro para portar o usarlo para defensa personal, menos en Argentina.
Si hay una pistola de HK que me encantaría tener es la Mark 23. Si, ya se, una USP-45 hace casi lo mismo, mas aún el modelo Tactical. Supe tener la réplica airsoft con licencia de HK hecha por Walther Umarex de la Mark 23 y era una hermosura. Enorme como una Desert Eagle, pero es bastante cómoda en sus controles. La vendí porque como era de balines plásticos de 6mm, pensada para partidas de airsoft, los tiros no tenían casi fuerza, no servía para plinkear en el patio de mi casa.

Creo que había una Mark 23 de verdad a la venta en FA Shop, pero pedía una huevada.
Algún día.
Sobre HK es política del gobierno alemán a la empresa su venta a estamentos estatales, no solo a Argentina se vio afectada en productos HK por actos de corrupción de un gobierno, pues también HK fue multada por negociaciones con México; y con USA por el uso de armas HK en contratistas militares.

Por eso tienen una fabrica en USA en la cual le permiten vender algunos de los productos.

Lo que si son hermosas armas, lógico que como muchas armas HK NO fueron pensadas para el mercado civil, si no de uso militar o policial.

Sobre armas de Airsoft no tengo idea !!, pero es interesante lo que dice.

Sobre la P9s si puedo decir algo porque la tengo: es excelente en precisión con un disparador en simple acción celoso y sublime .

Imagen


(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Unkaplan » Vie Jul 29, 2022 3:47 pm

La P7 es fabulosa.
No se si algún día pagaría una, pero es fabulosa.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Gennadiy » Vie Jul 29, 2022 5:22 pm

parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:24 pm
Gennadiy escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:05 pm
parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 2:36 pm

Dos hermosas y excelentes armas.
Creo que en Argentina son bastante difíciles de conseguir (pero las hay !).

(:T:)
HK, que de por si son bastante s0r3t3s con el mercado civil en general, nos crucificó después de que El Carlo I de Anillaco vendiera armas a Croacia y Ecuador, algunas de ellas armas de HK.

Hasta los yankies ven a los de HK como forros y engreídos con su mercado civil, tienen un chiste recurrente que dice algo así como: HK: You wanted a G36, but this is what you get, because you suck and we hate you. De fondo tenía una foto de la versión civil del G36, que es espantosa por donde la mires. Básicamente los de HK creen que si no sos policía o militar, no merecés sus armas y con todas sus funciones. Colt tuvo una época que era así.

Volviendo al tema, la las armas que busca el forista se dejaron de fabricar, con lo que son difícil de conseguir y caras.

La P7 en particular es un arma soberbia, precisa y confiable, pero es un juguete demasiado caro para portar o usarlo para defensa personal, menos en Argentina.
Si hay una pistola de HK que me encantaría tener es la Mark 23. Si, ya se, una USP-45 hace casi lo mismo, mas aún el modelo Tactical. Supe tener la réplica airsoft con licencia de HK hecha por Walther Umarex de la Mark 23 y era una hermosura. Enorme como una Desert Eagle, pero es bastante cómoda en sus controles. La vendí porque como era de balines plásticos de 6mm, pensada para partidas de airsoft, los tiros no tenían casi fuerza, no servía para plinkear en el patio de mi casa.

Creo que había una Mark 23 de verdad a la venta en FA Shop, pero pedía una huevada.
Algún día.
Sobre HK es política del gobierno alemán a la empresa su venta a estamentos estatales, no solo a Argentina se vio afectada en productos HK por actos de corrupción de un gobierno, pues también HK fue multada por negociaciones con México; y con USA por el uso de armas HK en contratistas militares.

Por eso tienen una fabrica en USA en la cual le permiten vender algunos de los productos.

Lo que si son hermosas armas, lógico que como muchas armas HK NO fueron pensadas para el mercado civil, si no de uso militar o policial.

Sobre armas de Airsoft no tengo idea !!, pero es interesante lo que dice.

Sobre la P9s si puedo decir algo porque la tengo: es excelente en precisión con un disparador en simple acción celoso y sublime .

Imagen


(:T:)
Hermosa la P9S. Tengo entendido que opera por inercia con retarde por rodillos. El cañón es fijo* y con estriado poligonal, eso contribuye mucho a la precisión. Lo mas parecido a esto es la CZ 52, que opera con cierre por rodillos, pero con corto retroceso del cañón.
Lo que si es destacable de HK en general, es que serán careros, pero son muy rigurosos con el control de calidad de sus productos y que, a la hora de una licitación, no importa cuan ridículos y exigentes sean los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, HK te los cumple. Si no estás conforme o no era lo que esperabas, es tu problema. De ahí un poco viene el chiste de "Because you suck and we hate you".

