Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Sab Jul 16, 2022 2:48 pm

Buenas gente, ayer despues de dos meses y estar hinchando las pelotas en ANMaC durante los ultimos quince dias, llamo y me dice que mi tenencia estaba lista para retirar de mesa de entrada. Me comunico con la armeria a ver si ya habian retirado ellos, y a eso de las 5 de la tarde, me responden diciendome que ya la tenian para retirar y que le meta pata porque el sabado cerraban por vacaciones. Sali cagando a la armeria.
Hasta ahora mis primeras impresiones con la pistola son excelentes, me parece un arma muy bien construida, con buenas terminaciones. De la funcionalidad aun no puedo hablar porque no la probe, con suerte el proximo fin de semana ire al tiro.
Los 3 cargadores que trae me parecen excelentes, muy parecidos a los Mec-Gar italianos que trae Bersa. Eso si, al menos por ahora, son mas duros que la mie!#@.
El ayuda de carga que trae no es la octava maravilla del mundo, pero cumple la funcion para la que es. No se cuanto puede durar usandolo asiduamente.
El maletin me parecio una cosa expectacular, en un arma de un costo similar al de una Bersa, el maletin que trae le pasa el trapo al cuadrado. Bien por Taurus.
Hasta ahora lo unico medio flojo que le encontre es el alza, que tal vez sea mi vista pero no llego a distinguirla bien apuntando rapido.
El peso del arma me parece una maravilla, acostumbrado al ladrillo de la Bersa, que si queres llevarla encima sin funda se te van bajando los pantalones.
Las municiones que tengo armadas son con puntas MQ de 124gr. Cargas de A2 de 4gr y OAL de 28mm. Tambien tengo con 3.3gr OAL 28mm que uso con la Bersa y las voy a probar tambien a ver si cicla.
Tengo unas 50 con 4,2gr OAL a 29mm pero estas no pasan la prueba del "Ploc". Asi que van a quedar para la Bersa esas.


Ahora les dejo lo que todos vinieron a buscar cuando entraron al post, las fotos!! y no un choclo de texto jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Tony
Mensajes: 340
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Tony » Sab Jul 16, 2022 3:53 pm

Juan1502 escribió:
Sab Jul 16, 2022 2:48 pm
Buenas gente, ayer despues de dos meses y estar hinchando las pelotas en ANMaC durante los ultimos quince dias, llamo y me dice que mi tenencia estaba lista para retirar de mesa de entrada. Me comunico con la armeria a ver si ya habian retirado ellos, y a eso de las 5 de la tarde, me responden diciendome que ya la tenian para retirar y que le meta pata porque el sabado cerraban por vacaciones. Sali cagando a la armeria.
Hasta ahora mis primeras impresiones con la pistola son excelentes, me parece un arma muy bien construida, con buenas terminaciones. De la funcionalidad aun no puedo hablar porque no la probe, con suerte el proximo fin de semana ire al tiro.
Los 3 cargadores que trae me parecen excelentes, muy parecidos a los Mec-Gar italianos que trae Bersa. Eso si, al menos por ahora, son mas duros que la mie!#@.
El ayuda de carga que trae no es la octava maravilla del mundo, pero cumple la funcion para la que es. No se cuanto puede durar usandolo asiduamente.
El maletin me parecio una cosa expectacular, en un arma de un costo similar al de una Bersa, el maletin que trae le pasa el trapo al cuadrado. Bien por Taurus.
Hasta ahora lo unico medio flojo que le encontre es el alza, que tal vez sea mi vista pero no llego a distinguirla bien apuntando rapido.
El peso del arma me parece una maravilla, acostumbrado al ladrillo de la Bersa, que si queres llevarla encima sin funda se te van bajando los pantalones.
Las municiones que tengo armadas son con puntas MQ de 124gr. Cargas de A2 de 4gr y OAL de 28mm. Tambien tengo con 3.3gr OAL 28mm que uso con la Bersa y las voy a probar tambien a ver si cicla.
Tengo unas 50 con 4,2gr OAL a 29mm pero estas no pasan la prueba del "Ploc". Asi que van a quedar para la Bersa esas.


