Tendrá arreglo este Frame

Pistolas, revólveres, pistolones
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por ezebadra » Lun Ago 01, 2022 10:38 pm

Recién vengo de la casa de pesca de un amigo. Ahí vi algo que no había tenido en cuenta y me parece que puede andar en el caso de los frames de Nylon+vidrio: el PEGATANZA.
Es un liquido pastoso que disuelve el Nylon de los hilos de pesca y se usa para soldar tramos de tanza de distinto diámetro para armar salidas sin nudos.
No es caro y se debe conseguir en casi todos los negocios de pesca:
https://www.devotocamping.com.ar/produc ... star-10-cm
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por Caaarlo » Mar Ene 31, 2023 11:52 pm

Esteby77 escribió:
Vie Jul 22, 2022 4:34 pm
Culpa de una munición de Stopping Power.
Se podrá reparar..
https://postimg.cc/6T9w5sxR

https://postimg.cc/Sn2rkR9P
Revivo para saber en que quedó esto ?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por TrUmAn » Mié Feb 01, 2023 4:08 am

Contactalo a Martin P de armeria mundo escopeta que seguro alguna solucion te da. ENtiende del tema.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por elreservista » Lun Feb 20, 2023 2:58 am

Imagen

Ay que dolor
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Mar Feb 21, 2023 12:34 pm

Me tildarán de antiguo, obsoleto, dinosaurio, ...bah lo que quieran, pero yo sigo con mi viejo lema:
El plastico para los juguetes, el aluminio para las cacerolas, y el acero para las herramientas y ARMAS

Tiré miles de tiros con mi Sistema Colt (72 años), logicamente cambié dos veces resortes y cañon. Con mi FM Hi Power 9mm M95 Classic, un poco de menos tiros, es mas nueva, (más de 17 años), y cero fallas. Eso sí siempre con municiones Factory. Y los costos de los tiros los deduzco de las inexistentes reparaciones y cambios de armas.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Feb 21, 2023 12:46 pm

La verdad cuanto lo lamento, lo que no entiendo porque siguen usando esas bosta de cartuchos (:L) (:L)

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por JFLaborde » Mar Feb 21, 2023 5:00 pm

Desgraciadamente vivimos en Argentina. En cualquier pais medianamente normal se conseguiria el frame de manera rapida y facil y a otra cosa.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por Roman40 » Mar Feb 21, 2023 5:38 pm

A un conocido le paso con una glock 19 por el 2017, no me olvido mas la cara que puso cuando las glock volo a la merda, la falla fue de el igual,le mando suela no presto atencion y un plomo le quedo en el caño y boommmm, esa no tuvo arreglo, no se salvo nada de nada.
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por JFLaborde » Mar Feb 21, 2023 6:10 pm

Roman40 escribió:
Mar Feb 21, 2023 5:38 pm
A un conocido le paso con una glock 19 por el 2017, no me olvido mas la cara que puso cuando las glock volo a la merda, la falla fue de el igual,le mando suela no presto atencion y un plomo le quedo en el caño y boommmm, esa no tuvo arreglo, no se salvo nada de nada.
Igual nunca presencie una situación donde la presión generada por una squib alcanzara para completar el movimiento de la corredera y alimentar otra munición. Generalmente es gente que no presta atención y piensa que la corredera no termino de alimentar por falta de pimienta en sus municiones( cosa muy comun con las caca recargas)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Tendrá arreglo este Frame

Mensaje por Oscar44 » Mar Feb 21, 2023 9:33 pm

Roman40 escribió:
Mar Feb 21, 2023 5:38 pm
A un conocido le paso con una glock 19 por el 2017, no me olvido mas la cara que puso cuando las glock volo a la merda, la falla fue de el igual,le mando suela no presto atencion y un plomo le quedo en el caño y boommmm, esa no tuvo arreglo, no se salvo nada de nada.
Cualquier arma vuela en pedazos con un cañón tapado, fusil, escopeta, pistola o revolver, hasta un cañón propiamente dicho.
No hay dos casos iguales, mi GLOCK reventó y se salvó todo menos el cañón, otras rajan el frame, es cuestión de suerte, las 1911 crakean las correderas, y los gases pasan por el frame, si tiene cachas de madera, es probable que las astillas se claven en las manos, escopetas y fusiles, con suerte se salva la cara y el oído.
Responder

Volver a “Armas cortas”