La Mark 23 es, justamente, un claro ejemplo de esto. Cumple con todo lo que le pidieron los del USSOCOM, pero la cosa es un armatoste como resultado.

Un detalle positivo a tener en cuenta, es que los cargadores de Mark 23 y de USP 45 son básicamente idénticos, solo cambia la tapa del fondo de estos debido a que la boca del brocal es diferente. Un cargador de Mark 23 puede entrar en una USP 45 sin problemas, mientras que un cargador de USP 45 para que entre en la Mark 23, o le tenés que modificar la tapa del fondo, o cambiársela por una de cargador de Mark 23.

Otro detalle en las Mark 23 reales, es que el cargador es básicamente idéntico al de la USP45, solo cambia la tapa del fondo.


HK si diseñó y fabricó algunas armas pensadas para el mercado civil, como los fusiles SL-6 y SL-7, que eran versiones deportivizadas del HK33 y G3 respectivamente, con culatas enterizas de madera.

*En realidad no es totalmente fijo, es desmontable, pero esto es para su limpieza y mantenimiento. Durante el ciclo completo de disparo, este no se mueve. En la P7, en cambio, si está fijado al armazón con un perno pasante.
Última edición por Gennadiy el Vie Jul 29, 2022 5:41 pm, editado 1 vez en total.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Oscar44 » Vie Jul 29, 2022 5:36 pm

Gennadiy escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:05 pm

HK, que de por si son bastante s0r3t3s con el mercado civil en general, nos crucificó después de que El Carlo I de Anillaco vendiera armas a Croacia y Ecuador, algunas de ellas armas de HK.

Hasta los yankies ven a los de HK como forros y engreídos con su mercado civil, tienen un chiste recurrente que dice algo así como: HK: You wanted a G36, but this is what you get, because you suck and we hate you. De fondo tenía una foto de la versión civil del G36, que es espantosa por donde la mires. Básicamente los de HK creen que si no sos policía o militar, no merecés sus armas y con todas sus funciones. Colt tuvo una época que era así.

Volviendo al tema, la las armas que busca el forista se dejaron de fabricar, con lo que son difícil de conseguir y caras.

La P7 en particular es un arma soberbia, precisa y confiable, pero es un juguete demasiado caro para portar o usarlo para defensa personal, menos en Argentina.
Si hay una pistola de HK que me encantaría tener es la Mark 23. Si, ya se, una USP-45 hace casi lo mismo, mas aún el modelo Tactical. Supe tener la réplica airsoft con licencia de HK hecha por Walther Umarex de la Mark 23 y era una hermosura. Enorme como una Desert Eagle, pero es bastante cómoda en sus controles. La vendí porque como era de balines plásticos de 6mm, pensada para partidas de airsoft, los tiros no tenían casi fuerza, no servía para plinkear en el patio de mi casa.

Creo que había una Mark 23 de verdad a la venta en FA Shop, pero pedía una huevada.
Algún día.
Eso me molesta de HK se hacen los superados cuando los agarraron con las manos en el billete, mira que buenos son.

https://www.dw.com/en/heckler-kochs-ill ... a-47596609

https://industryeurope.com/sectors/aero ... man-court/

https://www.infobae.com/america/mexico/ ... -a-mexico/
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Gennadiy » Vie Jul 29, 2022 5:50 pm

Oscar44 escribió:
Vie Jul 29, 2022 5:36 pm

Eso me molesta de HK se hacen los superados cuando los agarraron con las manos en el billete, mira que buenos son.

https://www.dw.com/en/heckler-kochs-ill ... a-47596609

https://industryeurope.com/sectors/aero ... man-court/

https://www.infobae.com/america/mexico/ ... -a-mexico/
Y cuando HK quiso demandar judicialmente a los mexicanos, aludiendo que el fusil de asalto FX-05 Xiuhcoatl es una copia del G36, cosa que es cierto. Lo mexicanos, mas vivos que el hambre, simplemente dejaron de fabricarlo por un tiempo, y cuando HK se olvidó del asunto, los mexicanos retomaron la producción de su fusil. Los germanos no le pudieron sacar un mango ni lograron de que ellos destruyeran todos los FX-05 que habían llegado a fabricar.