Ahora les dejo lo que todos vinieron a buscar cuando entraron al post, las fotos!! y no un choclo de texto jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicitaciones Juan!
Es hermosa esa pistola y tiene muy buenas criticas.
Saludos y a disfrutarla
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por mastter03 » Sab Jul 16, 2022 5:45 pm

Felicitaciones, por el equipo, que bien que por fin llegó el momento de tenerlo en casa, a disfrutarlo ahora, saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
LUMAU
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 24, 2022 7:52 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por LUMAU » Sab Jul 16, 2022 10:12 pm

Muy linda pistola...tengo glock y le tengo unas ganas tremendas a la G3C...a lo del alza toda negra, en particular y por mi poca vista, me jode un poco, pero tal vez se pueda pintar la U blanca como glock o los 2 puntos.... antes de cambiarla. igual se ve hermosa....a disfrutarla mucho....
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Unkaplan » Sab Jul 16, 2022 10:14 pm

Que bueno que llego, y que el que arregla celus zafo!

Espero la puedas disfrutar el finde que viene, al menos ya de pinta, promete un montón esa presentación (:I:)
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Exupery » Sab Jul 16, 2022 10:17 pm

Hermosa pistola, y la presentación de lujo.

Disfrútala a full, hablan muy bien de esa taurus



Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por ringuin » Dom Jul 17, 2022 12:42 am

Muy linda pistola,felicitaciones por la compra y que la disfrutes mucho,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por gus-hunting » Dom Jul 17, 2022 2:18 am

Felicitaciones Juan.que la disfrutes...

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por G19 » Dom Jul 17, 2022 12:16 pm

BIENVENIDA LA PEQUEÑA!!! FELICITACIONES!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Dom Jul 17, 2022 2:05 pm

Gracias a todos muchachos. Este finde si puedo voy a ir al tiro a probarla y subo fotos de los blancos que logre y les cuento como se porto!!
Saludos
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por juan1407 » Dom Jul 17, 2022 3:22 pm

Juan1502 escribió:Buenas gente, ayer despues de dos meses y estar hinchando las pelotas en ANMaC durante los ultimos quince dias, llamo y me dice que mi tenencia estaba lista para retirar de mesa de entrada. Me comunico con la armeria a ver si ya habian retirado ellos, y a eso de las 5 de la tarde, me responden diciendome que ya la tenian para retirar y que le meta pata porque el sabado cerraban por vacaciones. Sali cagando a la armeria.
Hasta ahora mis primeras impresiones con la pistola son excelentes, me parece un arma muy bien construida, con buenas terminaciones. De la funcionalidad aun no puedo hablar porque no la probe, con suerte el proximo fin de semana ire al tiro.
Los 3 cargadores que trae me parecen excelentes, muy parecidos a los Mec-Gar italianos que trae Bersa. Eso si, al menos por ahora, son mas duros que la mie!#@.
El ayuda de carga que trae no es la octava maravilla del mundo, pero cumple la funcion para la que es. No se cuanto puede durar usandolo asiduamente.
El maletin me parecio una cosa expectacular, en un arma de un costo similar al de una Bersa, el maletin que trae le pasa el trapo al cuadrado. Bien por Taurus.
Hasta ahora lo unico medio flojo que le encontre es el alza, que tal vez sea mi vista pero no llego a distinguirla bien apuntando rapido.
El peso del arma me parece una maravilla, acostumbrado al ladrillo de la Bersa, que si queres llevarla encima sin funda se te van bajando los pantalones.
Las municiones que tengo armadas son con puntas MQ de 124gr. Cargas de A2 de 4gr y OAL de 28mm. Tambien tengo con 3.3gr OAL 28mm que uso con la Bersa y las voy a probar tambien a ver si cicla.
Tengo unas 50 con 4,2gr OAL a 29mm pero estas no pasan la prueba del "Ploc". Asi que van a quedar para la Bersa esas.


Ahora les dejo lo que todos vinieron a buscar cuando entraron al post, las fotos!! y no un choclo de texto jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente Juan.

Muy buena descripción, la verdad que se nota que Taurus viene poniéndole garra a sus productos.

La única arma de la marca que tuve fue una 609 Pro. La tuve muy poco tiempo, por un negocio, pero me pareció muy buena. Se la vendí a un amigo que al día de hoy la tiene y le encanta.

