Cepillo de algodon

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo1963
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 13, 2022 6:24 pm

Cepillo de algodon

Mensaje por Gustavo1963 » Mié Jun 29, 2022 5:36 pm

Consulta, soy nuevo en esto y estoy comprando un kit de limpieza, baqueta, cepillo, etc, me surgio la duda de para que es y para que se usa el cepillo de algodon.

https://postimg.cc/3WbMGFgd
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Cepillo de algodon

Mensaje por bluesboy » Mié Jun 29, 2022 5:51 pm

Limpiás, y después de pasar un trapo, a veces quedan pelos (una pavada) para sacarlo usas un cepillo de cerdas plásticas o ese cepillo de algodón. Los dos tienen la misma forma.

También podés usar un trapo que no deje pelos.
O también podés entrar en el marketing del asunto y comprar los patch no se cuanto, otro trapo con nombre en gringo y que no deja pelos. Pero se paga en pesos, después de convertir de uss a pesos...

Y así podríamos seguir.

Vos pensá que se limpian armas desde hace siglos, antes de todo el biri biri comercial.

Podés limpiar baratito y bien con gasoil, nafta limpia, pero te azula el pavonado. Después lubricación.

Pero de estos temas hay... De todo y todo tipo de "jugos importados" como dice un forista.

No te enrosques mucho, limpieza y lubricación normal.

LEE EL MANUAL DEL ARMA.

Éxitos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Cepillo de algodon

Mensaje por Tony Esposito » Mié Jun 29, 2022 5:53 pm