HK también se comió una demanda por parte de Colt por los HK416, porque se veían demasiado iguales a los M4. Tuvieron que aclarar que internamente eran distintos, que no eran una copia exacta, cosa que es cierto.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por parachute1996 » Vie Jul 29, 2022 6:06 pm

Gennadiy escribió:
Vie Jul 29, 2022 5:22 pm


Hermosa la P9S. Tengo entendido que opera por inercia con retarde por rodillos. El cañón es fijo* y con estriado poligonal, eso contribuye mucho a la precisión. Lo mas parecido a esto es la CZ 52, que opera con cierre por rodillos, pero con corto retroceso del cañón.
Lo que si es destacable de HK en general, es que serán careros, pero son muy rigurosos con el control de calidad de sus productos y que, a la hora de una licitación, no importa cuan ridículos y exigentes sean los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, HK te los cumple. Si no estás conforme o no era lo que esperabas, es tu problema. De ahí un poco viene el chiste de "Because you suck and we hate you".

HK si diseñó y fabricó algunas armas pensadas para el mercado civil, como los fusiles SL-6 y SL-7, que eran versiones deportivizadas del HK33 y G3 respectivamente, con culatas enterizas de madera.

*En realidad no es totalmente fijo, es desmontable, pero esto es para su limpieza y mantenimiento. Durante el ciclo completo de disparo, este no se mueve. En la P7, en cambio, si está fijado al armazón con un perno pasante.

Si la HK P9s es cañón netamente poligonal y de sistema de rodillos al igual que muchos productos de HK de su momento : HK MP5 y HK G3 ( bueno ...un CETME hecho en Alemania bajo patente) .

De los HK SL-6 y SL-7 no eran derivados deportivizados del HK G33 o G3 ya que diferían bastante si lo eran del modelo 630, si tenían algunas cosas en común con lo que era dentro de la producción de HK como el sistema de rodillos.
Las versiones deportivas o comerciales del HK G3 como eran los HK91 ( semiautomaticos y derivados de este ) y del HK G33 el HK G43.


HK G3A3 del suscrito.

Imagen

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Gennadiy » Vie Jul 29, 2022 6:19 pm

parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 6:06 pm

Si la HK P9s es cañón netamente poligonal y de sistema de rodillos al igual que muchos productos de HK de su momento : HK MP5 y HK G3 ( bueno ...un CETME hecho en Alemania bajo patente) .

De los HK SL-6 y SL-7 no eran derivados deportivizados del HK G33 o G3 ya que diferían bastante si lo eran del modelo 630, si tenían algunas cosas en común con lo que era dentro de la producción de HK como el sistema de rodillos.
Las versiones deportivas o comerciales del HK G3 como eran los HK91 ( semiautomaticos y derivados de este ) y del HK G33 el HK G43.


HK G3A3 del suscrito.

Imagen

(:T:)
Lo que quise decir es que tomaron los mecanismos básicos del G3, para hacer un fusil deportivo. Los israelíes de IMI hicieron algo parecido con el HADAR, que era, por dentro, un Galil, pero muy disfrazado para que no parezca "un fusil de asalto", esos que Doña Rosa tanto miedo le tiene.

Noto que ese G3A3 suyo le falta el pedal para liberar el cargador (paddle magazine release).
Se que los HK91 carecen del dichoso pedal, pero es porque HK tuvo que rediseñar el lower (la carcasa inferior que tiene el pistol grip y el paquete del disparador) para que no le puedan mandar uno militar y convertirlo a fullauto.
A diferencia del HK91, el lower de su G3 si tiene el perno de retención.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Mazinger » Sab Jul 30, 2022 8:28 pm

En la feria de armas de 1992 vendían las P7 nuevas y creo, que las P9 también. Qué epocas!!!!!
Armas excelentes, adelantadísimas a su época. Complicadas y no para cualquiera. Con el advenimiento del polímero y de la Glock, estas bellezas quedaron relegadas. Hoy nadie en su sano juicio, portaría una P7. Son armas de colección.
Por ahí consultalo a Alberto Hart o en Gun Planet. Hace unos cuantos años tenía a la venta una P7 M13 sin disparar.
Dinero? te pueden pedir lo que se les ocurra. Hay pocas.
La p7 al ser por toma de gases, no creo que se pueda utilizar con recargas con puntas de plomo. Pero sería un sacrilegio disparar con recargas, en estas bellezas.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Gennadiy » Dom Jul 31, 2022 2:12 am