Y estas G3 dicen que son muy superiores, así que hiciste una muy buena elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por NESTOR » Dom Jul 17, 2022 8:14 pm

Felicitaciones, hermosa pistola. Nunca la disparé, pero parece tener muy buen grip. Que la disfrutes!!
[url=https://postimages.org/]Imagen
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por nuxader » Dom Jul 17, 2022 8:46 pm

Un arma excelente, tengo una y estoy súper satisfecho.

Felicitaciones y muy buena elección.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por gerardo-fernandez » Dom Jul 17, 2022 11:37 pm

Felicitaciones Juan por la nueva tenencia. Tengo una G3C hace unos meses, el funcionamiento es excelente, el único problema es que a mi me está costando mucho hacer agrupaciones decentes, supongo que con más práctica con ella podré mejorar. Pero he tenido otras armas con las que pude pegar más o menos bien desde que las probé por primera vez, cosa que con la Taurus no me pasa.
Ojalá no sea tu caso y le agarres la mano al toque. Un abrazo.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por gus-hunting » Lun Jul 18, 2022 12:13 am

NESTOR escribió:
Dom Jul 17, 2022 8:14 pm
Felicitaciones, hermosa pistola. Nunca la disparé, pero parece tener muy buen grip. Que la disfrutes!!
No te equivocas NESTOR,justamente hoy estuve con juan y fue lo primero que le dije al empuñarla...

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Lun Jul 18, 2022 8:21 am

NESTOR escribió:
Dom Jul 17, 2022 8:14 pm
Felicitaciones, hermosa pistola. Nunca la disparé, pero parece tener muy buen grip. Que la disfrutes!!
Hola Nestor, si la verdad que cuando la elegí en la armería agarre la G3c y m G3 y note que la C me calzaba cómo un guante, en cambio la G3 sentía como que me bailaba un poco. Tiene un excelente grip y encare la verdad.
Gracias por pasar
Saludos
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Jul 18, 2022 8:22 pm

Juan1502 escribió:
Sab Jul 16, 2022 2:48 pm
Buenas gente, ayer despues de dos meses y estar hinchando las pelotas en ANMaC durante los ultimos quince dias, llamo y me dice que mi tenencia estaba lista para retirar de mesa de entrada. Me comunico con la armeria a ver si ya habian retirado ellos, y a eso de las 5 de la tarde, me responden diciendome que ya la tenian para retirar y que le meta pata porque el sabado cerraban por vacaciones. Sali cagando a la armeria.
Hasta ahora mis primeras impresiones con la pistola son excelentes, me parece un arma muy bien construida, con buenas terminaciones. De la funcionalidad aun no puedo hablar porque no la probe, con suerte el proximo fin de semana ire al tiro.
Los 3 cargadores que trae me parecen excelentes, muy parecidos a los Mec-Gar italianos que trae Bersa. Eso si, al menos por ahora, son mas duros que la mie!#@.
El ayuda de carga que trae no es la octava maravilla del mundo, pero cumple la funcion para la que es. No se cuanto puede durar usandolo asiduamente.
El maletin me parecio una cosa expectacular, en un arma de un costo similar al de una Bersa, el maletin que trae le pasa el trapo al cuadrado. Bien por Taurus.
Hasta ahora lo unico medio flojo que le encontre es el alza, que tal vez sea mi vista pero no llego a distinguirla bien apuntando rapido.
El peso del arma me parece una maravilla, acostumbrado al ladrillo de la Bersa, que si queres llevarla encima sin funda se te van bajando los pantalones.
Las municiones que tengo armadas son con puntas MQ de 124gr. Cargas de A2 de 4gr y OAL de 28mm. Tambien tengo con 3.3gr OAL 28mm que uso con la Bersa y las voy a probar tambien a ver si cicla.
Tengo unas 50 con 4,2gr OAL a 29mm pero estas no pasan la prueba del "Ploc". Asi que van a quedar para la Bersa esas.


Ahora les dejo lo que todos vinieron a buscar cuando entraron al post, las fotos!! y no un choclo de texto jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FELICITACIONES JUAN, ES UNA EXCELENTE ARMA, TE LO ASEGURO.
OJO CON LAS ALTURAS DE TUS RECARGAS, Y CON LOS TIPOS Y FORMAS DE PUNTAS QUE VAYAS A USAR.
Con puntas de 124 y 130 gr., (Ponsi) y cierres desde los 28 a 28,5 m.m., vas a andar muy bien, y cargas desde los 3 y 3,5 gr., de FM A2, la hacen ciclar muy bien.
Eso si limpiala bien antes de ir a probarla, asi le quitas todo el aceite que pueda tener por su embalaje.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Lun Jul 18, 2022 8:48 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Lun Jul 18, 2022 8:22 pm
Juan1502 escribió:
Sab Jul 16, 2022 2:48 pm
Buenas gente, ayer despues de dos meses y estar hinchando las pelotas en ANMaC durante los ultimos quince dias, llamo y me dice que mi tenencia estaba lista para retirar de mesa de entrada. Me comunico con la armeria a ver si ya habian retirado ellos, y a eso de las 5 de la tarde, me responden diciendome que ya la tenian para retirar y que le meta pata porque el sabado cerraban por vacaciones. Sali cagando a la armeria.
Hasta ahora mis primeras impresiones con la pistola son excelentes, me parece un arma muy bien construida, con buenas terminaciones. De la funcionalidad aun no puedo hablar porque no la probe, con suerte el proximo fin de semana ire al tiro.
Los 3 cargadores que trae me parecen excelentes, muy parecidos a los Mec-Gar italianos que trae Bersa. Eso si, al menos por ahora, son mas duros que la mie!#@.
El ayuda de carga que trae no es la octava maravilla del mundo, pero cumple la funcion para la que es. No se cuanto puede durar usandolo asiduamente.
El maletin me parecio una cosa expectacular, en un arma de un costo similar al de una Bersa, el maletin que trae le pasa el trapo al cuadrado. Bien por Taurus.
Hasta ahora lo unico medio flojo que le encontre es el alza, que tal vez sea mi vista pero no llego a distinguirla bien apuntando rapido.
El peso del arma me parece una maravilla, acostumbrado al ladrillo de la Bersa, que si queres llevarla encima sin funda se te van bajando los pantalones.
Las municiones que tengo armadas son con puntas MQ de 124gr. Cargas de A2 de 4gr y OAL de 28mm. Tambien tengo con 3.3gr OAL 28mm que uso con la Bersa y las voy a probar tambien a ver si cicla.
Tengo unas 50 con 4,2gr OAL a 29mm pero estas no pasan la prueba del "Ploc". Asi que van a quedar para la Bersa esas.


Ahora les dejo lo que todos vinieron a buscar cuando entraron al post, las fotos!! y no un choclo de texto jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FELICITACIONES JUAN, ES UNA EXCELENTE ARMA, TE LO ASEGURO.
OJO CON LAS ALTURAS DE TUS RECARGAS, Y CON LOS TIPOS Y FORMAS DE PUNTAS QUE VAYAS A USAR.
Con puntas de 124 y 130 gr., (Ponsi) y cierres desde los 28 a 28,5 m.m., vas a andar muy bien, y cargas desde los 3 y 3,5 gr., de FM A2, la hacen ciclar muy bien.
Eso si limpiala bien antes de ir a probarla, asi le quitas todo el aceite que pueda tener por su embalaje.
Saludos desde Bs. As.
Hola Diego, gracias por pasar y las felicitaciones.
Ya está limpia y aceitada (en los puntos que corresponde) y todas las recargas están probadas en el cañón de la pistola, terminadas a 28mm. Todas con puntas de Match Quality de 124grains.
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Jul 18, 2022 9:02 pm

Bien ahi Juan, te vas a sorprender de lo bien que te va a funcionar.
Suerte en esos ensayos, saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Dom Jul 24, 2022 10:37 am

Bueno, actualizo un poquito el tema.
Ayer fui al polígono a probarla y le hicimos unos 150 tiros aprox con mí hermano y el amigo forista Juan1407 (aunque a él le gustó más el 357 (::C) ).
No saque fotos de los blancos pero logré buenas agrupaciones, pero me costó bastante trabajo ver bien las miras, supongo que mí vista no ayuda mucho porque no es la mejor tampoco. Pero las miras dejan bastante que desear también, y lo entiendo, es una pistola para portación oculta y no para hacer precisión.
Mí hermano que tiene mejor vista pudo hacer tiros mucho mejores que yo, Juan también.
El gatillo me pareció muy bueno y el grip también, la siento más firme en las manos que a la bersa tpr.
Tuve una sola falla de percusión, supongo que por los Imaz, lo percuti 3 veces en la Taurus y como seguía sin salir, puse la bala en la bersa y ahí salió. Capaz que si le daba una 4ta vez a la Taurus salía también, que se yo.
En fin, estoy muy contento con el arma, ciclo con todo lo que le puse. Esta semana voy a armar unas cargas con 3gr de A2 a ver si cicla con eso también, ya que con 3.3 ciclo perfecto y fue un tiro más que agradable para polígono.
También me voy a poner en campaña para cambiar alza y guión, tal vez algo de fibra óptica, no me da el cuero para el truglo.
La próxima vez prometo fotos de los blancos.
Saludos
La próxima vez prometo foto de los blancos.
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Petardo » Dom Jul 24, 2022 10:41 am