Mazinger escribió:
Sab Jul 30, 2022 8:28 pm
En la feria de armas de 1992 vendían las P7 nuevas y creo, que las P9 también. Qué epocas!!!!!
Armas excelentes, adelantadísimas a su época. Complicadas y no para cualquiera. Con el advenimiento del polímero y de la Glock, estas bellezas quedaron relegadas. Hoy nadie en su sano juicio, portaría una P7. Son armas de colección.
Por ahí consultalo a Alberto Hart o en Gun Planet. Hace unos cuantos años tenía a la venta una P7 M13 sin disparar.
Dinero? te pueden pedir lo que se les ocurra. Hay pocas.
La p7 al ser por toma de gases, no creo que se pueda utilizar con recargas con puntas de plomo. Pero sería un sacrilegio disparar con recargas, en estas bellezas.
Ni hablar. La P7 en especial, es como la diría Obi-Wan Kenobi: Un arma elegante, para tiempos mas civilizados.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
gringa
Mensajes: 262
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:11 pm
Ubicación: En el campo

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por gringa » Lun Ago 01, 2022 10:38 am

Yo colecicione H&K
La verdad armas excelentes, pero algo complicadas. Con todas ellas tuve muy buenas experiencias salvo por la VP70z que considero inutilizable. Luego me volque a otro tipo de armas.
Tuve
VP70z (la compro un muchacho de este foro, Gerardo) Un gatillo que espantaba al tirador mas concentrado. Evidentemente una gran pieza de coleccion, pero no de defensa ni de tiro.
P9s (la compro leandro, creo que tambien participa del foro) Hermosa, pero muy grande. Extremadamente precisa.
P7M8 (tambien la compro Gerardo y es la unica que me arrepientio de haber vendido) el liberador de cargador debajo.. si bien seguro, algo incomodo con una capacidad relativamente limitada. Muy muy facil tirar, repetir, agrupar. La verdad que acostumbrado a ella.... no haria falta otra cosa. LA PISTOLA 9mm.
HK270 (el mas fino de todos los rifles .22 semiautomaticos sin lugar a dudas. Lo compro Marcos, tambien del foro. Este .22 tenia precision como carabina de cerrojo y digeria lo que sea, cargador de 20... mira ortiptica tipo MP5, excelente rifle)
Todas las USP 9, 40 y 45 en full y std. Conservo la USP full size en .40. Buenas todas, comandos faciles, buena ergonomia (para manos medianas a grandes), materiales de primera. MUY CONFIABLES. Las compraron varios de mis amigos.

Aun me quedan la carabina modelo 300 en .22 Mag... la verdad, el mejor .22 de caza que he tenido. Inigualable, insuperable, Precision, alimentacion, confiabilidad... calidad constructiva en sus materiales excepcional. Al igual que el 270... su talon de Aquiles es el buffer. Por suerte, consegui muchos y solo utilice 1... Pavon y segrinado como de un arma de ultra lujo... Quedara en la linea sucesoria para la eternidad. Forje un lema a partir de ella. .22LR para boludear, para cazar este rifle.
HK4 en .32 ACP, de la que siempre estuve esperando conseguir algun conversor a otro calibre. Muy linda, pequeña y robusta aunque liviana, pero complicada en su uso, de diferente peracion al igual que la P7, pero al no ser de uso diario o deportivo, dificil acostumbrarse. la atesoro a la espera de un conversor.
P7M13. Si bien con mas capacidad que la M8 y liberador de cargador mas familiar, algo mas robusta de abajo... un grip que a mi por tener manos grandes es comodo, pero no es para cualquiera. Toda de acero, hacen que su portacion oculta, sea incomoda. He visto policias en varias ciudades de alemania llevandolas. Me resulta increible que en estas epocas sigan con ese modelo aunque lo entiendo por su destacada performance.
HK630 en .223... hermoso rifle. Su intencion fue tenerlo para hacer raleos. Me da pena usarlo. Lo tendria en la version SL, pero ahora por el tema decreto... imposible. Su hermano mayor en 7x64 se me escapo una vez... y hoy se que hay uno .308 dando vueltas... pero ya se me extinguio la llama de HK... Me quedaron muchos modelos por conocer... pero sera para otra vida.
H&K es excelente, tiene con que hacerse el "agrandado y asqueroso"... no hay muchas marcas que le puedon tocar el traste ni con una vara muuuuuuy larga... hay que aguantarse su caracter si queres algo bueno en serio.

Saludos!
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Unkaplan » Lun Ago 01, 2022 11:37 am

gringa escribió:
Lun Ago 01, 2022 10:38 am
Yo colecicione H&K
La verdad armas excelentes, pero algo complicadas. Con todas ellas tuve muy buenas experiencias salvo por la VP70z que considero inutilizable. Luego me volque a otro tipo de armas.
Tuve
VP70z (la compro un muchacho de este foro, Gerardo) Un gatillo que espantaba al tirador mas concentrado. Evidentemente una gran pieza de coleccion, pero no de defensa ni de tiro.
P9s (la compro leandro, creo que tambien participa del foro) Hermosa, pero muy grande. Extremadamente precisa.
P7M8 (tambien la compro Gerardo y es la unica que me arrepientio de haber vendido) el liberador de cargador debajo.. si bien seguro, algo incomodo con una capacidad relativamente limitada. Muy muy facil tirar, repetir, agrupar. La verdad que acostumbrado a ella.... no haria falta otra cosa. LA PISTOLA 9mm.
HK270 (el mas fino de todos los rifles .22 semiautomaticos sin lugar a dudas. Lo compro Marcos, tambien del foro. Este .22 tenia precision como carabina de cerrojo y digeria lo que sea, cargador de 20... mira ortiptica tipo MP5, excelente rifle)
Todas las USP 9, 40 y 45 en full y std. Conservo la USP full size en .40. Buenas todas, comandos faciles, buena ergonomia (para manos medianas a grandes), materiales de primera. MUY CONFIABLES. Las compraron varios de mis amigos.

Aun me quedan la carabina modelo 300 en .22 Mag... la verdad, el mejor .22 de caza que he tenido. Inigualable, insuperable, Precision, alimentacion, confiabilidad... calidad constructiva en sus materiales excepcional. Al igual que el 270... su talon de Aquiles es el buffer. Por suerte, consegui muchos y solo utilice 1... Pavon y segrinado como de un arma de ultra lujo... Quedara en la linea sucesoria para la eternidad. Forje un lema a partir de ella. .22LR para boludear, para cazar este rifle.
HK4 en .32 ACP, de la que siempre estuve esperando conseguir algun conversor a otro calibre. Muy linda, pequeña y robusta aunque liviana, pero complicada en su uso, de diferente peracion al igual que la P7, pero al no ser de uso diario o deportivo, dificil acostumbrarse. la atesoro a la espera de un conversor.
P7M13. Si bien con mas capacidad que la M8 y liberador de cargador mas familiar, algo mas robusta de abajo... un grip que a mi por tener manos grandes es comodo, pero no es para cualquiera. Toda de acero, hacen que su portacion oculta, sea incomoda. He visto policias en varias ciudades de alemania llevandolas. Me resulta increible que en estas epocas sigan con ese modelo aunque lo entiendo por su destacada performance.
HK630 en .223... hermoso rifle. Su intencion fue tenerlo para hacer raleos. Me da pena usarlo. Lo tendria en la version SL, pero ahora por el tema decreto... imposible. Su hermano mayor en 7x64 se me escapo una vez... y hoy se que hay uno .308 dando vueltas... pero ya se me extinguio la llama de HK... Me quedaron muchos modelos por conocer... pero sera para otra vida.
H&K es excelente, tiene con que hacerse el "agrandado y asqueroso"... no hay muchas marcas que le puedon tocar el traste ni con una vara muuuuuuy larga... hay que aguantarse su caracter si queres algo bueno en serio.

Saludos!

ya me arruinaste la semana con solo ver lo que te queda (::O)
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2829
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por Gennadiy » Lun Ago 01, 2022 12:25 pm

La VP70 ostenta en ser la primer pistola con armazón de polímero, un cargador de mucha capacidad para la época (18 tiros) y poquísimas piezas.
En su versión M, viene con el culatín (que también sirve de funda) que le permite disparar en ráfagas de 3 tiros a una cadencia de 2100 tiros. En la práctica es solo útil hasta 5 metros, dispersa muchísimo.
El disparador es duro y largo porque solo doble acción (DAO), y la idea es que es haga las veces de seguro automático, de que el arma tenga chances casi nulas de que se dispare por accidente. De todos modos, siempre se puede portar en condición 3.

La versión Z, para el mercado civil, no tiene la capacidad para disparar en ráfagas, el culatín directamente no puede ser encastrado en el arma. Lo que si le agregaron un seguro manual de perno pasante en el guardamontes.