Felicitaciones Juan !!!, una pistola magnífica; empezaste a lo grande (-Y)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Exupery » Dom Jul 24, 2022 11:45 am

Fijate estas miras en Aliexpress.

Son de las baratas, yo compre pero no las recibi aun, pero por lo que valen el riesgo es poco.



Imagen

Sent from my SM-A536E using Tapatalk

CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por CLAY » Dom Jul 24, 2022 11:52 am

Juan1502 escribió:
Dom Jul 24, 2022 10:37 am
Bueno, actualizo un poquito el tema.
Ayer fui al polígono a probarla y le hicimos unos 150 tiros aprox con mí hermano y el amigo forista Juan1407 (aunque a él le gustó más el 357 (::C) ).
No saque fotos de los blancos pero logré buenas agrupaciones, pero me costó bastante trabajo ver bien las miras, supongo que mí vista no ayuda mucho porque no es la mejor tampoco. Pero las miras dejan bastante que desear también, y lo entiendo, es una pistola para portación oculta y no para hacer precisión.
Mí hermano que tiene mejor vista pudo hacer tiros mucho mejores que yo, Juan también.
El gatillo me pareció muy bueno y el grip también, la siento más firme en las manos que a la bersa tpr.
Tuve una sola falla de percusión, supongo que por los Imaz, lo percuti 3 veces en la Taurus y como seguía sin salir, puse la bala en la bersa y ahí salió. Capaz que si le daba una 4ta vez a la Taurus salía también, que se yo.
En fin, estoy muy contento con el arma, ciclo con todo lo que le puse. Esta semana voy a armar unas cargas con 3gr de A2 a ver si cicla con eso también, ya que con 3.3 ciclo perfecto y fue un tiro más que agradable para polígono.
También me voy a poner en campaña para cambiar alza y guión, tal vez algo de fibra óptica, no me da el cuero para el truglo.
La próxima vez prometo fotos de los blancos.
Saludos
La próxima vez prometo foto de los blancos.
Un arma excelente con un costo beneficio/calidad insuperable. Que la disfrutes mucho!!!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por juan1407 » Dom Jul 24, 2022 12:04 pm

Hola Juan, la verdad que me encantó la Taurus, las terminaciones que tiene y lo bien que funciona no le envidian nada a pistolas mucho más caras, después de haberla probado, reafirmo que Taurus se puso las pilas fuertemente en estas armas.

La calidad y presentación, con ese maletín y tres cargadores hacen IRRISORIO el precio que la pagaste. Soy de manos más bien grandes y el grip era un guante, más aún con esos insertos de símil lija que trae en las cachas.

Personadamente me gustaron mucho las miras, te debe resultar extraño que al alza le falten los puntos, pero por la forma que tiene te deja concentrar bien en "enrrazar" el alza con el guión, la precisión que tiene hasta algo menos de 15 metros, que es lo que probamos más o menos es más propia de una Full Size que de una ñatita. A los metales que deben estar a 18/20 metros los hacíamos sonar lindo.

Gran compra!


Pd. tirar con el Trakker de 6" con muni factory es un orgasmo... (:R:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Dom Jul 24, 2022 12:24 pm

Exupery escribió:
Dom Jul 24, 2022 11:45 am
Fijate estas miras en Aliexpress.

Son de las baratas, yo compre pero no las recibi aun, pero por lo que valen el riesgo es poco.



Imagen

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Gracias por el dataso, ya me estoy poniendo en campaña viéndolas, lo único es que no sé si son para Taurus G3C, porque el anclaje que trae la corredera es el mismo sistema que Glock. Y la G3 full size trae un anclaje distinto.
Ya me veo que las compro y me quedan de clavo jajajajajaja
Si podes despejarme está duda te estaría muy agradecido, vos las compraste para G3 o G3C?
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Juan1502 » Dom Jul 24, 2022 12:55 pm

juan1407 escribió:
Dom Jul 24, 2022 12:04 pm
Hola Juan, la verdad que me encantó la Taurus, las terminaciones que tiene y lo bien que funciona no le envidian nada a pistolas mucho más caras, después de haberla probado, reafirmo que Taurus se puso las pilas fuertemente en estas armas.

La calidad y presentación, con ese maletín y tres cargadores hacen IRRISORIO el precio que la pagaste. Soy de manos más bien grandes y el grip era un guante, más aún con esos insertos de símil lija que trae en las cachas.

Personadamente me gustaron mucho las miras, te debe resultar extraño que al alza le falten los puntos, pero por la forma que tiene te deja concentrar bien en "enrrazar" el alza con el guión, la precisión que tiene hasta algo menos de 15 metros, que es lo que probamos más o menos es más propia de una Full Size que de una ñatita. A los metales que deben estar a 18/20 metros los hacíamos sonar lindo.

Gran compra!


Pd. tirar con el Trakker de 6" con muni factory es un orgasmo... (:R:)
Ya cuando empiece a recargar el 357 lo voy a llevar más seguido, voy a hacer unas cargas como las que hace Carlos, de esas que te saca de las manos el revolver según dicen las malas lenguas (::A)
Y eso que decís de la Factory, si hubieses tirado con la Hornady punta hueca esa que tengo, la Magtech parecía un 38 spl jajajajajaja
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Exupery » Dom Jul 24, 2022 2:08 pm

Juan1502 escribió:
Exupery escribió:
Dom Jul 24, 2022 11:45 am
Fijate estas miras en Aliexpress.

Son de las baratas, yo compre pero no las recibi aun, pero por lo que valen el riesgo es poco.



Imagen

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Gracias por el dataso, ya me estoy poniendo en campaña viéndolas, lo único es que no sé si son para Taurus G3C, porque el anclaje que trae la corredera es el mismo sistema que Glock. Y la G3 full size trae un anclaje distinto.
Ya me veo que las compro y me quedan de clavo jajajajajaja
Si podes despejarme está duda te estaría muy agradecido, vos las compraste para G3 o G3C?
Tenes razón

Yo la compre para la full size, y en la descripción no incluye la g3c.

No se si habrá para tu modelo.

Las compre con envío estandard, me llegan principios de septiembre.

Abz

Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por drupilin » Dom Jul 24, 2022 2:43 pm

Muy buena compra, es mas no se porque las negras traen 3 cargadores y las arena solo 2 (:N) Todo el que se compra G3 y G3C esta hablando muy bien de estos modelos
Yo quería sumar al armero una compacta, pero como no soy muy fana de glock y la opción lógica sería una G19 /19X ó una G45 , estaba antes de la disparada entre G3C ó CZ P10C (obviamente con la diferencia de presupuesto del caso)
Ahora a esperar que se acomode todo como fue en el 2001.... (::L)
Abrazo
Drupilin
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por Exupery » Dom Jul 24, 2022 4:09 pm

drupilin escribió:Muy buena compra, es mas no se porque las negras traen 3 cargadores y las arena solo 2 (:N) Todo el que se compra G3 y G3C esta hablando muy bien de estos modelos
Yo quería sumar al armero una compacta, pero como no soy muy fana de glock y la opción lógica sería una G19 /19X ó una G45 , estaba antes de la disparada entre G3C ó CZ P10C (obviamente con la diferencia de presupuesto del caso)
Ahora a esperar que se acomode todo como fue en el 2001.... (::L)
Abrazo
Drupilin
Es verdad lo de los cargadores

Compre verde y viene con 2, uno de 15 y otro de 17.

El día que compre la mia en Hammer tenian la negra con corredera gris, y venia con 3, al mismo precio. ( pero yo queria la verde.....jajaja)

Abz

Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Primer arma propia en casa! Taurus G3C

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Jul 24, 2022 5:01 pm

Felicitaciones, disfrútala mucho, contanos como te fue al momento del estreno.
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”