Las miras son horribles y difíciles de usar. Las estrías del cañón son mas profundas de lo normal, esto es para reducir la presión interna generada por el cartucho, para que el arma pueda operar por blowback simple. Lo malo de esto, es que reduce la velocidad inicial del tiro a niveles similares a un .380 ACP.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
ElenaBoxl
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2022 5:14 am

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por ElenaBoxl » Sab Ago 06, 2022 11:41 am

parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:24 pm
Gennadiy escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:05 pm
parachute1996 escribió:
Vie Jul 29, 2022 2:36 pm

Dos hermosas y excelentes armas.
Creo que en Argentina son bastante difíciles de conseguir (pero las hay !).

(:T:)
HK, que de por si son bastante s0r3t3s con el mercado civil en general, nos crucificó después de que El Carlo I de Anillaco vendiera armas a Croacia y Ecuador, algunas de ellas armas de HK.

Hasta los yankies ven a los de HK como forros y engreídos con su mercado civil, tienen un chiste recurrente que dice algo así como: HK: You wanted a G36, but this is what you get, because you suck and we hate you. De fondo tenía una foto de la versión civil del G36, que es espantosa por donde la mires. Básicamente los de HK creen que si no sos policía o militar, no merecés sus armas y con todas sus funciones. Colt tuvo una época que era así.

Volviendo al tema, la las armas que busca el forista se dejaron de fabricar, con lo que son difícil de conseguir y caras.

La P7 en particular es un arma soberbia, precisa y confiable, pero es un juguete demasiado caro para portar o usarlo para defensa personal, menos en Argentina.
Si hay una pistola de HK que me encantaría tener es la Mark 23. Si, ya se, una USP-45 hace casi lo mismo, mas aún el modelo Tactical. Supe tener la réplica airsoft con licencia de HK hecha por Walther Umarex de la Mark 23 y era una hermosura. Enorme como una Desert Eagle, pero es bastante cómoda en sus controles. La vendí porque como era de balines plásticos de 6mm, pensada para partidas de airsoft, los tiros no tenían casi fuerza, no servía para plinkear en el patio de mi casa.

Creo que había una Mark 23 de verdad a la venta en FA Shop, pero pedía una huevada.
Algún día.
Sobre HK es política del gobierno alemán a la empresa su venta a estamentos estatales, no solo a Argentina se vio afectada en productos HK por actos de corrupción de un gobierno, pues también HK fue multada por negociaciones con México; y con USA por el uso de armas HK en contratistas militares.

Por eso tienen una fabrica en USA en la cual le permiten vender algunos de los productos.

Lo que si son hermosas armas, lógico que como muchas armas HK NO fueron pensadas para el mercado civil, si no de uso militar o policial.

Sobre armas de Airsoft no tengo idea !!, pero es interesante lo que dice.

Sobre la P9s si puedo decir algo porque la tengo: es excelente en precisión con un disparador en simple acción celoso y sublime .

Imagen


(:T:)
Me gusta esta y también la Glock 17. La Glock parece más liviana y tiene más capacidad. Pero no estoy seguro de cuál dispara con mayor precisión. ¿Has experimentado la comparación?
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por parachute1996 » Sab Ago 06, 2022 12:29 pm

ElenaBoxl escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:41 am

Me gusta esta y también la Glock 17. La Glock parece más liviana y tiene más capacidad. Pero no estoy seguro de cuál dispara con mayor precisión. ¿Has experimentado la comparación?
La Glock cargada NO es mas liviana que la HKP9s cargada ....

La HKP9s es mas precisa que la Glock; mas por su disparador que la hace excelente ante un tirador promedio .

Si las he comparado...por supuesto que si :

Imagen
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HK P7M13 Y P9S

Mensaje por parachute1996 » Sab Ago 06, 2022 12:38 pm

parachute1996 escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:29 pm
ElenaBoxl escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:41 am

Me gusta esta y también la Glock 17. La Glock parece más liviana y tiene más capacidad. Pero no estoy seguro de cuál dispara con mayor precisión. ¿Has experimentado la comparación?
La Glock cargada NO es mas liviana que la HKP9s cargada ....

La HKP9s es mas precisa que la Glock; también su disparador que la hace excelente ante un tirador promedio .

Si las he comparado...por supuesto que si :

Imagen
La envidia...el arma del incompetente.
Responder

Volver a “Armas cortas”